+5
AmorDGoma
Lobo77
maxtor07
Rafalongo
JoseAntruiz
9 participantes

    Crasheo al iniciar el juego

    JoseAntruiz
    JoseAntruiz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por JoseAntruiz Vie Mayo 08, 2020 7:51 am

    Llevo ya casi una semana que no me deja iniciar el juego y lo he probado todo. He desistalado y instalado el juego, borrado los mods, bajado de beta, salido del programa de beta y poniendo el juego en vanilla y ya no se que mas puedo hacer. Estaba esperando que actualizaran el juego pero con la beta 1.4 no se me ha solucionado.
    El mensaje de error de la pantalla de carga dice:

    The application faced problem. We need to collect necesary files to fix this problem. Would you like to upload these files now?

    Le doy a que si pero no se soluciona. Alguien me puede ayudar por favor. He visto que el juego tiene ciertos problemas con procesadores AMD no se si sera eso. Un saludo y gracias.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Re: Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por Rafalongo Vie Mayo 08, 2020 2:27 pm

    a mi eso me ha pasado por los mods, o bien por tener activado uno que la versión no soporta, o bien por tener demasiados mods en la lista, aunque no esten activados. Como que hay un número máximo de mods para tener instalados. Borré un par y me volvió a arrancar.


    _________________
    Crasheo al iniciar el juego  Landof10
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Re: Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por maxtor07 Vie Mayo 08, 2020 4:02 pm

    Buenas. Comento mi experiencia.
    hace unas semanas tambien me crasheaba en la primer pantalla de carga.

    Me habia actualizado a la beta 1.3
    No se si tendra algo que ver pero estaba usando una traduccion de las primeras que salieron.
    Ya habia hecho de todo como dice el primer comentario y nada. Entonces se me dio por bajar la ultima traduccion y aplicarla.
    El juego salio andando y por ahora bien

    Probar no cuesta nada


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    JoseAntruiz
    JoseAntruiz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Crasheo al iniciar el juego  Empty DE MOMENTO NO SOLUCIONADO

    Mensaje por JoseAntruiz Vie Mayo 08, 2020 5:24 pm

    Me ha funcionado una sola vez al actualizar la traduccion! Se ha metido he borrado los save por si era tambien eso y al reiniciarlo para ver si se habia solucionado me ha vuelto a pasar. Sad
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Re: Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por maxtor07 Vie Mayo 08, 2020 7:08 pm

    Me paso tambien cuando inicie una nueva partida en la pantalla del tutorial me salto al escritorio.
    Inicie el juego de nuevo (desde el launcher) y me salio el cartel si queria iniciar en modo seguro. Le puse que no. De momento bien


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Lobo77
    Lobo77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Re: Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por Lobo77 Vie Mayo 15, 2020 8:31 am

    JoseAntruiz escribió:Llevo ya casi una semana que no me deja iniciar el juego y lo he probado todo. He desistalado y instalado el juego, borrado los mods, bajado de beta, salido del programa de beta y poniendo el juego en vanilla y ya no se que mas puedo hacer. Estaba esperando que actualizaran el juego pero con la beta 1.4 no se me ha solucionado.
    El mensaje de error de la pantalla de carga dice:

    The application faced problem. We need to collect necesary files to fix this problem. Would you like to upload these files now?

    Le doy a que si pero no se soluciona. Alguien me puede ayudar por favor. He visto que el juego tiene ciertos problemas con procesadores AMD no se si sera eso. Un saludo y gracias.

    A mí me pasó anoche. Y no me funciona, después de jugar casi 100h. He probado todo, no tenía ningún mod, sólo la traducción en español de los compañeros de ésta página. AYUDA¡
    Lobo77
    Lobo77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Re: Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por Lobo77 Vie Mayo 15, 2020 8:51 am

    he desinstalado de nuevo el juego, borrado las partidas guardadas, y me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿alguien sabe porqué puede ser?
    AmorDGoma
    AmorDGoma
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Validar archivos desde steam

    Mensaje por AmorDGoma Vie Mayo 15, 2020 8:53 am

    Yo cada vez que me pasa, valido los archivos del juego desde steam y siempre se me soluciona.

    Aquellos que no puede validar los descarga y todo arreglado.

    Comenta si te ha servido Smile
    Lobo77
    Lobo77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Re: Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por Lobo77 Vie Mayo 15, 2020 9:17 am

    AmorDGoma escribió:Yo cada vez que me pasa, valido los archivos del juego desde steam y siempre se me soluciona.

    Aquellos que no puede validar los descarga y todo arreglado.

    Comenta si te ha servido Smile

    Sí yo también, y nada. Me sigue saliendo el mismo error que te salía a ti.
    Bugman
    Bugman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Re: Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por Bugman Vie Mayo 15, 2020 11:39 am

    Me pasa lo mismo, puede ser que sean las traducciones del juego? Veo que le pasa a otras personas de otros sitios donde no tienen traducción oficial. Que alguien nos ilumine por favor.
    Lobo77
    Lobo77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Re: Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por Lobo77 Vie Mayo 15, 2020 11:51 am

    Creo qué dado con la solución. Después de intentar varias veces de desinstalar e instalar, es importante borrar las carpetas del juego cuando lo desinstalas. Y sus partidas guardadas. Cuando lo desinstalas se quedan guardadas las carpetas, por lo menos a mí me pasaba. Borrandolas y volviendo a instalar al menos ya me ha cargado.
    Cpt.Raul
    Cpt.Raul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Imperio de Calradia

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Re: Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por Cpt.Raul Vie Mayo 15, 2020 2:38 pm

    Bueno no se si os servirá pero a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue borrar todos los mods y volver a descargarme la traduccion al español y con eso el juego me volvia a funcionar


    _________________
    LESS TALKING MORE RADING
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Re: Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por nanielru Vie Mayo 15, 2020 5:39 pm

    A mí me pasa igual con la 1.4. Aunque verifique los archivos locales, me pasa igual, y por lo que he visto en steam, son muchas personas.

    Habrá que esperar a que hagan algo al respecto
    SirAllen
    SirAllen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Crasheo al iniciar el juego  Empty Re: Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por SirAllen Sáb Mayo 16, 2020 1:05 pm

    Lobo77 escribió:Creo qué dado con la solución. Después de intentar varias veces de desinstalar e instalar, es importante borrar las carpetas del juego cuando lo desinstalas. Y sus partidas guardadas. Cuando lo desinstalas se quedan guardadas las carpetas, por lo menos a mí me pasaba. Borrandolas y volviendo a instalar al menos ya me ha cargado.

    Esto es la clave!! Gracias!!

    Contenido patrocinado


    Crasheo al iniciar el juego  Empty Re: Crasheo al iniciar el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:33 am