5 participantes

    Niveles de dificultad

    avatar
    WaSpa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Niveles de dificultad Empty Niveles de dificultad

    Mensaje por WaSpa Sáb Abr 04, 2020 7:48 pm

    ¿Qué niveles manejais de dificultad?¿Lo teneis todo en Realistic?
    Es que con ese nivel llega un momento no soy capaz de alcanzar a los bandidos corriendo.


    _________________
    Niveles de dificultad Waspa
    kaleshhhii
    kaleshhhii
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Niveles de dificultad Empty Re: Niveles de dificultad

    Mensaje por kaleshhhii Sáb Abr 04, 2020 8:27 pm

    Sinceramente el juego pierde toda su diversión si bajas la dificultad, En 20 minutos te farmeas 2k y después de eso nada puede pararte.
    Realista es realista a veces veo gamplays de youtubers y es un juego totalmente distinto al mio se lo ponen en facil muy facil, donde se lanzan contra todo.... con 30 campesinos se hacen una caravana de 50 hombres , sin estrategia siendo el y sus tropas semi inmortales y encima alardeando de su gran y dificultosa victoria,,, En realista ya sean 20 hombres te lo piensas solo por el numero de bajas que puedan llegar a hacerte.

    respondiendo a tu pregunta yo juego con todo realista menos en otra partida donde lo único que cambio:muerte permanente desactivada.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Niveles de dificultad Empty Re: Niveles de dificultad

    Mensaje por gutics Sáb Abr 04, 2020 8:31 pm

    kaleshhhii escribió:Sinceramente el juego pierde toda su diversión si bajas la dificultad, En 20 minutos te farmeas 2k y después de eso  nada puede pararte.
    Realista es realista a veces veo gamplays de youtubers y es un juego totalmente distinto al mio se lo ponen en facil muy facil,  donde se lanzan contra todo.... con 30 campesinos se hacen una caravana de 50 hombres , sin estrategia siendo el y sus tropas semi inmortales y encima alardeando de su gran y dificultosa victoria,,,  En realista ya sean 20 hombres te lo piensas solo por el numero de bajas que puedan llegar a hacerte.  

    respondiendo  a  tu pregunta yo juego con todo realista menos en otra partida donde lo único que cambio:muerte permanente desactivada.  

    A mi el daño realista... no me parece realista... porque a mi con 1 golpe me revientan y al enemigo necesito 3 o 4. Eso no es realista, es injusto. Yo juego con daño en "facil" que te revientan igual jajaja, i lo demas en realista y con muerte permanente... aunque creo que no está implementado aún.. porqué no se me a muerto nunca nadie incluso viendo en las estadisticas que ha muerto.

    A alguien se le ha muerto el personaje o un heroe?
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Niveles de dificultad Empty Re: Niveles de dificultad

    Mensaje por Passmo Sáb Abr 04, 2020 9:04 pm

    gutics escribió:
    kaleshhhii escribió:Sinceramente el juego pierde toda su diversión si bajas la dificultad, En 20 minutos te farmeas 2k y después de eso  nada puede pararte.
    Realista es realista a veces veo gamplays de youtubers y es un juego totalmente distinto al mio se lo ponen en facil muy facil,  donde se lanzan contra todo.... con 30 campesinos se hacen una caravana de 50 hombres , sin estrategia siendo el y sus tropas semi inmortales y encima alardeando de su gran y dificultosa victoria,,,  En realista ya sean 20 hombres te lo piensas solo por el numero de bajas que puedan llegar a hacerte.  

    respondiendo  a  tu pregunta yo juego con todo realista menos en otra partida donde lo único que cambio:muerte permanente desactivada.  

    A mi el daño realista... no me parece realista... porque a mi con 1 golpe me revientan y al enemigo necesito 3 o 4. Eso no es realista, es injusto. Yo juego con daño en "facil" que te revientan igual jajaja, i lo demas en realista y con muerte permanente... aunque creo que no está implementado aún.. porqué no se me a muerto nunca nadie incluso viendo en las estadisticas que ha muerto.

    A alguien se le ha muerto el personaje o un heroe?

    Idem en lo de la dificultad. En los foros de Taleworlds había uno que decía que un compañero se le había muerto pero seguía con el como si nada, parece un bug.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Niveles de dificultad A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Niveles de dificultad Empty Re: Niveles de dificultad

    Mensaje por gutics Sáb Abr 04, 2020 9:21 pm

    Yo creo que se refiere a que te los pueden ejecutar ... pero tampoco me han ejecutado ni tampoco a nadie... me gustaría que muriera mas gente jajaj
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Niveles de dificultad Empty Re: Niveles de dificultad

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 05, 2020 12:48 am

    Joer, si tu enemigo tiene nivel alto y bueno armadura y vos estas empezando es normal que a vos te maten de un golpe y a ellos no. Los imperial palatine por ejemplo tienen una armadura re cheta, lo veo en los torneos, les doy palo y palo y les saco de a 8, 9, 10... solo un buen golpe les puede sacar 25


    _________________
    Niveles de dificultad Landof10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Niveles de dificultad Empty Re: Niveles de dificultad

    Mensaje por gutics Dom Abr 05, 2020 2:35 am

    Rafalongo escribió:Joer, si tu enemigo tiene nivel alto y bueno armadura y vos estas empezando es normal que a vos te maten de un golpe y a ellos no. Los imperial palatine por ejemplo tienen una armadura re cheta, lo veo en los torneos, les doy palo y palo y les saco de a 8, 9, 10... solo un buen golpe les puede sacar 25

    Yo me refería a los looters jaja pero si .. es muy fustrante cuando tienen armadura. Aún asi, a mi con armadura me matan con 2 golpes en realista.

    Contenido patrocinado


    Niveles de dificultad Empty Re: Niveles de dificultad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:20 am