Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Comparte

    Sondeo

    ¿Qué facción apoyarás?

    [ 9 ]
    14% [14%] 
    [ 5 ]
    8% [8%] 
    [ 2 ]
    3% [3%] 
    [ 6 ]
    9% [9%] 
    [ 14 ]
    22% [22%] 
    [ 2 ]
    3% [3%] 
    [ 5 ]
    8% [8%] 
    [ 15 ]
    23% [23%] 
    [ 1 ]
    2% [2%] 
    [ 6 ]
    8% [8%] 

    Votos Totales: 65
    avatar
    Terco_Viejo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 174
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Terco_Viejo el Miér Sep 27, 2017 3:15 pm



    Sabemos que la acción acontece 200 años antes que Warband, dónde el Imperio Calrádico ha quedado fragmentado en tres partes inmersas en una guerra civil y a su vez rodeados de cinco reinos en alza. Este escenario se asemeja bastante a la sucesión de acontecimientos históricos que llevaron al Imperio Romano a su ocaso y al surgimiento del Imperio Bizantino y demás potencias coetáneas. En Bannerlord las armas, armaduras, tropas y arquitectura recuerdan a las del período histórico europeo / oriente próximo comprendido entre los los siglos VI y XI todos ellos mezclados en una fantástica anacronía. Ahora compararemos las facciones de esta “nueva” Calradia y amparándonos en el análisis personal de datos históricos veremos de dónde se inspiran cada una de ellas mediante la información que actualmente dispone la Comunidad.




    Imperio
    Roma + Bizancio

    Descripción detallada:
    El Imperio Calrádico pasó generaciones especializándose en el uso de catafractos, compactas formaciones de lanzas y arqueros disciplinados.


    • El Imperio Occidental comparte frontera con los Battanians y los Vlandians, así como los otros dos estados del norte y del sur.


    • El Imperio del Norte comparte una frontera con los Battanianos, los Sturgians y los Khuzaits, así como los otros dos estados de occidente y del sur.


    • El Imperio del Sur comparte una frontera con los Aserai, los Khuzaits y los Vlandians, así como los otros dos estados de occidente y del norte.





    Vladians
    Francos carolingios + Normandos

    Descripción detallada:


    Rey: Rey Derthert

    Origen: De allende los mares llegan mercenarios y aventureros, que hablan las lenguas de muchos países pero no dudan en aceptar la plata del imperio para proteger sus fronteras de las indómitas tribus del interior. Se les conoce como vlandianos, un nombre que reciben de uno de sus primeros señores de la guerra, Wilund el Intrépido (Valandion en la lengua de Calradia). Su caballería pesada no tiene rival y acabó con todos los enemigos del emperador desde los páramos de Aserai hasta las estepas lejanas. Pero el imperio nunca tuvo tanta plata como necesitaba para pagarles, y a los agentes del tesoro se les ocurrió que podían pagarles a sus mercenarios con títulos o tierras. Seguramente no fuese una idea muy buena a largo plazo. Los vlandianos se asentaron, se casaron, plantaron granjas y construyeron fortalezas. A Osrac Brazo de Hierro no le fue muy difícil declararse rey durante el reciente interregnum, un reino independiente en todo menos en el nombre. Tomó la capital imperial de Baravenos y las tierras junto a la costa; fue así cómo el imperio perdió la zona occidental de su territorio.


    Inspiración: Los Vlandianos están basados en los estados feudales de la Alta Edad Media europea; en concreto, en los normandos, jinetes nórdicos que se asentaron en Francia y crearon reinos en Inglaterra, Sicilia y la Tierra Santa. Los normandos sorprendían a sus rivales bizantinos y musulmanes con la ferocidad y la disciplina de las cargas con lanza de la caballería. Tal y como las define Anna Comnena, cronista del siglo XII, con esas cargas «podrían perforar los muros de Babilonia». Los caballeros combinaban su extraordinaria disciplina en los entrenamientos con la tenacidad de querer conseguir cualquier tierra que tengan al alcance. Toda zona gris a nivel feudal permitía que se desarrollase una guerra por hacerse con el control de la misma. El conflicto fue una constante en las carreras de Guillermo el Conquistador, Roberto Guiscardo de Sicilia o del cruzado Bohemundo; a veces conquistaban más tierras, pero lo más normal era que se enzarzasen en pequeñas disputas de vasallos contra señores, hermanos contra hermanos, padres contra hijos, etcétera. Las armas y armaduras vlandianas se basan en las de Europa Occidental entre el siglo IX y principios del siglo XII.




    Composición del ejército: La carga con lanza es una táctica letal, tal y como lo era en los campos de batalla medievales. Pero se vuelve mucho más efectiva cuando la ejecuta un buen jinete a lomos de un caballo potente. En Bannerlord intentamos asegurarnos de que haya una diferencia entre la caballería ligera y pesada. Los caballos ligeros serán mucho más manejables, pero también serán peores para el contacto físico. E incluso la mejor caballería pesada se lo pensará dos veces antes de lanzarse hacia una muralla de lanzas. Ni siquiera los normandos pudieron derribar el muro de escudos de Hastings, sino que lo desgastaron mediante una combinación de fintas y ataques. Pese a todo, si se usa correctamente, una fuerza de vlandianos puede ser arrasadora... siempre y cuando consigáis que se concentren en sus enemigos en vez de en sus propias tierras.
    Los vlandianos tendrán su dosis de facciones menores. Al igual que pasa con los battanianos y los khuzaits, esto sirve para enfatizar el origen del reino. Por ejemplo, los jugadores que quieran emular a los aventureros que fundaron los reinos vlandianos (y normandos), podrán probar suerte con la Compañía del Jabalí Dorado, unos mercenarios basados en facciones como los catalanes o las compañías libres.




    Sturgia
    Pueblos Eslavos + La Rus de Kiev

    Descripción detallada:


    Rey: Príncipe Raganvad

    Origen: Los bosques de Sturgia son fríos y amenazantes, pero en su interior se ocultan grandes riquezas, tales como la miel campestre o la limonita; pero el premio gordo han sido siempre las pieles. Durante siglos, valerosos comerciantes se adentraron allí para comprar pieles de zorros, conejos y armiños a las tribus de los bosques. A medida que el imperio se expandía hacia el este, el goteo de comerciantes se acabó convirtiendo en una marea. Aparecieron grandes ciudades en los ríos. Los buscadores de fortunas vinieron de la costa, de las estepas y, sobre todo, de las tierras del norte. Los ancianos de las tribus forjaron alianzas con los recién llegados, muchas de ellas selladas con matrimonios y, con los beneficios del comercio, contrataron a mercenarios para someter a las demás tribus. Sturgia se acabó convirtiendo en un conjunto de principados y, posteriormente, en un reino y en el centro neurálgico del norte.


    Inspiración: Los esturgianos se inspiran en la federación de ciudades estado conocida como la Rus de Kiev, que se encuentra entre Rusia, Bielorrusia y Ucrania. Tal y como ocurre con muchas ciudades prósperas, las ciudades del río Rus atrajeron a gente de muchas partes. Sobre todo, fueron comunidades eslavas las que se formaban en estos estados, los cuales crecieron a un ritmo vertiginoso y tomaron prestadas las instituciones y religiones de sus vecinos, así como sus formas de comerciar y hacer la guerra. La estética del arte, las armas y las armaduras rusas dejan entrever influencias de los misioneros griegos, los guardabosques finlandeses, las tribus esteparias turcas e iranís y los famosos varangios. Creemos que los motivos y el estilo del equipo que emplean los esturgianos (cascos dorados con visera, brocados dorados y pieles, runas y bestias fascinantes, bordados populares y arabescos...) serán de los más espectaculares del juego.
    Tal y como ocurre con otras facciones, dejamos que la historia sea la que nos inspire para los aspectos políticos de Sturgia. Los cronistas no temían expresar su opinión sobre los diferentes príncipes. Algunos gobernantes, tales como Vladimir el Grande o Yaroslav el Sabio, han pasado a la historia como gobernantes con visión de futuro. Otros, tales como Sviatopolk el Maldito (que fue acusado de asesinar a sus hermanos) o Vseslav (el rey hechicero de Pólatsk), se presentaban como los tiranos más pintorescos de la Europa medieval. Raganvad, el actual príncipe de Sturgia, está hecho a imagen y semejanza de estos últimos: sabe cómo castigar pero no sabe recompensar, de tal modo que cree firmemente en el viejo dicho de que es mejor ser temido que amado.

    Composición del ejército: Los Rus empleaban tanto caballería como arqueros pero, en sus inicios, el grueso de sus fuerzas estaba compuesto sobre todo por infantería, que es otra especialidad nórdica. Hemos estado trabajando en los combates a pie y cuerpo a cuerpo de Mount and Blade. Los rivales de la IA de más nivel os reventarán los dientes con el escudo, golpe que encadenarán con clavaros una espada en las costillas. Será más probable que la infantería disciplinada mantenga la formación, de tal modo que dejarán espacio al jugador, sin que los aliados lo agobien rodeándolo.





    Asaria
    Califato Omeya + Califato Abasí

    Descripción detallada:
    Los Aserai viven en las estepas y desiertos del sur y se especializan en infantería y caballería media y ligera con lanzas. Son gente que vive en el desierto, de las granja en oasis con manantiales y en las costas del Gran Lago del Sur. Parecen ser los antepasados de los Sarránidos, basándonos en su ubicación y entorno desértico.




    Khuzait
    Jázaros + Mongoles + Ávaros + Göktürks + Kipchaks

    Descripción detallada:

    Origen : Hace un siglo, la expansión hacia el este del Imperio se encontró con el gran mar de hierba en el centro del continente. Más allá de eso, sin tierras de labranza donde las legiones podían alimentarse, no podían conquistar más. Fortificaron sus adquisiciones más recientes, las grandes ciudades comerciales al borde de la estepa, confiando en que las desorganizadas tribus de caballos más allá de la frontera no representaran una gran amenaza. Khuzaits, Nachaghan, Arkits, Khergits, Karakhergits: los funcionarios imperiales apenas se molestaban en aprender los nombres de los diversos clanes y pueblos, excepto cuando era necesario volver a un jefe contra otro con un soborno, o eliminar un khan en ascenso con un frasco de veneno.

    Las tribus esteparias sabían muy bien cómo el Imperio jugaba con ellos. Pero estaban celosos el uno del otro, y un título imperial, una princesa prometida o un cofre de oro podía darles una ligera ventaja en la interminable lucha por el prestigio y la precedencia. Asaltaron, intercambiaron, tomaron dinero de protección para "escoltar" caravanas a través de la estepa y dejaron el juego de la conquista a los pueblos asentados. Sin embargo, hace dos generaciones, algo sucedió muy lejos, hacia el este (un cambio en los vientos, tal vez, o en algún conquistador terrible pero distante) y los clanes de los caballos se pusieron en movimiento. Nuevas tribus empujaron hacia el oeste, buscando pastos frescos. No dispuestos a ser aplastados en el medio, los clanes más cercanos al imperio formaron una confederación bajo Urkhún el Juzait. Atraparon al Imperio en un momento de exceso de confianza. Una fuerza de legiones fue aniquilada,

    Los señores del caballo ahora gobernaban las ciudades y los agricultores y contaban los aranceles y las tierras de cultivo. Urkhun impuso disciplina en los clanes rebeldes, obligándolos a cabalgar a la guerra en su comando en lugar de simplemente cuando lo deseaban. Pero con la llegada del Estado y sus cargas, el espíritu de unidad se perdió. Urkhun murió, y aunque sus descendientes todavía gobiernan el Khuzait Khanate, los otros clanes sienten que deberían ser ellos los que levanten el estandarte de nueve colas de caballo que simboliza a la autoridad suprema.


    Inspiración: Khuzait Khanate se inspira en la estepa de Asia central. La alianza de Genghis Khan es probablemente el ejemplo más conocido, gracias en gran parte al notable documento, La historia secreta de los mongoles, que narra el ascenso del Khan de un solitario fugitivo al gobernante de uno de los mayores imperios que el mundo ha visto. Los Khuzaits se basan parcialmente en los mongoles, pero también en sus primos más modestos, los ávaros, göktürks, kipchaks y jázaros, que eran más poderes regionales que globales.

    Composición del ejército:
    La fuerza militar de los Khuzaits son sus arqueros a caballo, que combinan el poder de fuego con la movilidad. Los juegos de computadora tradicionalmente tienen dificultades para alcanzar el equilibrio correcto para los arqueros montados; a veces podrían permanecer fuera de su alcance hasta que el enemigo se rompiera, como cuando los partos aniquilaron las legiones de Craso en Carrhae, pero también pudieron ser llevados a la batalla y romperse, como cuando Atila el Huno fue derrotado por Aecio en los Campos Catalaunian. Hay muchas razones por las que incluso los arqueros a caballo más rápidos no podían simplemente alejarse del combate cuerpo a cuerpo para siempre: la resistencia de los caballos y el suministro de flechas, la necesidad de proteger el equipaje y garantizar una fuente de agua. Por lo general, las victorias más grandes de los ejércitos de caballos, como Kalka River o Manzikert, terminaban con una batalla cuerpo a cuerpo final. Teniendo esto en cuenta,





    Battania
    Pueblos Celtas (Pictos, Irlandeses y Galeses) + Britones + Anglosajones

    Descripción detallada:

    Rey : 'Caladog', parcialmente inspirado por Gruffydd ap Llywellyn, quien dominó gran parte de Gales en el siglo XI. Era una figura muy colorida, despiadada pero con un malvado sentido del humor.  

    Origen: Los battanianos están inspirados en los pueblos celtas de Europa occidental, en particular, los pictos, los irlandeses y los galeses de la época medieval temprana. Una espada bien equilibrada o un hacha contundente, Un ascenso de aspecto asesino por un acantilado para asaltar un fuerte debería ser asesino en el juego, gracias a un motor que da a los defensores la capacidad de lanzar piedras y flechas sobre las fuerzas atacantes. En esto es en lo que sobresalen los Battanianos. Una facción basada en el bosque que aprovecha las emboscadas, usando el terreno para hacer efectivas sus unidades de berserker y longbow, golpeando rápido y duro.

    Inspiración : según lo declarado por Taleworlds; "Los celtas de la Edad Oscura construyeron algunas estructuras misteriosas y majestuosas, como casas redondas masivas y fortalezas concéntricas complejas, pero no construyeron ciudades importantes. Para entonces, habían sido empujados a los márgenes de Europa, donde las grandes ciudades eran difíciles de sostener. Sin embargo, en la época del César, los celtas aún vivían más cerca del corazón económico del continente y crearon pueblos impresionantes conocidos como oppida en rutas comerciales clave. Por lo tanto, no encontrarás un antecedente arqueológico exacto para nuestros asentamientos battanianos, que mezclan la arquitectura celta posterior con el diseño anterior de la ciudad celta. Pero creemos que el resultado será visualmente impresionante y creíble, una especie de versión alternativa de cómo los asentamientos celtas podrían haber evolucionado si la historia hubiera sido ligeramente diferente ".

    "Los battanianos no son una máquina conquistadora eficiente como algunos de sus vecinos, pero nadie hace la guerra con más estilo".


    Unidades : Los Battanianos parecen ser un "todo terreno" en términos de unidades y especialización. Las unidades de infantería consisten en tropas que empuñan hachas y escudos con armadura pesada media para las tropas de niveles superiores. También poseen unidades de caballería ligera que son buenas para limpiar arqueros, pero ir en contra de la caballería pesada podría ser desastroso. Tienen Longbowman para enfrentamientos a distancia que les permite una buena cadencia de fuego, especialmente para emboscadas.



    Facciones menores
    Descripción detallada:

    "Bannerlord nos da algunas características nuevas para resaltar la singularidad de sus culturas, pero estamos especialmente entusiasmados con las facciones menores: mercenarios, nómadas y ligas ilegales que tienen sus propias agendas que no son parte de la lucha por el poder".

    WolfSkins:(Origen battaniano): una sociedad de jóvenes guerreros que han abandonado sus clanes para vivir una vida de libertad (y violencia) en el bosque. Mientras vivan "como lobos", sin comer carne cocinada, sin techo y sin telas tejidas, están exentos de las leyes de los hombres. Los Wolfskins están inspirados en la Fianna, una hermandad de combate que fueron las estrellas de una gran saga irlandesa. Los trata como héroes, pero también tienen un lado oscuro, extorsionando dinero de clanes que están interesados ​​en cosas mundanas como el matrimonio y los cultivos y no tienen tiempo para pelear todo el tiempo. Simon Young, un historiador que escribió una brillante y entretenida reconstrucción de la "Gran Bretaña más oscura", AD 500, sugiere que la Fianna en realidad puede haber dado lugar a leyendas de hombres lobo. El Código del Lobo sin embargo es nuestra propia invención.

    Karakhergits:(Origen de Khuzait): "aquellos que se rehusan a someterse a un khagan sin importar la seguridad o la riqueza que ofrece", los Karakhergits son un grupo rebelde de nómadas que abandonaron su tribu debido a su respeto y creencia de las viejas costumbres. Se separaron del Khan y como resultado, formaron una nueva facción. Poco se sabe de su apariencia o composición, pero podemos suponer que son muy similares a los de Khuzait. Posiblemente fuerte con arqueros de caballo, especialmente favorable para los ataques con caravanas de rayos.

    Compañía del Jabalí Dorado (Origen Vladiano): Unos mercenarios basados en facciones como los catalanes o las compañías libres.

    Skolderbroda (Origen Esturgiano): Una hermandad de mercenarios (posiblemente legendaria) que se basa en los jomsvikings del Báltico.

    Hijos del Bosque (Origen Esturgiano): Un clan seminómada que practica la agricultura de deforestación en las profundidades del bosque.


    Que empiece la votación. Sed libres de comentar.


    Última edición por Terco_Viejo el Jue Dic 14, 2017 3:31 pm, editado 3 veces (Razón : +info)


    _________________
    avatar
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4501
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Sir Centu el Miér Sep 27, 2017 5:57 pm

    ¿Qué le pasa a tu votación? XD

    avatar
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 183
    Facción : Reino de Asturias

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Wulfrick el Miér Sep 27, 2017 6:00 pm

    Enorme curro con este hilo, pero me salen varias opciones repetidas de la votación, ¿puede ser?

    PD: Aún así +rep xd
    avatar
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 12114
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Mikeboix el Miér Sep 27, 2017 7:00 pm

    Acabo de arreglar la votación, así que ya podréis votar sin problema. Muy buen hilo Terco, yo me quedo con los Sturgians, que tienen un aspecto vikingo que me encanta xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~


    avatar
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4501
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Sir Centu el Miér Sep 27, 2017 7:03 pm

    Mikeboix escribió:Acabo de arreglar la votación, así que ya podréis votar sin problema. Muy buen hilo Terco, yo me quedo con los Sturgians, que tienen un aspecto vikingo que me encanta xD

    Yo igual. El fashion es lo que más importa siempre.

    avatar
    Terco_Viejo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 174
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Terco_Viejo el Miér Sep 27, 2017 7:56 pm

    Sir Centu escribió:¿Qué le pasa a tu votación? XD
    Se me ha puesto a hablar en català y a decirme no se qué de autodeterminación de los pueblos; vamos que la he liado parda lol!

    Mikeboix escribió:Acabo de arreglar la votación, así que ya podréis votar sin problema. Muy buen hilo Terco, yo me quedo con los Sturgians, que tienen un aspecto vikingo que me encanta xD

    ¡Oh gran líder! tu siempre velas por tus humildes siervos.




    Yo me quedo con el Imperio de occidente. Ya veo mi personaje en plan clibanarii :babas: :babas: :babas:
    Clibanarii:


    _________________
    avatar
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

    : : ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venga
    Mensajes : 130
    Edad : 24
    Facción : Pollos Hermanos

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por makinotixo el Miér Sep 27, 2017 9:38 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Yo me quedo con el Imperio de occidente. Ya veo mi personaje en plan clibanarii :babas: :babas: :babas:
    Clibanarii:

    Hemos pensado exactamente lo mismo, si ya lo flipo viendo esas unidades en el Attila Total War comandarlas en primera y tercera persona simplemente es...
    Aunque los "vikingos" también molan un cacho. Esperemos que metan barcos en el juego, porque podría dar mucho de sí.
    avatar
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 571
    Edad : 33
    Facción : Reino Argento

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por maxtor07 el Miér Sep 27, 2017 10:04 pm

    Excelente post
    Voy con los Sturgia. Que empiecen a rodar cabezas!!! :vikingo:


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    avatar
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Siembra y recogerás.
    Mensajes : 431
    Edad : 20
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Teje1997 el Miér Sep 27, 2017 10:29 pm

    Mis felicitaciones buen hombre! Hacía tiempo que no veíamos un post de este estilo por aquí. Creo que esta claro por quienes he votado pero lo diré de todas formas: All praise for Vlandia! Aunque me ha costado mucho, realmente me encantan todas las facciones, sobre todo el Imperio, los Khuzait y los Aserai, pero bueno tal vez sea por que les he metido demasiadas horas a los nórdicos en Warband... Very Happy

    De todas formas personalmente pienso probarlas todas.


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo
    Sé valiente y recto para que Dios te ame
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    avatar
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : :

    Mensajes : 2106
    Facción : Imperio Calrádico.

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Sep 27, 2017 11:32 pm

    Teje1997 escribió:Mis felicitaciones buen hombre! Hacía tiempo que no veíamos un post de este estilo por aquí. Creo que esta claro por quienes he votado pero lo diré de todas formas: All praise for Vlandia! Aunque me ha costado mucho, realmente me encantan todas las facciones, sobre todo el Imperio, los Khuzait y los Aserai, pero bueno tal vez sea por que les he metido demasiadas horas a los nórdicos en Warband... Very Happy

    De todas formas personalmente pienso probarlas todas.

    Rt.




    Es un excelente post, Terco, creo que harían falta más temas activos similares a este.


    _________________

    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Siembra y recogerás.
    Mensajes : 431
    Edad : 20
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Teje1997 el Miér Sep 27, 2017 11:39 pm

    Iberwolrf, da la cara! te he leido traidor! Estamos ante el desertor de toda Calradia!


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo
    Sé valiente y recto para que Dios te ame
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    avatar
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 183
    Facción : Reino de Asturias

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Wulfrick el Miér Sep 27, 2017 11:41 pm

    Sin duda iré con el imperio pero aún no sé cual de las 3 facciones elegir, así que....¡Gloria al Imperio!
    avatar
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 122
    Edad : 26
    Facción : soy chaquetero

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por iberwolf el Jue Sep 28, 2017 1:11 am

    Teje1997 escribió:Iberwolrf, da la cara! te he leido traidor! Estamos ante el desertor de toda Calradia!

    XD vale, lo admito, soy un chaquetero! y como el Cid cabalgo libre con mi barba al viento!, me llamarán mercenario, traidor, pero soy el caballero mas leal de Calradia... (el mas leal a mi mismo por supuesto)
    avatar
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Siembra y recogerás.
    Mensajes : 431
    Edad : 20
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Teje1997 el Jue Sep 28, 2017 10:07 am

    iberwolf escribió:
    Teje1997 escribió:Iberwolrf, da la cara! te he leido traidor! Estamos ante el desertor de toda Calradia!

    XD vale, lo admito, soy un chaquetero! y como el Cid cabalgo libre con mi barba al viento!, me llamarán mercenario, traidor, pero soy el caballero mas leal de Calradia... (el mas leal a mi mismo por supuesto)

    Te doy +1, pero que sepas que pienso ajusticiar a diario a gente como tu en mi castillo. :good: Wink


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo
    Sé valiente y recto para que Dios te ame
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    avatar
    Terco_Viejo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 174
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Terco_Viejo el Jue Sep 28, 2017 1:15 pm

    Tenéis a los "Vikingos" muy sobrevalorados (Salvo lo de París y Bizancio). Que daño ha hecho la historia anglosajona al querer encumbrarlos a modo de leyenda militar. Rolling Eyes sucios perros mojados Twisted Evil


    _________________
    avatar
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

    : : ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venga
    Mensajes : 130
    Edad : 24
    Facción : Pollos Hermanos

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por makinotixo el Jue Sep 28, 2017 1:40 pm

    Terco_Viejo escribió:Tenéis a los "Vikingos" muy sobrevalorados (Salvo lo de París y Bizancio). Que daño ha hecho la historia anglosajona al querer encumbrarlos a modo de leyenda militar. Rolling Eyes sucios perros mojados Twisted Evil

    Bueno y te olvidas de Rusia y el este de Europa que prácticamente la conquistaron entera. De hecho, que alguien me corrija, pero creo que Kiev la fundaron ellos (es una ciudad ucraniana pero ya me entendéis)

    Por no hablar también de la colonización de Islandia, Groenlandia y la llegada a Norteamérica.

    De hecho militarmente puede que no fueran lo mejor que había, pero como colonizadores, navegantes y conquistadores no tuvieron parangón hasta la llegada de los Mongoles...

    Por no hablar de esos cuerpos musculosos y ese pelazo que llevaban (no homo)
    avatar
    Terco_Viejo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 174
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Terco_Viejo el Jue Sep 28, 2017 2:02 pm

    makinotixo escribió:Bueno y te olvidas de Rusia y el este de Europa que prácticamente la conquistaron entera. De hecho, que alguien me corrija, pero creo que Kiev la fundaron ellos (es una ciudad ucraniana pero ya me entendéis)

    Por no hablar también de la colonización de Islandia, Groenlandia y la llegada a Norteamérica.

    De hecho militarmente puede que no fueran lo mejor que había, pero como colonizadores, navegantes y conquistadores no tuvieron parangón hasta la llegada de los Mongoles...

    Por no hablar de esos cuerpos musculosos y ese pelazo que llevaban (no homo)

    La Rus de Kiev es de origen del pueblo eslavo. Éstos tenían relaciones comerciales con los vikingos por proximidad y por ello la integración varega en Bizancio.
    Lo de Norteamérica es un dato.
    Con cariño makinotixo Razz Embarassed


    _________________
    avatar
    Passmo
    Miliciano
    Miliciano

    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 60
    Edad : 20
    Facción : Khanato Khergita

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Passmo el Jue Sep 28, 2017 8:14 pm

    Yo me quedo con los Khuzait :babas:

    ^^:



    Aunque los Battanian tienen su encanto Razz

    ^^:


    _________________
    cheers  octo  cheers
    avatar
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Siembra y recogerás.
    Mensajes : 431
    Edad : 20
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Teje1997 el Vie Sep 29, 2017 11:24 am

    Passmo escribió:Yo me quedo con los Khuzait :babas:

    ^^:



    Aunque los Battanian tienen su encanto Razz

    ^^:
    Todos tienen su encanto, maldita sea. Como molan los khuzait, con esas armaduras de cuero, un poco del estilo samurái. Los Aserai, para todo aquel amante de los sarracenos, incluso el imperio, que tendra el ejercito perfecto segun hemos visto. :babas:


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo
    Sé valiente y recto para que Dios te ame
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    avatar
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 269
    Facción : Kongeriget Danmark

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Hirdmann el Vie Sep 29, 2017 6:16 pm

    Terco_Viejo escribió:
    makinotixo escribió: De hecho, que alguien me corrija, pero creo que Kiev la fundaron ellos (es una ciudad ucraniana pero ya me entendéis)

    La Rus de Kiev es de origen del pueblo eslavo. Éstos tenían relaciones comerciales con los vikingos por proximidad y por ello la integración varega en Bizancio.

    La ciudad de Kiev y el territorio del Rus de Kiev eran eslavos pero gobernados por varegos de la dinastía Rúrikovich.


    ¿Las tres facciones imperiales van a estar basadas en el Imperio Romano y en el Bizantino?, ¿no va a ver diferencias de tropas o especialidades?


    _________________
    Spoiler:


    avatar
    Terco_Viejo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 174
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Terco_Viejo el Vie Sep 29, 2017 7:13 pm

    Hirdmann escribió:
    Terco_Viejo escribió:
    makinotixo escribió: De hecho, que alguien me corrija, pero creo que Kiev la fundaron ellos (es una ciudad ucraniana pero ya me entendéis)

    La Rus de Kiev es de origen del pueblo eslavo. Éstos tenían relaciones comerciales con los vikingos por proximidad y por ello la integración varega en Bizancio.

    La ciudad de Kiev y el territorio del Rus de Kiev eran eslavos pero gobernados por varegos de la dinastía Rúrikovich.


    ¿Las tres facciones imperiales van a estar basadas en el Imperio Romano y en el Bizantino?, ¿no va a ver diferencias de tropas o especialidades?

    Veeeeeenga aceptamos pulpo como animal de compañía... octo
    ¡Rápido! makinotixo, ¡Rápido! Hirdmann; subid que nos vamos a wikipedia.



    _________________
    avatar
    Thekito
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Thekito el Jue Oct 05, 2017 10:33 pm

    Los Vlandian tienen una pinta muy guapa , con esa mezcla swadia rhodok :roto2: Estoy loco por ver enfrentarse cargas de caballería pesada Vlandia contra los catafractos del imperio ...
    Espero que tengan unos ballesteros tan bestias como los antiguos rhodoks , que me dejen atrincherarme en el castillo y hacer polvo sus ejércitos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    CoW
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 54
    Facción : España

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por CoW el Lun Oct 30, 2017 9:12 am

    Pues imperiales o Vlandianos por supuesto.

    Por cierto, buen trabajo Puerco_Viejo.
    avatar
    Terco_Viejo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 174
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Terco_Viejo el Lun Oct 30, 2017 11:07 am

    CoW escribió:Pues imperiales o Vlandianos por supuesto.

    Por cierto, buen trabajo Puerco_Viejo.


    ¡Oh! gracias. Hazte mirar lo de tu encefalopatía espongiforme. Que dios te bendiga.


    _________________
    avatar
    CoW
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 54
    Facción : España

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por CoW el Lun Oct 30, 2017 12:01 pm

    Terco_Viejo escribió:
    ¡Oh! gracias. Hazte mirar lo de tu encefalopatía espongiforme. Que dios te bendiga.


    Contenido patrocinado

    Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 3:28 pm