Last Breath of the Calradian Empire

    Comparte

    Sondeo

    ¿Deberíamos añadir Freelancer (unirse al ejercito de un lord)?

    [ 147 ]
    88% [88%] 
    [ 21 ]
    12% [12%] 

    Votos Totales: 168

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11280
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix el Miér Ene 30, 2013 7:37 pm


    Presentación y sondeo:
    Estimados caballeros de Calradia. Tengo el honor de anunciaros que SirSowort99 y yo estamos barajando la posibilidad de unir nuestros esfuerzos en la creación de un mod conjunto.

    Esto significaría aprovechar los trabajos realizados hasta la fecha en Calradia Militarized y Warband Total War, para tomar lo mejor de cada uno y seguir avanzando en un mod común, trabajando conjuntamente y dejando de lado estos otros mods.

    Las ventajas de esto serían varias, especialmente el hecho de que unir fuerzas nos permitirá crear un mod que, haciéndose por separado, no seríamos capaces de hacer. Además, así el foro no se encontraría con dos mods de temática similar que puedieran causar competencias. Pues esta es la idea. Convertir la competencia en compenetración.

    De momento, y como nada es definitivo, queremos saber la opinión de vosotros, usuarios, sobre este proyecto. Por eso os pedimos que respondáis al sondeo con sinceridad y cabeza.

    Un saludo!

    Resultados del sondeo: 8 a favor y 3 en contra.

    Unos apuntes previos:

    Bueno caballeros, tras ver vuestra opinión favorable, hemos decidio llevar adelante este mod. Sin embargo le vamos a dar un enfoque totalmente distinto de lo que en un principio iba a ser. Para empezar, no vamos a abandonar los mods que ya habíamos empezado, sino que este será otro a parte y que nada tenga que ver con los otros dos mods.
    Repito: este mod no provocará que dejemos de trabajar en los otros dos, Warband Total War y Calradia militarized.




    Last Breath of Calradian Empire. La idea:

    Bueno, algunos leyendo el nombre que pretendemos darle al mod ya podrán imaginar su temática. A unos les encatará, a otros les repugnará. En cualquier caso, la idea es que el mod trate de la época final del Imperio Calrádico, en el que se las tenía que ver contra los recién aparecidos invasores khergita y los cada vez más molestos bandidos del Norte (que formarían más tarde el Reino del Norte).

    De momento no tenemos mucho más que esto, solo esperamos todas vuestras bendiciones, apoyos y ayudas. Espero que no os eche para atrás el hecho de que yo ya hubiera empezado un mod con Metrac que no parece que vayamos a continuar. Pretendemos que esto no vuelva a ocurrir.

    Decir, además, que siempre estamos dispuestos al reclutamiento, y que cualquier persona dispuesta a participar del proyecto de forma más o menos continuada será tratado como un hermano. De la misma manera, cualquier persona que aporte cualquier pequeña ayuda también tendrá toda nuestra gratitud.


    Last Breath of Calradian Empire

    La historia:

    Es el año 795 de nuestro Profeta. El grandioso Imperio Calrádico, tras siglos de esplendor político, cultural y militar, se enfrenta a los momentos más duros de su historia. Hace ya casi quince años que los bandidos de más allá del mar invadieron nuestros territorios, saqueando las tierras del norte del imperio. En la guerra contra estos bárbaros cayó gloriosamente en combate el emperador Alviendar, tras lo cual le sucedió nuestro actual emperador, Kelredan.

    Belicoso y ansioso por recuperar las tierras perdidas en el norte, nuestro emperador lleva ya 14 años luchando contra los invasores nórdicos, lo cual aprovechó nuestro eterno enemigo, el Principado Vaegir, para declararnos de nuevo la guerra tras los 25 años de paz que habíamos vivido.

    Esta peligrosa situación quiso resolverla el alto noble Uldemberg proponiendo a nuestro emperador que firmáramos la paz con nuestros enemigos, extendiendo mensajes derrotistas y anti patrióticos por nuestro Imperio. Al encontrar el total rechazo del emperador decidió el noble Uldemberg exiliarse fuera del Imperio, llevándose consigo todo su patrimonio.
    El año pasado este noble rebelde desembarcó en las tierras del sur de nuestro Imperio tras diez años de exilio, trayendo consigo un ejército de sucios mercenarios de Geroia. Trató de dar un golpe de estado para derrocar al Emperador, pero fracasó y ahora nos encontramos también en guerra con este señor rebelde y sus ejércitos mercenarios, que cuentan con el apoyo de algunas tribus montañesas del sur a las que sin duda ha engañado con falsas promesas de libertad y derechos.

    Por otro lado la relación con nuestro protectorado, el Khanato Khergita, es cada vez menos amistosa, y cada año que pasa nos ayudan a luchar contra nuestros enemigos con menos entusiasmo. Es necesario vigilar casi tanto a nuestros amigos como a nuestros enemigos.

    El sultanato Minzarí en las desérticas tierras del sur nunca ha sido incumbencia del Imperio, pero se conoce que han empezado a establecer relaciones diplomáticas con los rebeldes del noble Uldemberg, así que tenemos otro potencial enemigo también en los recios hombres del desierto.

    Desde luego no pinta favorable el panorama, pero el Imperio prevalecerá.




    Características seguras:

    -6 facciones luchando por el control de Calradia: El Imperio Calrádico, El principado Vaegir, El sultanato de Minzar, los rebeldes de Geroia, los invasores del Norte y el Khanato Khergita.
    -Diplomacy. Puedes crear tu propio reino, establecer patrullas, mandar reclutadores, establecer alianzas, poner condiciones a las paces...
    -Pre-Battle Orders and Deployment. Añade nuevas órdenes y formaciones para las tropas.
    -Muchísimos ítems nuevos específicos para cada facción. Te será difícil encontrar hachas nórdicas si estás en una ciudad imperial, y viceversa. Items rebalanceados para mejor jugabilidad.
    -Tres árboles de tropa para cada facción. Puedes reclutar campesinos en las aldeas (no llegan a convertirse en tropas de élite), reclutar milicias en las ciudades (llegan a ser fuertes tropas) o tropas de élite cuando poseas tu propio castillo.
    -Aspecto de muchas ciudades, castillos y aldeas modificado para representar la época (600 años antes de Warband native).
    -Mapa modificado. Muchas ciudades, aldeas y castillos cambiados de sitio y de nombre.
    -Nuevas animaciones en lanzas y arcos.
    -Batallas en los puentes.
    -Construcción de fuertes.

    Posibles características extras:

    -Inteligencia artificial de combate y campaña mejorado.
    -Viajes y comercio marítimo.
    -Bancos.
    -Otros.

    Imágenes del desarrollo:

    Spoiler:



















    Tráiler:



    Equipo actual (22/8/2014):

    SirSowort99 ---> líder de proyecto
    Mikeboix --->  líder de proyecto
    Neodrako ---> Scripter

    El Barón ---> scener, tester
    waopatios ----> Scener
    OcelotStrategy ---> Textos y diálogos
    Aaron Frie ----> Artoworks y texturas
    Jack Felice ---> Artworks

    Agradecimientos especiales:

    Mark7: Por sus excelentes aportes gráficos, tanto texturas como modelos 3D.
    Valan: Por sus scenes y geniales modelos 3D
    Grimbol: Por dar los primeros pasos con nosotros y ayudarnos con los scripts antes de desaparecer misteriosamente.
    Geryencir: Por sus excelentes historias para NPCs
    JBJ, Swyter e Idibil: Por su apoyo y colaboración en la implementación de scripts.[/b]


    Última edición por Mikeboix el Lun Mar 16, 2015 4:12 pm, editado 77 veces


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan el Miér Ene 30, 2013 7:48 pm

    MOTHER OF MOUNT & BLADE!

    Grandísima noticia chicos!! Si por separado ya eran muy buenas ideas, ahora que estarán juntas... uff otra vez me entra la efervescencia escrotal...


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    lasito
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 42

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por lasito el Miér Ene 30, 2013 7:56 pm

    Yo sencillamente pienso que me parece la mas acertada y sabia de las decisiones; no solo ganais vosotros sino toda la comunidad y así podría cundir el ejemplo en vez de absurdos píques (no se porque he dicho esto jajaja dejadlo pasar jajaj); en pocas palabras affraid que esto puede ser la booombaaa!!! jajajaja me alegro mucho chicos.

    Un saludo

    Lord Orion
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 102
    Edad : 29
    Facción : Swadiano a morir!

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Lord Orion el Miér Ene 30, 2013 9:39 pm

    Estoy 100% de acuerdo con la idea, creo que dos cabezas piensan mejor que una y seguramente pueda salir algo mejor que c/u por separado.

    Como dijiste vos Mike
    Mikeboix escribió:especialmente el hecho de que unir fuerzas nos permitirá crear un mod que, haciéndose por separado, no seríamos capaces de hacer.

    juan314
    Espadachín
    Espadachín

    : : Enemigo mortal del Rey Ragnar
    Mensajes : 169
    Edad : 18
    Facción : Purificadores de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por juan314 el Miér Ene 30, 2013 10:45 pm

    Me parece una idea genial yo y mis amigos intentamos crear un mod para Minecraft pero fue un desastre Crying or Very sad

    Dejenme decirles que trabajar en equipo no es lo mismo que hacerlo particularmente. La organizacion y reparto de tareas es esencial para un buen resultado.

    Les deceo mucha suerte y quiero que sepan que tienen todo mi apoyo en este importante emprendimiento :good:


    _________________
    No hay honor en permanecer con quien no e de ganar, cambiarse al bando ganador es solo un buen negocio.

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11280
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Feb 02, 2013 6:03 pm

    Muchas gracias muchachos, pronto, en cuantito acabe mis exámenes, nos pondremos a ello. No os decepcionaremos!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Jarl el Sáb Feb 02, 2013 6:11 pm

    ME parece una idea de la put* madre, buenisima Very Happy


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11280
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 13, 2013 8:32 pm

    Post inicial actualizado con la nueva info, además del título del post. No os perdáis mucho Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 478
    Edad : 17
    Facción : Nórdico

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por OilSells el Miér Feb 13, 2013 9:24 pm


    (Maldito "Reducir" "Ampliar" imagen, cagó toda la sensación)

    Mike, Sowort, este mod no será solo un mod más, será un mod único, un orgullo de este foro. Espero que salga pronto la 0.1 que ya me estoy imaginando cuando le de a "Descargar".


    _________________

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11280
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 13, 2013 9:41 pm

    Ya lo arreglé, ahora se ve completo.
    Muchísimas gracias por el logo que hiciste si que te pidiéramos Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    selesao
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 539
    Edad : 22
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por selesao el Miér Feb 13, 2013 10:58 pm

    poned como monturas camellos si ponéis reinos en el desierto incluso elefantes , lo podéis coger de la mod 16th Century que por ahora esta muerta


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.

    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 478
    Edad : 17
    Facción : Nórdico

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por OilSells el Miér Feb 13, 2013 11:07 pm

    Bueno, para no dejar a los Sarranies a un lado en esta historia. Se podría agregar un reino más "Sultanato de Minzar" ambos reinos jamás cruzaron las montañas ya que se concentraban en la lucha de uno con el otro. El jugador podrá dejar atras a Calradia y unirse a cualquiera de estos dos reinos, y así definir si Minzar o Sarraní quedaran establecidos en la historia de Calradia.

    Por otra parte los Khergitas aún no construyeron las ciudades, ni sus castillos. Podrías agregar los modelos de los campamentos Rhun de The Last Days y darselo a los Khergitas, por otra parte como son recién llegados, se les podría agregar grupos exploradores que estén constantemente rondando las estepas.



    _________________

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan el Jue Feb 14, 2013 9:32 am

    Malditos Minzarís!! ¬¬ El enemigo mortal de los Sarranís. Pensaba que al derrotar a su líder Mohammed Kn Elhawa se esconderían en sus madrigueras. Sucias ratas, tendré que volver a derrotarlos y devorar a sus hijos... :evil:

    Dejando la panoplia veo buena idea lo que dice OilSells. Podéis tomar los asentamientos de Rhun, aun que al ser M&B y no Warband no se si tendréis problemas.

    Estoy seguro de que haréis un grandísimo trabajo Smile


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11280
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix el Jue Feb 14, 2013 11:20 am

    Muchas gracias, cualquier ayuda o idea que aportéis respecto a las facciones (cosa que aún no tenemos muy pensada) será bienvenida. Por cierto, he modificado el post inicial con la Historia provisional del mod. Espero que os guste Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan el Jue Feb 14, 2013 11:50 am

    Uhhh como pinta el asunto. Yo soy feliz con que pongáis alguna facción de estilo musulmán, ya sabéis que son mi debilidad. Y a falta de una, mejor dos jajaja.

    Mis conocimientos en moddeo son nulos pero me ofrezco para ayudaros en lo que me sea posible (servir cafés, hacer fotocopias...)


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11280
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix el Jue Feb 14, 2013 11:59 am

    Genial Valan, ya te pediremos algunos trabajillos especiales :wink:

    Continuando con la historia, la idea es basarse en la verdadera historia de Calradia, a partir de los pocos datos que se dan en Warband ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
    Así, y según los datos que ahí se dan, la historia hasta ahora escrita se adecua bastante.

    ¿Alguna idea para el Imperio? En un primer momento pensé en dividirlo en dos facciones enfrentadas, una facción que desea aliarse con los bárbaros (una facción más pequeña y débil) y otra facción fiel al emperador, poderosa y que planatará cara a las invasiones.
    Además, y según los datos ahí recogidos, deberíamos incluir Vaegir como una facción, aunque sea parte del Imperio (aliados). De momento, las 6 facciones serían algo así (aunque podemos añadir más facciones llegado el punto):

    -Imperio Calrádico.
    -Imperio Calrádico del Norte (Vaegir).
    -Rebeldes del Imperio.
    -Invasores del norte.
    -Invasores khergita.
    -Facción sarraní (aunque en esa época no debería existir).

    ... ¿Sugerencias, correciones?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan el Jue Feb 14, 2013 12:03 pm

    Y qué tal que las divisiones sean provocadas por un factor religioso?? Modificando el nombre de las religiones claro.

    Sería una buena influencia seguir lo ocurrido en la propia Edad Media (católicos, ortodoxos, paganos, musulmanes...)


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 404
    Edad : 20

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por rocko el Jue Feb 14, 2013 12:32 pm

    según bathestur los kerghitas siempre iban a calradia a comerciar y saquear

    fue en los últimos tiempos del imperio de calradia fue cuando vinieron en masa y desplasaron a los vaegires de sus tierras por que en ese tiempo los kerghitas eran grandes y feroces guerreros que con el paso del tiempo se fueron asentando en grandes ciudades practicando el comercio y la arqueria

    bueno mi idea para esta facción (invasores kerghitas) seria caballeria sin arqueros montados. con caballos ligeros, los jinetes que no tengan lanzas solo sable con armadura media mucha vida y poder de ataque

    tambien que tengan una infanteria media que usen los mandobles kerghitas y javalinas

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan el Jue Feb 14, 2013 1:05 pm

    Pongo aquí mis sugerencias (los nombres son descriptivos para que os hagáis una idea, no es mi propuesta de nombres):

    Imperio Calrádico
    Un gran imperio central. El núcleo de poder de Calradia durante cientos de años. Descendientes de los primeros hombres los habitantes de Calradia se reunieron en las tierras más fértiles consagrando una nación. Una nación que fue creciendo, anexionado unas naciones, destruyendo otras, hasta conformar un expléndido Imperio. Pero los tiempos cambian. Una nueva fe se extiende, una fe que sigue los designios de un único Dios. Emperadores precedentes establecieron dicha fe como la fe oficial del Imperio. Pero todo se ha truncado con el último emperador. Un emperador fanático dispuesto a cualquier cosa para extender e imponer su fe a cualquier infiel. Y aquí surgen los problemas...

    Pueblos del norte
    Los pueblos prenórdicos son un pueblo de gentes fuertes, adaptado a condiciones climáticas duras, con luchas tribales frecuentes entre si pero fieles a su cultura y a sus dioses. El Imperio, sabiendo de la fortaleza de estos hombres los contrata como mercenarios, llegando incluso a formar parte de la guardia imperial. El nuevo y fanático emperador obliga a unificar todos los territorios del imperio bajo la "única fe". Los pueblos del norte lo toman como un insulto y se rebelan por defender sus creencias.

    La Marca sur
    Al Sur el gran Desierto, y después... lo desconocido. Este desierto es el único punto débil del Imperio. Hace siglos que pueblos extranjeros no atacan Calradia sin embargo en los últimos lustros feroces saqueadores realizan incursiones a través de este desierto con el fín de tomar las riquezas y las mujeres de las aldeas más prósperas del sur del Imperio. Los ejércitos imperiales no se mueven con facilidad en estas tierras, no soportan el calor e incluso algunos alcanzan la locura hasta caer en las arenas ardientes. Sólo un pueblo es capaz de resistir estas condiciones, el pueblo sarraní, el único capaz de luchar contra estos maleantes. El imperio organiza una Marca fronteriza con miembros locales de estas aldeas fronterizas al desierto. Eran un pueblo nómada pero gracias al imperio organizaron sus primeros asentamientos y se dedicaron al comercio. Sin embargo el nuevo emperador exige más tributos a esta Marca fronteriza para sufragar sus campañas de "Expansión de la fe". Por si esto no fuera poco un monje sarraní difunde una nueva doctrina basada en la igualdad de todos los seres humanos, enfrentándose ideológicamente a la idea de Imperio. Esta doctrina se extiende rápidamente por los pueblos del desierto llegando a considerarse una nueva "religión". Estos presarranís, adaptados al desierto y entrenados bajo el imperturbable Sol se rebelan contra el emperador por el trato injusto hacia un pueblo fiel que defendió siempre los intereses del imperio y que intenta vivir en paz con sus creencias.

    Los fanáticos kerghitas
    Esta rebelión creó fracturas en las fronteras imperiales antiguamente defendidas por los sarranís, lo que permitió la incursión de un pueblo nómada desde el Este. Se oyen voces de que este pueblo ha sido unificado bajo el poder de un rey conocido como Khan. Una especie de rey-dios adorado por sus súbditos y que darán su sangre por la gloria del Khan.

    Gran principado blanco
    Conocido así por sus extensas áreas nevadas. Los habitantes del gran principado fueron antiguas tribus paganas del norte al igual que los mercenarios nórdicos, sus primos cercanos. Sin embargo, abandonaron su fe pagana y adoptaron la religión imperial. Un antiguo emperador les permitió mantener una dinastía propia gracias a esta conversión voluntaria. Desde entonces las familias nobiliarias eligen un heredero al trono digno de enarbolar la bandera blanca y gobernar como Gran Príncipe. Sin embargo, el nuevo emperador quiere subyugar de una vez por todas a este pueblo e imponer a su hijo como heredero al Gran Principado, algo que los habitantes del gran principado toman como una ofensa contra su libertad.

    Rebeldes del imperio
    Estos rebeldes se consideran miembros del Imperio. Desde hace siglos sirvieron fieles al emperador, trabajaron para él y lucharon por él. Localizados al Oeste del Imperio, los puertos comerciales del Imperio comenzaron a obtener grandes riquezas debido a los tratos realizados en ultramar. La riqueza está relacionada con el poder. Estos burgueses y mercaderes acumulan grandes riquezas lo que provoca los celos del emperador. Sabedores de esto, los burgueses han conformado la Confederación occidental. Contratan y sobornan a nobles del Imperio para unirlos a su causa y defenderse del emperador. Contratan mercenarios del otro lado del mar. Conforman así un ejército muy diverso cuyo nexo de unión son los denares. Cualquiera que defienda a la Confederación sabrá que tendrá una vida dichosa rodeado de grandes riquezas... si consiguen la victoria.


    Bueno pues esta es mi idea de un Imperio Calrádico dividido. Por supuesto cualquier cosa es criticable y modificable. Los nombres como digo es para hacerse una idea de la situación, por lo que no deben ir a misa.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

    Mensajes : 1284
    Edad : 24
    Facción : Reino Vaegir

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por SirMetrac el Jue Feb 14, 2013 4:25 pm

    Se agradece mucho esa, yo estaba pensando en esta historia que le planteé a mike:
    Empezaremos con el imperio caráldico que se verá azotado por
    -los kherguitas que luchan contra los vaegires, estos al ver que el emperador no les ayudara (se mantiene a raya el muy cobarde) los vaegires se independizan y luchan contra los kherguitas en una guerra sin compasión.
    -Después al ver la debilidad del reino la gente norteña se rebelara con el apoyo de los jarls (podríamos decir que erán los representantes del emperador nórdicos) uno de ellos sería familiar de la casa de Ragnar, hay tendremos otra lucha entre el imperio caráldico y los nórdicos.
    -Al ver la debilidad del imperio y de la actitud del emperador que desea la paz se fragmenta en dos territorios.
    1.-Swadia que será leal al emperador, tendrá a un mariscal de la dinastía de Harlous, digamos que este será nuestro Twyin Lannister
    2.-La facción que quiere luchar contra los kherguitas,nordicos,vaegires serán los rhodoks que no entrarán en guerra con el emperador, pero serán pocos contra todos los enemigos.
    -Después me gusta la idea de los sarraníes enfrentados contra los otros.

    Espero que les guste esta historia.

    Solo pido a los desarrolladores del mod que pongán mi nombre al valeroso rey vaegir.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan el Jue Feb 14, 2013 4:39 pm

    Si se puede exigir ese tipo de cosas entonces solicito el nombre de Sultán Valan (o Califa, que impone más al ser también cabeza religiosa jajaja)


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    Dosjotas
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 27

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Dosjotas el Jue Feb 14, 2013 7:06 pm

    Puedo colaborar en un trasfondo sólido a la historia si lo veis conveniente. Ya te respondí a lo otro en relación a la historia en el otro hilo Mike.


    _________________
    "A algunos se les considera grandes porque también se cuenta el pedestal.

    Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.

    La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada."

    juan314
    Espadachín
    Espadachín

    : : Enemigo mortal del Rey Ragnar
    Mensajes : 169
    Edad : 18
    Facción : Purificadores de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por juan314 el Vie Feb 15, 2013 2:31 am

    Yo tengo una idea.!

    Ustedes quieren hacer un mod representando el foro verdad?El foro es para personas hispanas que juegan Mount & Blade.

    Saviendo esto por que le ponen un nombre en ingles a su mod? confused

    es contradictorio


    _________________
    No hay honor en permanecer con quien no e de ganar, cambiarse al bando ganador es solo un buen negocio.

    SirSowort99
    Caballero
    Caballero

    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por SirSowort99 el Vie Feb 15, 2013 2:46 am

    jajajjaja pero juansito, eso creo que sea lo de menos, ademas seria mucho mejor que lo hagamos tanto ingles como en español Smile
    yo no lo encuentro contradictorio, sino llamativo, aunque para los hispanos podemos llamarlo por la versión en español.
    ademas el nombre le pinta bastante bien Razz



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

    grimbol
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 62
    Edad : 41
    Facción : Llegando a Veluca

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por grimbol el Vie Feb 15, 2013 1:37 pm

    :aplauso: :aplauso: bravo por un nuevo mod,hecho por gente de la comunidad.
    ya sabeis que me teneis para lo que querais,con mi pequeño entendimiento del Module System(que sistema mas bueno y cabron a la vez).
    yo tenia en mente un mod pequeño,aun asi es una labor titanica para un solo muyayo.

    En mi mod queria meter armas de fuego,creo que le da exotismo y diferencia con muchos mod.quizas unas de las facciones tiene acceso a este nuevo invento... :good:

    tambien podriamos hacer nuevas quest,que las que hay aburren y cansan...

    quizas una invasion de una potencia extranjera (cultura de los tercios affraid )venida de Georia??se llama asi el otro continente??

    no me enrollo mas...un saludo a todos.

    Contenido patrocinado

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:57 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:57 pm