4 participantes

    Matrimonio

    Marturcio
    Marturcio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Matrimonio Empty Matrimonio

    Mensaje por Marturcio Sáb Jun 22, 2019 4:37 pm

    Hola buenas, ante todo decir que soy un jugador novato y no se si sera cuestion de dedicarle mas tiempo, es mi primera partida salvo algunas pruebas cortas que hice.
    El caso es que llevo cortejando a una dama desde hace como 150 dias, mi relacion con ella es de 100, le he hecho todas las misiones que me pidio menos una de desafiar a un tio, tambien le he recitado todos los poemas que he encontrado (5no se si hay mas) siempre he ido a visitarla cuando me lo ha pedido. Pero por mas que le pregunto sobre tener un futuro juntos me dice que aun no esta preparada, mi relacion con el padre tambien es buena, de hecho me dijo que podia visitarla si queria ambos somos cristianos y del mismo reino, la niña tiene 18 años, no se si eso tendra algo que ver.
    La cosa es, tengo que darle mas tiempo o sera que con esta tia es imposible y mejor pasar.
    Aprovecho tambien para preguntar si puedo cortejar a mas de una o eso me penalizara?
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano


    : : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Mensajes : 37
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

    Matrimonio Empty Re: Matrimonio

    Mensaje por TYTAN498 Lun Jun 24, 2019 5:04 am

    amigo si ya tienes bien la relación con la dame te tiene que salir una opción que dice "crees que podríamos tener un futuro juntos" y ella te puede responder que si o que le gustaría pero su padre no se lo permite si mal no recuerdo, y creo que si ya tiene un pretendiente tienes que ponerle los puntos y decirle quien corteja a quien.
    pd: esto es en M&W no se si en todos los mods se aplica igual scratch
    jhon777
    jhon777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Matrimonio Empty Re: Matrimonio

    Mensaje por jhon777 Mar Ene 14, 2020 4:28 am