Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

Comparte

Sondeo

¿Qué facción apoyarás?

[ 17 ]
    13% [13%] 
    [ 10 ]
    8% [8%] 
    [ 5 ]
    4% [4%] 
    [ 13 ]
    10% [10%] 
    [ 16 ]
    12% [12%] 
    [ 4 ]
    3% [3%] 
    [ 6 ]
    5% [5%] 
    [ 40 ]
    31% [31%] 
    [ 7 ]
    5% [5%] 
    [ 13 ]
    9% [9%] 

Votos Totales: 131
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano

: : No necesitas saber más nada de mi.
    Facción : Sultanato Sarrani

Re: Facciones de Mount & Blade II: Bannerlord Elige tu bando

Mensaje por Rey Alayen el Lun Oct 30, 2017 6:09 pm

Definitivamente me quedo con los asaria, en todas las partidas mi capital es Bariye, espero que este la ciudad poco cambiada o que tenga un nombre similar

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Nov 18, 2017 1:19 pm

Estaría bien actualizar la información del post principal con lo que hay en este hilo de taleworlds, en mi opinión: https://forums.taleworlds.com/index.php/topic,369154.0.html

Y otra cosa, no sé cómo lo veis pero igual cambiarle el título a este hilo es buena idea. Algo que incluya la palabra "facciones" al menos, lo cual creo que le daría más visibilidad tongue

Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

Mensaje por Terco_Viejo el Sáb Nov 18, 2017 4:39 pm

Mikeboix escribió:Estaría bien actualizar la información del post principal con lo que hay en este hilo de taleworlds, en mi opinión: https://forums.taleworlds.com/index.php/topic,369154.0.html

Y otra cosa, no sé cómo lo veis pero igual cambiarle el título a este hilo es buena idea. Algo que incluya la palabra "facciones" al menos, lo cual creo que le daría más visibilidad tongue

¡Listo mi señor!
    Spoiler:

Como aún no esta confirmado "oficialmente" he prescindido incluir el la opción de Rey a:
    Vlandia: Rey Derthert
    Kanato Khuzait: Khan Monchug

Por lo demás no erré mucho en mis predicciones Very Happy

Miliciano

Facción : Reino de Navarra

Mensaje por SKILTRON el Vie Mayo 04, 2018 10:21 pm

Elijo a los Battania, ya que me gustan los celtas y los anglosajones

-Esta es la espada de Dios, y tu templario, eres el brazo fuerte que empuña su ira
    cheche
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por cheche el Miér Sep 12, 2018 10:48 pm

Que buen trabajo, te felicito.lo del sueldo siempre es corto. en mi opinión se esta largando demasiado y volviendo sobre sus pasos y donde dije diego ahora digo...pero que me lo compraré seguro.lo que no se es si estaré vivo.
    cheche
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por cheche el Miér Sep 12, 2018 10:50 pm

Vlandian y de hecho es lo mas probable que escoja
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Jue Sep 13, 2018 1:21 pm

Cuidado con el doble-post. Últimamente estoy muy oriental, Khuzai posiblemente.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por putito el Mar Oct 09, 2018 7:02 pm

yo me da igual solo quiero jugar con grupos que tenga piqueros y ballestas. Los meto a todos en la misma unidad y hago un cuadrado gigante tipo tercios españoles y aplasto a todos.
    Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por Terco_Viejo el Miér Oct 10, 2018 10:50 am

putito escribió:yo me da igual solo quiero jugar con grupos que tenga piqueros y ballestas. Los meto a todos en la misma unidad y hago un cuadrado gigante tipo tercios españoles y aplasto a todos.

Será complicado hacer un verdadero escuadrón de picas en bannerlord... Fijate en la imagen en la formación Square (F5). Las unidades de piqueros (no habrá, serán mas bien lanceros) estarán apelotonadas a priori no veo posible meter otra unidad de ballesteros dentro de esta. Como sistema defensivo bien... eso de aplastar a todos... lo dudo; te follo en un pis pas con formación imperiales estilo manipular Cool (con cariño).

Huscarl

: : Living in the Zone
    Facción : Freedom

Mensaje por Teje1997 el Miér Oct 10, 2018 12:15 pm

Puedes hacer 4 grupos de piqueros y poner a cada uno mirando en un sentido, hay una orden que es para que tus tropas miren al enemigo así que supongo que se podrá hacer.

and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por Terco_Viejo el Jue Oct 11, 2018 9:36 am

Teje1997 escribió:Puedes hacer 4 grupos de piqueros y poner a cada uno mirando en un sentido, hay una orden que es para que tus tropas miren al enemigo así que supongo que se podrá hacer.

Toda la razón compañero; ni me acordaba del "facing enemy" y "face direction" y eso que hice un post al respecto (link)lol!

Putito, perdóname, soy un aguafiestas... sí que podrás hacer tu cuadro de picas con ballesteros en Bannerlord y someter Calradia bajo tu yugo !!!

Miliciano

Mensaje por putito el Sáb Oct 13, 2018 1:10 pm

Terco_Viejo escribió:
    Teje1997 escribió:Puedes hacer 4 grupos de piqueros y poner a cada uno mirando en un sentido, hay una orden que es para que tus tropas miren al enemigo así que supongo que se podrá hacer.

Toda la razón compañero; ni me acordaba del "facing enemy" y "face direction" y eso que hice un post al respecto (link)lol!

Putito, perdóname, soy un aguafiestas... sí que podrás hacer tu cuadro de picas con ballesteros en Bannerlord y someter Calradia bajo tu yugo !!!

yo lo que hago es poner a todos mis ballesteros y mis lanceros en el warband juntos en un cuadrado gigante. luego provoco al enemigo para que me ataque. Primero adelantan a la caballería y siempre ocurre que ataca sola porque la infantería queda atrás durante su carga. La aplastó fácilmente haciendo que se estrelle contra mi cuadrado y luego simplemente voy avanzando de a poco con mi formación de diez pasos en diez pasos aplastando todo a mi paso lenta y brutalmente. En el sword of damocles había varias unidades de piqueros y no sabes que masacres hacía jajajaja. Mis tercios de Calradia son invencibles. Cuando quieras hacemos un combate y te muestro jajaja. Además tengo potencia de fuego también al tener en el cuadrado a los ballesteros. Solo necesito ordenar abrir lineas un poco para que disparen nada más. Soy un firme defensor de los batallones combinados de armas de pica y ballesta. Como buen español del norte jajaj. Rechazo a la caballería. Es cara y siempre es fácil aplastarla. yo mismo lucho a pie como un maestro de pica y daga. jajaja

No entiendo porque no implementan picas en los ejercitos. Hay lanzas es verdad pero no son picas. Quiero poder frenar en seco a sus unidades con mis muros de picas. Como hacía en el damocles. No se porque nunca la ponen. Son unos putos estos turcos del orto jajaja. Siempre cagándola.
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

: : Living in the Zone
    Facción : Freedom

Mensaje por Teje1997 el Sáb Oct 13, 2018 1:13 pm

putito escribió:
    Terco_Viejo escribió:

yo lo que hago es poner a todos mis ballesteros y mis lanceros en el warband juntos en un cuadrado gigante. luego provoco al enemigo para que me ataque. Primero adelantan a la caballería y siempre ocurre que ataca sola porque la infantería queda atrás durante su carga. La aplastó fácilmente haciendo que se estrelle contra mi cuadrado y luego simplemente voy avanzando de a poco con mi formación de diez pasos en diez pasos aplastando todo a mi paso lenta y brutalmente. En el sword of damocles había varias unidades de piqueros y no sabes que masacres hacía jajajaja. Mis tercios de Calradia son invencibles. Cuando quieras hacemos un combate y te muestro jajaja. Además tengo potencia de fuego también al tener en el cuadrado a los ballesteros. Solo necesito ordenar abrir lineas un poco para que disparen nada más. Soy un firme defensor de los batallones combinados de armas de pica y ballesta. Como buen español del norte jajaj. Rechazo a la caballería. Es cara y siempre es fácil aplastarla. yo mismo lucho a pie como un maestro de pica y daga. jajaja

A mi también me encanta luchar a pie, pero cuando los enemigos empiezan a huir es un coñazo y para dar ordenes es mejor ir a caballo, sobretodo para posicionar, por la altura que da.

and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por Terco_Viejo el Sáb Oct 13, 2018 4:19 pm

Putito te vamos a fichar para próximas entregas de la "La Verdadera historia de Terco_Viejo" que Makinotixo empezó en su día y que puedes leer y echarte unas risas (aquí). Das el perfil como rodelero aventajado.

Miliciano

Mensaje por putito el Sáb Oct 13, 2018 11:37 pm

Terco_Viejo escribió:Putito te vamos a fichar para próximas entregas de la "La  Verdadera historia de Terco_Viejo" que Makinotixo empezó en su día y que puedes leer y echarte unas risas (aquí). Das el perfil como rodelero aventajado.
    si

Es lo que me frustra del Warband. Es el más divertido con los mods. El mejor. Pero podría crearse tanta historia rolera, personajes, etc...
    yo porque soy un inutil de la informatica, sino haría así un mod de juego de tronos pero en plan gigante con deceneas de personajes y cada uno si historia objetivos, etc..
    a ajajja con kilometros de historias y conversas.
    Es que soy muy obseso del rol y el sandbox feudal. Yo jugaba a full al Mortal online, y sigo buscando ese sueno dorado en mi vida, que es:
    -1 una peliroja de tetas gigantes.
    -2 Un juego sandbox multijugador como el Warband, pero con kilometros de rol.

Crees que sera posible meter rol a saco en el banerlord?
    putito
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por putito el Dom Oct 28, 2018 12:20 pm

hay piqueros? o al menos lanceros pesados?
    LorianN
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por LorianN el Miér Oct 31, 2018 6:54 am

Voto lo mismo que casi todos, my own hispania.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 9:55 pm