Características deseadas para Bannerlord

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    Mensaje por culosudado el Mar Feb 27, 2018 2:56 pm

    Terco_Viejo escribió:+1 Iberwolf por el vacile a Lord Brutus en el foro de Taleworlds octo

    Pendencia con clase :aplauso:

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    Mensaje por PlayerTheKnight el Dom Sep 02, 2018 6:31 pm

    Saludos caballeros, A mi me gustaria que agregaran que se pudiera correr para hacer las cargas mas realistas, También que si un soldado (Sea enemigo o aliado) cae inconsciente en el campo de batalla pasado un tiempo X este se levante y pueda seguir peleandos, Tambien que los caballos te golpeen (Patadas traseras y cosas como esas).
    Si me agarran ganas puede que haga una respuesta aun mas compleja y larga como la que hizo terco

    Teje1997 escribió:A mí me da la impresión de que los combates en grupos grandes cuerpo a cuerpo a pie se terminan demasiado rápido, como que hacen demasiado daño las armas y muchas armaduras ni se notan. Como que se forma una pelota que va toda en la misma dirección moviéndose, es un poco surrealista...

    Yo tambien opino lo mismo, bueno en Warband eran horribles los combates y extremadamente desbalanceados, en el DLC viking conquest R.E la cosa cambia pero de manera bestial. Las batallas son mas interactivas y dificiles, y duran bastante (Me acuerdo de una batalla que llego a durar como 10 minutos en pelea solamente)

    PD: No sabia que no se podia mandar 2 mensajes seguidos, No volvera a ocurrir


    Última edición por PlayerTheKnight el Dom Sep 02, 2018 11:34 pm, editado 1 vez


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    Mensaje por El Barón el Dom Sep 02, 2018 9:27 pm

    Compañero cuidado con el doble post en menos de 24h, te recomiendo que edites el mensaje para evitar unos sensuales azotes de algún administrador!


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    Mensaje por makinotixo el Dom Sep 02, 2018 10:13 pm

    El Barón escribió:Compañero cuidado con el doble post en menos de 24h, te recomiendo que edites el mensaje para evitar unos sensuales azotes de algún administrador!

    Sir Centu aproximándose:

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    DEP PlayerTheKnight


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    Mensaje por PlayerTheKnight el Dom Sep 02, 2018 11:38 pm

    Ahi lo edite, Alguno sabe como borrar un mensaje?


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    Mensaje por Hernanxd16 el Lun Sep 03, 2018 2:57 am

    PlayerTheKnight escribió:Ahi lo edite, Alguno sabe como borrar un mensaje?

    Si alguien más ha publicado un mensaje después del tuyo, solo un moderador puede borrarlo.




    Yo espero que añadan la posibilidad de que lo puedan jugar las personas que ya han nacido.


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    Mensaje por PlayerTheKnight el Sáb Sep 08, 2018 2:12 am

    Bien llego la hora

    Batallas
    -Que para despachar ordenes para que grupos de unidades hagan tal cosa tengas que tener un emisario cerca y al terminar la orden se desplace a la unidad que deseas dar la orden y una vez la unidad reciba la orden la cumpla
    -NPCs con capacidad de sprintar o hacer movimientos mas coordinados (hablo individualmente)
    -Que la IA haga movimientos dependiendo de los que tu hagas (En medieval 2 la IA actuaba según tus movimientos y se preparaba para responder a tus acciones)
    -Como dijo Terco estaría bueno que algunas unidades al bajar su moral tiren las armas y/o se arrodillen en términos de rendición

    Gestión Militar
    -Para mejorar unidades o te salga mas cara la mejora (Dependiendo de la unidad a la que se desee actualizar el costo de mejora seria el total de la armadura para el nuevo soldado, Por que no es logico que mejorar a un soldado te saque $50-100 cuando una armadura mínima sale el doble o el triple que eso, y que también se le vaya añadiendo la armadura con el tiempo que lleva ese soldado desde su mejora y con su recibiendo su respectivo salario) o si quieres a ese soldado ya armado y pertrechado tengas tu su armadura en tu inventario y puedas editar su inventario como pasa con los héroes
    -Poder destinar tropas a misiones para desencadenar una acción lógica(Ej: Enviar a 20 soldados a generar saqueos en tal aldea para que la guarnición de su castillo salga a defenderla y poder emboscar a ese ejercito y dejar debilitada a la guarnición)
    -Que si llevas mas prisioneros que hombres en tu hueste, puedan planear rebelarse (preferiblemente a la noche) y se desencadene un combate
    -Que antes de un combate puedas pedir un duelo de honor con el líder de la hueste enemiga y el ganador encarcela al perdedor (o este salga huyendo hacia sus hombres y los obligue a pelear igual pero esto bajaría terriblemente la moral de sus hombres)

    Gestión Económica
    -Feudos con influencia económica notable en rentas (Con esto quiero decir que si tu aldea no tiene mucha población pero mucho trabajo puedan migrar personas de otras aldeas para venir a trabajar en tu aldea y eso aumente la población y las rentas de el feudo)
    -Que si saquean uno de tus feudos tarde mas en recuperarse y debas invertir en infraestructura para que vuelva a funcionar correctamente (Esto generaría que los Lords defendieran con mayor fiereza sus feudos)
    -Poder esconder comida en ciudades así en caso de asedio poder venderla a precios realmente inflados (o si es tu ciudad, derivar reservas de alimento para la población para que no se te rebelen y le den posibilidad al enemigo de tomar tu feudo mas fácilmente)

    Eso es hasta el momento, Puede que después se me ocurra otra cosa y la agregue a esta lista


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    Mensaje por putito el Miér Sep 26, 2018 10:17 am

    Sexo.
    -Escenas explicitas de tu personaje jodiendo como un perraco.
    -Posibilidad de saquear y esclavizar con la opción de que tus hombres violen salvajemente a las mujeres de la aldea y maten a todo ser viviente.
    -Puedes tomar concubinas y tener bastardos.
    - Puedes acusar de hereje a tu esposa y quemarla para así poder casarte con otra o repudiarla.
    Tortura.
    - Torturar a los prisioneros en la mazmorra solo por placer. Quemándolos, mutilándolos y violándolos. Todo con animaciones claro.
    - Ejecutar a nobles en un entorno solemne, tipo Robb stackr depacitando al señor Karkstar.
    - Saquear ciudades y que sea vea a tus hombres robar y violar mientras avanzas.
    Brutalidad medieval.
    -Conspiraciones, guerras civiles, algo de magia de por medio y una historia super rolera.
    -Que cada personaje sea cuidado con mimo ytenga su propia historia y miles de dialogos.
    - Poder sentarte en tu trono y emborracharte.
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    Mensaje por Uhtred el Miér Sep 26, 2018 12:23 pm

    hombre no estaria mal pero te pasas tres pueblos
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    Mensaje por putito el Sáb Sep 29, 2018 10:15 am

    Uhtred escribió:hombre no estaria mal pero te pasas tres pueblos

    soy el amo
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    Mensaje por El Barón el Sáb Sep 29, 2018 10:17 am

    putito escribió:Sexo.
    -Escenas explicitas de tu personaje jodiendo como un perraco.
    -Posibilidad de saquear y esclavizar con la opción de que tus hombres violen salvajemente a las mujeres de la aldea y maten a todo ser viviente.
    -Puedes tomar concubinas y tener bastardos.
    - Puedes acusar de hereje a tu esposa y quemarla para así poder casarte con otra o repudiarla.
    Tortura.
    - Torturar a los prisioneros en la mazmorra solo por placer. Quemándolos, mutilándolos y violándolos. Todo con animaciones claro.
    - Ejecutar a nobles en un entorno solemne, tipo Robb stackr depacitando al señor Karkstar.
    - Saquear ciudades y que sea vea a tus hombres robar y violar mientras avanzas.
    Brutalidad medieval.
    -Conspiraciones, guerras civiles, algo de magia de por medio y una historia super rolera.
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    Mensaje por putito el Dom Sep 30, 2018 9:10 am

    El Barón escribió:
    putito escribió:Sexo.
    -Escenas explicitas de tu personaje jodiendo como un perraco.
    -Posibilidad de saquear y esclavizar con la opción de que tus hombres violen salvajemente a las mujeres de la aldea y maten a todo ser viviente.
    -Puedes tomar concubinas y tener bastardos.
    - Puedes acusar de hereje a tu esposa y quemarla para así poder casarte con otra o repudiarla.
    Tortura.
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    Necesitas un abrazo jajajaj. Algunas estarían bien, pero hay otras que parecen sacadas de la vida de Enrique VIII

    SI, es cierto. Yo es que me va el rollo medievo hardcore jajaja pero dudo que el bannerlord se haga realidad. Mi teoría es que jamás saldrá. Solo es un mito.
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    Mensaje por alcheon el Mar Mar 12, 2019 12:15 am

    Me gustaria que por ejemplo si hay un lord/npc importante en tal ciudad/castillo, haya una posibilidad de que se lo encuentre caminando por la ciudad como un cuidadano mas ect, también asesinos o eventos que nos agarren desprevenido en cualquier zona del pueblo/ciudad .. creo que daria mucha inmersión al juego, o que los npc en interiores se muevan e Interactúen con el entorno y no solo esten ahi estaticos eternamente..

    Tambien que las tropas, puedan patear(para tirar al piso al oponente), golpear con escudo,rendirse tirando sus armas, o hacerse el muerto.

    Que las tropas heridas tengan una animacion especial por ejemplo si un soldado tiene una flecha en el pie este caminara rengeando y asi con otras zonas del cuerpo..

    Si somos alguien importante por ejemplo un rey cuando visitemos pueblos o ciudades la poblacion reacciona ante tu presencia (mal o bien)

    Que se pueda ser lider de una subfaccion o crear una (seria genial)

    sabotear las puertas de un castillo antes de un asedio, mandar heroes o contratar espias para hacerlo.

    crear banderas y escudos personalisados dentro del juego.

    y por ultimo..

    Que los lords/capitanes/heroes destaquen mas en la batalla que sean mas inteligentes que las tropas normales por ejemplo que sepan luchar mejor o simplemente no morir tan rapido.. que sea un desafio derrotar al lord enemigo.
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    Mensaje por Hernanxd16 el Mar Mar 12, 2019 12:24 am

    alcheon escribió:Que se pueda ser lider de una subfaccion o crear una (seria genial)

    Ya habían dicho que no es posible unirse a las facciones menores, aunque dieron a entender que sí se podrán reclutar sus tropas.

    alcheon escribió:crear banderas y escudos personalisados dentro del juego.

    Esto podría llegar a estar. Es algo que está ellos mismos implementaron en Warband (En los archivos del juego se encuentran texturas de esto, y está también está todavia el código).

    alcheon escribió:Que los lords/capitanes/heroes destaquen mas en la batalla que sean mas inteligentes que las tropas normales por ejemplo que sepan luchar mejor o simplemente no morir tan rapido.. que sea un desafio derrotar al lord enemigo.

    También dijeron que la personalidad de los lords influirá en su estilo de lucha y estrategia, aunque no sé si será exactamente como lo describís.


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    Mensaje por leonardorsg95 el Miér Mar 13, 2019 2:14 pm

    Que la gente de las distintas regiones del mapa se diferencien racialmente. Al menos que no sea tan aleatorio como, por ejemplo, que el tabernero de Reyvadin sea árabe. A menos que los vaegires reciban muchas caravanas sarraníes (por algún pacto comercial o político) o que hayan sido completamente conquistados. O tan aleatorio como un lancero khergita colorado, a menos que tengan algún tipo de relación con el Reino del Norte.
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    Mensaje por Teje1997 el Miér Mar 13, 2019 10:15 pm

    Con que sea un Warband 2.0 mejorado, con todo lo que han enseñado hasta ahora y simplemente salga me vale.


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    Mensaje por gutics el Dom Abr 21, 2019 11:06 pm

    yo tengo más que caracteristica... una situación que me encantaría ver en el juego gracias al rollo de diplomacia e intriga.
    Imaginaos.... que estas preparando una gran batalla para recuperar el reino o ser rey o algúna guerra y te has estado los ultimos "meses" de juego hablando y conspirando con otros lores para que se te unan pero sigues siendo pocos y al final todo se decide en una ultima batalla contra el rey en el que en el ultimo momento un lord que no te caía especialmente bien se une a ti y juntos desequilibrarais la batalla.

    Un poco el tema de tratos tipo Piratas del caribe 3 ... o juego de tronos... spartaco o incluso the wlaking dead. Como digo sé que no estará así ni locos... pero quiero poder ser un manipulador excelente y ganar guerras solo por labia
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    Mensaje por manu300 el Miér Abr 24, 2019 4:02 pm

    -Que agregasen limites en el mapa, con opciones como pedir acceso, para q un ejercito q esta del otro lado del mapa no la tenga tan fácil para atacar en la otra punta opuesta. Creo q si eres un lord o un rey y ves un ejercito del carajo cruzando al lado de tu castillo no te va a causar ninguna gracia al menos que se pidiera un acceso militar por algunas semanas, así la ai solo atacaría a reinos linderos para expandirse.
    - Finalizada la guerra para tener paz tengas q devolver lo q conquistaste y quedarte con un reducido numero de feudos dependiendo de el valor de cada feudo y del daño que causaste al reino enemigo.
    -También seria lindo poder guerrear entre clanes o casas de tu misma facción para apoderarte de algún feudo de ellos, y q se tengan el resto de opciones diplomáticas con respecto al rey para imponer la paz y demás acciones de gestión
    -Y por último que no puedas traspasar los castillos o ciudades como si nada cuando estas en guerra, que cada castillo o ciudad tenga un radio q prohíba el acceso de ejércitos a no ser q vallan a atacar, con la opción por parte del castillo de salirles al encuentro antes q formalicen el asedio


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