+103
miguelartadi
SrkBlid
elmaster13
Hijodeleon
pijo21
EstiloGuerre
Thengal
eddenwaffles
Estratego
Gabrielxc9
kirolf
TheDarkGuardian
ESzn
SirTaken
Zukhov
hormiga
Big Boss
Napobona
Blosgrar
Gaston Medina
Bruno89
Rumeu
Orik_Yelmo_De_Piedra
kimistro
LordVolk
agustin 1234
Godofredus88
kapojunior
archi
Chibaldo
Hefesto el forjador
Madara12
PiojoPOD
LordKane
Raman
Theseus
Rogday
waopatios
Coniglio1119
Lord_Eddard_Stark
MACHIUL
richynew
Erwin Escobar
felipegasa
bastilex
gabo97
elgranselda
arn159
mlgarrido
HoJu
Rusete46
Len97
haziel12
Jhosep
Danito
PetitPoulet
yosn3r
Vilsenas
DOSCO_09
Geryencir
Rerg15
Sergivs5
Schldeheis
Carlomagno1
Aeroth
listo
Sir Centu
Mark7
» Caƒƒa
blancire
Ygradassil
Max23
Juancantillo11
Sky Run
juanisimo261
TheWallace
Prodigy
wolfteca
SirAlbert II
Neodrako
Rigo Moris
Mayhem
El Barón
Shogun
jaume97
Eversong
Alexis Volk
Meddenheim
Lope de Rojas
Belda_el_manco
grimbol
SirSowort99
Dosjotas
SirMetrac
rocko
selesao
OilSells
Jarl
juan314
Lord Orion
lasito
Valan
Mikeboix
107 participantes

    Last Breath of the Calradian Empire

    Sondeo

    ¿Deberíamos añadir Freelancer (unirse al ejercito de un lord)?

    [ 147 ]
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Barra-1188%Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Barra-10 [88%] 
    [ 21 ]
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Barra-1112%Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Barra-10 [12%] 

    Votos Totales: 168
    Sondeo cerrado
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por TheWallace Lun Ago 25, 2014 6:20 pm

    Dem nigga!
    Que hermosas novedades neo :babas:
    Sigan asi!


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Rogday Lun Ago 25, 2014 7:48 pm

    Una pregunta chicos, se logró poder casarse con las hijas o hijos de algún Rey?


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Bannerxes
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Neodrako Mar Ago 26, 2014 12:26 am

    Que yo sepa no pero si existe tal código yo quero que Mike me lo pida ^^.


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 26, 2014 12:30 am

    Yo no he visto eso nunca en un mod, así que debo suponer que no existe xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 VHfna16Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Hopesp10
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por PiojoPOD Mar Ago 26, 2014 1:37 am

    PiojoPOD escribió:Una pregunta... no sé si ya la respondieron... si es así, perdón Razz
    Cuando inicias tu reino, en caso de que se pueda, los pueblos/castillos/ciudades tendrán una cultura diferente a los demás reinos?
    Es decir, los soldados que reclutas ahí seguirán siendo los mismos soldados que estaban antes que conquistes la ciudad?
    O SEA, para que no quede ninguna duda... tomas una ciudad del Sultanato, con sus pueblos y todo... Los soldados que reclutes ahí, serán del Sultanato? O de una cultura propia de tu facción creada por el usuario?

    Me siento ignorado...
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 3dnm38F.gif?w=480&h=209
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Neodrako Mar Ago 26, 2014 1:50 am

    PiojoPOD escribió:
    PiojoPOD escribió:Una pregunta... no sé si ya la respondieron... si es así, perdón Razz
    Cuando inicias tu reino, en caso de que se pueda, los pueblos/castillos/ciudades tendrán una cultura diferente a los demás reinos?
    Es decir, los soldados que reclutas ahí seguirán siendo los mismos soldados que estaban antes que conquistes la ciudad?
    O SEA, para que no quede ninguna duda... tomas una ciudad del Sultanato, con sus pueblos y todo... Los soldados que reclutes ahí, serán del Sultanato? O de una cultura propia de tu facción creada por el usuario?

    Me siento ignorado...
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 3dnm38F.gif?w=480&h=209

    Lo imagine pero al menos yo no podía responderte.

    Estoy seguro que tendrás respuesta ya veras :good:

    Pero no. no tendrán cultura diferente, diferente a la tuya digo. aquí de momento no podemos elegir ni siquiera la cultura de nuestro reino si fundamos uno. cosa que diplomacy trae pero imagino que estará aun desactivada. eso no quiere decir que en la primera beta o versiones posteriores no sea así.

    En el equipo de LBCE no somos profesionales pero si muy ambiciosos no descartes nada aun ^^.


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    eddenwaffles
    eddenwaffles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Sarrani

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por eddenwaffles Mar Ago 26, 2014 6:05 am

    Pues acabo de ver este mod, espero que aun lo continúen, suerte, éxito, me a encantado el concepto de este mod y estoy ansioso por poder jugarlo


    Última edición por eddenwaffles el Mar Ago 26, 2014 6:07 am, editado 1 vez (Razón : c)
    Thengal
    Thengal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : Sarranita.

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Thengal Jue Ago 28, 2014 10:57 pm

    Bueno solamente preguntar que son 56 páginas y no me voy a ponerlas a leerlas todas.

    Sí, llamadme vago pero es un peñascoxD.

    Así que. ¿Cómo va esto? Lo que son las características del primer post tiene buenísima pinta y bueno, me encantaría que saliera dentro de poco Very Happy!


    _________________
    Si te van a ahorcar pide un vaso de agua pues no sabes que pasara en el transcurso en el que te lo traen- Vesemir

    A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidades. Entonces se parecen menos monstruosos a sí mismos. Cuando beben como una esponja, engañan, roban, le dan de palos a su mujer, matan de hambre a su vieja abuelilla, golpean con un hacha a la raposa atrapada en el cepo o acribillan a flechazos al último unicornio del mundo, les gusta pensar que sin embargo es todavía más monstruosa que ellos la Muaré que entra en las casas a la aurora. Entonces, como que se les quita un peso de encima. Y les resulta más fácil vivir. - Geralt de Rivia.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 28, 2014 11:29 pm

    Thengal escribió:Así que. ¿Cómo va esto? Lo que son las características del primer post tiene buenísima pinta y bueno, me encantaría que saliera dentro de poco Very Happy!

    Básicamente lo más importante del mod lo puedes encontrar en el primer mensaje, ya que lo voy actualizando de cuando en cuando.

    Aquí puedes sugerir nombres de lords, si quieres ayudar: https://www.caballerosdecalradia.net/t3341-nombres-de-lords-y-ladies-sugerencias

    Y aquí nombres de lugares: https://www.caballerosdecalradia.net/t2692-nombres-de-aldeas-castillos-y-ciudades-sugerencias

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 VHfna16Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Hopesp10
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por LordVolk Sáb Ago 30, 2014 2:37 am

    Mike, ¡Un saludo!

    Una pregunta, debido a la nueva informacion que ha salido sobre Bannerlord, especialmente sobre las facciones ¿Existira un cambio sobre las ya planeadas para el mod? ¿Haran una "Version" de Bannerlord pero para Warband?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 30, 2014 9:24 am

    Pues muy buena pregunta, Lord Volk. Tendría que plantearlo con Sowort, sobretodo, que es el otro jefazo en este mod... pero el muy canalla no da signos de vida desde hace varios días xD

    Igualmente toca tener en cuenta que nuestro mod tiene lugar 500 años aproximandamente antes de los hechos de Warband. Bannerlord, al parecer, ocurre tan solo 200 años antes.

    Así que estaríamos hablando de épocas distintas, probablemente con distintas facciones y demás...


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 VHfna16Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Neodrako Sáb Ago 30, 2014 11:17 am

    A lo dicho añado que a pesar de la ausencia de Sowort seguimos trabajando en el mod.
    Yo e estado trabajado y no e podido continuar pero ya creo que termine la reforma de la casa.

    salvo que el dueño me llame para arreglar alguna cosita de resto ya termine y hoy a descansar.

    Pronto regresare al trabajo en el mod :good:


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por LordVolk Sáb Ago 30, 2014 5:47 pm

    Mikeboix escribió:Pues muy buena pregunta, Lord Volk. Tendría que plantearlo con Sowort, sobretodo, que es el otro jefazo en este mod... pero el muy canalla no da signos de vida desde hace varios días xD

    Igualmente toca tener en cuenta que nuestro mod tiene lugar 500 años aproximandamente antes de los hechos de Warband. Bannerlord, al parecer, ocurre tan solo 200 años antes.

    Así que estaríamos hablando de épocas distintas, probablemente con distintas facciones y demás...


    Ok, gracias por la respuesta :good:

    Estare pendiente
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Ago 30, 2014 6:29 pm

    Deberian tener otros nombres parecidos, pero distintos, a los nombres dados por Taleworlds, y aun así dividir en dos o tres facciones cada facción, no imperial, para darle más historia bélica de guerra de clanes por el poder en calradia.

    Os dejo caer más o menos como seria, el nombre del reino significa en que territorios estarian ubicados los clanes y que cultura tendrian, más o menos..

    Dejándolo así al inicio:

    Spoiler:

    Es una idea, y le daría más sensación de imperio a la facción de swadia o el nombre que le queráis poner. También deberíais re ubicar los castillos en las fronteras, dándole más sensación de imperio, o no re ubicarlos y colocar puestos fronterizos, pequeños fuertes de madera con cincuenta tropas de guarnición y crear nuevos rangos nobiliarios de la baja nobleza(o alguna tropa especial tipo los capitanes mercenarios de algunos mods) , encargados de custodiar dichos asentamientos.
    Thengal
    Thengal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : Sarranita.

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Thengal Sáb Ago 30, 2014 7:20 pm

    Y si me quiero hacer un swadiano, mejor me suicido que es más rápido ¿no? :caballito: ¡¡¡CORRED MIS CABALLEROS!!!


    _________________
    Si te van a ahorcar pide un vaso de agua pues no sabes que pasara en el transcurso en el que te lo traen- Vesemir

    A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidades. Entonces se parecen menos monstruosos a sí mismos. Cuando beben como una esponja, engañan, roban, le dan de palos a su mujer, matan de hambre a su vieja abuelilla, golpean con un hacha a la raposa atrapada en el cepo o acribillan a flechazos al último unicornio del mundo, les gusta pensar que sin embargo es todavía más monstruosa que ellos la Muaré que entra en las casas a la aurora. Entonces, como que se les quita un peso de encima. Y les resulta más fácil vivir. - Geralt de Rivia.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por El Barón Sáb Ago 30, 2014 8:09 pm

    Belda se agradece mucho el aporte realizado, pero como dice nuestro compañero Thengal resultaría imposible mantener el Imperio, hemos pensado (aunque yo ahora estoy inactivo) en que casi todas las facciones estén en guerra con el Imperio, salvo los kherguitas, estos son o según tengo entendido, aliados/federados del imperio, a cambio de ayudarles en las campañas se les proporciona tierras, cuando dividamos a las facciones sin duda habrá una cantidad mayor hostil al imperio, pero creo oportuno que al menos 1/3 de esas tribus sean neutrales o amigas al imperio al estilo de federados.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Ago 30, 2014 11:05 pm

    Bueno, como veáis, pero tened en cuenta que por proximidad se meterían más entre ellas que contra el imperio.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Neodrako Mar Sep 02, 2014 11:25 pm

    Yo a este tío le voy a levantar un altar, ustedes ni se imaginan el soporte que me esta dando. hablo de Idibil uno de los creadores de Britenwaldad.


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por TheWallace Miér Sep 03, 2014 4:50 am

    Una pregunta ¿Cual sera el estandarte del imperio?
    Es que quiero hacer una viñetaBall sobre el imperio.
    Creo que ya postearon los estandartes.. pero no recuerdo, o creo que estoy flasheando.. xD


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Neodrako Jue Sep 04, 2014 12:47 pm

    Chicos tenéis que leer esto que comente a el resto del equipo. mola veréis ^^


    .............................................................................................................................................
    Estoy teniendo grandes avances en el código bandidos. lo estoy convirtiendo en algo mucho mejor por ejemplo los bandidos no solo serán sobornables. también podemos intimidarlos para que se unan al jugador. si el renombre de este es lo suficiente alto. el jugador podrá responder algo así como. ¿pero tu sabes quien soy yo? Uniros a mi y perdonare vuestra insensatez.

    a esto y dependiendo de el renombre pueden responder

    sin renombre: meda igual quien seas hoy morirás (algo así)

    Y con renombre: "Sí, ya he oído hablar de ti {playername} y de tu reputación. Perdónanos, nos uniremos gustosos a un líder así de feroz","

    Aumentado así de forma mucho mas dinámica la complejidad de las opciones del jugador cundo interactúa con lo mas bajo de la sociedad de calrradia los bandidos

    Esto me recuerda cuando tyrion lanister le aparece al padre con un ejercito de bandidos xd
    ............................................................................................................................................

    LBCE cada vez promete mas cheers se vuelve complejo.


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por LordVolk Jue Sep 04, 2014 9:04 pm

    Neodrako escribió:Chicos tenéis que leer esto que comente a el resto del equipo. mola veréis ^^


    .............................................................................................................................................
    Estoy teniendo grandes avances en el código bandidos.  lo estoy convirtiendo en algo mucho mejor por ejemplo los bandidos no solo serán sobornables. también podemos intimidarlos para que se unan al jugador.  si el renombre de este es lo suficiente alto. el jugador podrá responder algo así como. ¿pero  tu sabes quien soy yo? Uniros a mi y perdonare vuestra insensatez.

    a esto y dependiendo de el renombre pueden responder  

    sin renombre:  meda igual quien seas hoy morirás (algo así)

    Y con renombre: "Sí, ya he oído hablar de ti {playername} y de tu reputación. Perdónanos, nos uniremos gustosos a un líder así de feroz","

    Aumentado así de forma mucho mas dinámica la complejidad de las opciones del jugador cundo interactúa con lo mas bajo de la sociedad de calrradia los bandidos

    Esto me recuerda cuando tyrion lanister le aparece al padre con un ejercito de bandidos xd
    ............................................................................................................................................

    LBCE cada vez promete mas cheers  se vuelve complejo.  

    affraid

    A este paso hasta lograra opacar al Brytenwalda Very Happy . Espero que el mod siga bien, que logre posicionarse como de los mejores y que en el futuro siga mejorando :good: . Imaginen expandir caldaria y crear facciones tipo Helenicas :king:
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por TheWallace Jue Sep 04, 2014 9:23 pm

    Que los dioses te bendigan neo!!! Smile Menuda novedad y seguro seras un gran modder en el futuro

    PD: Yo también me siento ignorado (?


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Neodrako Jue Sep 04, 2014 9:46 pm

    LordVolk escribió:
    affraid

    A este paso hasta lograra opacar al Brytenwalda Very Happy . Espero que el mod siga bien, que logre posicionarse como de los mejores y que en el futuro siga mejorando :good: . Imaginen expandir caldaria y crear facciones tipo Helenicas :king:

    Bueno ya se vera no pretendo desbancar a ninguno y menos a ese ya que uno de sus creadores a veces me explica cosas.

    Pero si que logremos un gran mod ^^

    TheWallace escribió:Que los dioses te bendigan neo!!! Smile Menuda novedad y seguro seras un gran modder en el futuro

    Eso espero. espero aprender mas y hacer cada vez cosas mas chulas :good: pero con humildad y ganas de ayudar a mi equipo de desarrollo.

    TheWallace escribió: PD: Yo también me siento ignorado (?

    Yo es que no se responderte eso. por eso no comente. el tema estandartes y cosas así no lo estoy llevando yo Crying or Very sad
    Mike te responderá mejor ya veras ^^.


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Jue Sep 04, 2014 10:52 pm

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 YAkyc

    Ahí tenéis los banners provisionales de los 6 reinos. Aún estamos por corregir un par de cosas, ya que Mark vuelve a echarnos una manita y su ayuda siempre es una bendición.

    Evidentemente la del imperio es la roja del león Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 VHfna16Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Hopesp10
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por TheWallace Vie Sep 05, 2014 1:15 am

    :o que buenos estandartes!

    Gracias, me servirá para varias viñetas. Smile


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!

    Contenido patrocinado


    Last Breath of the Calradian Empire - Página 34 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:40 pm