+2
92valdy
Mikeboix
6 participantes

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 08, 2021 1:04 pm

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Patchnotes-e163

    Esta vez solo han tardado dos semanas en sacar un nuevo parche, aunque al parecer esto implica que hayan quedado algunos bugs en la rama 1.6.3 (que fueron reportados mientras estaba en beta pero no solucionaron. Thanks mr Taleworlds). Estas son las novedades más destacadas del nuevo parche estable 1.6.3. Puedes leer la lista completa de cambios (en inglés) aquí.

    Por cierto, según las notas del parche ya están trabajando internamente en la traducción al ruso y al polaco, pero no se dice nada del español. Extrañas prioridades.

    Parche 1.6.3

    -Mejoras varias (supuestamente, aunque los jugadores dicen no apreciarlo) en el rendimiento.
    -Añadidas un casco nuevo para los lords Aserai.
    -Ahora los señores de la IA pueden morir en batallas en las que tú no participas.
    -Nuevas canciones para tabernas.
    -Movida la pantalla de selección de estandarte y nombre del clan al final del proceso de creación de personaje, y no en medio del tutorial como antes.
    -Nuevas imágenes de artwork para los menús de tabernas de cada cultura.
    -Ahora se usan los caballos menos valiosos para subir de nivel a tus tropas de caballería.
    -Añadida opción para mostrar el menú de comandos de batalla tal y como eran en las antiguas versiones del juego.
    -Reducida la posibilidad de morir de viejo para todos los personajes salvo el jugador.
    -Nueva misión, "Betting Fraud". Tendrás que amañar torneos (suena divertido).
    -Otros cambios y mejoras varias.
    -Soluciones varios de crashes y bugs.




    Beta 1.6.4


    Estas son las novedades más destacadas de la nueva beta 1.6.4. Puedes leer la lista completa de cambios (en inglés) aquí.

    -Mejoras varias en el rendimiento.
    -Añadido un casco/corona nuevo para los lords Khuzait.
    -Ahora puedes convertir a tus compañeros en lords. Para ello debes ser líder de facción, pagarles 20000 denares y 500 de influencia, darles un asentamiento y decidir el nombre de su clan.
    -Las facciones ya no crean ejércitos si están en paz (¿acaso alguna facción está en paz durante la partida?)
    -Cambios varios en balance de tropas e items.
    -Mejoras en las animaciones y funcionamiento de las balistas (wow, todo el mundo quería eso, eh).
    -Mejoras en el cálculo de dirección y velocidad para ver si un ataque hace daño al enemigo o rebota.
    -Cambios/mejoras en la capacidad de decisión de las tropas para atacar enemigos, aprovechando cuando alguna tropa enemiga está sola.
    -Cambios y mejoras varias en las herramientas de modding: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/e1-6-0-e1-6-4-modding-adjustments-access-modifiers-changes.443896/page-5#post-9752259
    -Otros cambios y mejoras varias, además de solución de crashes.


    Última edición por Mikeboix el Miér Oct 27, 2021 6:32 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord VHfna16Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Hopesp10
    92valdy
    92valdy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por 92valdy Vie Oct 08, 2021 10:46 pm

    Tengo la impresión de que a cada nueva actualización hay menos jugadores jugando a este juego, me sigue pareciendo muy bueno a pesar de las cagadas de TALEWORLDS...
    Berkur
    Berkur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Empty v. 1.6.4. Traducción al español

    Mensaje por Berkur Sáb Oct 09, 2021 9:41 pm

    puede ser que con el parche este no funcione la traducción al español? a alguien más le paso?  Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord 1f62c
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 10, 2021 12:12 pm

    Berkur escribió:puede ser que con el parche este no funcione la traducción al español? a alguien más le paso?  Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord 1f62c

    Sí, deberías probar la del enlace de este mensaje: https://www.caballerosdecalradia.net/t8090p450-traduccion-espanol-mount-and-blade-2-bannerlord#133671


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord VHfna16Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Hopesp10
    La Bestia Parda
    La Bestia Parda
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por La Bestia Parda Dom Oct 10, 2021 4:43 pm

    Por qué se enfocan primero en traducir el juego en polaco o ruso antes que el español? tema de público potencial, han vendido más en esos países?
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Derfel Cadarn Lun Oct 11, 2021 10:35 am

    La Bestia Parda escribió:Por qué se enfocan primero en traducir el juego en polaco o ruso antes que el español? tema de público potencial, han vendido más en esos países?

    Es imposible que hayan vendido más copias en Polonia que en todos los países de habla hispana. Totalmente imposible. Así que creo que el motivo de sus prioridades debe ser más oscuro que eso...
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Rafalongo Mar Oct 12, 2021 8:01 am

    ruso y polaco... pib per capita medicore... poca población uno... que no es el mercado hispanoparlante mucho mas grande????? y además España tira su poder adquisitivo hacia arriba XD
    que falta de respeto furious

    -Las facciones ya no crean ejércitos si están en paz (¿acaso alguna facción está en paz durante la partida?)

    si, varias veces en mi ultima partida cada 2, 3 guerras habia un trecho de paz. Y me pasó de de ver ejercitos enormes e ir con todas mis tropas a unirme para enterarme de que estabamos en paz con todos XD


    _________________
    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Landof10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Mar Oct 12, 2021 11:31 am

    Rafalongo escribió:si, varias veces en mi ultima partida cada 2, 3 guerras habia un trecho de paz. Y me pasó de de ver ejercitos enormes e ir con todas mis tropas a unirme para enterarme de que estabamos en paz con todos XD

    Ah pues me parece bien entonces que haya mejorado, yo lo decía por lo que recordaba de las primeras versiones que jugué, la verdad es que ya hace más de un año que no juego el Bannerlord Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord VHfna16Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord Empty Re: Nuevo parche 1.6.3 y beta 1.6.4 de Mount and Blade: Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:30 am