Last Breath of the Calradian Empire

    Comparte

    Sondeo

    ¿Deberíamos añadir Freelancer (unirse al ejercito de un lord)?

    [ 147 ]
    88% [88%] 
    [ 21 ]
    12% [12%] 

    Votos Totales: 168

    SirSowort99
    Caballero
    Caballero

    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por SirSowort99 el Vie Feb 22, 2013 8:57 pm

    Lope de Rojas escribió:Los Khergitas estaban establecidos desde los últimos días del Imperio más o menos en la zona que vemos en el Warband (o en el M&B), por las razones que he dicho antes. Según dice Bahestur:

    Khergits had always come here, to trade and raid, and in the last days of the Empire we began to settle. Just like the Vaegirs, Swadians, Rhodoks, Nords and the House of Sarran, we took the Emperor's coin to keep the other tribes at bay. But when the Great Horde attacked our homeland in my grandfather's day, we moved into this region in force. We pushed the Vaegirs back, and made their fortresses our own.

    De lo que deducimos:
    - Los Vaegires formaban parte del imperio en la misma calidad que Nórdicos y Khergitas.
    - Debido al ataque de la Gran Horda a sus tierras originarias, hay una migración masiva de khergitas a las tierras del Imperio (en esos momentos imagino que ya casi desaparecido), y aprovechando la coyuntura del conflicto bélico con los Vaegires, luchan para hacerse con las tierras de estos (si encima te paga el Reino de Swadia, mucho mejor).
    - Un poco más adelante, Bahestur comenta que la generación de su padre procede de tierras heladas, lo que me hace recordar las batallas en la nieve de la película "Mulan" xD

    bmm, mala suerte eso, la pinta de incluir a los kherguits como invasor molaba, aun así se me ocurre algunas cosas, el mod se basa en los últimos días de calradia podriamos agregarlo en el sector de tulga con ichamur.

    el imperio aun así puede ser grande, a mi me viene la idea de que sean 2, así como el occidental y el oriental, ambos aliados de por vida, que luchen contra los vaegirs, en una lucha mortal por la supremacía.

    osea, que el mod se base en las primeras versiones del juego, seria algo completamente novedoso.

    lope, los territorios que tienen los kherguits eran de los vaegirs o el imperio? no entendí muy bien -.-
    por fa explícame algo mas sobre los vaegirs, swadia y kherguits, si es como lo pienso, podría salir una esplendida idea para el mod Very Happy

    P.D: me diste algo de nostalgia, recuerdo esos tiempos en que jugaba a las primeras versiones, pero era muy peque como para acordarme de la historia, aparte no sabia ingles xDD


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

    Lope de Rojas
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    Mensajes : 39
    Facción : Istiniar

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Lope de Rojas el Vie Feb 22, 2013 9:39 pm

    Realmente el Imperio no se viene abajo por invasiones extranjeras, sino por las propias tensiones internas. Cuando comienza el desmembramiento, hay dos grandes bloques: el primero, el occidental, bajo control absoluto Swadiano, y el oriental, bajo control de la rebelión Vaegir.

    En cuanto a los Khergitas, ellos son una amalgama de tribus (son muchas, muchísimas tribus), que medio comerciaban, medio hacían incursiones en territorio del Imperio (y de hecho aun siguen algunas -Steppe Raiders-):
    Bahestur escribió:Khergits had always come here, to trade and raid (...)

    Bahestur escribió:"I am Baheshtur, son of Azabei, grandson of Badzan. (...) I am a Roan Horse Khergit of the highlands, of the tribe of Shamir, of the clan of Dulam, of the family of Ubayn, from the Pantash valley (...)

    Entre ellas mismas existían conflictos y luchas, llegando hasta tal punto algunos líos que el propio Khan tenía que tratar de poner orden:
    Bahestur escribió:(...) our people have feuded with the tribe of Humyan (...). The Khan himself has ordered us to cease, to save men for the wars in Calradia."

    Cuando habla sobre la región de Halmar (la ciudad más grande de la baja estepa) comenta lo siguiente:

    Bahestur escribió:Khergits had always come here(...) in the last days of the Empire we began to settle. (...) But when the Great Horde attacked our homeland in my grandfather's day, we moved into this region in force. We pushed the Vaegirs back, and made their fortresses our own.

    Ellos ya estaban en la región. Imagino que en campamentos, fuertes y villas, pero no era una presencia sólida, tal vez sólo testimonial. El problema viene cuando la Horda ataca, que es cuando migran en masa hacia esas regiones. Las estepas ya no son una marca vacía, ahora acogen a un Khanato entero, venido desde las heladas tierras al sur de las montañas. Supongo que después de esa época, y siendo una tribu "federada" del imperio, participa en las campañas contra la rebelión Vaegir (antaño aliada dentro de la misma calidad de tribu/reino/lo-que-sea federado) y los castillos que va tomando a los nobles vaegires pasan a quedar bajo control del Khan...

    Eso añadido a la debilidad de Swadia/Imperio, y que son regiones distantes a su radio de acción (El de Swadia, claro está. El avance Vaegir es tan amplio porque hacen que Swadia tenga que luchar fuera de sus territorios naturales, aunque eso cambia cuando llegan a las planicies swadianas) supongo que lleva a los khergitas a asumir control total sobre las conquistas que hacen, sin que Swadia pueda reclamarlas.

    Por cierto, siempre se puede meter a la Gran Horda como enemigo... (sólo hay que pensar en los Black Khergits de las primeras versiones)... o incluso a los Caballeros Oscuros (Soy Batman...), o como quieran llamarlos, provenientes de las regiones de Geroia.


    _________________

    You could be my date...

    grimbol
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 62
    Edad : 41
    Facción : Llegando a Veluca

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por grimbol el Dom Feb 24, 2013 7:34 pm

    hola comunidad...

    me voy a encargar de hacer quest nuevas,heroes nuevos y scripts, para este mod (dios me asista)o por lo menos lo voy a intentar.
    Asi que pido ayuda en lo creativo voy abrir dos temas para no desvirtuar este post.

    -heroes:necesito el lore de los heros, en el post os pondre lo que necesito
    -quest y scripts:ideas para ello

    vosotros decirme y yo escogere lo que mas guste en general, y a mi en lo personal.

    saludos.

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11261
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix el Dom Feb 24, 2013 8:10 pm

    ¡Se te quiere, Grmbol! Me complace anunciar que este buen hombre es ahora colaborador oficial del mod, poniendo lo que esté de su parte en el desarrollo de scripts, quests y personajes.

    No olvidéis revisar y aportar en los temas que ha abierto para las sugerencias y ayudas en scripts y personajes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Muchísimas gracias!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    SirSowort99
    Caballero
    Caballero

    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por SirSowort99 el Miér Feb 27, 2013 6:26 am

    Bueno Señores, Les planteare un posible mapa, con las facciones en el tiempo. Recordemos que el imperio esta en su termino, sus últimos esfuerzos por llevar al imperio a su antigua gloria y esplendor que una vez tuvo.

    Aquí les dejo el mapa (algo malito pero es la idea/perspectiva de las facciones):








    IMPERIO CALRADICO:
    El imperio, la potencia mas imponente en calradia, ahora se encuentra en decadencia, las constantes invasiones barbaras llevaron al imperio a probar en un nuevo sistema de administración, por lo que decide dividirse (a lo Estilo Roma):

    IMPERIO CALRADICO DE OCCIDENTE
    El imperio de Occidente era la mas fuerte y hermosa, llena de llanuras, bosques y hermosas ciudades, en ella se destaca su capital, Suno, en donde el Emperador no se que(antepasado directo del Rey Esterich) lidera.
    El imperio consta de lo que es Praven, Suno, Uxkhal Veluca y Yalen en la actualidad.
    Este imperio es el menos sometido a la opresión barbara, pero la reciente revelación de los Rhodoks, con la Constante Invasiones del Norte, igual los llevan a malos momentos, tal vez, los últimos.

    IMPERIO CALRADICO DE ORIENTE
    El Imperio de Oriente, se mantiene en su firme esfuerzo de la guerra, consta de ejércitos fuertes y numerosos, pero poco profesionales, Tal vez liderada por Otro Emperador, o sino un General, Inclusive puede que su dirigente tenga el titulo de Mano derecha del Emperador o Sebastos Bizantino.
    Sus tierras constan de lo que es Dhirim, Reyvadin, Halmar y Narra en la actualidad, incluso pueden tener a la ciudad reliquia de Zendar como capital.
    Esta parte del imperio se somete a gran parte de las invasiones, pero aun así ellos sobresaldrán entre sus ejércitos y su fuerza.

    ¿que paso con ellos?
    Bueno cuando las invasiones fueron tantas, los vaegirs con el debilitamiento, estos tomaron Reyvadin como capital, y Los Kheguitas, protectorados del imperio, al ver que este se caia a pedazos, se aseguro con las ciudades de Narra y Halmar como sus puestos comerciales.
    con el oriente debilitado, el occidente tomo la opcion de reintegrarlos al imperio, que fuesen solo uno, asi este tendria mas apoyo para enfretar lo que se venia.
    Casi al mismo tiempo que sucede esto, Los Rhodoks, liderados por el General Grunwalder, logran llevar la delantera en el sur tomando terrenos del imperio de occidente, llegando asi a unirse en la republica que son ahora, el reino de los rhodoks.
    El Imperio solo como uno se vio como se desmoronaba lo que habían hecho, poco a poco.
    y como podemos saber, con esta perdida de territorios, el imperio callo en el sistema del feudalismo y la epoca medieval, hasta comvertirse en el Famosisimo Reino dirigido por el Rey Harlaus, EL Reino de Swadia...



    Las Tribus Nordicas:

    con su llegada reciente a calradia, los nórdicos (que este tiempo eran piratas) decidieron instalarse en sectores definitivos.
    con tantas colonias, comenzaron a crearse Clanes, y a su vez, una competitividad por la supremacía, cada tribu en cada ciudad.
    Según el rey Ragnan, Lethwin no conseguiría hacer que los clanes les respetaran, por lo que volverían a luchar entre si, por lo que el reino estaría expuesto. osea que en ese tiempo, los monarcas nórdicos lograron controlar a los clanes, pero ahora no hay monarca que los una.
    La idea serian 3 clanes, que luchan entre si, para ganar.
    pero todos comparten un enemigo en comun, que es el motivo en que vinieron, el imperio.
    pueden tanto pelearse entre ellos que contra otros. y cada uno son igual de fuertes.
    ¿quien unificara estos clanes?¿quien se ganara el respeto de coronarse rey de los nordicos?



    Los Rebeldes Rhodoks
    Antes, la Region de jelkala y mas alla eran del imperio, hasta que comenzó a surgir ideas de un nuevo mandato, la Democracia.
    Los rhodoks se rebelan ante el imperio y toman de ya a la región de jelkala.
    tal como dicen, los rhodoks eran parte de el imperio, pero estos rebelaron, al parecer por un Hombre de apellido (creo apellido) Grunwalder, este podría ser un general imperial, que decidió llevar a cabo su revolución para devolver a calradia a las antiguas creencias, y como este sabia como luchaban los imperiales, sabe como alquilarlos.
    hasta el momento esta revuelta es muy débil, tal vez la facción mas débil de todas, pero emplean la estrategia táctica de las ballestas y lanzas rhodoks contra la pesada caballería.
    según los desenlaces consiguientes, los rebeldes podrán llevar a cabo su sueño de la independencia, o volver a las bragas del imperio (esto le daría una magnifica decisión al jugador a la hora de ver las historias)



    El reino de los Vaegirs/Principado
    enemigo mortal del imperio, una confederación de clanes/tribus y regiones civilizadas en contra de el imperio.
    Consta de Muchas regiones en el Hielo, al menos 3 a 4 ciudades, y control de parte de la taiga.
    con el paso del tiempo, esta confederación se convirtió en un principado organizado, con un sistema de boyardos y príncipes, a lo rus o novgorod. y con este metodo que aplicaron, llegaron a ser el reino que son ahora, e incluso afrontar directamente al imperio.
    estas tácticas llevaron a los vaegirs a ser la principal amenaza del imperio, por lo que este tuvo que contratar a los kheguits para que le detuviesen, el conflicto fue tal, que a la final, años después, todavía se ve el odio entre ambas culturas.



    Trbus Kherguits
    estas tribus o hordas, no hubieran estado aquí sin el imperio.
    por el momento mercenarios contratados para controlar el frente contra los vaegirs, pero estos siempre pueden rebelarse contra su postor.
    ahora estas hordas nómadas son expulsadas de sus tierras por parte de la gran horda.
    y luego estos federados luchan contra vaegirs, aunque hay asi, luchan por recuperar su tierra contra la gran horda.
    son pocos, son muchas tribus contratadas, pero cada vez llegan mas, despidiéndose de sus tierras asoladas por la horda, y saludando a este mundo lleno de guerra llamado calradia.



    La Gran Horda
    Esteparios que lo único que quieren es arrasar con todo a su paso, expulsaron a los kherguits de sus tierras, y ahora parte de su ejercito se encuentra en calradia, pero habrá que expulsarlos.
    sus tierras llevan mas alla de los vaegirs, en los frios paramos helados de las tierras.
    aun así, no son muchas, a lo menos 2 ciudades/campamentos.
    TAL VEZ, pueda ser este como si fuera una facción emergente.
    son nómadas, casi en totalidad, y ademas parecen decididos a destruir todo a su paso.
    sus tropas son fuertes, numerosos y rápidos, solo se espera que los vaegirs y kherguits les ataquen, o el imperio de su ultimo suspiro por eliminarlos.



    en Cuanto a los sarranids, esas 2 facciones son enemigas mortales que luchan por el control del desierto, me baso en la idea que dijo Valan, ya que me gusto, pero aun no eh pensado en nada para ellos

    EDITARE El tema para agregar una historia sobre ellos.



    Bueno esas son todas mis ideas, casi todo es según la historia de mount and blade, otro tal vez necesita correcciones, pienso que como esta, le dara una pinta:
    ~ original
    ~ concuerdo a la historia del native
    * aunque puede que este algo errada
    ~ Con un contexto historico, que provocara bastante asemejo a la realidad, sin salirse de la trama

    Un Saludo, SirSowort99


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan el Miér Feb 27, 2013 10:33 am

    Me encanta Sowort!! Es una vuelta de tuerca más a lo que teníamos y por mi yo no lo cambiaría más. Según como lo has comentado yo lo dejaría.

    Simplemente se me ocurre, en lugar de un rey o emperador, que tal una reina o emperatriz?? La historia del Native dice que hubo grandes reinas swadianas pero que no obtuvieron grandes victorias. Quizá sea este ese momento al disolverse el imperio.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Jarl el Miér Feb 27, 2013 1:40 pm

    Estaría bueno, a ver como queda, que el imperio de Occidente, tuviera mas territorios,allá por las tierras Nórdicas, y que tuvieran menos poder militar...

    Lo de los Nordicos, me parece estupendo, igual a la realidad. Eran 3 poblaciones de lo que ahora es Escandinavia, y eran a la vez una sola... Me parece exelente, pero como se solucionara eso, para que no luchen entre si?? o quizá la idea es esa...

    Despues de eso, todo me parecio Correcto.


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Mayhem
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 16
    Facción : No pertenezco a ningún rey.

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mayhem el Miér Feb 27, 2013 2:58 pm

    ¡Jaja! Es buenísimo, lo han echo mezclando la caída del imperio romano de occidente por las tribus godas, la llegada de la horda de hunos y los rebeldes romanos ajajaj, sinceramente os habéis pasado, espero probarlo pronto!


    _________________


    Como caen los grandes en la batalla.

    - KR.

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11261
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 27, 2013 3:06 pm

    Me gustaría puntualizar a la genial aportación de sowort solo un par de cosas:

    1º ¿Rhodoks? Insisto en que en esa época aún no existía swadia., y muchísimo menos los rhodoks. Deberían llamarse "rebeldes del imperio" simlemente, o algo así.

    2º El principado Vaegir. Se me ocurre, para hacer que cuadre la historia, que fuera un reino sometido por el imperio durante su esplendor. Los vaegir pagaban tributos para mantener su soberanía. Por otro lado, el imperio no tenía intención de conquistar esa zona, por ser demasiado árida y nevada.
    Ahora, viendo que el imperio se debilita, el reino vaegir se hace fuerte, y busca aliarse con los invasores del norte para destruir al imperio que le ha sometido durante largos años.

    ¿No es buena idea? Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Jarl el Miér Feb 27, 2013 3:31 pm

    Claro, lo de los Rhodoks... Si luego el imperio de Occidente termina siendo Swadia, quizá no deberian existir los Rebeldes del imperio...


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 404
    Edad : 20

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por rocko el Miér Feb 27, 2013 3:47 pm

    esta muy bueno el mapa sowort aunq creo q en ese tiempo no existía los rodok o alguna otra rebelión ya q esta comienza una ves que el imperio haya caído

    y la alianza de los vaegires y los del norte me suena medio raro
    Alayen cuenta que los nordicos siempre trataron de conquistar rivacheg

    SirSowort99
    Caballero
    Caballero

    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por SirSowort99 el Miér Feb 27, 2013 4:44 pm

    Mikeboix escribió:Me gustaría puntualizar a la genial aportación de sowort solo un par de cosas:

    1º ¿Rhodoks? Insisto en que en esa época aún no existía swadia., y muchísimo menos los rhodoks. Deberían llamarse "rebeldes del imperio" simlemente, o algo así.

    2º El principado Vaegir. Se me ocurre, para hacer que cuadre la historia, que fuera un reino sometido por el imperio durante su esplendor. Los vaegir pagaban tributos para mantener su soberanía. Por otro lado, el imperio no tenía intención de conquistar esa zona, por ser demasiado árida y nevada.
    Ahora, viendo que el imperio se debilita, el reino vaegir se hace fuerte, y busca aliarse con los invasores del norte para destruir al imperio que le ha sometido durante largos años.

    ¿No es buena idea? Very Happy

    Claro, los nombres no los pensé, pero es porque es para mostrar que serian en la actualidad, los nombres se pueden re moldear tanto como sus lideres como sus cargos.

    Estos rebeldes son los que le daran Origen al reino de los rhodoks, ahora son una rebelion que lucha contra la tirania

    Onda "espartaco" solo que estos son un pueblo, y su lider puede ser un general del imperio o alguien que conoce sus tacticas a la perfeccion, por que asi este los pudo combatir, y como dije en el mensaje, una vez que el imperio cae, los rebeldes se aprovechan y toman los sectores de veluca y yalen.

    Spoiler:
    ¿que paso con ellos? (el imperio)
    Bueno cuando las invasiones fueron tantas, los vaegirs con el debilitamiento, estos tomaron Reyvadin como capital, y Los Kheguitas, protectorados del imperio, al ver que este se caia a pedazos, se aseguro con las ciudades de Narra y Halmar como sus puestos comerciales.
    con el oriente debilitado, el occidente tomo la opcion de reintegrarlos al imperio, que fuesen solo uno, asi este tendria mas apoyo para enfretar lo que se venia.
    Casi al mismo tiempo que sucede esto, Los Rhodoks, liderados por el General Grunwalder, logran llevar la delantera en el sur tomando terrenos del imperio de occidente, llegando asi a unirse en la republica que son ahora, el reino de los rhodoks.
    El Imperio solo como uno se vio como se desmoronaba lo que habían hecho, poco a poco.
    y como podemos saber, con esta perdida de territorios, el imperio callo en el sistema del feudalismo y la epoca medieval, hasta comvertirse en el Famosisimo Reino dirigido por el Rey Harlaus, EL Reino de Swadia...

    En Cuanto A los Vaegirs, Esa es la idea, unas tribus, clanes o mini reinos que se someten a la tiranía del imperio, pero luego estos se revelan ante ellos y forman su Principado confederado cuando el imperio decae en problemas internos.

    La idea de que se unan con los nordicos, no me viene, ya que estos son muy diferentes, por ejemplo los nórdicos eran los godos o ostrogodos y los vaegirs los visigodos, eran enemigos en si, pero compartían el deseo de conquistar roma/el imperio.

    Como bien dice rocko, los nórdicos siempre quisieron conquistar rivacheg (tal vez ese es el hecho de por que hay tantos piratas en esa zona), tal vez rivacheg era una tribu barbara que se unió con otro en el principado para pelear contra el imperio, y los nórdicos lo vieron mal, pero también sabían que estos 2 tendrían un enemigo en común, no despecharían la oportunidad.

    en cuanto al imperio con tener lideres mujeres, lo encuentro una buena idea, así incentivaría el juego femenino en el mod, aunque como se dijo que no tenían grandes victorias, pueden ser noblezas, o generales, o sino condesas, que se yo, pero me agrada la idea del rasgo femenino en la historia del imperio, como dice Lady Isona de Suno y valan Smile .


    Un saludo


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

    Mayhem
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 16
    Facción : No pertenezco a ningún rey.

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mayhem el Miér Feb 27, 2013 6:25 pm

    La idea de las mujeres está bastante bien, yo lo de los rhodoks lo veo bien, tienen que ser rebeldes, ya que no existia ni swadia, no pueden existir los rhodoks. :3


    _________________


    Como caen los grandes en la batalla.

    - KR.

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11261
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 27, 2013 7:59 pm

    Muy bien. Insisto en el matiz de los vaegir. No podrían ser un rival digno del imperio sino fueran un reino con siglos de antigüedad. Un reino que hace mucho fue poderoso, pero que con el paso del tiempo se convirtió en un vasallo del Imperio.

    Sowort dice que deberían ser pueblos nómadas... pero yo lo veo mejor así. Además... van a tener que hacer frente a los invasores de la Horda...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    SirSowort99
    Caballero
    Caballero

    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por SirSowort99 el Miér Feb 27, 2013 8:18 pm

    Mikeboix escribió:Muy bien. Insisto en el matiz de los vaegir. No podrían ser un rival digno del imperio sino fueran un reino con siglos de antigüedad. Un reino que hace mucho fue poderoso, pero que con el paso del tiempo se convirtió en un vasallo del Imperio.

    Sowort dice que deberían ser pueblos nómadas... pero yo lo veo mejor así. Además... van a tener que hacer frente a los invasores de la Horda...

    jaja pero mike, pero yo nunca dije que esos son nómadas, todo lo contrario Neutral .
    es mas un reino en decadencia, por las divisiones, guerras civiles, problemas internos.
    pero luego llega la idea de unificar todo, en lo que es el principado vaegir, para lanzarse a la guerra contra el imperio, su unidad se fortalece, y así empieza la guerra de el imperio y los vaegirs, pero estos se tienen que enfrentar a la arma contratada del imperio, los kherguits, pero como sabemos los kherguits tienen cuentas pendientes con la horda, por lo que tanto vaegirs como kherguits, tienen amenazas en común.

    como se sabia, era un reino un sector muy poderoso, pero luego cae bajo el imperio, pero no como vasallos, siguen manteniendos sus tierras pero tienen que pagar tributos, pero ahora los vaegirs, unidos por las nuevas ideas de los lideres, el principado vaegir nace, y con un estado mas fuerte y unido, se lanzan contra todas las amenazas que estos se enfrentan para poder prevalecer.

    Con estas historias, llevaría al jugador a tomar la decisión de que facción apoyar, cual debe sobresalir y cual debe ser destruida, ya que el futuro de calradia, depende de el Smile

    Saludos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

    Rigo Moris
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 2

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Rigo Moris el Miér Feb 27, 2013 10:02 pm

    Poder poner, ademas del alcalde un mariscal o noble intendente, para que gestione de forma automatica los nuevos reclutas, así se puede tener mas identidad respecto de la region, este mismo que se gestione con el mariscal del ejercito. Otra cosa que siempre me gusto es, el tiempo de espera en las aldeas, cuando apenas comienzas y te dan una aldea poder hacer crecer tu tierra eso es genial, despues de tanto camino recorrido creo que hay varios mod que nos dicen que es posible hacerlo, como si se tratara de custtom settlement. Que se cuente con una posada similar a las tabernas Saludos

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan el Jue Feb 28, 2013 11:01 am

    Y no podría ponerse la aparición de los rebeldes como un evento surgido a partir de X momento?

    Podría establecerse una sola ciudad rebelde (Jelkala p. ej.). Que el jugador probase con las tropas de dicha facción aunque con un poder muy débil. Esta ciudad podría ser tratada por el Imperio como un juguete y no le dan la mayor importancia, así que para evitar ser machacado desde el primer momento puede establecerse como aliado del Imperio, pero a partir de X momento que otras dos ciudades se unan a su causa rebelde y pum! Ya tienes una facción rebelde como Dios manda.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    El Barón
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 2547
    Facción : Moderador en las sombras.

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por El Barón el Jue Feb 28, 2013 11:04 am

    O podríamos poner a los rebeldes, mal armados y sin experiencia, pero gracias a sus ciudades comerciantes podríamos poner a los rebeldes con soldados mercenarios a su ordenes, y después al x tiempo que aparezca el tio eso (el que les enseño el manejo de la lanza/ballesta) cambiar las unidades de los rebeldes.

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan el Mar Mar 05, 2013 9:39 am

    Al final se ha tomado alguna idea al respecto??


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11261
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix el Mar Mar 05, 2013 12:36 pm

    Estuvimos hablándolo y los eventos como esos son cosas bastante complicadillas de hacer. Estaría genial conseguirlo, porque ya de paso haríamos que la horda del este llegara a partir de cierto turno, y no estuviera allí desde el principio.

    Veremos qué se puede hacer, muchas gracias por la sugerencia Wink

    Este fin de semana ya hemos empezado, y mientras sowort está editando el mapa yo estoy haciendo algunas cosillas con los ítems. De mientras, grimbol está probando de implementar los scripts que en el otro post hemos dicho.
    A ver si se pasa sowort y pone alguna imagen del mapa.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan el Mar Mar 05, 2013 12:55 pm

    Genial, ya empieza a oler a pan horneado mmm ñamñamñam

    Pues si queréis ya me pongo a hacer items en serie, aunque me tendríais que decir que es lo que tengo que hacer, cuantas facciones habrá, por cual empezar... blablabla


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11261
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix el Mar Mar 05, 2013 12:57 pm

    Genial, nos encantaría tenerte como 3d artist Very Happy
    ¿De verdad harías algunos trabajillos de modelado para nosotros?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan el Mar Mar 05, 2013 1:16 pm

    Podría hacer algo, pero subrayo lo de algo. Desde luego no podría llevar el mismo ritmo de alguien que tiene todo el día libre o que estudie la mitad del día.

    Decidme por donde puedo empezar a trabajar y lo haré, a mi ritmo, pero lo haré Wink


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11261
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix el Jue Mar 07, 2013 9:18 am

    Muchas gracias, Valan. Sowort acaba de empezar las clases y parece ocupado. Grimbol me informa de que está teniendo problemas con los scripts.
    A ver si este fin de semana le damos otro empujón al mod y nos ponemos serios con los ítems y facciones Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Valan el Jue Mar 07, 2013 9:40 am

    Perfecto, mantenedme informado.

    Tendría que ver aún como exportar los modelos del juego al Wings, que aún no he tenido tiempo...


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    Contenido patrocinado

    Re: Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:27 am