3 participantes

    Primeras impresiones después de volver otra vez

    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Primeras impresiones después de volver otra vez Empty Primeras impresiones después de volver otra vez

    Mensaje por Uhtred Mar Oct 26, 2021 1:36 pm

    De primeras veo que alguna mejora en gráficos y jugabilidad, después de algún ajuste en rendimiento grafico conseguí que fuera bien y estable hasta que me metí en una batalla grande, en la batalla  como siempre empieza bien y luego todo negro menos los laterales,  vuelta a ver videos de optimización de graficas por si es problema mío y tras ver un video y subir la velocidad de la ventilación y abriendo el lateral puedes combatir sin esos problemas.

    En resumen: continua una muy mala optimización grafica después de decir que eso se corrigió por lo que pone en los parches, con juegos más modernos y con más requisitos no tengo esos problemas, voy a continuar mirando pero como vea que continúan estas fallas volveré a darle un tiempo.

    esta foto es del primer ajuste

    Primeras impresiones después de volver otra vez Img_2012

    esta es de antes del ultimo en batalla grande

    Primeras impresiones después de volver otra vez Img_2013
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Primeras impresiones después de volver otra vez Empty Re: Primeras impresiones después de volver otra vez

    Mensaje por Mikeboix Miér Oct 27, 2021 6:31 pm

    ¿Pero esos problemas gráficos te los encuentras cada vez que entras en una batalla grande, o pocas veces? No he leído que ocurra a mucha gente en el foro oficial, probablemente sea un problema tuyo... quizá valdría la pena que lo reportaras aquí: https://forums.taleworlds.com/index.php?forums/graphics-performance-issues.668/


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Primeras impresiones después de volver otra vez VHfna16Primeras impresiones después de volver otra vez Hopesp10
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Primeras impresiones después de volver otra vez Empty Re: Primeras impresiones después de volver otra vez

    Mensaje por Uhtred Miér Oct 27, 2021 10:55 pm

    Yo creo que es un problema de la gráfica (que es calentona) con algo de incompatibilidad de motor gráfico, estoy ahora probando a modificar la curva de los ventiladores como vi en un video y por el momento no me vuelve a pasar pero me va más lento, por ejemplo al entrar en el inventario no me sale el personaje de primeras va saliendo por partes. Pero ahora si puedo ir a batallas grandes o escenarios cargados con muchos árboles y no me hace eso de los negros, aun así continuo probando quiero ir a un asedio y ver cómo se comporta.
    juliancvzz
    juliancvzz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Primeras impresiones después de volver otra vez Empty Re: Primeras impresiones después de volver otra vez

    Mensaje por juliancvzz Jue Oct 28, 2021 3:22 pm

    Buenas,

    No te compliques la vida, esos artefactos son casi seguro fallo de la grafica, bien por stress/temperatura o por que algún componente interno de la misma esta empezando a fallar. Si dices que en otros juegos no te pasa es bastante probable que sea lo primero. La solución seria como bien dices modificarle la respuesta de los ventiladores y cambiarle la pasta térmica a la tarjeta. También ayudaría bajarle el tema de sombras e iluminación en las opciones del juego, que es lo que mas suele exigirle a la grafica.

    Saludos.
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Primeras impresiones después de volver otra vez Empty Re: Primeras impresiones después de volver otra vez

    Mensaje por Uhtred Jue Oct 28, 2021 9:24 pm

    Hoy por fin lo termine de afinar modificando los parámetros de los ventiladores, ya no creo que falle más por el momento, entre en una batalla de casi 800 combatientes y cero problemas con una temperatura media de 72 grados  en los picos más altos, alguna raya negra casi al final pero era pq parecía un erizo más que otra cosa, así que yo me doy por satisfecho y continuare enredando con el juego.
    juliancvzz
    juliancvzz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Primeras impresiones después de volver otra vez Empty Re: Primeras impresiones después de volver otra vez

    Mensaje por juliancvzz Vie Oct 29, 2021 11:39 am

    Esa no es una mala temperatura, si te sirve de referencia a mi con una 2080Ti no me pasa de 76 grados a plena carga sostenida. Eso si los ventiladores funcionando casi a tope con la configuración de fabrica.

    Contenido patrocinado


    Primeras impresiones después de volver otra vez Empty Re: Primeras impresiones después de volver otra vez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:48 am