3 participantes

    Alguien me puede decir como comerciar.

    Leonides90
    Leonides90
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Alguien me puede decir como comerciar. Empty Alguien me puede decir como comerciar.

    Mensaje por Leonides90 Mar Nov 03, 2020 2:03 pm

    Me pueden decir como comerciar, por mucho que trato no me sale la occion de mandar caravana. Que puedo hacer. Otra duda q tengo es q hay veces q subo de nivel y no me dan puntos de atributos para poder mejorarlos, de echo ya llevo varios niveles subiendo y nada de darme puntos para mejorar los atributos. Me pueden decir si es normal o algún error de juego. Estoy jugando la versión 1.168 del warband y la 2.0 del viking conquest reforged edition.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Alguien me puede decir como comerciar. Empty Re: Alguien me puede decir como comerciar.

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 03, 2020 2:09 pm

    Es muy raro lo de que no te dé puntos de atirbuto al subir de nivel, suena a que se te ha bugeado la partida. Además lo normal sería tener la versión 2.054 de Viking Conquest y la 1.174 de Warband, así que veo que estás algo desactualizado. Te recomendaría actualizar a las últimas versiones de ambos.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Alguien me puede decir como comerciar. Hopesp10
    Leonides90
    Leonides90
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Alguien me puede decir como comerciar. Empty Re: Alguien me puede decir como comerciar.

    Mensaje por Leonides90 Mar Nov 03, 2020 9:25 pm

    Si, hay algún lugar de donde se puedan descargar free las actualizaciones.
    A muchas gracias por responder.
    andrulegend
    andrulegend
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Alguien me puede decir como comerciar. Empty Se Equivoca, No hagas nada.

    Mensaje por andrulegend Miér Nov 04, 2020 11:16 pm

    Leonides90 escribió:Si, hay algún lugar de donde se puedan descargar free las actualizaciones.
    A muchas gracias por responder.


    En el Viking Conquest te dan 1 punto de estadistica cada 5 niveles, lo hicieron asi para complicarlo te recomiendo que lo gastes en fuerza, ya que es la unica estadistica realmente importante para usar armas especiales como la hacha de trol que se encuentra en el puente trol.

    y sobre el comercio ya no esta la opcion de enviar carabanas, pero puedes construir granjas hablando con el alcade de cada ciudad(aunque no suele ser rentable), la forma que yo consigo mucho dinero es saqueando caravanas y dandole a la opcion examinar botin primero de ahi obtienes mucho dinero, y si compras barcos de comercio te da mucho espacio en el inventario.

    Contenido patrocinado


    Alguien me puede decir como comerciar. Empty Re: Alguien me puede decir como comerciar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:58 pm