+28
Killowillo
Durzhatul
mbjoaquin
Widfara
Merce95
luisadriel96
Yafiire
Mallorns
makinotixo
Teje1997
wolin
Wangelen
Settler99
Zyerzo
kingeorge
Erianor01
Rafalongo
Acnalogia
kaleshhhii
Shadow Walker
ImanolCB
axel
Terco_Viejo
Arius
gutics
Passmo
Neosss1995
rauli48
32 participantes

    Me duele decir esto...

    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por rauli48 Dom Abr 05, 2020 6:40 am

    gutics escribió:Bueno, ayer llegué al punto de tener un castillo, esposa y a la espera de hijo.. y si, es verdad que hay 0 interacción... y del castillo no acabo de entender muy que coño hay que hacer... pero bueno.
    Y repito que no los quiero defender como fan boy, pero siendo también objetivos.... de los juegos que inenta imitar con las mecanicas de matrimonio e hijos... cuales de ellos puedes interactuar directamente con ellos? me refiero claro está a Crusaders King y total war. Lo unico que yo haría para darle más vidilla al tema igual que hacen en el crusader's king (y no el el juego base .... si no con los dlc) es ir haciendo scrips de estos de mensajes que te cuentan una situación y tu puedes elegir varias opciones o simplemente te informa ... por ejemplo de que tu hijo ha peleado con u niño que equivale a +1 en armas de una mano o pilleria.... yo que se algo así. Pero visto los recursos de los otros estudios no se muy bien que más se podría hacer.... bueno si es darle vidialla al puto castillo, que pone que hay 500 personas viviendo pero esta completamente vacio visualmente jasjaja. Espero que no tarde en haber mods que añadan todo eso

    Hombre, la verdad es que la sola idea de imagina algo remotamente similar a lo que hay en Ck2 en Bannerlord hace que se me caigan las bragas al suelo Very Happy Very Happy . Pero eh, es otro juego y tampoco le he pedido nunca eso a Mount And Blade la verdad. El problema es que literalmente no hay diálogos con los nobles más haya de el cortejo y la pedida de mano a la a familia, que se rume a escoger 4 lineas de diálogo y pagar un montón de pasta. Me resulta súper irritante no poder hablar con nadie, pero los gráficos están bien y el combate me gusta mucho, así que seguiré con mi partida... Ah no, que he tenido que empezar una nueva XD los putos vladians se las han apañado para conquistar literalmente todo el mapa menos tres ciudades :/

    No se si a nadie de por aquí le ha pasado eso, pero por lo que he visto en los foros de Taleworlds es un bug muy recurrente. En fin, creo que ya he visto todo lo que el juego tiene que ofrecer por ahora, así que creo que me limitare a esperar una actualización grande a ver que tal, porque ahora mismo...

    PD: Joder tío ahora que lo has dicho no puedo sacármelo de la cabeza, imagínate una fusión entre Total War, Ck y M&B. Estaría encantado de abandonar mi vida mundana para entregarme al vicio encerrado en una cueva sin ver la luz del sol jajajaja
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Dom Abr 05, 2020 7:02 am

    rauli48 escribió:
    gutics escribió:Bueno, ayer llegué al punto de tener un castillo, esposa y a la espera de hijo.. y si, es verdad que hay 0 interacción... y del castillo no acabo de entender muy que coño hay que hacer... pero bueno.
    Y repito que no los quiero defender como fan boy, pero siendo también objetivos.... de los juegos que inenta imitar con las mecanicas de matrimonio e hijos... cuales de ellos puedes interactuar directamente con ellos? me refiero claro está a Crusaders King y total war. Lo unico que yo haría para darle más vidilla al tema igual que hacen en el crusader's king (y no el el juego base .... si no con los dlc) es ir haciendo scrips de estos de mensajes que te cuentan una situación y tu puedes elegir varias opciones o simplemente te informa ... por ejemplo de que tu hijo ha peleado con u niño que equivale a +1 en armas de una mano o pilleria.... yo que se algo así. Pero visto los recursos de los otros estudios no se muy bien que más se podría hacer.... bueno si es darle vidialla al puto castillo, que pone que hay 500 personas viviendo pero esta completamente vacio visualmente jasjaja. Espero que no tarde en haber mods que añadan todo eso

    Hombre, la verdad es que la sola idea de imagina algo remotamente similar a lo que hay en Ck2 en Bannerlord hace que se me caigan las bragas al suelo Very Happy Very Happy . Pero eh, es otro juego y tampoco le he pedido nunca eso a Mount And Blade la verdad. El problema es que literalmente no hay diálogos con los nobles más haya de el cortejo y la pedida de mano a la a familia, que se rume a escoger 4 lineas de diálogo y pagar un montón de pasta. Me resulta súper irritante no poder hablar con nadie, pero los gráficos están bien y el combate me gusta mucho, así que seguiré con mi partida... Ah no, que he tenido que empezar una nueva XD los putos vladians se las han apañado para conquistar literalmente todo el mapa menos tres ciudades :/

    No se si a nadie de por aquí le ha pasado eso, pero por lo que he visto en los foros de Taleworlds es un bug muy recurrente. En fin, creo que ya he visto todo lo que el juego tiene que ofrecer por ahora, así que creo que me limitare a esperar una actualización grande a ver que tal, porque ahora mismo...

    PD: Joder tío ahora que lo has dicho no puedo sacármelo de la cabeza, imagínate una fusión entre Total War, Ck y M&B. Estaría encantado de abandonar mi vida mundana para entregarme al vicio encerrado en una cueva sin ver la luz del sol jajajaja

    jajajajaj No se si jugaste en eel vikings conquest... yo lo jugué solo al dlc ese como 400 horas . En ese ... que creo que será la evolución del bannerlord en temas de roleo... me acuerdo que te salían los scrips estos o parecidos y le daba mucha vida aunque fuese en realidad una tontería.
    Estoy seguro que en unos meses ya le habrán añadido mas interacción si no es la empresa los modders. EN mi Partida le hemos plantado cara a Vlandia entre 2 reinos hasta que los batanianos nos declararon la guerra y los vlandianos nos declararon la paz y se la declararon a los batanianos... y los batanianos estan comiendo polla muy fuerte entre nuestra faccion y los otros... pero miedo me da que sus ciudades se las lleven los vlandianos.... esto me recuerda a la segunda guerra mundial con la carrera para llegar a Berlin jajajaj Ya te digo tiene detalles que me flipan como realmente te sientes parte de un reino mucho más grande y terminas pensando mas en el futuro y en como aportar que en ti mismo.
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por kingeorge Dom Abr 05, 2020 7:14 am

    rauli48 escribió:
    gutics escribió:Bueno, ayer llegué al punto de tener un castillo, esposa y a la espera de hijo.. y si, es verdad que hay 0 interacción... y del castillo no acabo de entender muy que coño hay que hacer... pero bueno.
    Y repito que no los quiero defender como fan boy, pero siendo también objetivos.... de los juegos que inenta imitar con las mecanicas de matrimonio e hijos... cuales de ellos puedes interactuar directamente con ellos? me refiero claro está a Crusaders King y total war. Lo unico que yo haría para darle más vidilla al tema igual que hacen en el crusader's king (y no el el juego base .... si no con los dlc) es ir haciendo scrips de estos de mensajes que te cuentan una situación y tu puedes elegir varias opciones o simplemente te informa ... por ejemplo de que tu hijo ha peleado con u niño que equivale a +1 en armas de una mano o pilleria.... yo que se algo así. Pero visto los recursos de los otros estudios no se muy bien que más se podría hacer.... bueno si es darle vidialla al puto castillo, que pone que hay 500 personas viviendo pero esta completamente vacio visualmente jasjaja. Espero que no tarde en haber mods que añadan todo eso

    Hombre, la verdad es que la sola idea de imagina algo remotamente similar a lo que hay en Ck2 en Bannerlord hace que se me caigan las bragas al suelo Very Happy Very Happy . Pero eh, es otro juego y tampoco le he pedido nunca eso a Mount And Blade la verdad. El problema es que literalmente no hay diálogos con los nobles más haya de el cortejo y la pedida de mano a la a familia, que se rume a escoger 4 lineas de diálogo y pagar un montón de pasta. Me resulta súper irritante no poder hablar con nadie, pero los gráficos están bien y el combate me gusta mucho, así que seguiré con mi partida... Ah no, que he tenido que empezar una nueva XD los putos vladians se las han apañado para conquistar literalmente todo el mapa menos tres ciudades :/

    No se si a nadie de por aquí le ha pasado eso, pero por lo que he visto en los foros de Taleworlds es un bug muy recurrente. En fin, creo que ya he visto todo lo que el juego tiene que ofrecer por ahora, así que creo que me limitare a esperar una actualización grande a ver que tal, porque ahora mismo...

    PD: Joder tío ahora que lo has dicho no puedo sacármelo de la cabeza, imagínate una fusión entre Total War, Ck y M&B. Estaría encantado de abandonar mi vida mundana para entregarme al vicio encerrado en una cueva sin ver la luz del sol jajajaja



    Lo de que un reino conquiste todo en poco tiempo no es que sea un bug, es un desbalance y suele pasar en la mayoria de partidas, se llama "snowballing" en ingles porque el reino se hace una bola de nieve que arrasa con todo... en uno de los ultimos parches ya tocaron para que no suceda tanto, aunque no está del todo solucionado...
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Dom Abr 05, 2020 7:17 am

    kingeorge escribió:
    rauli48 escribió:
    gutics escribió:Bueno, ayer llegué al punto de tener un castillo, esposa y a la espera de hijo.. y si, es verdad que hay 0 interacción... y del castillo no acabo de entender muy que coño hay que hacer... pero bueno.
    Y repito que no los quiero defender como fan boy, pero siendo también objetivos.... de los juegos que inenta imitar con las mecanicas de matrimonio e hijos... cuales de ellos puedes interactuar directamente con ellos? me refiero claro está a Crusaders King y total war. Lo unico que yo haría para darle más vidilla al tema igual que hacen en el crusader's king (y no el el juego base .... si no con los dlc) es ir haciendo scrips de estos de mensajes que te cuentan una situación y tu puedes elegir varias opciones o simplemente te informa ... por ejemplo de que tu hijo ha peleado con u niño que equivale a +1 en armas de una mano o pilleria.... yo que se algo así. Pero visto los recursos de los otros estudios no se muy bien que más se podría hacer.... bueno si es darle vidialla al puto castillo, que pone que hay 500 personas viviendo pero esta completamente vacio visualmente jasjaja. Espero que no tarde en haber mods que añadan todo eso

    Hombre, la verdad es que la sola idea de imagina algo remotamente similar a lo que hay en Ck2 en Bannerlord hace que se me caigan las bragas al suelo Very Happy Very Happy . Pero eh, es otro juego y tampoco le he pedido nunca eso a Mount And Blade la verdad. El problema es que literalmente no hay diálogos con los nobles más haya de el cortejo y la pedida de mano a la a familia, que se rume a escoger 4 lineas de diálogo y pagar un montón de pasta. Me resulta súper irritante no poder hablar con nadie, pero los gráficos están bien y el combate me gusta mucho, así que seguiré con mi partida... Ah no, que he tenido que empezar una nueva XD los putos vladians se las han apañado para conquistar literalmente todo el mapa menos tres ciudades :/

    No se si a nadie de por aquí le ha pasado eso, pero por lo que he visto en los foros de Taleworlds es un bug muy recurrente. En fin, creo que ya he visto todo lo que el juego tiene que ofrecer por ahora, así que creo que me limitare a esperar una actualización grande a ver que tal, porque ahora mismo...

    PD: Joder tío ahora que lo has dicho no puedo sacármelo de la cabeza, imagínate una fusión entre Total War, Ck y M&B. Estaría encantado de abandonar mi vida mundana para entregarme al vicio encerrado en una cueva sin ver la luz del sol jajajaja



    Lo de que un reino conquiste todo en poco tiempo no es que sea un bug, es un desbalance y suele pasar en la mayoria de partidas, se llama "snowballing" en ingles porque el reino se hace una bola de nieve que arrasa con todo... en uno de los ultimos parches ya tocaron para que no suceda tanto, aunque no está del todo solucionado...

    A mi lo que me "fastidia" es no tener un puto descanso para entrenar tropas.... es que no hemos terminado una guerra y ya estamos metidos en otra. Tengo ganas de pillar reclutas y perseguir bandidos sin estar pensando que mi castillo está en peligro jajaja putas responsabilidades.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Dom Abr 05, 2020 8:19 am

    También tengo muchas ganas que terminen los asedios... estaría muy chulo poder retirar a tus hombres al salon principal cuando vas perdiendo para preparar una ultima resitencia. Lo asedios aunque estan muy guapos son super super rápidos ya la que tomas la puerta se terminan.
    Zyerzo
    Zyerzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : El Norte de Lethwin Buscador-Lejano

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Zyerzo Dom Abr 05, 2020 8:49 am

    Sinceramente para mí tiene todo lo que podía esperar: un native con mejores gráficos y un puñadico de novedades.
    La decepción ya me lleve en los primeros diarios de desarrollo, en los cuales me esperaba que tuvieran el desarrollo mucho más avanzado.

    He estado probando con trucos y otras modificaciones distintos apartados del juego para ver hasta dónde puede dar de sí y ver si hay mecánicas o contenido que nos estemos perdiendo, y la verdad es que me ha sorprendido. Pensaba que estaría algo más roto, inacabado e inestable, y no ha sido así.

    Ojo, que tiene bugs, mecánicas rotas y le falta contenido, pero me esperaba que en EA fuera mucho más exagerado.

    Lo que me estoy encontrando me está gustando, ¡j*der, es un Mount & Blade!

    Ahora lo que nos queda es ver si meten contenido en los dos próximos años, así como los mods que la comunidad haga.

    ¿Ha llegado 3-5 años tarde? Sí, pero al menos ha llegado.

    Los que tengáis dudas de si comprarlo o no, si no os importa jugar a un native y no os importa el tema de los bugs y los constantes parches, compradlo.
    En caso de que busquéis un juego con más contenido y pulido, esperad a que este en rebajas o a que pasen mínimo 6-12 meses.


    Ahora, si me disculpan vuestras mercedes, voy a iniciar una campaña de verdad, tengo ganas de participar en torneos cual caballero errante, el resto, por ahora puede esperar. :engarde


    _________________
    Me duele decir esto... - Página 2 1257ad4amundrv4

    Spoiler:
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Dom Abr 05, 2020 12:51 pm

    Jajaja me hace mucha gracia en el juego que..... que ataques, destruyas mi aldea... matando a centenares de inocentes... me tomes como prisionero no pasa nada pero como yo te ejecute absolutamente por lo anterior hace absolutamente toda la facción me tenga en -100. jajaja que barbaridad, está claro que la vida de un rico vale por 1000 campesinos jaja

    Por cierto si podéis ejecutar a algún rey rival ya habréis ganado prácticamente la guerra, yo me encontré por casualidad con el rey de batania en un combate mas o menos igualado, lo ejecuté y al cabo de unas semanas del juego ya habían caído la mitad de sus ciudades.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 05, 2020 1:49 pm

    gutics escribió:
    A mi lo que me "fastidia" es no tener un puto descanso para entrenar tropas.... es que no hemos terminado una guerra y ya estamos metidos en otra. Tengo ganas de pillar reclutas y perseguir bandidos sin estar pensando que mi castillo está en peligro jajaja putas responsabilidades.

    Eso si que es un problema, se echa en falta el entrenamiento diario de las tropas, al menos para sacarlas de reclutas y darles un escudo decente. Ahora solo peleando suben. No hay skill de instructor.


    _________________
    Me duele decir esto... - Página 2 Landof10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Dom Abr 05, 2020 2:22 pm

    Rafalongo escribió:
    gutics escribió:
    A mi lo que me "fastidia" es no tener un puto descanso para entrenar tropas.... es que no hemos terminado una guerra y ya estamos metidos en otra. Tengo ganas de pillar reclutas y perseguir bandidos sin estar pensando que mi castillo está en peligro jajaja putas responsabilidades.

    Eso si que es un problema, se echa en falta el entrenamiento diario de las tropas, al menos para sacarlas de reclutas y darles un escudo decente. Ahora solo peleando suben. No hay skill de instructor.

    En realidad si se puede.... pero es de la habilidad liderazgo y es de las ultimas creo ... o por la mitad.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 05, 2020 2:26 pm

    gutics escribió:
    Rafalongo escribió:
    gutics escribió:
    A mi lo que me "fastidia" es no tener un puto descanso para entrenar tropas.... es que no hemos terminado una guerra y ya estamos metidos en otra. Tengo ganas de pillar reclutas y perseguir bandidos sin estar pensando que mi castillo está en peligro jajaja putas responsabilidades.

    Eso si que es un problema, se echa en falta el entrenamiento diario de las tropas, al menos para sacarlas de reclutas y darles un escudo decente. Ahora solo peleando suben. No hay skill de instructor.

    En realidad si se puede.... pero es de la habilidad liderazgo y es de las ultimas creo ... o por la mitad.

    aah buen dato, tengo que leer mas las caracteristicas de las habilidades xD como estan en ingles las leo por encima -_-


    _________________
    Me duele decir esto... - Página 2 Landof10
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Settler99 Dom Abr 05, 2020 4:19 pm

    Yo no compre el juego por que tengo una pc de cartón, pero por lo que e visto en los Youtuber que están grabando bannerlord, te doy la razón en lo que dices, gráficos excelente,asedios igual, pero veo muchas fallas, ejemplo: vas a la batalla y derrepente el pj deja de verse, por segundos, las charlas con aldeanos,etc iguales a warband , las animaciones de cuando hablas con un lord o algo igual a warband solo una forma, creo que deberían de a ver agregado mas escenas para dejar de repetir lo mismo.
    supongo que con las actualizaciones ira cambiando y eso espero, como a mi no me alcanza tampoco para comprarlo a lo que voy es que la gente va a empezar a rechazar el juego en si, tiene cosas buenas, pero también demasiadas cosas negativas.

    Por el Momento me quedo con Warband. XD
    Wangelen
    Wangelen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Wangelen Dom Abr 05, 2020 5:46 pm

    Completamente de acuerdo con tus palabras, la verdad no vale la pena lo que costó. Me arrepiento de haberlo pagado, la verdad mejor lo hubiera descargado pirata. Si el juego llega a mejorar, será por mods de la comunidad, pero tampoco tengo mucha fe, porque la base del juego es la misma que el warband. Hasta donde más se pueda mejorar con mods, no lo sé.
    Lamentablemente me siento estafado y decepcionado, después de tanta espera.
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Shadow Walker Dom Abr 05, 2020 5:53 pm

    gutics escribió:Jajaja me hace mucha gracia en el juego que..... que ataques, destruyas mi aldea... matando a centenares de inocentes... me tomes como prisionero no pasa nada pero como yo te ejecute absolutamente por lo anterior hace absolutamente toda la facción me tenga en -100. jajaja que barbaridad, está claro que la vida de un rico vale por 1000 campesinos jaja

    Por cierto si podéis ejecutar a algún rey rival ya habréis ganado prácticamente la guerra, yo me encontré por casualidad con el rey de batania en un combate mas o menos igualado, lo ejecuté y al cabo de unas semanas del juego ya habían caído la mitad de sus ciudades.

    Yo también pensé en esto, me arrasas todas las aldeas, me atacas las caravanas, pero yo ejecuto a un jefe mercenario y me pone como cruel.
    wolin
    wolin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por wolin Dom Abr 05, 2020 7:13 pm

    He leido unas cuantas menciones a los perks, solo quiero dejar caer que excepto 7 perks (literalmente) el resto son placeholders, no funcionan, no tienen absolutamente ningun efecto. Podeis mirar el archivo dentro de Native que contiene el codigo de los efectos de las skills. Puede que yo me este perdiendo algo, pero al parecer los comentarios por el foro de steam parece confirmarlo.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Dom Abr 05, 2020 7:20 pm

    wolin escribió:He leido unas cuantas menciones a los perks, solo quiero dejar caer que excepto 7 perks (literalmente) el resto son placeholders, no funcionan, no tienen absolutamente ningun efecto. Podeis mirar el archivo dentro de Native que contiene el codigo de los efectos de las skills. Puede que yo me este perdiendo algo, pero al parecer los comentarios por el foro de steam parece confirmarlo.

    jajajaj no me fastidies en serio? hay una habilidad en tactica que en teoria... te deja preparar la formacion de tus tropas antes de la batalla y me estrañó que no hiciera nada... será por eso... imagino que las tendran que activar por los desbalanceos que decían que tenían que corregir.
    wolin
    wolin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por wolin Dom Abr 05, 2020 7:26 pm

    gutics escribió:
    jajajaj no me fastidies en serio? hay una habilidad en tactica que en teoria... te deja preparar la formacion de tus tropas antes de la batalla y me estrañó que no hiciera nada... será por eso... imagino que las tendran que activar por los desbalanceos que decían que tenían que corregir.

    Yo me dí cuenta trás llegar a las dos habilidades de sterwardship que te dan mas miembros del grupo a mas feudos y vasallos tengas y vi que no subian, entonces pregunte en los foros de steam y tras su respuesta y mirar los archivos me quedé bastante roto.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Dom Abr 05, 2020 8:03 pm

    wolin escribió:
    gutics escribió:
    jajajaj no me fastidies en serio? hay una habilidad en tactica que en teoria... te deja preparar la formacion de tus tropas antes de la batalla y me estrañó que no hiciera nada... será por eso... imagino que las tendran que activar por los desbalanceos que decían que tenían que corregir.

    Yo me dí cuenta trás llegar a las dos habilidades de sterwardship que te dan mas miembros del grupo a mas feudos y vasallos tengas y vi que no subian, entonces pregunte en los foros de steam y tras su respuesta y mirar los archivos me quedé bastante roto.
    Publicalo en un nuevo tema para mantenernos informados. No se si lo habían avisado los desarrolladores pero en caso que no me parece muy rastrero.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 05, 2020 8:10 pm

    Los que funcionan deben ser los de combate, los de vigor, control y resistencia


    _________________
    Me duele decir esto... - Página 2 Landof10
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Teje1997 Lun Abr 06, 2020 4:49 pm

    Terco_Viejo escribió:El juego está roto y rinde inestablemente.

    El sentimiento generalizado es de "8 años para esto?"... que sí, que estamos en Ea. Luego, para los que pensáis en jugar a los mods; éstos no vendrán pronto. Tw pondrá a disposición de la Comunidad las herramientas de modding justo después del periodo EA, cuando el juego sea full (mínimo un año). Y una conversión total del estilo Hispania, A.D, ACOK, etc no se lleva a cabo de un día para otro; dicho lo cual, nos podemos ir fácilmente a 2022 para encontrar algo por el estilo.
    Totalmente de acuerdo, yo ya he puesto mi reseña en steam: "Esperad dos años más antes de comprarlo." Tenía muchísimas ganas de traducirlo, pero me ha enfadado hasta tal punto que no puedo seguir ni con eso. La escusa del Early Access les va a salvar el culo respecto a muchas cosas, pero no están siendo buenos con la comunidad, lo sacan en EA por que necesitan dinero. Tantos años de criticar a Makinotixo... a ver cuando se le pasa el hype inicial como a nosotros y nos muestra lo que es Bannerlord realmente.

    Sinceramente yo solo siento asco hacia la empresa que se dedica a hacer este juego, al cual dentro de un par de años le dedicaré muchísimas horas y para que mentir, son los desarrolladores de mi juego favorito, pero como empresa, de las peores que he visto en este mundo. Una pena.

    Y escuchad todos, se puede ser el mayor fan del universo de Mount & Blade y tener ojos en la cara para criticar a TaleWorlds por su pésima gestión. 50€ por todo esto (vale si, descuentos, pero el precio oficial es ese) no los vale, aquí encima me encanta que todos digan que si es una empresa pequeña, o que si es una segunda entrega y es un juego más grande. Si es una empresa pequeña el juego no valdría tanto y si no es una empresa pequeña la calidad del juego ahora mismo es basura para los 50€ después de 8 años. No hay escusa. Y sí, Bannerlord será mi juego favorito de aquí a un tiempo, pero se les puede echar esto en cara.

    P.D.: Dios Terco pensaba que estabas muerto por el coronavirus, que alegría verte por aquí.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Me duele decir esto... - Página 2 Kerak10
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por rauli48 Mar Abr 07, 2020 3:27 am

    Teje1997 escribió:
    Terco_Viejo escribió:El juego está roto y rinde inestablemente.

    El sentimiento generalizado es de "8 años para esto?"... que sí, que estamos en Ea. Luego, para los que pensáis en jugar a los mods; éstos no vendrán pronto. Tw pondrá a disposición de la Comunidad las herramientas de modding justo después del periodo EA, cuando el juego sea full (mínimo un año). Y una conversión total del estilo Hispania, A.D, ACOK, etc no se lleva a cabo de un día para otro; dicho lo cual, nos podemos ir fácilmente a 2022 para encontrar algo por el estilo.
    Totalmente de acuerdo, yo ya he puesto mi reseña en steam: "Esperad dos años más antes de comprarlo." Tenía muchísimas ganas de traducirlo, pero me ha enfadado hasta tal punto que no puedo seguir ni con eso. La escusa del Early Access les va a salvar el culo respecto a muchas cosas, pero no están siendo buenos con la comunidad, lo sacan en EA por que necesitan dinero. Tantos años de criticar a Makinotixo... a ver cuando se le pasa el hype inicial como a nosotros y nos muestra lo que es Bannerlord realmente.

    Sinceramente yo solo siento asco hacia la empresa que se dedica a hacer este juego, al cual dentro de un par de años le dedicaré muchísimas horas y para que mentir, son los desarrolladores de mi juego favorito, pero como empresa, de las peores que he visto en este mundo. Una pena.

    Y escuchad todos, se puede ser el mayor fan del universo de Mount & Blade y tener ojos en la cara para criticar a TaleWorlds por su pésima gestión. 50€ por todo esto (vale si, descuentos, pero el precio oficial es ese) no los vale, aquí encima me encanta que todos digan que si es una empresa pequeña, o que si es una segunda entrega y es un juego más grande. Si es una empresa pequeña el juego no valdría tanto y si no es una empresa pequeña la calidad del juego ahora mismo es basura para los 50€ después de 8 años. No hay escusa. Y sí, Bannerlord será mi juego favorito de aquí a un tiempo, pero se les puede echar esto en cara.

    P.D.: Dios Terco pensaba que estabas muerto por el coronavirus, que alegría verte por aquí.

    Dios lo que has dicho de Makinotixo literal Very Happy Very Happy años pensado que era un exagerado y que las cosas no podían andar tan mal...
    En fin yo ya llevo varios días sin jugar, y espero que los que lo hagáis lo estéis disfrutando, pero para el contenido que hay mejor juego al Total War o al Warband
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por makinotixo Mar Abr 07, 2020 9:31 am

    A ver chavales, a riesgo de resultar impopular tengo que decir que estoy alucinando bastante con vosotros, estáis quejándoos básicamente de que el juego sea un EA cuando llevamos sabiendo que es un EA desde Agosto. Recuerdo la de hostias que me cayeron, muchas de ellas por parte de algunos que ahora os quejáis, por hacer un hilo en el que decía que me parecía mal que sacaran el juego en estado EA. Muchos me llamasteis negativo, que me quejaba por quejarme y, la frase más repetida, "mejor tener el juego cuanto antes esté como esté que esperar muchos años más". Pues joder, ¿ahora de qué os quejáis? :roto2:

    Muchos de los que os hicisteis pajas con el anuncio del EA os creasteis vosotros mismos unas expectativas de la leche, cuando desde TW ya se avisaba que todas las mecánicas nuevas iban a estar verdes; pues muchos os debisteis creer que no, que iban a sacar el juego como si estuviese en estado Gold. Encima Terco, que ha estado casi codo con codo con los desarrolladores, ya iba diciendo que su forma de trabajar no era la óptima y que no nos esperásemos gran cosa... Pero vosotros seguíais en vuestro mundo.

    Yo al contrario, conociendo a esta gente y cómo funcionan los EA en general me puse en el peor de los casos: me esperaba un desastre tipo el DayZ, juegos que se caen a trozos, sin contenido, que te petan el PC y que se abandonan y se quedan eternamente en estado de EA. De hecho, tenía claro que no iba a comprarlo. Pero oye, sale el juego y resulta que es bastante sólido (yo en casi 20 horas apenas he tenido bugs ni problemas de rendimiento), que aunque las nuevas mecánicas están muy verdes tiene contenido para parar un tren (he pagado casi 40 euros por el Resident evil 3 remake y apenas me ha durado 5 horas) y que encima están trabajando mucho en él, ahora mismo van casi a parche diario... Por eso es por lo que me he llevado una alegría, porque no me creé expectativas falsas sobre el juego y de hecho me esperaba mucho menos de lo que ha resultado siendo. Ahora vienen los cabreos y las críticas hacia la compañía, cuando llevan tratando a su comunidad como la mierda desde hace años (Mike ofreciéndose a traducirles el juego gratis y que ni le respondieran por ejemplo, mentiras, reírse en nuestra cara con los diarios de desarrollo, etc) y decepciones a mansalva. Pues lo siento, por primera vez tengo que decir que la culpa no es de Talesworlds, la culpa es vuestra por montaros vuestra película sobre lo que iba a ser el juego y no saber ver la realidad y entender lo que es un Early Access. Yo ya intenté avisaros cuando lo anunciaron y era un negativo, pues ahora os fastidias chavales, lo siento.

    Desde luego a mi el juego no me parece tan malo como algunos lo ponen, me está resultando entretenido y aún me quedan muchas cosas por hacer llevando 20 horas a mis espaldas. Sí, hay muchísimas mecánicas que están verdes o directamente ausentes, pero os cuento un secreto: es un acceso anticipado, lo sabéis desde Agosto. Yo no me arrepiento de haber comprado el juego, quedan muchísimas cosas por mejorar pero siendo un EA me lo esperaba muchísimo peor y tengo esperanzas en que lo acaben terminando más pronto que tarde. Ahí tenéis muchas responsabilidad vosotros también, trasladándoles las quejas a los de TW para ayudarles a pulir el juego, que es la finalidad de comprar un EA, que no quiero ser pesado, pero creo que muchos seguís sin entender en lo que consiste.

    Para terminar, yo diría que de aquí a unos meses el juego estará mucho mejor que ahora y entonces sí merecerá la pena comprarlo. Ahora mismo no recomiendo su compra salvo a los frikis de M&B como nosotros y a los que entiendan que esto es un EA y que mejorará con los meses. El que quiera un juego completo y terminado que se espere.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Me duele decir esto... - Página 2 Hope10
    Mallorns
    Mallorns
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Mallorns Mar Abr 07, 2020 9:58 am

    Yo opino lo mismo que dice makinotixo. Chavales esto es como la cuarentena, no penséis que esto se va a acabar en dos semanas, poneros las peores expectativas y así cuando todo este solucionado ya podréis decir "Coño, estos 50€ sí que han valido la pena al final".

    Será que yo hasta ahora no he tenido problemas con el juego, no tengo un PC de la NASA y sí que es cierto que al principio de cada batalla (que supere las 200 tropas) voy a 1 FPS pero luego de 5 segundos empieza a ir fluído otra vez.

    También os digo otra cosa, si el juego os está frustrando mucho en su estapa de EA es mejor que dejéis de jugarlo, ya lo probaréis más adelante cuando sea más estable pero no os hagáis mala sangre, leñes.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Arius Mar Abr 07, 2020 10:44 am

    makinotixo escribió:A ver chavales, a riesgo de resultar impopular tengo que decir que estoy alucinando bastante con vosotros, estáis quejándoos básicamente de que el juego sea un EA cuando llevamos sabiendo que es un EA desde Agosto. Recuerdo la de hostias que me cayeron, muchas de ellas por parte de algunos que ahora os quejáis, por hacer un hilo en el que decía que me parecía mal que sacaran el juego en estado EA. Muchos me llamasteis negativo, que me quejaba por quejarme y, la frase más repetida, "mejor tener el juego cuanto antes esté como esté que esperar muchos años más". Pues joder, ¿ahora de qué os quejáis? :roto2:

    Muchos de los que os hicisteis pajas con el anuncio del EA os creasteis vosotros mismos unas expectativas de la leche, cuando desde TW ya se avisaba que todas las mecánicas nuevas iban a estar verdes; pues muchos os debisteis creer que no, que iban a sacar el juego como si estuviese en estado Gold. Encima Terco, que ha estado casi codo con codo con los desarrolladores, ya iba diciendo que su forma de trabajar no era la óptima y que no nos esperásemos gran cosa... Pero vosotros seguíais en vuestro mundo.

    Yo al contrario, conociendo a esta gente y cómo funcionan los EA en general me puse en el peor de los casos: me esperaba un desastre tipo el DayZ, juegos que se caen a trozos, sin contenido, que te petan el PC y que se abandonan y se quedan eternamente en estado de EA. De hecho, tenía claro que no iba a comprarlo. Pero oye, sale el juego y resulta que es bastante sólido (yo en casi 20 horas apenas he tenido bugs ni problemas de rendimiento), que aunque las nuevas mecánicas están muy verdes tiene contenido para parar un tren (he pagado casi 40 euros por el Resident evil 3 remake y apenas me ha durado 5 horas) y que encima están trabajando mucho en él, ahora mismo van casi a parche diario... Por eso es por lo que me he llevado una alegría, porque no me creé expectativas falsas sobre el juego y de hecho me esperaba mucho menos de lo que ha resultado siendo. Ahora vienen los cabreos y las críticas hacia la compañía, cuando llevan tratando a su comunidad como la mierda desde hace años (Mike ofreciéndose a traducirles el juego gratis y que ni le respondieran por ejemplo, mentiras, reírse en nuestra cara con los diarios de desarrollo, etc) y decepciones a mansalva. Pues lo siento, por primera vez tengo que decir que la culpa no es de Talesworlds, la culpa es vuestra por montaros vuestra película sobre lo que iba a ser el juego y no saber ver la realidad y entender lo que es un Early Access. Yo ya intenté avisaros cuando lo anunciaron y era un negativo, pues ahora os fastidias chavales, lo siento.

    Desde luego a mi el juego no me parece tan malo como algunos lo ponen, me está resultando entretenido y aún me quedan muchas cosas por hacer llevando 20 horas a mis espaldas. Sí, hay muchísimas mecánicas que están verdes o directamente ausentes, pero os cuento un secreto: es un acceso anticipado, lo sabéis desde Agosto. Yo no me arrepiento de haber comprado el juego, quedan muchísimas cosas por mejorar pero siendo un EA me lo esperaba muchísimo peor y tengo esperanzas en que lo acaben terminando más pronto que tarde. Ahí tenéis muchas responsabilidad vosotros también, trasladándoles las quejas a los de TW para ayudarles a pulir el juego, que es la finalidad de comprar un EA, que no quiero ser pesado, pero creo que muchos seguís sin entender en lo que consiste.

    Para terminar, yo diría que de aquí a unos meses el juego estará mucho mejor que ahora y entonces sí merecerá la pena comprarlo. Ahora mismo no recomiendo su compra salvo a los frikis de M&B como nosotros y a los que entiendan que esto es un EA y que mejorará con los meses. El que quiera un juego completo y terminado que se espere.

    Efectivamente. Es lo que comentaba en la página anterior: ha salido exactamente lo que me esperaba, una revisión gráfica de Warband, nada más. Además es que hace días ya que se publicó lo que traía el dichoso EA y ya se vio que eran las mismas características y jugabilidad que Warband, nada nuevo salvo el renovado aspecto gráfico. Y los problemas de optimización eran de esperar dado que es un EA.

    Las manos a la cabeza no hay que llevárselas ahora con lo que ha salido sino que había que llevárselas cuando TaleWorlds dio la funesta noticia de que iban a publicar el juego como un "early access". Pero éramos pocos los que criticamos esa decisión. Es evidente que el desarrollo de este título ha sido un absoluto caos, que ha salido tarde y además, mal. Y que tomaron esta decisión para recoger dinero. Se olvidaron hace meses de la mayoría de características nuevas que debía tener la campaña, las eliminaron y decidieron sacar lo que había para recaudar: un Warband con la cara lavada. Llevan 8 años con este juego, algo tenían que sacar ya y si hubiera sido solo el multijugador lo habrían comprado cuatro gatos.

    Sin embargo tampoco soy optimista con la desarrolladora a partir de ahora. Es cierto que están sacando hotfix a diario estos días pero son correcciones menores. No soy optimista en que vayan a sacar los sistemas que habían prometido ni tampoco en que acaben de completar el juego definitivamente. Ojalá me equivoque pero creo que no va a ser.
    Yafiire
    Yafiire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Yafiire Mar Abr 07, 2020 10:56 am

    Yo después de 60 horas, ( si menudo vicio) he de decir que es literalmente menos que Warband, Warband tiene mas características y cosas que hacer que este Bannerlord, incluye cosas nuevas, si pero es que son tan insignificantes que dan igual, el tema de la diplomacia no funciona esta a medio acabar, la herrería es un simple montadido de bocadillo.
    Las misiones son malas, diseñadas por un niño de 3 años de verdad es que son espantosas.
    En si el mundo se siente muy vacío, es como si estuvieses solo, esta sensación no la tenia en Warband, los "compañeros" copias unos de otro con 2 parrafos de historia por poner algo, el mapa y la historia se siente poco realista, quiero decir es como si estuviese en una coña, es decir a los lideres de los reinos les da igual estar en guerra con 1 facción que con 6.

    Pero sin duda las batallas son espectulares la ia se puede mejorar, y los asedios molan, sin embargo como se comenta por arriba yo también tengo la sensación de que todas esas mecánicas jugables que dicen tener hechas para pulir, ni están hechas ni las van a pulir.
    En fin una sensación amarga de lo que como siempre pasa buen potencial llevado a mal puerto.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Mar Abr 07, 2020 11:30 am

    Yo llevo 64 horas y 3 partidas diferentes que he ido probando. Ahora he parado un poco pero porque cuando vas por el late game ya es batalla tras batalla y eres rico como un nazi y al final aburre. Pero esto también me pasaba tanto en warband como en warband con mods, quizás en el unico modo que no me pasó de aburrirme en el late game fue con el viking conquest, tanto en su modo historia... que ojalá lo hubieran hecho como en el sandbox.

    Yo por ahora ya tengo mi ración de bannerlord que es lo que quería y estaré encantado de ir jugando un poco de vez en cuando mientras voy siguiendo los mods y actualizaciones que se van subiendo. Pero ya con la calma, sin la ansiedad que había antes ni hype ni nada.

    Contenido patrocinado


    Me duele decir esto... - Página 2 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:58 pm