[MP][EN] Full Invasion 2

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    [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por selesao el Jue Mar 28, 2013 2:55 pm


    Nombre del Mod: Full Invasion 2: Osiris

    Para: M&B: Warband (versión 1.174)

    Versión del mod: 1.01

    Tipo de Modificación: Jugabilidad, Gráfica, Conversión Total

    Autor/autores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción:

    Full Invasion 2 es un mod cooperativo para Warband donde los jugadores luchan contra innumerables oleadas de invasores y bosses para sobrevivir el mayor tiempo posible. Ha sido calificado por la comunidad varias veces como el mod multijugador más popular.

    Características:

    Todas las facciones de la versión anterior han sido eliminadas y han sido reemplazadas por las siguientes facciones:

    Facciones del defensor:
    - Los reinos calradianos
    - Los estados cruzados
    - El imperio de sigmar
    - El Señor de los Anillos
    - Los sultanatos sarracenos
    - El imperio arcano
    - Los estados greco-persas

    Invasiones:
    - La invasión de calradia
    - La tormenta del caos
    - Las fuerzas de la cristiandad
    - Los ejércitos de Isengard
    - Las hordas de mordor
    - La invasión de los sarracenos
    - La marea del Blackmarch
    - Las invasiones greco-persas

    Cada facción tiene mucho más contenido. Las facciones defensoras tienen hasta 130 clases cada una.
    Todos los mapas, aparte de algunas excepciones, se han eliminado y se han sustituido por mapas de mayor calidad.
    El script de invasión ha sido completamente reescrito. Los bots ahora aparecen en grupos más pequeños, y cada ola consiste en una cierta cantidad de grupos. Más detalles sobre el nuevo script de invasión a continuación.


    • La cantidad de olas en una invasión se ha reducido de 53 a 34.
      Las clases ahora se dividen en 4 niveles: reclutas, soldados, élites y héroes.
      Los reclutas son clases más débiles que obtienen un conjunto de armadura libre.
      Los soldados son el tipo de tropa estándar conocido de versiones anteriores del mod.
      Las tropas de élite son clases más poderosas que tienen acceso a mejores estadísticas y elementos. Estas clases tienen un costo adicional de oro para comenzar a usarlas.
      Los héroes son las tropas más poderosas alrededor. Más información sobre héroes se puede encontrar a continuación.
      Los héroes ahora tienen habilidades especiales que pueden usar cada pocas oleadas. Estas habilidades se pueden usar para cambiar el rumbo de la batalla, y van desde aumentar la velocidad del héroe hasta resucitar a los enemigos caídos como aliados.
      Las clases de héroes y apoyo ahora pueden dar beneficios a todas las clases relacionadas cercanas. Estos beneficios pueden hacer cualquier cosa, desde aumentar el daño cuerpo a cuerpo hasta aumentar la velocidad del caballo, mejorar escudos cercanos, regeneración y mucho más.
      La pantalla de selección de clase se ha renovado completamente para asegurarnos de que tenemos suficiente espacio para la cantidad de clases.
      Las pantallas de selección de facciones y mapas han sido completamente rehechas. Estas nuevas pantallas se utilizan al realizar encuestas y en la pantalla de administración.
      La cantidad de oro con la que comienzas y obtienes para pelear se ha reducido significativamente. Las primeras oleadas de invasiones se han reducido apropiadamente.
      Los cuadros aleatorios ahora se dividen en 4 tipos: cuerpo a cuerpo, rango, escudos y legendario. Las cajas normales aún tienen la posibilidad de generar un artículo legendario, pero la caja legendaria garantiza uno por un precio elevado.
      El error que provocaba que los FPS se cayeran con el tiempo, lo que le obligó a abrir el registro, se ha corregido.
      Se agregó un mapa de entrenamiento que solo se puede usar fuera del modo Invasión.
      Ahora reaparecerás 2 oleadas después de tu muerte, en lugar de hacerlo después de cada oleada de jefe.
      Ahora hay un temporizador de cuenta atrás antes de cada oleada para prepararse. Durante esta fase de configuración, se acelera el uso de accesorios como camas y aljaba.


    Invasiones:

    Como se mencionó anteriormente, las invasiones ahora funcionan de manera completamente diferente a la anterior. En lugar de que todos los bots aparezcan en un lío gigante y que cada ola no-jefe sea la misma, las olas ahora están formadas por grupos. Cada grupo es un conjunto cohesivo de robots que se generan juntos en un punto de generación. Por ejemplo, una oleada aleatoria en la Invasión de Calradia se puede componer de 3 grupos: Nord Raiders, Rhodok Crossbowmen y Khergit Horse Archers.

    Este sistema garantiza que cada ola aleatoria sea única, y que ninguna invasión de la misma invasión sea idéntica.

    La cantidad de grupos, y el tamaño de cada grupo individual, aumenta a medida que avanza la invasión o se unen más jugadores. Cuanto más te adentre en la invasión, encontrarás grupos más difíciles para luchar.
    Además, cada mapa ahora tiene múltiples direcciones desde las que el enemigo puede atacar, y tiene puntos de generación separados designados para cada tipo de enemigo al que te enfrentas (infantería, caballería o distancia). Esto significa que tendrás que mantener un ojo en el mapa y trabajar junto con tus aliados para asegurarse de que no estás rodeado por un ataque sorpresa que venga desde otro ángulo.

    Imagenes
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    Descarga la versión 1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parche de 1.0 a 1.01: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por White Knight el Jue Mar 28, 2013 2:57 pm

    No me aparece un jugador, solo tutorial y multijugador. Sad Ayuda.


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Meddenheim el Jue Mar 28, 2013 5:37 pm

    Invasion de little ponis...¿Donde decias que se descarga?
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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Neodrako el Jue Mar 28, 2013 6:05 pm

    curioso ^^


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Jarl el Jue Mar 28, 2013 6:14 pm

    OMG, esto se llama estar al pedo.


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Lechitax el Jue Mar 28, 2013 8:44 pm

    WTF Más allá de tanta basura junta, parece bien trabajado el mod xD.


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por selesao el Jue Mar 28, 2013 9:44 pm

    C0MM4ND3R escribió:No me aparece un jugador, solo tutorial y multijugador. Sad Ayuda.
    es multiplayer lo pone bounce


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Meddenheim el Jue Mar 28, 2013 9:49 pm

    Tenemos que hacer una quedada a lo epic.
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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por White Knight el Jue Mar 28, 2013 9:54 pm

    Ah no lo vi. Razz


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Meddenheim el Jue Mar 28, 2013 10:10 pm

    Estoy deseando pelear con mi equipo de ultrasesinos modernos contra una horda de cientos de zombis Very Happy
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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por rocko el Jue Mar 28, 2013 10:21 pm

    muy divertido el mod, en especial si jugas como los 300 haciendo el muro de escudo y perforando a los enemigos con lanzas :good:
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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por White Knight el Vie Mar 29, 2013 2:29 pm

    Hay que crear nuestro propio server de este mod, a todos los que me uno me expulsan. Sad


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Meddenheim el Vie Mar 29, 2013 3:09 pm

    Pobre C0MM4ND3R XD

    Yo aún lo tengo que descargar, me fallo internet cuando le quedaban 5 megas para finalizar Sad
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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Mar 30, 2013 11:17 am

    Menudo lolazo de mod lol! Habrá que organizar algo, como bien decis... ¡a ver si alguien da el paso!


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Mikeboix el Mar Sep 10, 2013 10:37 am

    Al parecer es una locura en cuanto a recursos. La última versión, con la que ahora mismo voy a actualizar el post inicial, requiere necesariamente un PC de 64 bits. Al parecer, si tienes uno de 32 no podrás ni jugarlo... mala noticia para mí y muchos otros, seguro.

    Por cierto, que hay una nueva versión en curso. Algunas imágenes:

    Spoiler:





    Aquel que tenga un PC de la hostia potente, que no deje de vigilar este mod.


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Sir Centu el Mar Sep 10, 2013 12:06 pm

    Sigo prefiriendo el 1.5, la verdad.


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Rusete46 el Mar Sep 10, 2013 12:53 pm

    Mikeboix escribió:Al parecer es una locura en cuanto a recursos. La última versión, con la que ahora mismo voy a actualizar el post inicial, requiere necesariamente un PC de 64 bits. Al parecer, si tienes uno de 32 no podrás ni jugarlo... mala noticia para mí y muchos otros, seguro.

    Por cierto, que hay una nueva versión en curso. Algunas imágenes:

    Spoiler:





    Aquel que tenga un PC de la hostia potente, que no deje de vigilar este mod.

    Esa ultima foto... es un Mumakil? XD porque si es así, plantea muchas cosas... como te subes a lo alto? será proporcionalmente igual de alto que segun el libro o segun la peli? o tendrá la altura que les sale de los....? xD


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    Mensaje por Faxu el Vie Sep 20, 2013 12:15 am

    Como descargo desde esa página?


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Mikeboix el Vie Sep 20, 2013 12:31 am

    Debes registrarte en la página y podrás descargar Wink


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por trosco el Miér Mayo 11, 2016 1:58 pm

    Hola gente!!! Alguien se da una idea de como podria adaptar un objeto destruible para que solo se pueda destruir con un ariete (carnero en su defecto)... las catapultas solo sirven si tienen dos soldados serca pero no me doy una idea para que se integren a la misma... el problema que tengo es que me dejan la catapulta tirada al inicio de la batalla y si los incorporo de prepo cuando matan a uno me deja de servir... se me secaron las neuronas :s
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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por ..o=nicolas=o, el Dom Nov 06, 2016 1:01 pm

    Funcionara para la 1.153?


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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Sir Daniel De Halcon el Miér Ene 24, 2018 5:13 am

    una pregunta.... este mod sigue siendo activo?
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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Sir Daniel De Halcon el Miér Ene 24, 2018 6:46 am

    tengo el juego pirata como puedo encontrar servers activos?
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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

    Mensaje por Celian D'Aristide el Sáb Oct 13, 2018 10:03 pm

    Nueva versión del mod Osiris: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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    [MP][ES] FULL INVASION 2

    Mensaje por Norris el Jue Oct 18, 2018 1:17 pm






    Nombre del Mod: FULL INVASION 2
    Para: M&B: Warband (versión 1.174)
    Versión del mod: OSIRIS
    Tipo de Modificación: Jugabilidad, Gráfica, Conversión Total
    Autor/autores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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    Descripción:

    Full Invasion 2 es un mod cooperativo para Warband donde los jugadores luchan contra innumerables oleadas de invasores y bosses para sobrevivir el mayor tiempo posible. Ha sido calificado por la comunidad varias veces como el mod multijugador más popular.


    Características:

    Los principales cambios de esta actualización son:

    Todas las facciones de la versión anterior han sido eliminadas y han sido reemplazadas por las siguientes facciones:

    Facciones del defensor:

    - Los reinos calradianos
    - Los estados cruzados
    - El imperio de sigmar
    - El Señor de los Anillos
    - Los sultanatos sarracenos
    - El imperio arcano
    - Los estados greco-persas


    Invasiones:

    - La invasión de calradia
    - La tormenta del caos
    - Las fuerzas de la cristiandad
    - Los ejércitos de Isengard
    - Las hordas de mordor
    - La invasión de los sarracenos
    - La marea del Blackmarch
    - Las invasiones greco-persas

    Cada facción tiene mucho más contenido. Las facciones defensoras tienen hasta 130 clases cada una.

    Todos los mapas, aparte de algunas excepciones, se han eliminado y se han sustituido por mapas de mayor calidad.

    El script de invasión ha sido completamente reescrito. Los bots ahora aparecen en grupos más pequeños, y cada ola consiste en una cierta cantidad de grupos. Más detalles sobre el nuevo script de invasión a continuación.


    • La cantidad de olas en una invasión se ha reducido de 53 a 34.
      Las clases ahora se dividen en 4 niveles: reclutas, soldados, élites y héroes.
      Los reclutas son clases más débiles que obtienen un conjunto de armadura libre.
      Los soldados son el tipo de tropa estándar conocido de versiones anteriores del mod.
      Las tropas de élite son clases más poderosas que tienen acceso a mejores estadísticas y elementos. Estas clases tienen un costo adicional de oro para comenzar a usarlas.
      Los héroes son las tropas más poderosas alrededor. Más información sobre héroes se puede encontrar a continuación.
      Los héroes ahora tienen habilidades especiales que pueden usar cada pocas oleadas. Estas habilidades se pueden usar para cambiar el rumbo de la batalla, y van desde aumentar la velocidad del héroe hasta resucitar a los enemigos caídos como aliados.
      Las clases de héroes y apoyo ahora pueden dar beneficios a todas las clases relacionadas cercanas. Estos beneficios pueden hacer cualquier cosa, desde aumentar el daño cuerpo a cuerpo hasta aumentar la velocidad del caballo, mejorar escudos cercanos, regeneración y mucho más.
      La pantalla de selección de clase se ha renovado completamente para asegurarnos de que tenemos suficiente espacio para la cantidad de clases.
      Las pantallas de selección de facciones y mapas han sido completamente rehechas. Estas nuevas pantallas se utilizan al realizar encuestas y en la pantalla de administración.
      La cantidad de oro con la que comienzas y obtienes para pelear se ha reducido significativamente. Las primeras oleadas de invasiones se han reducido apropiadamente.
      Los cuadros aleatorios ahora se dividen en 4 tipos: cuerpo a cuerpo, rango, escudos y legendario. Las cajas normales aún tienen la posibilidad de generar un artículo legendario, pero la caja legendaria garantiza uno por un precio elevado.
      El error que provocaba que los FPS se cayeran con el tiempo, lo que le obligó a abrir el registro, se ha corregido.
      Se agregó un mapa de entrenamiento que solo se puede usar fuera del modo Invasión.
      Ahora reaparecerás 2 oleadas después de tu muerte, en lugar de hacerlo después de cada oleada de jefe.
      Ahora hay un temporizador de cuenta atrás antes de cada oleada para prepararse. Durante esta fase de configuración, se acelera el uso de accesorios como camas y aljaba.



    Invasiones

    Como se mencionó anteriormente, las invasiones ahora funcionan de manera completamente diferente a la anterior. En lugar de que todos los bots aparezcan en un lío gigante y que cada ola no-jefe sea la misma, las olas ahora están formadas por grupos. Cada grupo es un conjunto cohesivo de robots que se generan juntos en un punto de generación. Por ejemplo, una oleada aleatoria en la Invasión de Calradia se puede componer de 3 grupos: Nord Raiders, Rhodok Crossbowmen y Khergit Horse Archers.

    Este sistema garantiza que cada ola aleatoria sea única, y que ninguna invasión de la misma invasión sea idéntica.

    La cantidad de grupos, y el tamaño de cada grupo individual, aumenta a medida que avanza la invasión o se unen más jugadores. Cuanto más te adentre en la invasión, encontrarás grupos más difíciles para luchar.
    Además, cada mapa ahora tiene múltiples direcciones desde las que el enemigo puede atacar, y tiene puntos de generación separados designados para cada tipo de enemigo al que te enfrentas (infantería, caballería o distancia). Esto significa que tendrás que mantener un ojo en el mapa y trabajar junto con tus aliados para asegurarse de que no estás rodeado por un ataque sorpresa que venga desde otro ángulo.

    Imagenes
    Aún no hay demasiadas imágenes disponibles, la actualización se mandó hace apenas unos días.


















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    Re: [MP][EN] Full Invasion 2

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