¿Un mod para Bannerlord?

    Comparte

    Sondeo

    ¿Que te ha parecido la noticia?

    [ 7 ]
    54% [54%] 
    [ 4 ]
    31% [31%] 
    [ 2 ]
    15% [15%] 

    Votos Totales: 13

    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por Prodigy el Vie Abr 12, 2013 7:06 pm

    Página Desarrolladora http://www.imperialromemod.com/


    Esto dijo el autor de Mod:
    Un poco tarde, pero eso está bien. Estamos aquí, en estas primeras horas de la mañana con nuestro Blog del desarrollador tercero. Hemos estado trabajando esta semana en los modelos de legiones de Roma. Ahora bien, mientras que sólo unos pocos modelos se han completado, hay muchos que están en curso. Aquí están nuestras ideas detrás de las legiones de Roma:

    Al principio de la campaña, habrá la nación de Roma, que se centrará en Italia. Todas las naciones extranjeras rodeará Roma (como Egipto, Cartago, Germania, ect.) Ahora, por favor, tenga en cuenta que si usted desea alinear con Cartago y Roma crush insignificante, entonces esto no se aplicará. Pero, me imagino que un buen número de personas van a querer jugar como Roma y tratar de conquistar el mundo. Por lo tanto, vamos a seguir adelante con el espíritu de la dominación romana.

    Una vez que Roma captura una ciudad enemiga o territorio, como Cartago, no se reclute Reclutas cartagineses, quedará reclutamiento reclutas romanos, en concreto, de la Legión IX, que estaba estacionado en Cartago en el momento. En lugar de contratar a los pueblos originarios de estas tierras, se contrataría a lo que luego sería una zona romanizada de cualquier base legión o la fuerza militar está ubicado en esa zona después de que fuera conquistada. Sin embargo, si estas tierras volvieron a ser adoptada por cualquier país que no sea Roma, los pueblos indígenas estarían disponibles para el reclutamiento. Sin embargo, si usted no es parte del imperio romano, estos reclutas legión tampoco podría estar disponible.

    Esto agregará la funcionalidad de las legiones diferentes de todo el imperio, así como proporcionar variedad legítima de los árboles y las posibilidades de reclutamiento de tropas. Por lo tanto, si usted quiere criar a un ejército de un área donde se puede encontrar una Legión específica, o si usted quiere tener algunas tropas de todas las legiones de Roma, la elección es suya.

    Hemos estado trabajando en los modelos de infantería romana. Si usted echa un vistazo a nuestras imágenes, se puede ver algunos de los modelos que hemos estado empujando hacia fuera. A finales de mayo, esperamos haber completado y reunieron a todos los modelos y los elementos que formarán parte del ejército de Roma y sus legiones. Habrá muchos de ellos, y habrá una impresionante gama de variedad. Espero que usted disfrute de la calidad de tiempo y esfuerzo que se dedica a cada uno de estos modelos.

    Como este Mod progresa, vamos a ampliar nuestras ideas sobre la funcionalidad que será parte de la Roma Imperial. Esperamos tener un coliseo en pleno funcionamiento, completamente funcional, con batallas navales (también disponible en el Battlemap mundo). También vamos a hacer una prioridad muy alta para tener un completo y funcional Circus Maximus. Estas razas (mortal) debe agregar un nuevo nivel de juego que creemos que la comunidad se encuentra muy positivo. Parece que la comunidad está muy entusiasmada con formaciones militares - que se iniciará la investigación sobre estos y incorporarlos en el juego, que hay que añadir un nuevo nivel de estrategia al juego. (Incorporación de que en MP va a ser divertido!) Esta función está actualmente a la cabeza de nuestra encuesta sobre imperialromemod.com. (Ir a votar!)



    Mas info:
    El mod contará con los siguientes, entre otros:
    -Varias facciones detalladas, incluyendo Roma, Germania, Galia, Britania, Egipto, Cartago, Sparta, Espania, hunos, vándalos (África del Norte).
    Formaciones de batalla, específicamente Testudo.
    -Cientos de armas históricas y escenas.
    Battles-Naval.
    -Batallas históricas como el asedio de Cartago.
    -Juegos de gladiadores a muerte.
    -Mortales carreras de carros en el Circo Máximo.
    -Históricos comandantes y líderes.
    -Mapa detallado y extenso.

    Ahora estamos aceptando donaciones de cualquier cantidad para ayudar a apoyar el desarrollo de la mod.
    Esto es completamente opcional y el mod es 100% gratis.

    Bueno eso fue el resutado de mi busqueda,ustedes que creen True o fake.mi sitema de votacion:
    :aplauso: :Muy bueno
    :good: Bueno
    No :que basura


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por Jarl el Vie Abr 12, 2013 7:36 pm

    Pues no es que sea Verdadero o Falso, si no que es una idea de mod...

    Pon el link de la noticia original, para no robar crédito Wink


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    Re: ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por Prodigy el Vie Abr 12, 2013 7:39 pm

    Suspect yo no robo,
    Entrela campera


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por Jarl el Vie Abr 12, 2013 7:48 pm

    No es por que robes, si no por esto

    ©2013 Imperial Rome Mod. All rights reserved. Use of this website constitutes use of our Terms of Service and Privacy Policy.

    No creo que se enojen por difundir su mod ¿verdad? Razz

    PD: ¿Entrela Campera? ¿que es eso?

    Edito: Aquí esta el Trailer



    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    Re: ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por Prodigy el Vie Abr 12, 2013 8:24 pm

    Ta,ta no pasa nada.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    jaume97
    Caballero
    Caballero

    Mensajes : 1184
    Facción : Imperio Español

    Re: ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por jaume97 el Vie Abr 12, 2013 8:45 pm

    Pero como van a estar haciendo un mod de un juego que ni siquiera salió?

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por Jarl el Vie Abr 12, 2013 9:21 pm

    jaume97 escribió:Pero como van a estar haciendo un mod de un juego que ni siquiera salió?

    Yo supongo que es una idea para cuando salga


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    White Knight
    Caballero
    Caballero

    Mensajes : 1321
    Edad : 19
    Facción : México

    Re: ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por White Knight el Vie Abr 12, 2013 10:12 pm

    Primero esperad que salga y luego manos a la obra, que tal sí el mod no es compatible. bounce


    _________________

    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 276

    Re: ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por elgranselda el Vie Abr 12, 2013 11:12 pm

    Preferiria que hagan para warband, porque falta mucho para bannerlord,aun asi es una buena idea :good:


    _________________





    La verdad nos hara libres study

    Jarl
    Caballero
    Caballero

    : : =)
    Mensajes : 1673
    Facción : Rugby Argentino

    Re: ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por Jarl el Vie Abr 12, 2013 11:46 pm

    C0MM4ND3R escribió:Primero esperad que salga y luego manos a la obra, que tal sí el mod no es compatible. bounce

    Es que no lo han empezado a hacer, es solo una idea.


    _________________
    "Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar. ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS"

    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    Mensajes : 4406
    Edad : 33
    Facción : Gran Polonia

    Re: ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por Neodrako el Sáb Abr 13, 2013 1:35 pm

    En este caso y basándome en lo dicho por jarl. este tema no es adecuado para un sondeo sino mas bien como noticia y dándole el enfoque correcto osea una idea o posible proyecto sin confirmar.

    ProdigyArcher si buscas reconocimiento a toda costa ami no me parece ni mal ni bien pero no postes por postear a lo loco. hazlo con conocimiento de causa.

    yo también una vez comente un tema ya poteado por commander y me disculpe por ello ya que no lo sabia.

    Pero de eso a postear como un loco no xd. si quieres reconocimiento haz cosas que valgan para algo y siempre donde son pertinentes. esto es mas una noticia pero debe ser tratada como lo que es osea una idea y nada mas.

    Asi lo veo yo y no tengo ni idea del tema pero creo que Jarl lo explica muy bien.


    _________________
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    kolkod
    Miliciano
    Miliciano

    : : Mangudais y guerreros mongoles
    Mensajes : 14
    Facción : Camelot

    Re: ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por kolkod el Lun Abr 29, 2013 3:54 pm

    He de decir que me parece una idea genial, pero aparte de que estaria mejor para warband (creo yo), la verdad es que haciendolo del imperio romano, estaria genial incluir las invasiones barbaras, los galos por ejemplo. Reflejar aldeas con combates en ellas, reflejar batallas importantes, etc
    La verdad es que una idea sería usar las campañas ddl Age of Empires Rise of Rome, en parte ayudaria, creo yo, pero bueno, ya que es un sondeo y/u/o noticia, no creo que importe tanto, solo quería dar esta propuesta, no me comais jejejejjeje xD

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Un mod para Bannerlord?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 pm


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 8:49 pm