2 participantes

    Dudas Sobre señores

    Kurt Chan
    Kurt Chan
    Miliciano
    Miliciano


    : : Cual quier ayuda se agradece Very Happy
    Mensajes : 13
    Facción : Ninguna :c

    Dudas Sobre señores Empty Dudas Sobre señores

    Mensaje por Kurt Chan Sáb Mar 21, 2020 10:29 am

    bueno lo que sucede es que siempre que entre en conflicto con algún reino dejaba ir a sus señores etc por lo que así llegue a tener hasta 60 de relación con tipos que ni me acordaba el problema es que estoy re comiéndome el cerebro para mantener a mis señores actuales en relación +20 pero tengo mi ciudad llena de señores que quieren unirse bajo mi estandarte, entonces pregunto es mejor tener muchos nobles y que me "sude" la relación con cada uno y cada uno darle una ciudad? o ir dándoles a los que ya tengo y que tienen menos relación conmigo. (hay alguna penalización como gobernante si declaro a uno de mis vasallos como traidor?)


    _________________
    No tengo miedo de un ejército de leones guiado por ovejas; tengo miedo de un ejército de ovejas guiado por un león.

                                                                                                                                  -Alejandro Magno-
    :roto2: :roto2: :roto2:
    Oznefx
    Oznefx
    Miliciano
    Miliciano


    : : Obtén todo y sabrás lo que es tener nada..
    Mensajes : 3

    Dudas Sobre señores Empty Re: Dudas Sobre señores

    Mensaje por Oznefx Vie Abr 03, 2020 9:05 pm

    Hola buenas noches, a mi me habia pasado lo mismo quizas esta guia te pueda ayudar, saludos. Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:51 am