Necesito Ayuda Mi Mod De Native Expanción Deja De Funcionar Ayuda :(

Comparte
    tayrone
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Españoles

Necesito Ayuda Mi Mod De Native Expanción Deja De Funcionar Ayuda :(

Mensaje por tayrone el Vie Nov 11, 2016 3:31 pm

Hola, Hoy Estaba Probando El Mod De Native Expansión Y Cuando Me Meto En Un Pueblo A Reclutar
    Soldados Me Dice Que Están Aterrorizados, Bueno Cuando Yo Quiero Hablar Directamente Con
    El "Alcalde" Me Saca Y Me Aparece Este Error: RGL Invalid Opcode 16 Zoom

Y no Solo Me Pasa Cuando Quiero Hablar Con Un "Alcalde" También Cuando Quiero Ir Por El
    Pueblo.

Y Bueno Eso Era Todo Cool (El Error Es de RGL Ya Saben Y También Intente Subir Una Foto Pero No Se
    Como Subirla Sad Ya Tengo La Foto Pero No se Como Subirla Crying or Very sad Crying or Very sad )

Necesito Ayuda!! Grax Al Que Responda :good: :good:

Muchas Grax

Un Saludotee!! Smile Very Happy Smile Very Happy
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Necesito Ayuda Mi Mod De Native Expanción Deja De Funcionar Ayuda :(

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Nov 11, 2016 5:08 pm

Para solucionar los RGL, puedes intentar con esto:

Mikeboix escribió:Eso sale cuando falta potencia gráfica en el ordenador. Mira, voy a convertir ya esta respuesta en fija, porque es una duda que muchos, muchísimos tenéis. La solución general es esta, y puede funcionar o no, siempre dependiendo de tu ordenador. Si tienes un Pentium 2 no esperes que esto te resulte:

Solución general a los RGL error y los RUNTIME error en mods de Warband

1) Entra en la Configuración del launcher de Warband, ve a las opciones de Vídeo y asegúrate de que tienes la opción "Cargar texturas sobre demanda" activada, y la opción ''Sincronización Vertical'' o ''VSync'' desactivada.
    2) Entra en el mod, ve a las opciones y baja las opciones gráficas al mínimo. Prueba ahora a jugar.
    3) Si sigue dándote algún fallo, sal del mod y de nuevo en la Configuración del launcher de warband, marca Direct x7 como Modo de Renderización.

Solución 2: Aumentar la cantidad de memoria ram que reconoce el juego. Explicación por el usuario Diosvaporti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hala. Si con esto aún hay errores RGL, lo que te va a tocar es comprar un mejor ordenador Sad

Para poner imágenes, simplemente apreta este boton

Le das a Examinar, buscas la imagen, y luego cuando te aparezca un codigo, lo copias y lo pegas en tu mensaje. En este foro la verdad es muy facil poner imágenes, no todos tienen un acceso directo a una pagina de imágenes.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    tayrone
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Españoles

Mensaje por tayrone el Vie Nov 11, 2016 5:25 pm

Okey Grax Hernan Muchas Grax Probare La Solución

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:18 pm