+28
Killowillo
Durzhatul
mbjoaquin
Widfara
Merce95
luisadriel96
Yafiire
Mallorns
makinotixo
Teje1997
wolin
Wangelen
Settler99
Zyerzo
kingeorge
Erianor01
Rafalongo
Acnalogia
kaleshhhii
Shadow Walker
ImanolCB
axel
Terco_Viejo
Arius
gutics
Passmo
Neosss1995
rauli48
32 participantes

    Me duele decir esto...

    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Me duele decir esto... Empty Me duele decir esto...

    Mensaje por rauli48 Vie Abr 03, 2020 10:34 am

    La verdad, cada vez que juego más a Bannerlord, menos ganas tengo de jugarlo...

    Llevo 25 horas en el, y realmente le echaré muchas más, pero... Después de defender a Taleworlds durante estos años de duro desarrollo, no esperaba realmente gran cosa de este juego, pero tampoco creía que sería un fracaso.

    Y en fin, un fracaso no sé, porque desde luego el juego ha sido un éxito en ventas, pero la verdad es que tengo la total sensación de estar ante el mismo juego con mejores gráficos y literalmente 4 o 5 características contadas, además de venir muchas de ellas de alguna modificación del warband.
    Empezamos por el principio; paro a todo el que me cruzo por el camino para hablar con el, para que me de algo de información, preguntarle por su facción o conseguir una misión. Resultado? Nada. La interacción con los lores es nula; o tienen una misión para ti o no puedes hablar nada con ellos.
    Seguimos; entro a una ciudad. Lo flipo con el diseño, las murallas, los mercados... Me acerco a alguien. Me da información útil sobre comercio o algo por el estilo y luego me dice oh perdona querías algo?. Y..... eso es todo lo que puedes hacer con los NPC's de aldeas, castillos o ciudades. Estamos ante unas excelentes escenas repletas de robots repitiendo las animaciones con los que no puedes interactuar.

    He de decir que al principio estaba bastante emocionado con el juego; lo primero en lo que me fije fue que habían algunas misiones incluso calcadas del warband, pero no le di mucha importancia. Ahora, el descubrir que el mundo estaba totalmente vacío (en el sentido que hablo de la interacción) me llevé una gran decepción. Desde luego no esperaba un Red Dead Redemption 2, pero si algo más elaborado que lo que ya vimos en Warband, e incluso como decía antes con los señores por el mapa tenemos hasta un paso atrás.

    En el late game vendrá lo bueno, me dije. Así que me dediqué a hacer dinero, y cuando llegué a los 100 mil denares, me convertí en mercenario, y posteriormente en vasallo. Habrá más interacción con el mundo de la nobleza, más diálogos, más cosas que hacer.
    En fin, los que hayáis jugado sabréis lo que hay; un NULO sistema de interacción con el entorno más haya de lo de la influencia, que te sirve para 4 cosas como formar un ejército o convencer a tal lord de esto o lo otro. Algo habrá cuando tenga mi feudo, me dije. El castillo? Una interfaz con un simplisimo sistema, en el que diferentes edificios te dan diferentes cosas, cómo más guarnición, más materiales o más población. Y... ya. Entras al castillo y lo único que puedes hacer es sentarte en el trono. 0 interacciones más haya de eso. Y por lo que creo, no hay ni banquetes (al menos yo no he visto).


    Yo no sé cómo será ser rey porque aún no he llegado a eso, pero me lo puedo ir imaginando. Sí, tal vez haya más de 4 o 5 características nuevas, a lo mejor me he pasado un poco antes, pero ya no es cuantas haya sino la magnitud y la importancia que tienen. Todo el tema de los herederos por ejemplo me parece un gran acierto, o los asedios, al menos en su teoría porque tela con el rendimiento y la IA, de 8 asedios que he hecho imposible hacer uno sin bugs de la IA y sin que los frames mueran, o también todo el tema de la diplomacia. Me paren pasos adelante, pero caen en saco roto estando el resto de cosas cómo están.

    Si esto ea hubiese salido a los 3 años del warband, me parecería más que correcto siempre que se desarrollaran las ideas propuestas. Pero que después de 8 años (que sí, no habrán sido 8 de desarrollo entero, pero como si han sido 3) tengamos el mismo juego con mejores gráficos y un puñado de características nuevas carentes de importancia algunas, y sobretodo y esto les pasa a todas, de profundidad... Me parece insultante la verdad. Me gusta la saga, y amo los videojuegos, pero jamás he sido ese tipo de jugador que se indigna por todo, que insulta a los demás por decir que su juego favorito es una mierda, y menos aún un fanboy, pero es que sinceramente, me parece surrealista lo que esta pasando.
    Aquí hay gato encerrado, porque o Taleworlds acaba de sacar al mercado una de las mayores estafas en lo q llevamos de siglo o lo más probable, porque no creo que tengan mala fe, es que haya muuuucha mierda que no han querido explicar. Sea como fuere, para mi Talewolrds ha perdido toda la credibilidad y el cariño que le pudiera tener, y me jode decirlo otra vez, pero ahora mismo tenemos Warband con un par de mods, uno para gráficos y otro para diplomacia.

    PD: Cuándo digo que Bannerlord es el mismo juego pero con mejores gráficos me refiero principalmente al hecho de que tenemos ante nosotros el mismo mundo vacío repleto de las mismas misiones repetidas, mismos diálogos repetidos y mismos robots haciendo el monguer por las ciudades.
    Neosss1995
    Neosss1995
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Neosss1995 Vie Abr 03, 2020 11:20 am

    rauli48 escribió:La verdad, cada vez que juego más a Bannerlord, menos ganas tengo de jugarlo...

    Llevo 25 horas en el, y realmente le echaré muchas más, pero... Después de defender a Taleworlds durante estos años de duro desarrollo, no esperaba realmente gran cosa de este juego, pero tampoco creía que sería un fracaso.

    Y en fin, un fracaso no sé, porque desde luego el juego ha sido un éxito en ventas, pero la verdad es que tengo la total sensación de estar ante el mismo juego con mejores gráficos y literalmente 4 o 5 características contadas, además de venir muchas de ellas de alguna modificación del warband.
    Empezamos por el principio; paro a todo el que me cruzo por el camino para hablar con el, para que me de algo de información, preguntarle por su facción o conseguir una misión. Resultado? Nada. La interacción con los lores es nula; o tienen una misión para ti o no puedes hablar nada con ellos.
    Seguimos; entro a una ciudad. Lo flipo con el diseño, las murallas, los mercados... Me acerco a alguien. Me da información útil sobre comercio o algo por el estilo y luego me dice oh perdona querías algo?. Y..... eso es todo lo que puedes hacer con los NPC's de aldeas, castillos o ciudades. Estamos ante unas excelentes escenas repletas de robots repitiendo las animaciones con los que no puedes interactuar.

    He de decir que al principio estaba bastante emocionado con el juego; lo primero en lo que me fije fue que habían algunas misiones incluso calcadas del warband, pero no le di mucha importancia. Ahora, el descubrir que el mundo estaba totalmente vacío (en el sentido que hablo de la interacción) me llevé una gran decepción. Desde luego no esperaba un Red Dead Redemption 2, pero si algo más elaborado que lo que ya vimos en Warband, e incluso como decía antes con los señores por el mapa tenemos hasta un paso atrás.

    En el late game vendrá lo bueno, me dije. Así que me dediqué a hacer dinero, y cuando llegué a los 100 mil denares, me convertí en mercenario, y posteriormente en vasallo. Habrá más interacción con el mundo de la nobleza, más diálogos, más cosas que hacer.
    En fin, los que hayáis jugado sabréis lo que hay; un NULO sistema de interacción con el entorno más haya de lo de la influencia, que te sirve para 4 cosas como formar un ejército o convencer a tal lord de esto o lo otro. Algo habrá cuando tenga mi feudo, me dije. El castillo? Una interfaz con un simplisimo sistema, en el que diferentes edificios te dan diferentes cosas, cómo más guarnición, más materiales o más población. Y... ya. Entras al castillo y lo único que puedes hacer es sentarte en el trono. 0 interacciones más haya de eso. Y por lo que creo, no hay ni banquetes (al menos yo no he visto).


    Yo no sé cómo será ser rey porque aún no he llegado a eso, pero me lo puedo ir imaginando. Sí, tal vez haya más de 4 o 5 características nuevas, a lo mejor me he pasado un poco antes, pero ya no es cuantas haya sino la magnitud y la importancia que tienen. Todo el tema de los herederos por ejemplo me parece un gran acierto, o los asedios, al menos en su teoría porque tela con el rendimiento y la IA, de 8 asedios que he hecho imposible hacer uno sin bugs de la IA y sin que los frames mueran, o también todo el tema de la diplomacia. Me paren pasos adelante, pero caen en saco roto estando el resto de cosas cómo están.

    Si esto ea hubiese salido a los 3 años del warband, me parecería más que correcto siempre que se desarrollaran las ideas propuestas. Pero que después de 8 años (que sí, no habrán sido 8 de desarrollo entero, pero como si han sido 3) tengamos el mismo juego con mejores gráficos y un puñado de características nuevas carentes de importancia algunas, y sobretodo y esto les pasa a todas, de profundidad... Me parece insultante la verdad. Me gusta la saga, y amo los videojuegos, pero jamás he sido ese tipo de jugador que se indigna por todo, que insulta a los demás por decir que su juego favorito es una mierda, y menos aún un fanboy, pero es que sinceramente, me parece surrealista lo que esta pasando.
    Aquí hay gato encerrado, porque o Taleworlds acaba de sacar al mercado una de las mayores estafas en lo q llevamos de siglo o lo más probable, porque no creo que tengan mala fe, es que haya muuuucha mierda que no han querido explicar. Sea como fuere, para mi Talewolrds ha perdido toda la credibilidad y el cariño que le pudiera tener, y me jode decirlo otra vez, pero ahora mismo tenemos Warband con un par de mods, uno para gráficos y otro para diplomacia.

    PD: Cuándo digo que Bannerlord es el mismo juego pero con mejores gráficos me refiero principalmente al hecho de que tenemos ante nosotros el mismo mundo vacío repleto de las mismas misiones repetidas, mismos diálogos repetidos y mismos robots haciendo el monguer por las ciudades.

    Yo creo que sinceramente la espera no ha merecido la pena y mas de la manera en la que lo ha hecho saliendo en EA, sin traduccion, con un rendimiento cuestionable, etc.

    Estoy un poco como tu, Bannerlord hubiera sido la pollisima si hubiera salido 3-5 años como mucho despues de warband y hubiera sido un triunfazo, aunque lo hubieran sacado en EA.

    Yo esperaba sistemas mas elaborados para manejar tu reino, tu familia, etc. Esperaba una especie de Crusader Kings mas light por decirlo de alguna manera.

    En fin espero sinceramente que los mods levanten el juego, porque realmente salvo el motor grafico y el editor no encuentro nada que realmente me haga decir es mejor que warband
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Passmo Vie Abr 03, 2020 12:35 pm

    Es el cuarto día del EA, yo esperaría a la salida oficial para este tipo de críticas pese a que no creo mejoren mucho todas las Interaciones. Siempre tengo esperanzas, en Taleworlds en que pula el juego y sobretodo en la cominidad que potencie el juego hasta límites inimaginables: star wars, LotR, Reinos Olvidados, Berserk... Ayer en Nexus había ya 45 mods y repito cuarto día de la salida del EA.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Me duele decir esto... A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Vie Abr 03, 2020 1:03 pm

    rauli48 escribió:La verdad, cada vez que juego más a Bannerlord, menos ganas tengo de jugarlo...

    Llevo 25 horas en el, y realmente le echaré muchas más, pero... Después de defender a Taleworlds durante estos años de duro desarrollo, no esperaba realmente gran cosa de este juego, pero tampoco creía que sería un fracaso.

    Y en fin, un fracaso no sé, porque desde luego el juego ha sido un éxito en ventas, pero la verdad es que tengo la total sensación de estar ante el mismo juego con mejores gráficos y literalmente 4 o 5 características contadas, además de venir muchas de ellas de alguna modificación del warband.
    Empezamos por el principio; paro a todo el que me cruzo por el camino para hablar con el, para que me de algo de información, preguntarle por su facción o conseguir una misión. Resultado? Nada. La interacción con los lores es nula; o tienen una misión para ti o no puedes hablar nada con ellos.
    Seguimos; entro a una ciudad. Lo flipo con el diseño, las murallas, los mercados... Me acerco a alguien. Me da información útil sobre comercio o algo por el estilo y luego me dice oh perdona querías algo?. Y..... eso es todo lo que puedes hacer con los NPC's de aldeas, castillos o ciudades. Estamos ante unas excelentes escenas repletas de robots repitiendo las animaciones con los que no puedes interactuar.

    He de decir que al principio estaba bastante emocionado con el juego; lo primero en lo que me fije fue que habían algunas misiones incluso calcadas del warband, pero no le di mucha importancia. Ahora, el descubrir que el mundo estaba totalmente vacío (en el sentido que hablo de la interacción) me llevé una gran decepción. Desde luego no esperaba un Red Dead Redemption 2, pero si algo más elaborado que lo que ya vimos en Warband, e incluso como decía antes con los señores por el mapa tenemos hasta un paso atrás.

    En el late game vendrá lo bueno, me dije. Así que me dediqué a hacer dinero, y cuando llegué a los 100 mil denares, me convertí en mercenario, y posteriormente en vasallo. Habrá más interacción con el mundo de la nobleza, más diálogos, más cosas que hacer.
    En fin, los que hayáis jugado sabréis lo que hay; un NULO sistema de interacción con el entorno más haya de lo de la influencia, que te sirve para 4 cosas como formar un ejército o convencer a tal lord de esto o lo otro. Algo habrá cuando tenga mi feudo, me dije. El castillo? Una interfaz con un simplisimo sistema, en el que diferentes edificios te dan diferentes cosas, cómo más guarnición, más materiales o más población. Y... ya. Entras al castillo y lo único que puedes hacer es sentarte en el trono. 0 interacciones más haya de eso. Y por lo que creo, no hay ni banquetes (al menos yo no he visto).


    Yo no sé cómo será ser rey porque aún no he llegado a eso, pero me lo puedo ir imaginando. Sí, tal vez haya más de 4 o 5 características nuevas, a lo mejor me he pasado un poco antes, pero ya no es cuantas haya sino la magnitud y la importancia que tienen. Todo el tema de los herederos por ejemplo me parece un gran acierto, o los asedios, al menos en su teoría porque tela con el rendimiento y la IA, de 8 asedios que he hecho imposible hacer uno sin bugs de la IA y sin que los frames mueran, o también todo el tema de la diplomacia. Me paren pasos adelante, pero caen en saco roto estando el resto de cosas cómo están.

    Si esto ea hubiese salido a los 3 años del warband, me parecería más que correcto siempre que se desarrollaran las ideas propuestas. Pero que después de 8 años (que sí, no habrán sido 8 de desarrollo entero, pero como si han sido 3) tengamos el mismo juego con mejores gráficos y un puñado de características nuevas carentes de importancia algunas, y sobretodo y esto les pasa a todas, de profundidad... Me parece insultante la verdad. Me gusta la saga, y amo los videojuegos, pero jamás he sido ese tipo de jugador que se indigna por todo, que insulta a los demás por decir que su juego favorito es una mierda, y menos aún un fanboy, pero es que sinceramente, me parece surrealista lo que esta pasando.
    Aquí hay gato encerrado, porque o Taleworlds acaba de sacar al mercado una de las mayores estafas en lo q llevamos de siglo o lo más probable, porque no creo que tengan mala fe, es que haya muuuucha mierda que no han querido explicar. Sea como fuere, para mi Talewolrds ha perdido toda la credibilidad y el cariño que le pudiera tener, y me jode decirlo otra vez, pero ahora mismo tenemos Warband con un par de mods, uno para gráficos y otro para diplomacia.

    PD: Cuándo digo que Bannerlord es el mismo juego pero con mejores gráficos me refiero principalmente al hecho de que tenemos ante nosotros el mismo mundo vacío repleto de las mismas misiones repetidas, mismos diálogos repetidos y mismos robots haciendo el monguer por las ciudades.


    Ei, entiendo tus motivos y el mensaje pero me parece bastante duro. Nadie niega que aquí no hay 8 años ni en broma, pero tampoco es un fiasco, es una base. Ellos sabían que la fuerza de su juego estaba en la comunidad, por eso han intentado tener a la comunidad "informada"... mal informada mejor dicho.. pero este juego esta hecho para que la comunidad se flipe a mods. Y realmente todo esto no hubiera pasado si no hubiesen dicho nada por el 2012... nosotros no habríamos tenido hype... o si pero ya sería más culpa nuestra que suya.

    Aún así... sabiendo que es una base, y que ademas es una base a medias que irán mejorando con actualizaciones.... yo me considero afortunado pues podría haber sido muchisimo peor... y mucho mejor tambien claro... además, he escuchado bastante que es el warband con mods..... No se de hacer mods ni de hacer juegos como tal, pero me parece algo injusto que se compare este juego con una versión "modificada" del anterior.... es como si al nuevo Elder Skrolls se le comparase directamente con el skyrim y sus no se si 1millon de mods que ha hecho la comunidad este año.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Arius Vie Abr 03, 2020 1:34 pm

    Yo veo que ha salido exactamente lo que me esperaba. Una revisión gráfica de Warband, nada más. De hecho ya se comentó aquí cuando TW publicó las características con las que iba a salir el funesto Early Access. Además llega tarde (ocho años para esto es absurdo). Los mods podrán sacar partido de esto, está claro, pero es verdad que la falta de interacciones con el entorno, los PNJs, etc. es grave a estas alturas y va a lastrar el juego por lo que temo que los modders puedan hacer poco más de lo que ya vimos en los mods más potentes del Warband.

    A ver, para los que seguíamos jugando a Warband pues obviamente es agradable jugarlo ahora con unos gráficos más actuales (que en realidad ya están desafasados pero a mí personalmente el estilo cartoon realista que le han dado me encantan). Pero desde luego esto dista mucho de lo que hubiera merecido ser un auténtico Mount & Blade 2 publicado (¡en Early Access!) en 2020.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Abr 03, 2020 1:37 pm

    El juego está roto y rinde inestablemente.

    El sentimiento generalizado es de "8 años para esto?"... que sí, que estamos en Ea. Luego, para los que pensáis en jugar a los mods; éstos no vendrán pronto. Tw pondrá a disposición de la Comunidad las herramientas de modding justo después del periodo EA, cuando el juego sea full (mínimo un año). Y una conversión total del estilo Hispania, A.D, ACOK, etc no se lleva a cabo de un día para otro; dicho lo cual, nos podemos ir fácilmente a 2022 para encontrar algo por el estilo.


    _________________
    Me duele decir esto... Firmac11
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por rauli48 Vie Abr 03, 2020 2:34 pm

    gutics escribió:
    rauli48 escribió:La verdad, cada vez que juego más a Bannerlord, menos ganas tengo de jugarlo...

    Llevo 25 horas en el, y realmente le echaré muchas más, pero... Después de defender a Taleworlds durante estos años de duro desarrollo, no esperaba realmente gran cosa de este juego, pero tampoco creía que sería un fracaso.

    Y en fin, un fracaso no sé, porque desde luego el juego ha sido un éxito en ventas, pero la verdad es que tengo la total sensación de estar ante el mismo juego con mejores gráficos y literalmente 4 o 5 características contadas, además de venir muchas de ellas de alguna modificación del warband.
    Empezamos por el principio; paro a todo el que me cruzo por el camino para hablar con el, para que me de algo de información, preguntarle por su facción o conseguir una misión. Resultado? Nada. La interacción con los lores es nula; o tienen una misión para ti o no puedes hablar nada con ellos.
    Seguimos; entro a una ciudad. Lo flipo con el diseño, las murallas, los mercados... Me acerco a alguien. Me da información útil sobre comercio o algo por el estilo y luego me dice oh perdona querías algo?. Y..... eso es todo lo que puedes hacer con los NPC's de aldeas, castillos o ciudades. Estamos ante unas excelentes escenas repletas de robots repitiendo las animaciones con los que no puedes interactuar.

    He de decir que al principio estaba bastante emocionado con el juego; lo primero en lo que me fije fue que habían algunas misiones incluso calcadas del warband, pero no le di mucha importancia. Ahora, el descubrir que el mundo estaba totalmente vacío (en el sentido que hablo de la interacción) me llevé una gran decepción. Desde luego no esperaba un Red Dead Redemption 2, pero si algo más elaborado que lo que ya vimos en Warband, e incluso como decía antes con los señores por el mapa tenemos hasta un paso atrás.

    En el late game vendrá lo bueno, me dije. Así que me dediqué a hacer dinero, y cuando llegué a los 100 mil denares, me convertí en mercenario, y posteriormente en vasallo. Habrá más interacción con el mundo de la nobleza, más diálogos, más cosas que hacer.
    En fin, los que hayáis jugado sabréis lo que hay; un NULO sistema de interacción con el entorno más haya de lo de la influencia, que te sirve para 4 cosas como formar un ejército o convencer a tal lord de esto o lo otro. Algo habrá cuando tenga mi feudo, me dije. El castillo? Una interfaz con un simplisimo sistema, en el que diferentes edificios te dan diferentes cosas, cómo más guarnición, más materiales o más población. Y... ya. Entras al castillo y lo único que puedes hacer es sentarte en el trono. 0 interacciones más haya de eso. Y por lo que creo, no hay ni banquetes (al menos yo no he visto).


    Yo no sé cómo será ser rey porque aún no he llegado a eso, pero me lo puedo ir imaginando. Sí, tal vez haya más de 4 o 5 características nuevas, a lo mejor me he pasado un poco antes, pero ya no es cuantas haya sino la magnitud y la importancia que tienen. Todo el tema de los herederos por ejemplo me parece un gran acierto, o los asedios, al menos en su teoría porque tela con el rendimiento y la IA, de 8 asedios que he hecho imposible hacer uno sin bugs de la IA y sin que los frames mueran, o también todo el tema de la diplomacia. Me paren pasos adelante, pero caen en saco roto estando el resto de cosas cómo están.

    Si esto ea hubiese salido a los 3 años del warband, me parecería más que correcto siempre que se desarrollaran las ideas propuestas. Pero que después de 8 años (que sí, no habrán sido 8 de desarrollo entero, pero como si han sido 3) tengamos el mismo juego con mejores gráficos y un puñado de características nuevas carentes de importancia algunas, y sobretodo y esto les pasa a todas, de profundidad... Me parece insultante la verdad. Me gusta la saga, y amo los videojuegos, pero jamás he sido ese tipo de jugador que se indigna por todo, que insulta a los demás por decir que su juego favorito es una mierda, y menos aún un fanboy, pero es que sinceramente, me parece surrealista lo que esta pasando.
    Aquí hay gato encerrado, porque o Taleworlds acaba de sacar al mercado una de las mayores estafas en lo q llevamos de siglo o lo más probable, porque no creo que tengan mala fe, es que haya muuuucha mierda que no han querido explicar. Sea como fuere, para mi Talewolrds ha perdido toda la credibilidad y el cariño que le pudiera tener, y me jode decirlo otra vez, pero ahora mismo tenemos Warband con un par de mods, uno para gráficos y otro para diplomacia.

    PD: Cuándo digo que Bannerlord es el mismo juego pero con mejores gráficos me refiero principalmente al hecho de que tenemos ante nosotros el mismo mundo vacío repleto de las mismas misiones repetidas, mismos diálogos repetidos y mismos robots haciendo el monguer por las ciudades.


    Ei, entiendo tus motivos y el mensaje pero me parece bastante duro. Nadie niega que aquí no hay 8 años ni en broma, pero tampoco es un fiasco, es una base. Ellos sabían que la fuerza de su juego estaba en la comunidad, por eso han intentado tener a la comunidad "informada"... mal informada mejor dicho.. pero este juego esta hecho para que la comunidad se flipe a mods. Y realmente todo esto no hubiera pasado si no hubiesen dicho nada por el 2012... nosotros no habríamos tenido hype... o si pero ya sería más culpa nuestra que suya.

    Aún así... sabiendo que es una base, y que ademas es una base a medias que irán mejorando con actualizaciones.... yo me considero afortunado pues podría haber sido muchisimo peor... y mucho mejor tambien claro... además, he escuchado bastante que es el warband con mods..... No se de hacer mods ni de hacer juegos como tal, pero me parece algo injusto que se compare este juego con una versión "modificada" del anterior.... es como si al nuevo Elder Skrolls se le comparase directamente con el skyrim y sus no se si 1millon de mods que ha hecho la comunidad este año.
    Sí, este juego será genial y grandioso gracias a la comunidad, y seguramente le eche cientos de horas, pero lo será precisamente por la comunidad, no por el trabajo de Taleworlds. Te pregunto esto con todo el respeto, de verdad... tú y yo hemos estado jugando al mismo juego? Porque doy por hecho que al decirme esto tienes el Bannerlord. De verdad que te lo digo con todo el respeto, no me creo mejor ni superior por tener una opinión diferente, y de verdad que no odio a Talewolrds, no exijo un boicot ni mucho menos que la gente piense como yo, pero es que mirándolo fríamente, de forma objetiva y dejando de lado cualquier opinión, las nuevas características de Bannerlord se cuentan con una mano. Hey, no digo que no sean buenas. Son un buen añadido al juego. Como decía un compi por arriba, para los que jugamos actualmente a Warband nos viene perfecto, porque para jugar a Warband (si no fuera por los mods, q gracias a ellos seguiré echándole horas) jugaré a este juego, que tiene mejores gráficos, mejores combates y alguna cosa nueva. Pero desde luego, no es otro juego. Las nuevos añadidos se suman a lo que ya teníamos, pero quitando algunos casos como es el reclutamiento, no cambian en absoluto nada de lo que había antes, no plantean nada que no hayamos visto tampoco ya en muchas modificaciones del Warband, y no lo digo de una manera insultante, es que es así. La forja y el sistema de gestión de castillos, dos buenos añadidos pero... con 0 profundidad. La familia y el heredero... otro buen añadido pero total y absolutamente carente de profundidad. En el desierto he visto 3 mapas de batalla y llevo media partida allí haciendo guerra con los Sarraníes. La gran mayoría de las ciudades del Imperio son la misma escena. Los compañeros son exactamente lo mismo que en Warband (Taleworlds dijo que cada compañero tendría su propia historia y misiones... pero que no lo incluirían en el EA... bueno supongo que es normal, estarían demasiado ocupados haciendo el montón de contenido que hay en el EA :roto2: ).

    El tema de comandar las tropas esta bastante bien, pero vaya, que podrían haber metido alguna formación más, que hay cómo 8, una por año o como? El sistema económico no es que este desbalanceado, es que no tiene balance. En el segundo día jugando, después de llegar a unos 90 denares a base de sudor y lágrimas, Taleworlds retira por algún motivo el nerf que le puso a los talleres de 200 monedas al día (mucha gente se quejó por los foros de Taleworlds y por eso lo quitaron, decisión absurda ya que con un límite de 200 al día no era imposible pero tampoco un regalo cómo ahora), y de repente me sorprendí ganando 600 mil monedas al día por cada taller. Total, volvía a cargar la partida y vendí los talleres para no chetarme, tirando de lo que tenía ahorrado y de las caravanas. Más adelante en la partida, hoy, me he visto corto de dinero y he decidido volver a abrir dos talleres, con los que gano la friolera de... 150 monedas al día entre los dos. Eso sin contar que por cada uno de ellos pierdo 200 y pico :roto2: .

    El tema del doblaje, no sé si me estoy inventando esto pero me suena que Taleworlds dijo algo de que le gustaría doblar el juego... Pues bien, quisieran o no, tiene huevos la cosa para que en 8 años no hayan podido grabar las... que, 10 o 20 páginas cómo mucho de diálogo que debe de haber en el juego? Es que de verdad, escuchar la misma voz que la del Warband cuándo doy ordenes o cuándo gano una batalla y se ponen a gritar mis soldados... Hace que me sienta un poco tonto por haberme abalanzado sobre el juego sin esperar antes un poco a ver que tal estaba.

    Pero lo que más, lo que más me duele de todo, es que el rol en este juego brilla por su ausencia. Cómo he dicho antes, me gusta mucho esta saga, pero llegué a ella en las navidades de 2015, y aunque han sido 4 años en los que he entrado a este foro sino a diario cómo mínimo varias veces al mes para chekear el estado de Bannerlord y ver algunas cosas del Warband, realmente no creo que sea el fan número uno de esta saga, suelo jugar a otro tipo de juegos.

    Lo que me llamó la atención en un primer momento y que me cautivó desde mi primera partida fue el mundo que me ofrecía. Soy un amante más de la lectura que de los videojuegos, y aunque Warband no tiene mucho más rol, esa primera partida la disfrute como si tuviera 8 años otra vez, con la misma inmersión como cuando jugaba al Call of Duty de pequeño y luego me creía un soldadito. No sabía que se podía y que no se podía hacer, así que yo exploraba cada rincón, cada diálogo, recorrí el mapa varias veces, haciendo de todo, misiones, torneos, batallas... Me encantó el mundo que me ofrecía.
    Claro esta, que una vez profundicé en el juego me di cuenta de que realmente era mucho más sencillo de lo que en un principio el echo de no conocer nada del juego me llevo a pensar (jamás había visto nada de la saga hasta que lo compré en unas ofertas de Steam), pero pronto descubrí algo mucho mejor, los mods. En resumen, la única cosa que realmente quería encontrar en este juego era un mundo vivo medieval, en el que sumergirme de nuevo, con buenas y numerosas mecánicas de rol, con profundidad y diversidad. Y ante lo que me encuentro es con exactamente las mismas que en Warband y a veces menos, si tenemos en cuenta cosas que han desaparecido cómo los banquetes.

    La verdad es que no hay otra cosa que me gustará más que no pensar así y ver al juego con mejores ojos, pero realmente tampoco me importa mucho, voy a jugarlo y disfrutarlo igual, pero simplemente era una opinión que tenía que compartir, cómo ya he dicho llevo siguiendo el foro desde hace años aunque no soy un usuario muy activo, pero después de 4 días de vicio tenía que hablar un poco con alguien de esto, que no tengo ningún colega que le de a la saga jajaja.

    En fin, por encima de todo, de lo que opinéis o lo que penséis, que paséis buena cuarentena y disfrutéis el juego, que por muchas cosas malas que le puedas ver, disfrutar se puede disfrutar cómo todo en esta vida. Un saludo camaradas!
    axel
    axel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por axel Vie Abr 03, 2020 3:54 pm

    excelente.muy de acuerdo
    tantos años en desarrollo,ya tendría que venir hasta en español con tanto desarrollo que le metieron
    lo compre a 2 días antes del lanzamiento,no sabia si hacerlo
    me invadió el hype y quería jugarlo YA!,asique lo compre (el juego en argentina + los impuesto que te cobran sale lo que me pagan a mi en una semana de trabajo)
    como decís la interacción con personajes:nobles,campesinos,héroes o compañeros(como quieras llamarle), esposa es muy poca
    la interacción que tenes con la ciudad es limitada, lo único bueno que vi fue que podes poner varios edificios a construir que se hagan de 1 en 1
    si no seria por la grandiosa comunidad y sus modders ya hubiese reembolsado el juego
    un desastre los desarrolladores
    una vez mas los modders tienen que llevar toda la carga para que este juego viva,ellos deberia cobrar el sueldo de los desarrolladores




    _________________
    Actuamos en las sombras para servir a la luz.Nada es verdad.Todo esta permitido.Somos Asesinos
    :lol:  Cool scratch 
    Me duele decir esto... Images?q=tbn:ANd9GcS4Yst1DMShi_eQ6sJ6qyVuVS-WSXb3mzF8L1pVX0SHyl_WTlaJ
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por ImanolCB Vie Abr 03, 2020 4:11 pm

    Mmm, está bien que la interacción con la comunidad sea tal que el juego venga preparado para ser modificado y toda la cosa; pero vos (como empresa) no podes hacer una base y listo, tenes que hacer un "juego", si no, en vez de pagarles a ellos le pagamos a los modders y listo, estuvieron demasiado tiempo para hacer un warband remasterizado (según todos los comentario leidos, no lo jugué), ahh pero los modders van a poder hacer lo que quieran... me parece algo errado como concepto.

    PD.: aclaro que no lo compre porque es carísimo y no esta para tirar manteca al techo..
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por rauli48 Vie Abr 03, 2020 4:13 pm

    ImanolCB escribió:Mmm, está bien que la interacción con la comunidad sea tal que el juego venga preparado para ser modificado y toda la cosa; pero vos (como empresa) no podes hacer una base y listo, tenes que hacer un "juego", si no, en vez de pagarles a ellos le pagamos a los modders y listo, estuvieron demasiado tiempo para hacer un warband remasterizado (según todos los comentario leidos, no lo jugué), ahh pero los modders van a poder hacer lo que quieran... me parece algo errado como concepto
    Exacto, estamos ante un garrys mod medieval, que sí, será perfecto dentro de unos años, pero no es lo que llevan vendiendo desde el 2012, y desde luego me parece un argumento que no aguanta ante la evidente falta de contenido NUEVO (porque el EA contenido tenerlo lo tiene).

    En fin, aún queda esperar a que salga en su totalidad, pero sinceramente, si han tardado 8 años en traernos el mismo juego con un lavado de cara, dudo que en un año vayan a traer algo mucho mejor la verdad.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Vie Abr 03, 2020 4:18 pm

    rauli48 escribió:
    gutics escribió:
    rauli48 escribió:La verdad, cada vez que juego más a Bannerlord, menos ganas tengo de jugarlo...

    Llevo 25 horas en el, y realmente le echaré muchas más, pero... Después de defender a Taleworlds durante estos años de duro desarrollo, no esperaba realmente gran cosa de este juego, pero tampoco creía que sería un fracaso.

    Y en fin, un fracaso no sé, porque desde luego el juego ha sido un éxito en ventas, pero la verdad es que tengo la total sensación de estar ante el mismo juego con mejores gráficos y literalmente 4 o 5 características contadas, además de venir muchas de ellas de alguna modificación del warband.
    Empezamos por el principio; paro a todo el que me cruzo por el camino para hablar con el, para que me de algo de información, preguntarle por su facción o conseguir una misión. Resultado? Nada. La interacción con los lores es nula; o tienen una misión para ti o no puedes hablar nada con ellos.
    Seguimos; entro a una ciudad. Lo flipo con el diseño, las murallas, los mercados... Me acerco a alguien. Me da información útil sobre comercio o algo por el estilo y luego me dice oh perdona querías algo?. Y..... eso es todo lo que puedes hacer con los NPC's de aldeas, castillos o ciudades. Estamos ante unas excelentes escenas repletas de robots repitiendo las animaciones con los que no puedes interactuar.

    He de decir que al principio estaba bastante emocionado con el juego; lo primero en lo que me fije fue que habían algunas misiones incluso calcadas del warband, pero no le di mucha importancia. Ahora, el descubrir que el mundo estaba totalmente vacío (en el sentido que hablo de la interacción) me llevé una gran decepción. Desde luego no esperaba un Red Dead Redemption 2, pero si algo más elaborado que lo que ya vimos en Warband, e incluso como decía antes con los señores por el mapa tenemos hasta un paso atrás.

    En el late game vendrá lo bueno, me dije. Así que me dediqué a hacer dinero, y cuando llegué a los 100 mil denares, me convertí en mercenario, y posteriormente en vasallo. Habrá más interacción con el mundo de la nobleza, más diálogos, más cosas que hacer.
    En fin, los que hayáis jugado sabréis lo que hay; un NULO sistema de interacción con el entorno más haya de lo de la influencia, que te sirve para 4 cosas como formar un ejército o convencer a tal lord de esto o lo otro. Algo habrá cuando tenga mi feudo, me dije. El castillo? Una interfaz con un simplisimo sistema, en el que diferentes edificios te dan diferentes cosas, cómo más guarnición, más materiales o más población. Y... ya. Entras al castillo y lo único que puedes hacer es sentarte en el trono. 0 interacciones más haya de eso. Y por lo que creo, no hay ni banquetes (al menos yo no he visto).


    Yo no sé cómo será ser rey porque aún no he llegado a eso, pero me lo puedo ir imaginando. Sí, tal vez haya más de 4 o 5 características nuevas, a lo mejor me he pasado un poco antes, pero ya no es cuantas haya sino la magnitud y la importancia que tienen. Todo el tema de los herederos por ejemplo me parece un gran acierto, o los asedios, al menos en su teoría porque tela con el rendimiento y la IA, de 8 asedios que he hecho imposible hacer uno sin bugs de la IA y sin que los frames mueran, o también todo el tema de la diplomacia. Me paren pasos adelante, pero caen en saco roto estando el resto de cosas cómo están.

    Si esto ea hubiese salido a los 3 años del warband, me parecería más que correcto siempre que se desarrollaran las ideas propuestas. Pero que después de 8 años (que sí, no habrán sido 8 de desarrollo entero, pero como si han sido 3) tengamos el mismo juego con mejores gráficos y un puñado de características nuevas carentes de importancia algunas, y sobretodo y esto les pasa a todas, de profundidad... Me parece insultante la verdad. Me gusta la saga, y amo los videojuegos, pero jamás he sido ese tipo de jugador que se indigna por todo, que insulta a los demás por decir que su juego favorito es una mierda, y menos aún un fanboy, pero es que sinceramente, me parece surrealista lo que esta pasando.
    Aquí hay gato encerrado, porque o Taleworlds acaba de sacar al mercado una de las mayores estafas en lo q llevamos de siglo o lo más probable, porque no creo que tengan mala fe, es que haya muuuucha mierda que no han querido explicar. Sea como fuere, para mi Talewolrds ha perdido toda la credibilidad y el cariño que le pudiera tener, y me jode decirlo otra vez, pero ahora mismo tenemos Warband con un par de mods, uno para gráficos y otro para diplomacia.

    PD: Cuándo digo que Bannerlord es el mismo juego pero con mejores gráficos me refiero principalmente al hecho de que tenemos ante nosotros el mismo mundo vacío repleto de las mismas misiones repetidas, mismos diálogos repetidos y mismos robots haciendo el monguer por las ciudades.


    Ei, entiendo tus motivos y el mensaje pero me parece bastante duro. Nadie niega que aquí no hay 8 años ni en broma, pero tampoco es un fiasco, es una base. Ellos sabían que la fuerza de su juego estaba en la comunidad, por eso han intentado tener a la comunidad "informada"... mal informada mejor dicho.. pero este juego esta hecho para que la comunidad se flipe a mods. Y realmente todo esto no hubiera pasado si no hubiesen dicho nada por el 2012... nosotros no habríamos tenido hype... o si pero ya sería más culpa nuestra que suya.

    Aún así... sabiendo que es una base, y que ademas es una base a medias que irán mejorando con actualizaciones.... yo me considero afortunado pues podría haber sido muchisimo peor... y mucho mejor tambien claro... además, he escuchado bastante que es el warband con mods..... No se de hacer mods ni de hacer juegos como tal, pero me parece algo injusto que se compare este juego con una versión "modificada" del anterior.... es como si al nuevo Elder Skrolls se le comparase directamente con el skyrim y sus no se si 1millon de mods que ha hecho la comunidad este año.
    Sí, este juego será genial y grandioso gracias a la comunidad, y seguramente le eche cientos de horas, pero lo será precisamente por la comunidad, no por el trabajo de Taleworlds. Te pregunto esto con todo el respeto, de verdad... tú y yo hemos estado jugando al mismo juego? Porque doy por hecho que al decirme esto tienes el Bannerlord. De verdad que te lo digo con todo el respeto, no me creo mejor ni superior por tener una opinión diferente, y de verdad que no odio a Talewolrds, no exijo un boicot ni mucho menos que la gente piense como yo, pero es que mirándolo fríamente, de forma objetiva y dejando de lado cualquier opinión, las nuevas características de Bannerlord se cuentan con una mano. Hey, no digo que no sean buenas. Son un buen añadido al juego. Como decía un compi por arriba, para los que jugamos actualmente a Warband nos viene perfecto, porque para jugar a Warband (si no fuera por los mods, q gracias a ellos seguiré echándole horas) jugaré a este juego, que tiene mejores gráficos, mejores combates y alguna cosa nueva. Pero desde luego, no es otro juego. Las nuevos añadidos se suman a lo que ya teníamos, pero quitando algunos casos como es el reclutamiento, no cambian en absoluto nada de lo que había antes, no plantean nada que no hayamos visto tampoco ya en muchas modificaciones del Warband, y no lo digo de una manera insultante, es que es así. La forja y el sistema de gestión de castillos, dos buenos añadidos pero... con 0 profundidad. La familia y el heredero... otro buen añadido pero total y absolutamente carente de profundidad. En el desierto he visto 3 mapas de batalla y llevo media partida allí haciendo guerra con los Sarraníes. La gran mayoría de las ciudades del Imperio son la misma escena. Los compañeros son exactamente lo mismo que en Warband (Taleworlds dijo que cada compañero tendría su propia historia y misiones... pero que no lo incluirían en el EA... bueno supongo que es normal, estarían demasiado ocupados haciendo el montón de contenido que hay en el EA :roto2: ).

    El tema de comandar las tropas esta bastante bien, pero vaya, que podrían haber metido alguna formación más, que hay cómo 8, una por año o como? El sistema económico no es que este desbalanceado, es que no tiene balance. En el segundo día jugando, después de llegar a unos 90 denares a base de sudor y lágrimas, Taleworlds retira por algún motivo el nerf que le puso a los talleres de 200 monedas al día (mucha gente se quejó por los foros de Taleworlds y por eso lo quitaron, decisión absurda ya que con un límite de 200 al día no era imposible pero tampoco un regalo cómo ahora), y de repente me sorprendí ganando 600 mil monedas al día por cada taller. Total, volvía a cargar la partida y vendí los talleres para no chetarme, tirando de lo que tenía ahorrado y de las caravanas. Más adelante en la partida, hoy, me he visto corto de dinero y he decidido volver a abrir dos talleres, con los que gano la friolera de... 150 monedas al día entre los dos. Eso sin contar que por cada uno de ellos pierdo 200 y pico :roto2: .

    El tema del doblaje, no sé si me estoy inventando esto pero me suena que Taleworlds dijo algo de que le gustaría doblar el juego... Pues bien, quisieran o no, tiene huevos la cosa para que en 8 años no hayan podido grabar las... que, 10 o 20 páginas cómo mucho de diálogo que debe de haber en el juego? Es que de verdad, escuchar la misma voz que la del Warband cuándo doy ordenes o cuándo gano una batalla y se ponen a gritar mis soldados... Hace que me sienta un poco tonto por haberme abalanzado sobre el juego sin esperar antes un poco a ver que tal estaba.

    Pero lo que más, lo que más me duele de todo, es que el rol en este juego brilla por su ausencia. Cómo he dicho antes, me gusta mucho esta saga, pero llegué a ella en las navidades de 2015, y aunque han sido 4 años en los que he entrado a este foro sino a diario cómo mínimo varias veces al mes para chekear el estado de Bannerlord y ver algunas cosas del Warband, realmente no creo que sea el fan número uno de esta saga, suelo jugar a otro tipo de juegos.

    Lo que me llamó la atención en un primer momento y que me cautivó desde mi primera partida fue el mundo que me ofrecía. Soy un amante más de la lectura que de los videojuegos, y aunque Warband no tiene mucho más rol, esa primera partida la disfrute como si tuviera 8 años otra vez, con la misma inmersión como cuando jugaba al Call of Duty de pequeño y luego me creía un soldadito. No sabía que se podía y que no se podía hacer, así que yo exploraba cada rincón, cada diálogo, recorrí el mapa varias veces, haciendo de todo, misiones, torneos, batallas... Me encantó el mundo que me ofrecía.
    Claro esta, que una vez profundicé en el juego me di cuenta de que realmente era mucho más sencillo de lo que en un principio el echo de no conocer nada del juego me llevo a pensar (jamás había visto nada de la saga hasta que lo compré en unas ofertas de Steam), pero pronto descubrí algo mucho mejor, los mods. En resumen, la única cosa que realmente quería encontrar en este juego era un mundo vivo medieval, en el que sumergirme de nuevo, con buenas y numerosas mecánicas de rol, con profundidad y diversidad. Y ante lo que me encuentro es con exactamente las mismas que en Warband y a veces menos, si tenemos en cuenta cosas que han desaparecido cómo los banquetes.

    La verdad es que no hay otra cosa que me gustará más que no pensar así y ver al juego con mejores ojos, pero realmente tampoco me importa mucho, voy a jugarlo y disfrutarlo igual, pero simplemente era una opinión que tenía que compartir, cómo ya he dicho llevo siguiendo el foro desde hace años aunque no soy un usuario muy activo, pero después de 4 días de vicio tenía que hablar un poco con alguien de esto, que no tengo ningún colega que le de a la saga jajaja.

    En fin, por encima de todo, de lo que opinéis o lo que penséis, que paséis buena cuarentena y disfrutéis el juego, que por muchas cosas malas que le puedas ver, disfrutar se puede disfrutar cómo todo en esta vida. Un saludo camaradas!

    Ei! Estoy encantado de comentarlo y soy de los primeros que esta criticando las cosas malas que tiene, La gente compara Talesword con Warhorse y creo a nivel de seriedad y profesionalidad no hay comparación. es mas los primeros 2 días casi que ni lo jugué porque tenía cosas "mas interesantes" que hacer ya que no me enganchaba. Y si, como he dicho soy de los que piensa que este juego tenía que haber salido en 2016 y por misterios que nunca sabremos se les fue todo a la mierda y volvieron a empezar. Pero este caso me recuerda a Nomans sky en el sentido que había tantas esperanzas que se desbordaron, yo mismo me hacía películas de como iba a ser mi partida y aunque si he podido ver cosas que prometieron estoy sospechando o que muchas cosas las tienen a medias o ni en broma están todas las mecánicas que prometieron..... pero si valoramos lo que hay, lo que será y en la situación que está y de donde viene, creo que se ha salvado, porque mucha gente entre la que me incluyo... llegamos a pensar que se cancelaría... te das cuenta de la bala (o flecha) que hemos esquivado? Ahora aunque le falte mucha profundidad... que si juegas al primer warband (sin mods) ahora dirás que mierda es esto.... (le he metido 400 horas en steam y lo adoro) pero es así, han hecho, igual que hicieron antes una base para que la comunidad experimente. LO que no sabía es que no han lanzado las herramientas para los mods.... imagino que porque no quieren quedar más mal aún.

    pero lo dicho, pese a todo lo podría haber sido me siento afortunado de lo hay, y con esperanzas. Además ya ha salido una traducción de la comunidad del 95% parece.


    Última edición por gutics el Vie Abr 03, 2020 4:22 pm, editado 1 vez
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Vie Abr 03, 2020 4:20 pm

    ImanolCB escribió:Mmm, está bien que la interacción con la comunidad sea tal que el juego venga preparado para ser modificado y toda la cosa; pero vos (como empresa) no podes hacer una base y listo, tenes que hacer un "juego", si no, en vez de pagarles a ellos le pagamos a los modders y listo, estuvieron demasiado tiempo para hacer un warband remasterizado (según todos los comentario leidos, no lo jugué), ahh pero los modders van a poder hacer lo que quieran... me parece algo errado como concepto.

    PD.: aclaro que no lo compre porque es carísimo y no esta para tirar manteca al techo..

    Eso todos lo sabemos, pero ellos saben que lo compraremos igual, es como los call of duty o los fifas... muchas criticas pero si lo hacen así es porque todos caeeremos (me incluyo).
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por rauli48 Vie Abr 03, 2020 4:29 pm

    Pues si, la verdad es que lo que debería haber hecho cómo otras tantas veces es no haber comprado el juego... pero, mira tu por donde, como otras tantas veces he acabado comprando el juego Very Happy bounce xd pero si vaya, en lo que dices tienes razón, gracias tendríamos que dar porque no hayan cancelado el juego y hayan iniciado una yihad e intentado beber de nuestras calaveras jajaja, pero en fin siempre me quedará la espinita de haber podido jugar al juego que no es... hasta que llegue el día que lo sea, por X o Y mod.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Vie Abr 03, 2020 4:51 pm

    Yo he de decir... puede que sea por la cuarentena... que pese a todo me lo estoy gozando mucho, incluso se lo estoy recomendado a amigos... me tendría que pagar la maldita empresa esta. jajaj

    Solo espero que salgan mods rapido.
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por ImanolCB Vie Abr 03, 2020 5:05 pm

    gutics escribió:
    ImanolCB escribió:Mmm, está bien que la interacción con la comunidad sea tal que el juego venga preparado para ser modificado y toda la cosa; pero vos (como empresa) no podes hacer una base y listo, tenes que hacer un "juego", si no, en vez de pagarles a ellos le pagamos a los modders y listo, estuvieron demasiado tiempo para hacer un warband remasterizado (según todos los comentario leidos, no lo jugué), ahh pero los modders van a poder hacer lo que quieran... me parece algo errado como concepto.

    PD.: aclaro que no lo compre porque es carísimo y no esta para tirar manteca al techo..

    Eso todos lo sabemos, pero ellos saben que lo compraremos igual, es como los call of duty o los fifas... muchas criticas pero si lo hacen así es porque todos caeeremos (me incluyo).

    Como si tuviésemos una adicción... y sí, las ventas se basan en eso
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Shadow Walker Vie Abr 03, 2020 10:00 pm

    Mucha razón en las cosas que dices. Literalmente tienes un atributo (CHARM) que debes subirlo interactuando con lords... pero ¡SORPRESA! no hay interacciones jajja.
    kaleshhhii
    kaleshhhii
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por kaleshhhii Vie Abr 03, 2020 10:05 pm

    Recordad que estáis jugando a un acceso anticipado
    Acnalogia
    Acnalogia
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Orden Templaria

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Acnalogia Sáb Abr 04, 2020 12:33 am

    Es que este juego es mas que nada mejorado gráficamente y echo para que la comunidad cree un mundo alrededor de el y poderse lucrar y sacar cierto beneficio de crear mod para bannerlord como en warband se hacia es como una forma de incentivar a la comunidad a crear mods de forma relativamente gratuita.


    _________________
    Me duele decir esto... Baphomet1
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Rafalongo Sáb Abr 04, 2020 12:47 am

    Ba, no estoy de acuerdo. Es un mount and blade, su esencia no va a cambiar. La sola mejora grafica y en animaciones, ademas de las cientos de nuevas que antes no existian, es la principal mejora y lo vale, al igual que todo lo relacionado con el combate que es lo mas adictivo. Quedó bellísimo, y el movimiento del caballo, las animaciones de muerte, etc.

    Y por nombrar pequeños detalles que he visto:

    Hay muchisimos cambios mas, uno de mis favoritos es que cada ciudad tenga sus mafias que he llegado a ver hasta 7, te dan misiones y en algunas se pelean entre ellos. Eso tiene un potencial enorme. Las aldeas tambien tienen como 3 repredentantes, y tenes que llevarte bien con ellos para reclutar.
    Que la velocidad del grupo dependa de los caballos, y que para ascender a jinetes necesites tenerlos en el inventario es otra mejora.
    Los "thugs" en las calles a los que podes apalear me encanta y tiene enorme potencial también.
    Hombreras y capas, además de una sección para tu ropa de civil y la armadura del caballo comprada a parte (esto es genial).
    El smithy.
    Diferentes pesos y alturas del personaje.
    Armas de asedio, escaleras, puertas que se rompen, piedras que se tiran, vasijas incendiarias.

    Obviamente yo prefiero muchas mas interacciones con los npcs, pero es un EARLY ACCESS y ya habían dicho hace tiempo que esas características iban a faltar en un principio, están desactivadas hasta que las vayan creando. Lo mismo las misiones, no están todas aun.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Arius Sáb Abr 04, 2020 3:08 am

    Rafalongo escribió:Ba, no estoy de acuerdo. Es un mount and blade, su esencia no va a cambiar. La sola mejora grafica y en animaciones, ademas de las cientos de nuevas que antes no existian, es la principal mejora y lo vale, al igual que todo lo relacionado con el combate que es lo mas adictivo. Quedó bellísimo, y el movimiento del caballo, las animaciones de muerte, etc.

    Y por nombrar pequeños detalles que he visto:

    Hay muchisimos cambios mas, uno de mis favoritos es que cada ciudad tenga sus mafias que he llegado a ver hasta 7, te dan misiones y en algunas se pelean entre ellos. Eso tiene un potencial enorme. Las aldeas tambien tienen como 3 repredentantes, y tenes que llevarte bien con ellos para reclutar.
    Que la velocidad del grupo dependa de los caballos, y que para ascender a jinetes necesites tenerlos en el inventario es otra mejora.
    Los "thugs" en las calles a los que podes apalear me encanta y tiene enorme potencial también.
    Hombreras y capas, además de una sección para tu ropa de civil y la armadura del caballo comprada a parte (esto es genial).
    El smithy.
    Diferentes pesos y alturas del personaje.
    Armas de asedio, escaleras, puertas que se rompen, piedras que se tiran, vasijas incendiarias.

    Obviamente yo prefiero muchas mas interacciones con los npcs, pero es un EARLY ACCESS y ya habían dicho hace tiempo que esas características iban a faltar en un principio, están desactivadas hasta que las vayan creando. Lo mismo las misiones, no están todas aun.

    Ese es el problema. Si este juego hubiera salido en 2015, cero problemas. Pero es que tras ocho años es totalmente inexplicable esta situación. Lo de que es un "early access" simplemente es una excusa que ponen las compañías para sacar a la venta juegos incompletos y plagados de bugs, e ir puliéndolo con el título ya en el mercado. Se ahorran el testeo profesional. En cualquier caso deja de ser una excusa desde el momento en que lo están vendiendo a precio de juego completo, algo a lo que ninguna empresa (que yo recuerde) se había atrevido hasta ahora.
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por rauli48 Sáb Abr 04, 2020 3:48 am

    kaleshhhii escribió:Recordad que estáis jugando a un acceso anticipado  

    Sí, es un Early Acces. Y yo desde luego me esperaba que faltaran muchísimas cosas. Pero es que aquí no es que falte algo, es que no hay nada. Lo que tenemos es lo mismo que ya hemos visto en Warband, y sí, hay cosas nuevas, animaciones nuevas, escenas nuevas, un pelo muy bonito en el caballo y cuatro chorradas técnicas más que son bonitas, son buenas, pero no tienen ninguna profundidad! Son pequeños detalles y bonitos añadidos que no sirven de nada cuando se le suman al mismo juego de siempre! Yo no hablo de cambiar la esencia de Mount and Blade, habló de no hacer el mismo juego con mejor motor y 5 o 6 características que fácilmente podrías encontrar en un mod de Warband, un mod al que por cierto ni siquiera jugaría teniendo en cuenta los mods tan elaborados que hay.

    Yo también estoy disfrutando el juego a pesar de que me parece un descaro lo que han hecho, y oye, reconocer esto no implica que no puedas jugarlo ni disfrutarlo, pero hombre, decir que lo de las mafias por ejemplo es un gran cambio... Hey, es un buen cambio, sí, pero carece de profundidad alguna. Son las mismas misiones con los mismos diálogos con los mismos matones en cada ciudad. Sin excepción alguna, y lo digo porque he hecho varias.

    Que sea un acceso anticipado no me sirve de excusa para traernos 4 o 5 características que podrían estar trabajadas durante 6 meses y me lo creería perfectamente y el mismo juego de siempre. Y nos guste o no, juguéis o no, lo disfrutéis o lo odiéis, la verdad es que esto es así, por desgracia, y no tiene ningún sentido engañarnos ni para bien ni para mal.
    Es que siento ser pesado, pero joder, me da rabia ver que por que os pongan una ranura para una capa y otro perfil en el inventario para tener ropa de civil, cosa súper simple y sencilla (que de nuevo, me gusta la característica) y 4 cosas más y os conforméis con eso. Y en serio que con esto no digo que no juguéis al juego ni lo disfrutéis ni que tengáis que odiar a Taleworlds, pero es que como he dicho ya antes y poniendo ejemplos con un montón de cosas, tenemos lo mismo o cambios superficiales.

    Si estáis contentos con eso y de verdad creéis que en lo que queda de año van a añadir el triple de cosas (porque es lo que tendrían que añadir para que quedará un juego aparte de verdad) pues sois libres de pensarlo, pero me da que la decepción que os vais a llevar de aquí a un año será mucho mayor que la que os podéis llevar ahora si lo aceptáis ya. Y esto lo dice alguien que literalmente se reía cuando leía algunos comentarios de los detractores de Taleworlds durante todos estos años en el foro, y pensaba que había mucho alarmista y que era imposible que recibiéramos el mismo juego.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Passmo Sáb Abr 04, 2020 6:34 am

    Sigo pensando que estáis analizando el EA como si fuera el juego completo. Si sale así entendería estas críticas y otras más bestias e incluso las compartiría, porque de momento está en pañales pero igual sorprenden y meten mil cosas no sé...

    También pienso que tener esperanzas en algo solo te lleva a una decepción mayor, todo sea dicho.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Me duele decir esto... A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Erianor01 Sáb Abr 04, 2020 10:37 am

    Tengamos paciencia, es un early access. Todo lo que apuntáis está bien, se que el juego va a estar perfecto, por eso recomiendo su compra, va a satisfacer todas nuestras expectativas. Ha sido bueno que salga ya, cuanto más tiempo esté siendo testeado por el público, mejor terminara su fase de pruebas.

    En mi opinión las mecanicas que han sido añadidas son espectaculares, le vienen muy bien al juego, tanto las físicas como los nuevos gráficos en una fórmula que tampoco necesita mucho más ya que tiene la puerta abierta a los mods.

    Probablemente se vengan dlc estilo With fire and sword, aunque me estoy adelantando mucho.

    El mayor problema ahora mismo son los guardados, a los pocos días "Module miss match", es mi mayor queja, aparte de diálogos vacíos falta de opciones etc, pero vamos que es cuestión de tiempo que lo solucionen.


    _________________
    Me duele decir esto... Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por kingeorge Sáb Abr 04, 2020 11:42 am

    Mucha razón en lo que dices pero yo de momento lo estoy pasando bien jugando, y eso que he tenido problemillas de rendimiento y eso al principio y algún fallazo inesperado...

    Me lo tomo asi basicamente porque es un EA, que si, que ya se que son 8 años, pero vamos yo creo que se irá puliendo, he estado siguiendo otros juegos durante 8 años que han avanzado muy poco a poco (me refiero a Factorio por ejemplo) y al final lo que han hecho aqui es esperar ese tiempo para poder sacar algo medio jugable, lo unico que lo han sacado a precio de juego finalizado, pero al final con el tiempo vereis que habra merecido la pena pagarlo por la de cosas que tendrá seguro...

    Confiad!
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Dom Abr 05, 2020 12:30 pm

    Bueno, ayer llegué al punto de tener un castillo, esposa y a la espera de hijo.. y si, es verdad que hay 0 interacción... y del castillo no acabo de entender muy que coño hay que hacer... pero bueno.
    Y repito que no los quiero defender como fan boy, pero siendo también objetivos.... de los juegos que inenta imitar con las mecanicas de matrimonio e hijos... cuales de ellos puedes interactuar directamente con ellos? me refiero claro está a Crusaders King y total war. Lo unico que yo haría para darle más vidilla al tema igual que hacen en el crusader's king (y no el el juego base .... si no con los dlc) es ir haciendo scrips de estos de mensajes que te cuentan una situación y tu puedes elegir varias opciones o simplemente te informa ... por ejemplo de que tu hijo ha peleado con u niño que equivale a +1 en armas de una mano o pilleria.... yo que se algo así. Pero visto los recursos de los otros estudios no se muy bien que más se podría hacer.... bueno si es darle vidialla al puto castillo, que pone que hay 500 personas viviendo pero esta completamente vacio visualmente jasjaja. Espero que no tarde en haber mods que añadan todo eso

    Contenido patrocinado


    Me duele decir esto... Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:58 pm