3 participantes

    Matrimonio (vikings)

    jhon777
    jhon777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Matrimonio (vikings) Empty Matrimonio (vikings)

    Mensaje por jhon777 Mar Ene 14, 2020 12:00 pm

    Hola a todos , tengo un problema yo estaba cortejando a una dama hace 220 días y cuando le doy a "crees que podríamos tener un futuro juntos" me dice que "le gustaría casarse con un hombre de gran caradura moral" y mi personaje dice que "haré lo posible para destacar en ese aspecto" y se termina el diálogo ya tengo 92 de relación con ella, ambos somos del mismo reino y ya tengo el permiso del padre para visitarla no se que más hacer, alguien me puede ayudar?
    Alpinito
    Alpinito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Matrimonio (vikings) Empty Re: Matrimonio (vikings)

    Mensaje por Alpinito Mar Ene 14, 2020 7:13 pm

    jhon777 escribió:Hola a todos , tengo un problema yo estaba cortejando a una dama hace 220 días y cuando le doy a "crees que podríamos tener un futuro juntos" me dice que "le gustaría casarse con un hombre de gran caradura moral" y mi personaje dice que "haré lo posible para destacar en ese aspecto" y se termina el diálogo ya tengo 92 de relación con ella, ambos somos del mismo reino y ya tengo el permiso del padre para visitarla no se que más hacer, alguien me puede ayudar?
    Necesitas mas honor si no me equivoco cosas jodidas de los matrionios
    jhon777
    jhon777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Matrimonio (vikings) Empty Re: Matrimonio (vikings)

    Mensaje por jhon777 Mar Ene 14, 2020 8:35 pm

    Muchas gracias lo intentaré, ¿Cómo o donde puedo ver el honor que tiene mi personaje?
    Alpinito
    Alpinito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Matrimonio (vikings) Empty Re: Matrimonio (vikings)

    Mensaje por Alpinito Mar Ene 14, 2020 8:52 pm

    jhon777 escribió:Muchas gracias lo intentaré, ¿Cómo o donde puedo ver el honor que tiene mi personaje?
    En la parte de abajo donde dice "Personaje"
    Brayanjpdarkflow
    Brayanjpdarkflow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Matrimonio (vikings) Empty Re: Matrimonio (vikings)

    Mensaje por Brayanjpdarkflow Mar Abr 14, 2020 11:59 am

    Hola a todos soy nuevo y estoy intentando poner el juego en español e ido a YouTube y e visto varios tutoriales pero descargo el archivo i ago todo lo q me Disen y el juego hay cosas q me salen en inglés y otras en español por favor alguien me puede alluda

    Contenido patrocinado


    Matrimonio (vikings) Empty Re: Matrimonio (vikings)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:03 pm