Consejo sobre Señores presos

Comparte

G. Vargas
    Miliciano
    Miliciano

: : En la política, sólo hay instrumentos y enemigos.

Consejo sobre Señores presos

Mensaje por G. Vargas el Lun Ene 04, 2016 3:58 pm

Después de mucho tiempo mi faccion (Swadia) logró conquistar toda Calradia. Todas las demás facciones fueron derrotadas. En todo tiempo, capturé un montón de Señores. Qué recomendarías hacer con ellos? Darles la libertad puede mejorar nuestra relación?

Soy brasileño. Perdonad mis errores de español. =/

matiasbassi
    Miliciano
    Miliciano

Re: Consejo sobre Señores presos

Mensaje por matiasbassi el Mar Ene 05, 2016 2:08 am

yo creo que dependeria de tu relacion con ellos :/ pero nose creo que te combiene dejarlos ahi para que no molesten nunca mas y hacerte amigos dentro de swadia para despues rebelarte :v bue digo XD nose

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Mar Ene 05, 2016 5:13 am

Pero para liberarlos tienes que salir del vasallaje actual, por lo que tendrías una guerra contra un imperio swadiano xD, para liberarlos tienes que pagarle al guardia de la prision y luego después asesinarlo para quitarle las llaves.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

matiasbassi
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por matiasbassi el Mar Ene 05, 2016 6:25 am

o los llevas con vos y te pones a dar vueltas por cualquier lado :v en algun momento escaparan

G. Vargas
    Miliciano
    Miliciano

: : En la política, sólo hay instrumentos y enemigos.

Mensaje por G. Vargas el Mar Ene 05, 2016 1:54 pm

Gracias a todos. Bein, ya lo sè o que hacer para animar el juego. Rebelar contra el império Swadiano que ayudé a recaudar e tentar hacer relaciones con los Senõres presos. Tengo presos 3 reys e más de 30 Senõres. Ojalá que tengam más resentimiento del Rey Harlaus que de mi. És una pena, porque que alcancè 90 puntos de relacion con el Rey... Triste eso ser intul, porque ello solo tine uma hija e yo entre nel juego como mujer. =/

Soy brasileño. Perdonad mis errores de español. =/

matiasbassi
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por matiasbassi el Vie Ene 08, 2016 6:10 pm

los reyes capturados no los podes tener de vasallos creo :/ me parece q cuando son libres y no tienen su reino desaparecen, podes si queres ayudar a isolla de suno (creo q se llama asi) q es la que quiere reclamar el trono swadiano

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Vie Ene 08, 2016 9:49 pm

Eso seria ayudar a crear otro imperio del cual no seria emperador xDDDD

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:44 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:44 am