2 participantes

    Problema con tropas personalizadas

    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    Problema con tropas personalizadas Empty Problema con tropas personalizadas

    Mensaje por Leadiel Jue Ene 18, 2018 7:07 pm

    Mi idea base es sencilla: Crear tropas únicas que sólo mi propia facción pueda reclutar.
    Como apunte, utilizo el mod Diplomacy.

    Intenté hacerlo mediante el Morghs Editor pero hay algo que se me escapa y no acaba de funcionar. Trasteando con el programa creé mi propia facción, con tropas asociadas a la misma, pero no soy capaz de ver la forma de cómo poder reclutarlos una vez fundo mi reino.
    Pensé en hablar con el canciller Herfast, el cual puedes contratar gracias al mod Diplomacy, y cambiar la cultura del reino para poder reclutarlos en las aldeas que pertenezcan al jugador. El problema es que dicho npc no me da esa opción, es más, las únicas opciones que me propone con respecto a la cultura son Nórdicos y Rhodoks, ninguna otra. Lo de los Rhodok puedo entenderlo, porque estoy ocupando su territorio y son las tropas que me interesan, de hecho, las que yo mismo creé tienen los mismos parámetros que éstos, únicamente cambié su apariencia para personalizar aún más mi facción.

    ¿Hay algún modo de hacer que esto sea posible?

    PD: Olvidé mencionar que no quiero que esto se aplique a mis otros personajes, es decir, quiero que cada uno de ellos tenga su ejército personalizado.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Problema con tropas personalizadas ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Problema con tropas personalizadas Empty Re: Problema con tropas personalizadas

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ene 18, 2018 7:19 pm

    He visto varios kits sobre tener tropas propias en tu reino, no sé he usado ninguno, pero te paso los links por si querés mirar:

    Tropas personalizables in-game: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Personalizar cualquier tropa en el juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Recuerda, que si tienes más preguntas sobre modding, hazlas en este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    Problema con tropas personalizadas Empty Re: Problema con tropas personalizadas

    Mensaje por Leadiel Vie Ene 19, 2018 8:19 pm

    Les echaré un ojo a ver si consigo solucionar algo :good:

    Contenido patrocinado


    Problema con tropas personalizadas Empty Re: Problema con tropas personalizadas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:08 pm