+38
rauli48
Mortanus
Prorace
Mullor
neshko
scorpions88
Serpenthelm
nanielru
jorgesaz
Shadow Walker
Crunk
Merce95
shirrako118
Mikeboix
jaume97
ODLana
luisadriel96
HelGod
Faldo
RoyRoger
Furkros
Diocles
kylevincent
Yafiire
Arius
PlayerTheKnight
Stark
Rafalongo
waligladietor
Passmo
manuelx98
Teje1997
makinotixo
pucelus
dermat
SrMats
Erianor01
gutics
42 participantes

    ¿Cuales son vuestras impresiones?

    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿Cuales son vuestras impresiones? - Página 6 Empty Re: ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Mensaje por PlayerTheKnight Jue Abr 09, 2020 10:58 pm

    Venturachar escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre lo que llevo jugado en mis 50 horas, en la partida más larga que tuve con los Battanians, vi cosas que no me gustaron una de ellas es hablarle a un lord que por primera vez me lo cruce, con un army de 500 tipos, sin tener relación alguna, hice que dejara su facción par a volverse a la mía. Para mi eso no tiene sentido, a otros nobles te piden algo para que se lo piense, que no llega al monto de 10 k y ya se cambiaron.
    La ia es estúpida como siempre, en los tournaments de battanian, todas las arenas tienen un tronco me pongo a dar vueltas en el tronco y mato a todos, free ítems,
    Lo otro que no encuentro lógica es que por mas que venga un ejército del número que queráis termino ganando con 60 70 caballos, directamente solo llevo esas  tropas por el mapa.
    Se que es un ea pero la mínima estupidez de que un modder tiene que hacer ”Fast dialogue”, es porque los desarrolladores o no jugaron o no se, llega a un punto que aburre, no quiero hablar con los looter quiero cagarlo a palos nada más. Parece mucho odio pero yo viendo todo lo que demoraron no creo que vayan a sacar algo mejor que esto.  
    Siento que los desarrolladores no tuvieron coraje a experimentar más, a arriesgarse más.

    y no hablemos de los arqueros que cuando vas a envestir a uno pega un giro 180 y te encaja una flecha en un ojo.
    Y yo estoy hace rato dandole a los vlandios y siempre aparecen con cientos de reclutas para que les siga dando por culo ya que con un puñado de caballeria pesada les bajas la moral super rapido

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:09 pm