Puntos habilidades de grupo

    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    Puntos habilidades de grupo Empty Puntos habilidades de grupo

    Mensaje por frankervera Sáb 28 Dic - 5:51

    Hola alguien me puede explicar detalladamente en que se basa el warband para darte puntos de habilidades de grupo?? He buscado informacion pero no he dado con la explicacion

    Por ejemplo cirugia;

    +4 base, +1 de un libro y despues 2 mas que no se de donde salen (+2) entre parentesis. Igual que las demas habilidades. Al final es como tener 7 entiendo. Pero no se exactamente de donde salen. Alguien lo sabe¿? Si mal no me equivoco he llegado a tener (+3) esta campaña es relativamente nueva.
    Imagenes:

    El mod es prophesy of pendor, aqui cada punto vale oro. Lo he repetido en el hilo del mod, perdon si parece spam, o duplicidad.


    Me la autocontesto por lo que he visto en un hilo y he hecho pruebas y es asi.

    La habilidad efectiva del grupo se calcula tomando la habilidad más alta del grupo y luego agregando una bonificación (ver más abajo) que solo depende de la habilidad del jugador.

    Habilidad del jugador 0-1 -> Bonus 0
    Habilidad del jugador 2-4 -> Bono 1
    Habilidad del jugador 5-7 -> Bonus 2
    Habilidad del jugador 8-9 -> Bonus 3
    Habilidad del jugador 10 -> Bonus 4

    Aquí hay unos ejemplos:

    Jugador 10. Los compañeros no importan. La habilidad efectiva es 10 + 4, es decir, 14
    Jugador 4. Compañero más alto igual o inferior 4. La habilidad efectiva es 4 + 1, es decir 5
    Jugador 6, compañero más alto 8. La habilidad efectiva es 8 + 2, es decir, 10
    Jugador 0. El compañero más alto X. La habilidad efectiva es X + 0, es decir, X



    Basicamente solo depende de esa tabla, agregar ese extra o no, llegando a +14 cuando tienes 10.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr - 23:14