+4
blancire
Mikeboix
Lord Barricade
potholes240
8 participantes

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por potholes240 Jue Ago 22, 2013 3:47 pm

    wolazz gente del foro. tengo una duda sobre este maravilloso juego que es el mount & blade. en este caso es sobre el warband.

    1º:si yo tengo 5 de cirugia y por ejemplo jeremus tiene otros 5 en el total son 10? es decir si se suman los porcentages
    Lord Barricade
    Lord Barricade
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Bretaña: 2

    Rusia: 13
    Mensajes : 20
    Facción : Imperio De Rusia

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por Lord Barricade Jue Ago 22, 2013 3:57 pm

    Si.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 22, 2013 3:58 pm

    Lord Barricade escribió:Si.
    Pues yo creo que no Neutral 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Hopesp10
    blancire
    blancire
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 356
    Facción : 3/4

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por blancire Jue Ago 22, 2013 4:09 pm

    Yo creo que tampoco se suman, coge el atributo del que lo tenga mas alto en el grupo, si tu tienes 6 y jeremus 5 seran los 6 tuyos, si jeremus tiene 6 y tu 5 seran los 6 de jeremus.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
    Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
    La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por potholes240 Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

    pues es una pena, queria un ejercito que nunca muriera que solo se quedara inconsciente xD
    Lord Barricade
    Lord Barricade
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Bretaña: 2

    Rusia: 13
    Mensajes : 20
    Facción : Imperio De Rusia

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por Lord Barricade Jue Ago 22, 2013 6:32 pm

    no? o: entoces por que nunca mueren los mios''scratch scratch 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 22, 2013 7:56 pm

    Lord Barricade escribió:no? o: entoces por que nunca mueren los mios''scratch scratch 
    Porque 5 de habilidad de sanación ya es bastante, por no decir mucho xD

    Ah, por cierto. Edito el tema para que sea acorde a la duda. Por favor, para próximos temas escribid un título en el que se explique en cierto modo de qué va la duda/problema.

    Un saludete.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Hopesp10
    Lord Barricade
    Lord Barricade
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Bretaña: 2

    Rusia: 13
    Mensajes : 20
    Facción : Imperio De Rusia

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por Lord Barricade Jue Ago 22, 2013 8:00 pm

    xDDDDDD ok XDDDDD
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por potholes240 Jue Ago 22, 2013 8:01 pm

    xD lo que me paso es que iba a puner dos dudas que tenia pero la segunda se me olvido completamente
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por potholes240 Sáb Ago 24, 2013 1:46 pm

    vale gente ya me acorde de la otra duda xD

    si yo conquisto shariz por ejemplo, y creo mi propio reino y recluto tropas en mis propias aldeas saldran reclutas sarranies obiamente, pero tendran la penalizacion de moral por estar en guerra con el sultanato?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 24, 2013 1:53 pm

    Eh, eh. El titulo del tema ahora solo hace referencia a una de las dos dudas (a la primera). Para que respondamos a esa segunda, lo suyo es crear un nuevo tema Wink 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ago 24, 2013 2:51 pm

    Asi es, como dice el que dice como es que debe ser.

    y para responder la primera pregunta, a mi en los casos que dijeron anteriormente me da algo asi...
    cuando le das para ver a la tropa, a la izquierda hay una lectura de las habilidades que lleva el grupo.

    cirugia (6)+1 lo que seria como un 7; y ese +1 es por el otro del grupo que tiene 5 de cirugia.
    lo que no entiendo hasta que punto le suman el 1 por que tambien te puedes encontrar (9)+2
    y puede ser porque el otro que tiene tambien cirugia la lleva mas alta que 5 o porque hay uno mas en el grupo con cirugia.

    en el brytenwalda me vuelve loco porque aunque todos en tu grupo tengan 0, si tu tienens 10 en alguna habiliidad, entonces te aparece (10)+4; pero no se si esto cambio con la actualizacion.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por Leadiel Sáb Ago 24, 2013 11:06 pm

    No son acumulables, puede verse claramente en el apartado grupo. A la izquierda del todo te aparece el nombre de cada héroe que te acompaña, y el tuyo mismo, junto con las habilidades predominantes propias de cada uno.

    Es decir, por poner un ejemplo; si Ymira tiene 5 puntos de "Tratamiento de Heridas" y Jeremus 7 puntos de la misma destreza, lo que podremos ver en esa zona será el nombre de Ymira sin habilidad dominante y el nombre de Jeremus con la habilidad justo debajo.

    Ymira:

    Jeremus:
    Tratamientos de Heridas (7)

    De todos modos, si Jeremus estuviese herido, y por lo tanto todas sus habilidades grupales desactivadas, pasaría entonces a dominar la habilidad de Ymira hasta que éste se recuperase.
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por potholes240 Dom Ago 25, 2013 7:30 pm

    pero que es ese numero que sale entre parentesis como por ejemplo:
    *nombre de tu personaje* cirugia 5(1)?
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por Jhosep Dom Ago 25, 2013 8:34 pm

    Ese numero significa lo que los libros leidos o que posees en el inventario suman a tu habilidad.


    _________________
    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por rocko Lun Ago 26, 2013 4:38 am

    el numero que sale entre paréntesis alado de alguna habilidad son un bonus

    este bonus se aplica solamente para tu personaje y se aumenta si también aumenta la habilidad por ej:

    cirugia 3 (1),
    cirugia 5 (2) y asi hasta llegar a cirugia 10 (5)

    pero parece ser que algunos compañeros tienen bonus en ciertas habilidades por que algunos tambien tienen un numero entre () o es como dice hijodeleon, que se le suma el bonus por que otro de tus compañeros también tiene dicha habilidad

    joshep cuando tenes un libro que suma alguna habilidad si lo tenes en el invetario, se pone en color verde esa habilidad en tu personaje

    si son de los que se tienen que leer, la habilidad se suma como si la hubieses sumado con los puntos que te dan cuando subis de lvl
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ago 30, 2013 3:46 am

    pues fijense que tengo comprobado que si son acumulables, he hecho montones de pruebas aunque tengo que volver a revisar el native.

    lo que no se es la forma en que se acumulan porque resulta muy variable, pero ya que esto es un tema interesante, me tomare el trabajo de descubrir como es que funciona.
    y en cuanto a los libros es como dice nuestro companiero rocko, solo agregare que cuando te lees un libro despues que tienes 10 de habilidad, esa habilidad no crece mas porque ya estas al maximo y te leiste el libro para nada. al igual que el numerito verde desaparece cuando llegas a 10 por la misma razon.

    asi que mejor no usar ese puntito en la habilidad que tienes mejorada o la que vas a mejorar cuando uses un libro.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Los puntos de habilidad del grupo son acumulables? Empty Re: Los puntos de habilidad del grupo son acumulables?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:23 am