+12
Hoplite Kapeoulos
broken94
Calradia19
KillerMP
Nagasake
Wulfrick
FranciscoGM
Agu1995
Hernanxd16
kikmaister
Sir Daniels II
Celian D'Aristide
16 participantes

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 8 ]
    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Barra-1116%[SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Barra-10 [16%] 
    [ 19 ]
    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Barra-1139%[SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Barra-10 [39%] 
    [ 14 ]
    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Barra-1129%[SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Barra-10 [29%] 
    [ 8 ]
    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Barra-1116%[SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Barra-10 [16%] 
    [ 0 ]
    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Barra-110%[SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 49
    matonick
    matonick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por matonick Miér Sep 04, 2019 4:10 pm

    Buenas gente? Se sabe si se abandono este mod? Es una pera si es asi puesto que faltan las texturas de Rohan. Saludos
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Dic 02, 2019 8:28 pm

    Ya teneis nueva versión. El mod ya no es Alpha, sino Beta, Teneis el link de bajada en el post inicial.

    CAMBIOS:


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por _Arkham_ Mar Dic 03, 2019 12:12 am

    Celian D'Aristide escribió:Ya teneis nueva versión. El mod ya no es Alpha, sino Beta, Teneis el link de bajada en el post inicial.

    ¿Qué tal este mod, Celian?, lo ves completito como para echarme una buena partida?, la verdad es que nunca me he probado el The Last Days original, no sé si sería buena idea empezar por este, aunque tengo entendido que solo es como una versión que mejora muchas cosas pero que no cambia gran cosa.

    Y justo que lo acaban de actualizar no veo mejor momento para probarlo jajaj, encima viene en español.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide Mar Dic 03, 2019 1:43 am

    _Arkham_ escribió:
    Celian D'Aristide escribió:Ya teneis nueva versión. El mod ya no es Alpha, sino Beta, Teneis el link de bajada en el post inicial.

    ¿Qué tal este mod, Celian?, lo ves completito como para echarme una buena partida?, la verdad es que nunca me he probado el The Last Days original, no sé si sería buena idea empezar por este, aunque tengo entendido que solo es como una versión que mejora muchas cosas pero que no cambia gran cosa.

    Y justo que lo acaban de actualizar no veo mejor momento para probarlo jajaj, encima viene en español.



    Como tu veas, aunque yo lo he probado poco en su fase alpha y tenia bugs, te recomiendo el original que me gustó mucho y le eché muchas horas.  Ademas la traduccion funciona mucho mejor


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por _Arkham_ Mar Dic 03, 2019 5:20 am

    Celian D'Aristide escribió:
    _Arkham_ escribió:
    Celian D'Aristide escribió:Ya teneis nueva versión. El mod ya no es Alpha, sino Beta, Teneis el link de bajada en el post inicial.

    ¿Qué tal este mod, Celian?, lo ves completito como para echarme una buena partida?, la verdad es que nunca me he probado el The Last Days original, no sé si sería buena idea empezar por este, aunque tengo entendido que solo es como una versión que mejora muchas cosas pero que no cambia gran cosa.

    Y justo que lo acaban de actualizar no veo mejor momento para probarlo jajaj, encima viene en español.



    Como tu veas, aunque yo lo he probado poco en su fase alpha y tenia bugs, te recomiendo el original que me gustó mucho y le eché muchas horas.  Ademas la traduccion funciona mucho mejor

    Ah, bueno, seguiré tu recomendación y probaré el original. :good:
    quillehue
    quillehue
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Empty tengo problemas con el mod

    Mensaje por quillehue Jue Dic 26, 2019 2:04 am

    tengo errores de texturas, ayudaaa
    Mohamed
    Mohamed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Mohamed Mar Dic 19, 2023 5:50 am

    no me deja descargar el mod alguien podria pasarmelo por mediafire si es posible xq ndo con ganas de jugarlo, gracias

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] The Last Days - Film Edition - Página 2 Empty Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:09 pm