5 participantes

    Rendimiento del juego y traducción al español

    kutof
    kutof
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Rendimiento del juego y traducción al español Empty Rendimiento del juego y traducción al español

    Mensaje por kutof Mar Mar 24, 2020 9:48 pm

    Saludos camaradas,llevamos 8 años de espera para disfrutar de nuestro querido bannerlord y por fin ha llegado,en medio de una pandemia a nivel mundial y cosas varias...pero lo tenemos.

    Sin embargo tengo un par de cuestiones al respecto,los que lo estais disfrutando en el multijugador,notais muchos bugs o mala optimización?Y creeis que saldrá traducido ya al español? seria un poco putadilla que solo estuviera en inglés.....

    Bueno,lo dicho a cuidarse y a hacer que pasen estos dias lo mas rápido posible para poder ver nuestro bannerlord por fin terminado..

    Un saludo
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Rendimiento del juego y traducción al español Empty Re: Rendimiento del juego y traducción al español

    Mensaje por Stark Mar Mar 24, 2020 11:02 pm

    kutof escribió:Saludos camaradas,llevamos 8 años de espera para disfrutar de nuestro querido bannerlord y por fin ha llegado,en medio de una pandemia a nivel mundial y cosas varias...pero lo tenemos.

    Sin embargo tengo un par de cuestiones al respecto,los que lo estais disfrutando en el multijugador,notais muchos bugs o mala optimización?Y creeis que saldrá traducido ya al español? seria un poco putadilla que solo estuviera en inglés.....

    Bueno,lo dicho a cuidarse y a hacer que pasen estos dias lo mas rápido posible para poder ver nuestro bannerlord por fin terminado..

    Un saludo

    Espero que sepas que el juego sale en EA y no en juego completo y ni terminado. De optimización si tienes un pc potente no vas a tener problemas, pero si tienes un pc va viejito el juego pasa a verse horrible a niveles peores incluso de Warband XD. El multijugador a mi me ha gustado, pero aún le queda un montón de balanceo de armas y de clases, etc. El juego que yo sepa va a salir solo en inglés, así que si lo quieres en español tendrás que esperar una traducción del mismo.

    Un saludo.


    _________________
    Rendimiento del juego y traducción al español Hope10 Rendimiento del juego y traducción al español 8qmcxJ
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Rendimiento del juego y traducción al español Empty Re: Rendimiento del juego y traducción al español

    Mensaje por Teje1997 Miér Mar 25, 2020 2:42 pm

    Veremos todo dentro de 6 días, los que no estéis seguros os recomiendo a esperar a ver que dice la gente que lo juegue.

    Yo por mi parte no he disfrutado mucho el multijugador, me parece que la jugabilidad de combate cuerpo a cuerpo y con arco ha empeorado respecto a Warband, mejores animaciones pero no se siente igual. Todo será verlo en el EA.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Rendimiento del juego y traducción al español Kerak10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Rendimiento del juego y traducción al español Empty Re: Rendimiento del juego y traducción al español

    Mensaje por gutics Miér Mar 25, 2020 3:07 pm

    La traducción será de la comunidad o talewords se ha comprometido en hacerla ellos mismos? Yo seguramente lo jugaré en ingles de momento. Respecto a la optimización yo tengo un pc de bueno 5 /6 años y me va bastante bien.
    NufleakK
    NufleakK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Rendimiento del juego y traducción al español Empty Re: Rendimiento del juego y traducción al español

    Mensaje por NufleakK Miér Mar 25, 2020 4:57 pm

    gutics escribió:La traducción será de la comunidad o talewords se ha comprometido en hacerla ellos mismos? Yo seguramente lo jugaré en ingles de momento. Respecto a la optimización yo tengo un pc de bueno  5 /6 años y me va bastante bien.

    Taleswords ha dicho que hará la traducción a varios idiomas entre ellos el español pero me da a mí que la traducción que llegará primero será por parte de los fans

    Contenido patrocinado


    Rendimiento del juego y traducción al español Empty Re: Rendimiento del juego y traducción al español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:12 pm