+103
miguelartadi
SrkBlid
elmaster13
Hijodeleon
pijo21
EstiloGuerre
Thengal
eddenwaffles
Estratego
Gabrielxc9
kirolf
TheDarkGuardian
ESzn
SirTaken
Zukhov
hormiga
Big Boss
Napobona
Blosgrar
Gaston Medina
Bruno89
Rumeu
Orik_Yelmo_De_Piedra
kimistro
LordVolk
agustin 1234
Godofredus88
kapojunior
archi
Chibaldo
Hefesto el forjador
Madara12
PiojoPOD
LordKane
Raman
Theseus
Rogday
waopatios
Coniglio1119
Lord_Eddard_Stark
MACHIUL
richynew
Erwin Escobar
felipegasa
bastilex
gabo97
elgranselda
arn159
mlgarrido
HoJu
Rusete46
Len97
haziel12
Jhosep
Danito
PetitPoulet
yosn3r
Vilsenas
DOSCO_09
Geryencir
Rerg15
Sergivs5
Schldeheis
Carlomagno1
Aeroth
listo
Sir Centu
Mark7
» Caƒƒa
blancire
Ygradassil
Max23
Juancantillo11
Sky Run
juanisimo261
TheWallace
Prodigy
wolfteca
SirAlbert II
Neodrako
Rigo Moris
Mayhem
El Barón
Shogun
jaume97
Eversong
Alexis Volk
Meddenheim
Lope de Rojas
Belda_el_manco
grimbol
SirSowort99
Dosjotas
SirMetrac
rocko
selesao
OilSells
Jarl
juan314
Lord Orion
lasito
Valan
Mikeboix
107 participantes

    Last Breath of the Calradian Empire

    Sondeo

    ¿Deberíamos añadir Freelancer (unirse al ejercito de un lord)?

    [ 147 ]
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Barra-1188%Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Barra-10 [88%] 
    [ 21 ]
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Barra-1112%Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Barra-10 [12%] 

    Votos Totales: 168
    Sondeo cerrado
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Meddenheim Mar Feb 19, 2013 7:55 pm

    Esa es una buena idea. Podrían ser contratados por una nacion u bien estar enlazados a una en la guerra.
    Shogun
    Shogun
    Miliciano
    Miliciano


    : : For den nordlige Kingdoms
    Mensajes : 69
    Facción : Reino del Norte

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Shogun Mar Feb 19, 2013 10:10 pm

    A mi me parece genial la idea tambien como a muchos, y yo una vez intente crear un mod para el gta san andreas sobre zombies, habia armado una historia y todo pero tuve problemas con los zombies y con el programa para hacer misiones y lo deje, con el Gta 4 intente lo mismo y me salio decente mas o menos, bueno me desvie del tema que es que para este mod cuentan con todo mi apoyo


    _________________
    Incluso una prosperidad de toda la vida no es más que una taza de sake;
    Una vida de cuarenta y nueve años pasaron en un sueño;
    No sé lo que es la vida, ni la muerte.
    Año tras año, todo un sueño.
    Tanto el Cielo y el Infierno se quedan atrás;
    Me paro en la madrugada de luna,
    Libre de las nubes de apego.
    Uesugi Kenshin
    1530-1578
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan Miér Feb 20, 2013 5:19 am

    Quizá temporalmente no sea coherente con la época de ambientación del juego (Baja Edad Media) pero quizá podría añadirse una facción africana similar al Imperio de Mali o Songhai o alguna facción americana que en cierta fecha invada Calradia.

    No hay que olvidar que después de todo es un mundo ficticio así que podemos soñar con estas cosas, no como en el Crusader Kings y su invasión azteca que hace que me sangren aún los ojos jajaja.

    Apoyo lo de un par de órdenes militares.

    P.D.: Por cierto, sería posible la sublevación de aldeas y de sus campesinos?


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Alexis Volk Miér Feb 20, 2013 5:11 pm

    Creo que lo de las las ordenes es muy interesante pero creo que no solamente podrían ser caballeros pesados,tal vez una horda fanática del desierto que sigue a un líder político-religioso que vende su poder militar al mejor postor o una banda mercenaria unida por el culto a un dios sanguinario del norte que ha venido a Calradia siguiendo un antigua profecía que habla sobre la batalla de final de los tiempos que se librará cuando el emperador calradio caiga de su trono (el imperio a existido desde que los pueblos del norte tienen memoria y creen que siempre ha estado ahí).
    La situación desesperada del imperio ha atraído a las flotas de los Yalar,fundadores de Yalen expulsados por el imperio hacia las islas del suroeste hace dos siglos,prestos a tomar armas por el que pueda pagarlas con la intención de tomar venganza del imperio y tal vez recuperar la ciudad de sus ancestros. Maestros de la lucha con armas contundentes y de la honda no creen en derramar sangre pero pelarán con gran valor pues sus profetas han dicho que ya es tiempo de volver a la tierra de sus ancestros y arrastrar al emperador encadenado por las calles de Yalen.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 21, 2013 7:49 am

    Guau, Alexis. Pedazo de aportación. Geniales ideas, me encanta. Veré que podemos sacar de eso :good:


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 VHfna16Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Hopesp10
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan Jue Feb 21, 2013 6:13 pm

    Lechones os traigo mi propuesta en mapa, que así se ve más claro.

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Calradia

    A ver, explico...

    El imperio estaría formado por 4 facciones:

    -Capital: La más potente de Calradia pero sólo una ciudad, Dhirim por ejemplo.
    -Marca Norte y Marca Sur: con dos ciudades cada una.
    -Marca occidental: la más débil por el poder de los rebeldes. Una ciudad.
    -Reino de Swadia: futuro reino de Swadia que conocemos, protegeria el imperio por el oeste. Tres ciudades.
    -Invasores nordicos: como los vikingos. Dos ciudades.
    -Principado Vaegir: conjunto de tribus barbaras, con dos ciudades.
    -Kerghitas: dos ciudades.
    - Emirato Sarrani y Almasi: divididos por diferencias religiosas. Dos ciudades cada uno.
    -Faccion nueva: En el área de Tihr. Añadiría alguna ciudad más, p. ej. donde el castillo de Ryibelet. Podrian ser tipo Normandos.
    -Republicas rebeldes: Confederación de ciudades-estado comerciales rebeldes al imperio. Tres ciudades.

    Con esta disposicion el imperio sería poderoso pero no invencible al estar repartido el poder en 4 facciones. Y el resto de facciones estarían equilibradas en cuanto al numero de ciudades.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Meddenheim Jue Feb 21, 2013 7:55 pm

    Excelente mapa Valan, ese poco es mucho para mi nada.

    Respecto a la faccion roja, sugiero como tu dices, normandos, o más bien nórdicos con caballería y básicamente mas civilizados.

    Respecto al Emirato, el emir solo tiene el poder administrativo, pero se dan casos en el que también posee el religioso.

    Respecto a los señores marqueses de el imperio, deberían de tener como ejercito (si, ya sé que me adelanto mucho) una milicia bien armada, con grandes escudos redondos, lanzas y cotas de malla sería muy apropiado y encajaría bien.

    No tengo mucho mas que decir, estoy practicamente de acuerdo contigo. Lo único que me deja mal sabor de boca es que el emirato sea mas grande territorialmente que el Califato.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 8:02 pm

    Gran mapa Valan. :aplauso:
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Alexis Volk Jue Feb 21, 2013 8:22 pm

    Bueno a este paso todos terminaremos por crear un mundo distinto por cada uno pero eso lo hace más interesante.
    Valan no crees que dividir tanto al imperio solo lo complicaría más? digo todas esas facciones imperiales serian un poco monótonas a la hora de jugar porque aunque se tomaran el trabajo de darles un árbol de tropas medianamente particular para cada uno no dejarían de ser estados imperiales y serían muy similares.
    Pero admito que el imperio sería muy poderoso si lo dejamos solo a sus anchas...y si lo dividimos en dos? una corona occidental (posteriormente usurpada por un caudillo tribal que luego formaría el reino de Swadia) y una corona oriental (que sería destruida por completo entre los Khergitas,los invasores nórdicos y el gran principado de los Vaegir).
    Trataré de hacer un mapa (espero que no quede muy mal)y Valan creo que imaginas cual es el Dios sanguinario,aterrador y suculento al que siguen las hordas fanáticas del desierto...


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan Vie Feb 22, 2013 5:50 am

    Alexis Volk escribió:...y Valan creo que imaginas cual es el Dios sanguinario,aterrador y suculento al que siguen las hordas fanáticas del desierto...

    Un cerdo??? jajaja

    Tienes razón, son muchas facciones, por lo que se podría dividir el imperio en tres facciones: central, norte y sur. Lo que sí creo que tendría que ser necesario sería tener al imperio dividido en facciones aliadas, si no van a ser imparables. Sean las facciones que sean eso tendría que hacerse.

    También podrían establecerse un sistema de "legiones". Con una facción imperial central y una serie de patrullas poderosas de facciones aliadas merodeando por ciertas zonas fronterizas pero que no avanzasen a territorio enemigo para facilitar al jugador el desarrollo con otras facciones. En el caso de manejar al imperio y querer expandirse debería hacerse desde la facción central. Quizá la única de estas facciones que podría ser jugable y tener ciudades sería Swadia, en los territorios que marco en el mapa.

    Meddenheim escribió:Lo único que me deja mal sabor de boca es que el emirato sea mas grande territorialmente que el Califato.

    Lo he puesto dividido porque al igual que pasó en la historia, los abásidas y los omeyas se dividieron en dos. Ambos formaban parte de un gran califato pero por razones dinásticas y religiosas se dividieron. Lo suyo es que el jugador si coge esta facción se sienta motivado a unificar los territorios y crear el sultanato sarraní. El mapa está mal porque se me iban ocurriendo ideas según lo hacía y se me olvido cambiar Califato por Emirato. En realidad serían dos emiratos.

    Como fanáticos religiosos yo pondría a la facción nueva. Una facción normanda, con aspecto nórdico pero mayor uso de espadas e infantería ligera con una religión extremista. Estos podrían ser los antecesores de los Seariders, que ahora se dedican al saqueo y pillaje al ser expulsados de Calradia.

    Me encanta que haya tantas ideas, seguro que al final llegamos a un buen contexto. Esto son sugerencias y se puede cambiar todo lo que haga falta al gusto de los modders, que al fin y al cabo son los que tienen que currar.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 22, 2013 8:01 am

    Y si para equilibrar los estados imperiales poseen un excelente infantería pesada,pero arqueros mediocres y caballería miliciana?y que dependiesen de mercenarios para cubrir esas deficiencias? Por supuesto los Swadianos son caballeros auxiliares en el ejercito imperial,y a cambio de sus servicios recibieron tierras excelentes para la cría de caballos (las tierras que rodean Praven)y como conviven desde hace siglos que conviven con los imperiales su cultura se ha amalgamado con la cultura imperial hasta el punto que ellos se consideran imperiales.Y tienen bajo su tutela a los tribunos y patricios de las montañas que tienen cierto nivel de autonomía tanto de los swadianos como del imperio pero prestan a sus milicias al servicio del emperador más se sienten resentidos porque el nuevo emperador trata de revocar sus libertades y fueros ancestrales y empiesan a conspirar junto a los swadianos para evitar caer victimas de las guerras del emperador.
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan Vie Feb 22, 2013 8:09 am

    Alexis Volk escribió:Y si para equilibrar los estados imperiales poseen un excelente infantería pesada,pero arqueros mediocres y caballería miliciana?y que dependiesen de mercenarios para cubrir esas deficiencias? Por supuesto los Swadianos son caballeros auxiliares en el ejercito imperial,y a cambio de sus servicios recibieron tierras excelentes para la cría de caballos (las tierras que rodean Praven)y como conviven desde hace siglos que conviven con los imperiales su cultura se ha amalgamado con la cultura imperial hasta el punto que ellos se consideran imperiales.Y tienen bajo su tutela a los tribunos y patricios de las montañas que tienen cierto nivel de autonomía tanto de los swadianos como del imperio pero prestan a sus milicias al servicio del emperador más se sienten resentidos porque el nuevo emperador trata de revocar sus libertades y fueros ancestrales y empiesan a conspirar junto a los swadianos para evitar caer victimas de las guerras del emperador.

    No se puede decir nada más! Perfecto! Me encanta esa idea


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 22, 2013 9:46 am

    Genial, genial. Están saliendo cositas muy interesantes.
    Ayer hablamos muchas cosas por chat pero al final se me han olvidado y vuelvo a estar perdido.
    ¿Dónde opinan que debería hallarse la facción de rebeldes del imperio?

    Siempre había sugerido yo que estos estuvieran en la zona de swadia, pero ayer surgió la sugerencia de que estuvieran por ahí en Vaegir, y que no hubiera un principado sino esa facción republicana...


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 VHfna16Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Hopesp10
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 22, 2013 9:58 am

    Mike es muy complicado hacer que tanto swadianos como rhodoks le declaren la guerra al imperio en cierto momento? es una manera de que tengamos una historia un poco más dinámica y te ahorras el estar buscando un lugar donde poner a los rebeldes.
    Y sigo pensando que los Vaegir son un pueblo desplazado a la tundra por las hordas Khergitas,como los godos y vándalos que huían de los hunos.Pero al final es su decisión porque ustedes son los que están sudando a gota gorda y si puedo ayudar en alguna trivialidad para ahorrarles tiempo a su servicio estoy.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 22, 2013 10:00 am

    ¡Ah, bueno, no es mala idea lo del pueblo desplazado por los khergitas!

    En cambio lo de las rebeliones rhodok y swadianas a la vez lo veo un poco sinsentido.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 VHfna16Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Hopesp10
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 22, 2013 10:24 am

    Perdón me expresé un poco mal,lo pregunté porque creo que eventualmente deberían rebelarse contra el imperio como para darle otro dolor de cabeza al imperio y posibilidades a los otros reinos pero como ya dije ustedes deciden.
    Lope de Rojas
    Lope de Rojas
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 40
    Facción : Istiniar

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Lope de Rojas Vie Feb 22, 2013 10:45 am

    - Swadia siempre se ha considerado la columna vertebral del Imperio Calrádico (con capital en Suno - Katrin: "in the Vale of Suno, our dialect and customs are closer than anywhere else in Calradia to those of the old Calrad Empire."), no es una facción que fuese parte de este, ERA el imperio y se consideran los herederos de las viejas costumbres imperiales una vez el antaño y poderoso imperio se fragmenta. Durante esa época de guerras civiles entre los remanentes del Imperio, al frente de Swadia está el rey Loric (Se cambia a Praven la capital por mero sentimentalismo y para evocar mejores tiempos: Katrin: ""The Swadian king will tell you that Praven was the biggest city in Calradia back under the Empire,(...)").

    - Los Khergitas eran una tribu de las estepas, que fue contratada por el emperador para frenar a una horda mayor que provenía de las mismas tierras (- Borcha: "as the Emperor gave them gold and lands to keep out the other tribes." - Bahestur: "Khergits had always come here, to trade and raid, and in the last days of the Empire we began to settle."), también, según dice el pretendiente, formaban parte de un Khanato mayor del cual se escinden. Durante las guerras entre Swadia (antiguo imperio Calrádico) y el principado Vaegir, toman parte por los primeros en calidad de mercenarios. Sus posesiones fueron antes tierras bajo dominio Vaegir. Cuando la guerra debilita a Swadia, se "independizan" y se asientan en la zona sur de Calradia.

    - Los Nórdicos, provenientes de allende los mares del norte, fueron contratados tanto para mantener la flota imperial como para hacer frente a los problemas con el Principado Vaegir en calidad de mercenarios, dándoles como pago una franja de tierra (- Matheld: "You haven't heard the story? When Gundig Hairy-Breeks came to Calradia from Nordland, he planted his banner on the headland and said that it would remain there until he recaptured his 'inheritance.' His 'inheritance', he called it. Gundig believed the skalds who told him that the Emperor had bequeathed Calradia to the Nords, when in fact he just gave us a small strip of land along the coast, so that we would crew his galleys."). Muchas de esas "tribus" y partidas nórdicas se establecen en el norte cuando Swadia/Imperio se debilita, otras aún siguen ejerciendo el pillaje (los famosos Sea Raiders, que en el fondo son el germen del reino Nórdico)(- Alayen: "The Nords would sail up the river in their longships. The townsmen of the coast could have stopped them, but they were cowards then, as they are today, and paid them a yearly stipend, known as the Nordgeld, to be let in peace. But the Vaegir king would not pay.").
    .

    - Los Rhodoks se escinden del reino Swadiano cuando ya el imperio (o la idea de este) se ha roto por completo. Se asientan en sus valles y hacen frente a los ejércitos de Swadia desde entonces.(- Artimenner: "And here's the funny thing -- when the Rhodok lands first rebelled against the Swadians, they all said they weren't going to have any noble lords ruling over them. You can guess how long that lasted. One Rhodok hill chieftain sets himself up in Culmarr, calls himself 'Count', and the good burghers of Jelkala and Veluca have to lick his boots (...)").

    - El principado Vaegir, dependiendo de versiones, proviene del este, en un movimiento migratorio o se encuentra ya establecido por defecto en esa región de las tierras de Calradia. Sea como fuese, surge el conflicto con Swadia (por principio de invasión en el primer caso o por rebelión en el segundo). Estos piden ayuda a las facciones antes nombradas, las tribus khergitas y los nórdicos, para luchar contra los Vaegires.

    - Los Sarraníes o Casa de Sarran(- Bahestur: "(...) the House of Sarran"), como facción nueva y realmente la que menos trasfondo tiene, simplemente se expanden por los desiertos. Teóricamente no han tenido contacto con el imperio en ningún momento, aunque creo que Lezalit comenta que sus mamelucos formaban parte de los ejércitos imperiales. Cuando llegan a las tierras limítrofes, las facciones actuales ya están asentadas.

    - Zendar, Geroia... son regiones de las que tampoco hay demasiada información salvo lo que comentan de pasada algunos personajes. Aun así, Zendar estaba dentro de las tierras del Imperio, aunque parece que era una región independiente, tierra de comerciantes, y Geroia era una región de guerreros (al fin y al cabo de los dos personajes -Artimenner y Lezalit- que hay, uno es "ingeniero de asedio" y el otro entrena tropas).

    - Sobre la teología, parece ser que existe el monoteísmo como regla general. Aun así, hay escasas menciones sobre estos temas.

    Seguiré más tarde con el resto de información.


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 QIVp5Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 HRGoaLast Breath of the Calradian Empire - Página 3 W0Qd9Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Lxvmr

    You could be my date...
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan Vie Feb 22, 2013 10:51 am

    No se puede decir más claro. El gran Lope nos vuelve a iluminar! :adorar:

    La verdad que explicado así todo tiene su sentido


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por El Barón Vie Feb 22, 2013 11:02 am

    Se agradece mucho esa clase de historia del WB
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 22, 2013 11:25 am

    A eso lo llamo yo un argumento aplastante :aplauso:
    Lope de Rojas
    Lope de Rojas
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 40
    Facción : Istiniar

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Lope de Rojas Vie Feb 22, 2013 11:48 am

    Añadiendo poca cosa más, ya que la mayoría de información de los reyes y pretendientes data de la historia inmediata de Calradia:

    - Zendar, como queda recogido en la historia de un personaje de las batallas rápidas (y por tanto, es contenido oficial): "(...) independent city-state of Zendar, (..) the town watch under the famous constable Hareck. (...)Zendar was razed to the ground by a great horde of sea raiders (...)"

    Hasta que punto existe Zendar en los últimos momentos del imperio, ya no lo se... si bien sí que existía en las primeras versiones del M&B, que "datan" del conflicto entre el Reino de Swadia/"Imperio" y el Principado Vaegir.

    - Más como curiosidad que como dato valioso, parece ser que antes de que Swadia estuviese bajo el auspicio del Imperio, hubo guerras entre ambas partes. Supongo que datará de la unificación de Calradia, pero en la historia de este reino, y como antecedente al que se aferra Lady Isolla para reinar, hubo reinas-guerreras de Swadia que lideraban las batallas contra el Imperio (supongo que puede ser un medio guiño a Boadicea). Sin embargo, como bien dice Harlaus en su defensa, ninguna de esas reinas llevaron a los swadianos a la victoria, sino más bien a la derrota y posterior conquista.


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 QIVp5Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 HRGoaLast Breath of the Calradian Empire - Página 3 W0Qd9Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Lxvmr

    You could be my date...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 22, 2013 3:00 pm

    Uf, pues estos valiosísimos datos aportados por Lope cambain muchas cosas... la más destacable: ¡los Khergitas como aliados del imperio para hacer frente a una invasión mayor!

    Estoy muy confuso ahora Neutral


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 VHfna16Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Hopesp10
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 22, 2013 3:17 pm

    Entonces ponemos a los khergitas en la frontera imperial y a una horda más grande en trono a Tulga?
    Lope de Rojas
    Lope de Rojas
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 40
    Facción : Istiniar

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Lope de Rojas Vie Feb 22, 2013 3:39 pm

    Los Khergitas estaban establecidos desde los últimos días del Imperio más o menos en la zona que vemos en el Warband (o en el M&B), por las razones que he dicho antes. Según dice Bahestur:

    Khergits had always come here, to trade and raid, and in the last days of the Empire we began to settle. Just like the Vaegirs, Swadians, Rhodoks, Nords and the House of Sarran, we took the Emperor's coin to keep the other tribes at bay. But when the Great Horde attacked our homeland in my grandfather's day, we moved into this region in force. We pushed the Vaegirs back, and made their fortresses our own.

    De lo que deducimos:
    - Los Vaegires formaban parte del imperio en la misma calidad que Nórdicos y Khergitas.
    - Debido al ataque de la Gran Horda a sus tierras originarias, hay una migración masiva de khergitas a las tierras del Imperio (en esos momentos imagino que ya casi desaparecido), y aprovechando la coyuntura del conflicto bélico con los Vaegires, luchan para hacerse con las tierras de estos (si encima te paga el Reino de Swadia, mucho mejor).
    - Un poco más adelante, Bahestur comenta que la generación de su padre procede de tierras heladas, lo que me hace recordar las batallas en la nieve de la película "Mulan" xD


    _________________
    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 QIVp5Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 HRGoaLast Breath of the Calradian Empire - Página 3 W0Qd9Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Lxvmr

    You could be my date...
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Meddenheim Vie Feb 22, 2013 3:40 pm

    ¿Mike ves como te dije que era buena idea meter a Lope en el equipo?

    De todos modos, se deberia considerar rediseñar el Imperio como se ha sugerido. Otra cosa importante sería eliminar o reducir la cantidad de ciudades.

    Contenido patrocinado


    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Empty Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:09 am