3 participantes

    Vikings Conquest version 1.16

    Luisao
    Luisao
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Vikings Conquest version 1.16 Empty Vikings Conquest version 1.16

    Mensaje por Luisao Miér Nov 04, 2020 1:45 pm

    Quisiera traducir el mod, solo en EN lo tengo necesito buscar el traductor en ES para poder jugar.
    Es la version 1.16 la que descargue
    pale
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Vikings Conquest version 1.16 Empty Re: Vikings Conquest version 1.16

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 04, 2020 2:48 pm

    Viking Conquest no es un mod, sino un dlc de pago. Puedes descargar la versión más reciente con su traducción aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Vikings Conquest version 1.16 Hopesp10
    Luisao
    Luisao
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Vikings Conquest version 1.16 Empty Re: Vikings Conquest version 1.16

    Mensaje por Luisao Miér Nov 04, 2020 3:57 pm

    Okok ya lo descargare si un dlc sorry, es que los descargue y solo venia en ingles pero gracias amigo :good:
    Luisao
    Luisao
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Vikings Conquest version 1.16 Empty Re: Vikings Conquest version 1.16

    Mensaje por Luisao Miér Nov 04, 2020 5:40 pm

    Mikeboix escribió:Viking Conquest no es un mod, sino un dlc de pago. Puedes descargar la versión más reciente con su traducción aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muevo tema mal ubicado.


    Oye mira me pide un serial key... lo tienes? es que yo lo podia jugar el mio pero este me pidio un serial el que me dejaste descargar
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Vikings Conquest version 1.16 Empty Re: Vikings Conquest version 1.16

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 05, 2020 5:53 am

    Claro que pide Serial Key, porque eso es la instalación oficial. Si no lo tienes es porque no compraste eñ juego original. En este foro no compartimos cracks ni seriales ilegales.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Vikings Conquest version 1.16 Hopesp10
    Garai
    Garai
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Vikings Conquest version 1.16 Empty Re: Vikings Conquest version 1.16

    Mensaje por Garai Mar Nov 17, 2020 4:28 pm

    Hola buenas! Tengo un problema soy un principiante en Mount & blade y empecé a jugar la campaña storyline del Viking conquest. El problema que tengo es, que el muy ingenuo de mi al principio creía que saquear monasterios era muy rentable y fácil. Cómo consecuencia de ello mi relación con todos los reinos cristianos es de entre -75 a -100(enemistad jurada). Ahora mismo soy mercenario pero sé que cuando sea señor voy a necesitar tener más tropas y para ello necesito tener más granjas cosa que no puedo tener porque no puedo comprarlas en ningún reino cristiano y ya tengo todas las posibles en los reinos paganos. La pregunta es, como puedo hacer las paces con los reinos cristianos. He probado haciéndome cristiano y donando a los monasterios pero no veo ninguna mejora en la relación con los reinos solo con en cristianismo en si.

    Contenido patrocinado


    Vikings Conquest version 1.16 Empty Re: Vikings Conquest version 1.16

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:30 am