Ayuda con un procesador

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda con un procesador Empty Ayuda con un procesador

    Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 6:33 pm

    Tengo la duda sí este procesador es bueno para juegos?
    PROCESADOR AMD BULLDOZER FX-SERIES 8120 3.1GHZ X8 (24.8GHZ) BLACK EDITION
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-414705289-pc-ultimate-fx-8120-31-x8-asus-m5a974gb-ddr3-hd7750-ddr5-_JM#questionText
    Tambien tengo la duda que sí es verdad que tiene 24.8 GHZ el procesador?
    Kunama
    Kunama
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tengo hambre y mi moral baja 7 puntos.
    Mensajes : 10
    Facción : Señor libre.

    Ayuda con un procesador Empty Re: Ayuda con un procesador

    Mensaje por Kunama Miér Ene 23, 2013 4:19 am

    Veo que nadie se ah tomado la molestia de responderte, permiteme aclararte la duda que te acoje. Mira, ese ordenador que tienes alli, es un ordenador a pedido, echo con partes de muy buena calidad, el precio es el justo, no tan elevado ni tan bajo, solo lo justo, otra, si solo quieres el ordenador para jugar, pues la mayoria de los juegos te iran a tope y con pocos lagazos o ningunos (dependiendo del juego, por ejem, en algunas partes puede que hayan muchas explociones o enemigos o movimiento en la pantalla, por lo tanto tardara mas en cargar todos los pixeles que en esta habra), aunque podrias sacarle algo mas de provecho si estudiaras algo como diseño, o ingenieria, pero igual, sigue siendo un muy buen ordenador. Si tu bolsillo alcanza para mas, quizas te interesen los ordenadores de Alienware, son excelentes en buena parte de su composicion y sus diseños (tanto interiores como exteriores, al igual que los de casa (CPU grande) o las labtop, siguen siendo muy buenas. En resumen y sin aburrirte tanto, el ordenador que tienes alli es muy bueno, te recomiendo comprarlo, yo me lleve 12 por si las moscas, jajajaja, es broma, soy pobre Crying or Very sad pero feliz Very Happy

    Bless, hermano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda con un procesador Empty Re: Ayuda con un procesador

    Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 4:20 pm

    Gracias. :good:

    Contenido patrocinado


    Ayuda con un procesador Empty Re: Ayuda con un procesador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:44 pm