2 participantes

    Primeras impresiones del reashade ( video )

    western
    western
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    Primeras impresiones del reashade ( video )  Empty Primeras impresiones del reashade ( video )

    Mensaje por western Miér Sep 16, 2015 4:03 am

    Bueno gente , incurionando un poco en el reashade , disculpen la calidad de vídeo y sonido , no me dedico a esto , de hecho esta en oculto el video. Osea solo busco compartir con ustedes este nuevo programa para mejorar la experiencia de juego , en la semana armo un vídeo completo , con tutorial , y mas escenas para que saquen sus conclusiones.

    En lo personal , todo agregado gráfico , hace mas inmersivo al juego , pero tiene sus efectos secundarios , cansa mas la vista , y tal vez en el furor del vicio ni haga falta usar esta mejora. Yo creo que es acostumbrarse , en este video lo estaba probando con el nova aetas , pero con el viking se ve mucho mejor , ya subire pronto un saludo!

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Primeras impresiones del reashade ( video )  Empty Re: Primeras impresiones del reashade ( video )

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 16, 2015 11:46 am

    Se ve muchísimo mejor que el agregado gráfico que le pusieron a la nueva versión del Nova Aetas. Gran descubrimiento Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Primeras impresiones del reashade ( video )  Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:15 am