2 participantes

    Consulta(puntos de fuerza, etc)

    Arjmaj
    Arjmaj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Consulta(puntos de fuerza, etc) Empty Consulta(puntos de fuerza, etc)

    Mensaje por Arjmaj Sáb Ago 10, 2013 1:51 am

    Muy buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo jugando warband durante 1 año (consecutivo, casi 3 de a ratos).
    La cuestion es que me la he pasado modificando el warband (mas especificamente el TotalWar), para reyes mas poderosos, poder subir las habilidades a nivel 15 en vez de que se queden solo en 10, etc.
    Pero me he topado con un problema, no encuentro la manera de editar la cantidad de puntos que se obtiene al pasar de nivel, y me refiero concretamente a los de fuerza, agilidad, inteligencia y carisma.
    Lo que intento es que en vez de obtener tan solo 1 punto por nivel, obtener 3, ya que me da por los huevos ser nivel 50 y aun no tener habilidades por encima de nivel 8.

    Entonces, mi pregunta es: ¿Hay algun programa que me permita modificar ese valor de manera rapida y sencilla? o, en su defecto, ¿en que parte se encuentra el archivo que controla ese tipo de cosas?.

    Desde ya, muchas gracias, esta comunidad esta genial, ya que de ella he conseguido y aprendido mucho sobre el juego. Hasta otra! =D
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Consulta(puntos de fuerza, etc) Empty Re: Consulta(puntos de fuerza, etc)

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ago 10, 2013 2:01 am

    mira. En tus documentos hallaras una carpeta que dice warband; y si exportas tu personaje desde estadisticas, hallaras dentro otra carpeta que dice characters.

    en esa carpeta hallaras el archibo de tu personaje que puedes modificar poniendolo todo en 10 desde el nivel uno y espero que con esto no te dara mas por los huevos sin necesitar llevarlos hasta 15.
    Que te parece esta opcion?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Arjmaj
    Arjmaj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Consulta(puntos de fuerza, etc) Empty Re: Consulta(puntos de fuerza, etc)

    Mensaje por Arjmaj Sáb Ago 10, 2013 2:07 am

    Hijodeleon escribió:mira. En tus documentos hallaras una carpeta que dice warband; y si exportas tu personaje desde estadisticas, hallaras dentro otra carpeta que dice characters.

    en esa carpeta hallaras el archibo de tu personaje que puedes modificar poniendolo todo en 10 desde el nivel uno y espero que con esto no te dara mas por los huevos sin necesitar llevarlos hasta 15.
    Que te parece esta opcion?
    Gracias por la respuesta, pero no, y no es que no lo quisiera hacer, es que perderia ya definitivamente todo el sentido el juego, ya que una gran parte esta basada en la busqueda de batallas para subir de nivel tu personaje, ergo, modificar el personaje de esa manera seria casi lo mismo que "ctrl+x", por lo que no quisiera hacerlo, la unica opcion viable que veo es agregar dichos puntos cada que paso de nivel, pero eso de andar editando todo el rato el personaje se torna aburrido y pesado. De todas maneras gracias por la respuesta =D
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Consulta(puntos de fuerza, etc) Empty Re: Consulta(puntos de fuerza, etc)

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ago 10, 2013 2:15 am

    Es cierto y por lo mismo no lo uso. Pero fijate bien alli, que hay unos valores que son iguales a 0 y creo que en modificarlos podria estar la respuesta a lo que buscas pero no lo se.
    ejemplo:
    reserved_skill_2 = 0
    reserved_skill_3 = 0
    reserved_skill_4 = 0
    si encuentras algo alli comentanolos porque yo nunca me he tomado el trabajo de ver que ocurre si los cambio de este modo:
    reserved_skill_2 = 1
    reserved_skill_3 = 1
    reserved_skill_4 = 1



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Arjmaj
    Arjmaj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Consulta(puntos de fuerza, etc) Empty Re: Consulta(puntos de fuerza, etc)

    Mensaje por Arjmaj Sáb Ago 10, 2013 2:20 am

    Bien, vere que sucede, aunque primero hare un backup, a ver si la cago y pierdo tanto el personaje como la partida, o peor aun, jodo el juego.

    Apenas descubra algo de eso, se los hare saber.

    Contenido patrocinado


    Consulta(puntos de fuerza, etc) Empty Re: Consulta(puntos de fuerza, etc)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:25 am