4 participantes

    Matrimonio

    Marturcio
    Marturcio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Matrimonio Empty Matrimonio

    Mensaje por Marturcio Sáb Jun 22, 2019 4:37 pm

    Hola buenas, ante todo decir que soy un jugador novato y no se si sera cuestion de dedicarle mas tiempo, es mi primera partida salvo algunas pruebas cortas que hice.
    El caso es que llevo cortejando a una dama desde hace como 150 dias, mi relacion con ella es de 100, le he hecho todas las misiones que me pidio menos una de desafiar a un tio, tambien le he recitado todos los poemas que he encontrado (5no se si hay mas) siempre he ido a visitarla cuando me lo ha pedido. Pero por mas que le pregunto sobre tener un futuro juntos me dice que aun no esta preparada, mi relacion con el padre tambien es buena, de hecho me dijo que podia visitarla si queria ambos somos cristianos y del mismo reino, la niña tiene 18 años, no se si eso tendra algo que ver.
    La cosa es, tengo que darle mas tiempo o sera que con esta tia es imposible y mejor pasar.
    Aprovecho tambien para preguntar si puedo cortejar a mas de una o eso me penalizara?
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano


    : : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Mensajes : 37
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

    Matrimonio Empty Re: Matrimonio

    Mensaje por TYTAN498 Lun Jun 24, 2019 5:04 am

    amigo si ya tienes bien la relación con la dame te tiene que salir una opción que dice "crees que podríamos tener un futuro juntos" y ella te puede responder que si o que le gustaría pero su padre no se lo permite si mal no recuerdo, y creo que si ya tiene un pretendiente tienes que ponerle los puntos y decirle quien corteja a quien.
    pd: esto es en M&W no se si en todos los mods se aplica igual scratch
    jhon777
    jhon777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Matrimonio Empty Re: Matrimonio

    Mensaje por jhon777 Mar Ene 14, 2020 4:28 am

    Hola, a mí me pasa algo parecido llevo cortejando a una dama hace 220 días y cuando le doy a "crees que podríamos tener un futuro juntos" me dice que "le gustaría casarse con un hombre de gran caradura moral" y mi personaje dice que "haré lo posible para destacar en ese aspecto" y se termina el diálogo ya tengo 86 de relación con ella, ambos somos del mismo reino y ya tengo el permiso del padre para visitarla no se que más hacer, alguien me puede ayudar?
    Josmanver
    Josmanver
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Matrimonio Empty Re: Matrimonio

    Mensaje por Josmanver Vie Sep 25, 2020 2:26 am

    jhon777 escribió:Hola, a mí me pasa algo parecido llevo cortejando a una dama hace 220 días y cuando le doy a "crees que podríamos  tener un futuro juntos" me dice que "le gustaría casarse con un hombre de gran caradura moral" y mi personaje dice que "haré lo posible para destacar en ese aspecto" y se termina el diálogo ya tengo 86 de relación con ella, ambos somos del mismo reino y ya tengo el permiso del padre para visitarla no se que más hacer, alguien me puede ayudar?

    Me parece que necesitas mas renombre broer, porque la personalidad de la mina es ambiciosa.

    Contenido patrocinado


    Matrimonio Empty Re: Matrimonio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:45 pm