+4
Mezkinus
Passmo
Erianor01
CarlillosI
8 participantes

    ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    CarlillosI
    CarlillosI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Königreich Preußen

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por CarlillosI Lun Mar 30, 2020 11:46 pm

    Buenas,
    ¿Ha alguien le ha pasado que no puede iniciar el juego ? A mi me hace el intento como de arrancar, pero ni siquiera se llega a mostrar el luncher... He estado comprobando y cumplo todos los requisitos. ¿Alguien me podria ayudar?
    Gracias de antemano.
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por Erianor01 Lun Mar 30, 2020 11:50 pm

    CarlillosI escribió:Buenas,
    ¿Ha alguien le ha pasado que no puede iniciar el juego ? A mi me hace el intento como de arrancar, pero ni siquiera se llega a mostrar el luncher... He estado comprobando y  cumplo todos los requisitos. ¿Alguien me podria ayudar?
    Gracias de antemano.

    ¿que equipo tienes?
    Ten en cuenta que es early access


    _________________
    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    CarlillosI
    CarlillosI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Königreich Preußen

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por CarlillosI Mar Mar 31, 2020 12:17 am

    Windows 10 Pro 64 bits (10.0, compilación 10586) 5 Intel(R) Core(TM) i5-4670 CPU @ 3.40GHz (4 CPUs)
    Tarjeta AMD Radeon R9 200 series
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por Passmo Mar Mar 31, 2020 12:50 am

    Me pasaba lo mismo en la beta cuando había una actualización, prueba a reiniciar steam e igual se actualiza y se arregla todo, suerte.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    CarlillosI
    CarlillosI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Königreich Preußen

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por CarlillosI Mar Mar 31, 2020 1:15 am

    intentaré a ver que tal esta el panorama mañana...
    A muchos anglosajones les pasa
    Mezkinus
    Mezkinus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por Mezkinus Vie Abr 03, 2020 7:53 pm

    Me pasa exactamente lo mismo que a ti, tambien cumplo requisitos y no me arranca, se queda "pensando" un buen rato y me tira, si alguien averigua una solucion son todo oidos
    Landeraso
    Landeraso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por Landeraso Sáb Abr 04, 2020 12:55 am

    Yo estoy igual lo intento abrir y se me queda en el intento ni el Launcher me sale, lo e vuelto a instalar y lo mismo, estoy desesperado la verdad..
    CarlillosI
    CarlillosI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Königreich Preußen

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Actualización del estado de mi duda

    Mensaje por CarlillosI Sáb Abr 04, 2020 12:57 am

    Mezkinus escribió:Me pasa exactamente lo mismo  que a ti, tambien cumplo requisitos y no me arranca, se queda "pensando" un buen rato y me tira, si alguien averigua una solucion son todo oidos

    Has actualizado recientemente Windows?
    Yo justamente lo actualice hará una semana, lo que pasa es que me generaba conflictos con las versiones de Net.Framework(no podía actualizarlo a la versión actual por un motivo que desconozco). No obstante instale el juego en otro dico duro "seco" que tengo en el PC y ahora me funciona.
    Saludos y espero que se te solucione
    Landeraso
    Landeraso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por Landeraso Sáb Abr 04, 2020 3:41 pm

    Yo e actualizado el Windows y nada... Ya se arreglará en alguna actualización?
    CarlillosI
    CarlillosI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Königreich Preußen

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por CarlillosI Sáb Abr 04, 2020 3:49 pm

    Mi problema se solucionó al actualizar el net.framework a la versión más reciente, prueba eso, tal vez te funciona
    LordNovak
    LordNovak
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por LordNovak Lun Abr 06, 2020 9:13 am

    Me pasa lo mismo y ya probé actualizando el net.framework y nada :/
    Landeraso
    Landeraso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por Landeraso Lun Abr 06, 2020 10:27 am

    Creéis que con alguna actualización por parte de tale worlds se arreglara?
    scorpions88
    scorpions88
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : stark

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por scorpions88 Lun Abr 06, 2020 11:13 am

    Yo tengo un equipo sobrado para este juego y se me crashea cada 2 x 3 si hago click en los personajes de las ciudades, pero no paseando si no en el propio menú para ver que misiones dan.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por Superchuky2 Miér Abr 08, 2020 10:57 pm

    la 107 da ese problema la 108 lo soluciona con algunos a mi no, tuve que desinstalar todo y el resto de ficheros a mano y meter el juego de nuevo con la 108 stean y ya funciona grabar el ficheros save para no perder las partidas
    Landeraso
    Landeraso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por Landeraso Lun Abr 13, 2020 11:17 am

    Yo tuve que formatear el ordenador ya que tenia un versión corrupta de la actualización del Windows y al no tener todas las actualizaciones en regla no me dejaba abrir el juego por no tener el framework.net actualizado. Ha sido una puta locura

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien no puede iniciar el juego? Empty Re: ¿Alguien no puede iniciar el juego?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:10 pm