Dudas sobre el juego

Comparte

Romers
    Miliciano
    Miliciano

Dudas sobre el juego

Mensaje por Romers el Vie Nov 21, 2014 12:41 am

Hola soy nuevo aquí.
    Tengo un par de dudas:
    1)Tengo conquistadas 3 ciudades y varios castillos y sin embargo intento hacer las paces con otras facciones porque me dice que nadie querría hacerlo ya que no soy Rey. La pregunta es ¿Como llego a ser Rey? :king:
    2)La segunda es ¿Cuanta relación necesito para que el Rey Harlaus de Swadia me entregue a su hija como esposa?
    Desde ya, gracias por este espacio.
    3)Y la tercera ¿Como encuentro a los Rebeldes Swadianos?

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Re: Dudas sobre el juego

Mensaje por Prodigy el Vie Nov 21, 2014 12:57 am

¡Pues primero que todo que todo bienvenido! Very Happy . ¿Te presentaste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?

Vamos por partes muy pequeñas:
    1) Ser rey requiere derecho a Gobernar, aprende sobre este mismo en esta guía turra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Que yo sepa los reyes en el native no tienen hijas con las que puedas casarte. Tenes que buscar damas para cortejar en las fiestas que organizan los monarcas. De esas que siempre tienen un torneo.

3)Rebeldes... Swadianos... No me suena la verdad scratch . No tengo noción alguna de estos mismos. No se siquiera existen.

Un saludeo purrete. Espero haberte ayudado. :good:

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

maxtor07
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Vie Nov 21, 2014 1:40 am

Prodigy escribió:

3)Rebeldes... Swadianos... No me suena la verdad scratch . No tengo noción alguna de estos mismos. No se siquiera existen.

Un saludeo purrete. Espero haberte ayudado. :good:

En todo caso podrias buscar un pretendiente al trono creo es Lady Isola de Suno, derrocar a Harlaus haciendo que sus valallos se unan a ti.

Cuando te embarcas en esta mision, tu faccion pasa a ser rebeldes Swadianos (creo) y rindes vasallaje a Lady Isola.
    Al derrotar a Harlaus pasara a ser Reino de Swadia otra vez

Saludos

Epicteto

Romers
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Romers el Vie Nov 21, 2014 8:31 pm

¿Cual es la "Lady" con la que mas me conviene casarme en Swadia?

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Sáb Nov 22, 2014 4:25 am

No hay mucha diferencia mas que de físicos. Que yo sepa
    tampoco las familias tienen por que dejar de atacarte solo porque estés casado con alguna lady de su sangre.

pero solo me falta agregar que puedes, después regalarle el reino a lady isola, tomar el reinado de swadia aunque no por la vía pacifica ni matrimonial.

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

Romers
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Romers el Sáb Nov 22, 2014 11:43 am

Muchas Gracias por todas las respuestas :king:! Tengo una duda más ¿Como hago una fiesta o banquete? Porque tengo todo lo que se necesita, bebidas, aceite, comida y especias pero no se donde hacerlo. Sad

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Sáb Nov 22, 2014 1:00 pm

Romers escribió:Muchas Gracias por todas las respuestas :king:! Tengo una duda más ¿Como hago una fiesta o banquete? Porque tengo todo lo que se necesita, bebidas, aceite, comida y especias pero no se donde hacerlo. Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te hago un spam indiscriminado de mi guía sobre ese tema. Todo esto lo explico en ahí, y en esa sección puedes encontrar muchísimas otras guías. Muy útiles todas.

Para hacer una fiesta, una vez estando casado, díselo a tu correspondiente y tendrás la opción de celebrarla.

Romers
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Romers el Sáb Nov 22, 2014 1:36 pm

Muchas gracias a todos por la ayuda :good:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:00 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 7:00 am