The Last Days of the Third Age

Comparte

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

The Last Days of the Third Age

Mensaje por Mikeboix el Vie Sep 14, 2012 6:34 pm

Tema cerrado por límite de mensajes alcanzado. Continuar discusión en:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Post original:

Nombre del Mod: The Last Days of the Third Age

Para: Mount&Blade 1.011 o Warband

Versión del mod: 3.3

Tipo de Modificación: Conversión Total

Autor/autores:
    Spoiler:
    [Ancientwanker] - father and leader of the mod, did coding, writing, even some graphics stuff until he disappeared without a trace two years ago.

Abhuva - some scenes
    Amman - NPC dialogue
    Asterix - voice work
    Balduran - some voices
    Barf - 3D design
    Brutus - 3D modeler and texturer (Easterlings, trolls, wargs..), idea person, great guy. Hasn't been active since most of the 3D was done.
    Buzvonlurt - voice acting
    Conners - some textwriting
    CppCoder - brave coder, morale system smith and bug hunter.
    DaBlade - a sound expert, texturer, lore advisor, gameplay designer, general help. Did tons of stuff during the slow times. Taking a break.
    Dain Ironfoot - 3D guy, iirc did some really nice interiors and buildings for us.
    dunde - scripts.txt encoding idea
    Faradon - 3D modeler and texturer, did much absolutely lovely stuff, really understands my concept art. No longer with us due to lack of time.
    foxyman - coder, SVN innovator, author of the famous formation script and less famous but even more useful data structure code. No longer with us due to lack of time.
    freakin wat - awesome voice acting
    GetAssista - GA, coding, fixing, bugremoving, map work, features design and implementation, lods, optimizing, optimizing, optimizing and optimizing. And tons other shit.
    Giles - 3D guy, wonderful models and textures - mostly Haradrim. No longer with us due to lack of time and motivation.
    Gutekfiutek - we're using a modified version of his Polished landscapes flora.
    HokieBT - coding code
    Kolba - coder, started doing quests, no longer active due to lack of time.
    Llew - 3D models, excellent architecture (responsible for most of Gondorand some of Rohan) and lore stuff, very nice guy.  Not active atm.
    LynX - 3D models for 808 version.
    MadVader - coder, author of much of the war system and party balancing, cutscenes, quests, training, traits, rewards code, NPCs and companions, he also writes dialogue and puts brakes on our overly ambitious plans while routinely eradicating bugs.
    mandible - 3D tunnels
    Merlkir - concept artist, main 2D artists, texturer, very rarely a 3D modeler, custom animations, lore sage and overall a proper wanker. Did some voice acting too. The movie too.
    mtarini - coding wizard, voodoo master, mage, author of OpenBRF (made expressly for this mod!), all the shader magic is only possible thanks to him. Also the custom races. Attacking wargs, oliphants, orcs, uruks, trolls, windy flora and waving banners...all work properly because of him. A shining talent and an expert in the field. Also: lotsa coding, map art (including map writings), animations, and a bit of rigging and modelling (like most animated map icons)...
    Octoburn- 3D guy, did tons and tons of models, architecture bits, remappings & optimisations, a very nice guy who's been with us since the beginning.
    Pagan - composer, voice actor, kinda Australian. Kicks ass. A whole new sountrack in the making.
    Petrovski - voice acting
    Romainoir - a young 3D artist, improved a lot since he's been working on TLD, much of the beautiful elven and Rohan architecture is his work, impressive Erebor, terrain borders and cliffs, many other bits and bobs.
    Rongar - factionalized shops script
    Smile - Mearh retexture.
    Taal - NPC dialogue
    Treebeard - a coder from the PoP team who very generously let us use his battle AI and some other stuff.
    Triglav - a 3D guy, texturer (pretty much all orcs, gondorians, rohirrim, dunlanders, corsairs and much stuff in others are his work), glorious scene maker (designed pretty much all towns, nature, epic places, etc), overall ass kicker and whip cracker. Pushed and pulled us through the worst.
    Ursca - 3d guy, some of the orc stuff was done by him originally. No longer with us.
    Sibylla - additional hairstyles
    Stefano - uruks and dwarves 3D
    Yoshiboy - coder and admin, occassionally popping in with advice and insights.

Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción: Mod de conversión totalísima, ambientado en el mundo del Señor de los Anillos. Sin duda el mod más conocido y completo para Mount and Blade. Ahora compatible también con Warband.

Características:

-Todas las facciones de la Tierra Media para jugar.
    -Sistema de guerra específico, hecho a medida de los libros de Tolkien.
    -Enorme cantidad de items nuevos, desde armas a ciudades.
    -Varias razas y criaturas, con sus características especiales.

Imagenes

Spoiler:

DESCARGA DEL MOD

Versión 3.3 para M&B: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parche de compatibilidad con Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota sobre el port a Warband:

Podéis descargar el TLD 3.3 (que es para M&B) e instalarlo de manera normal, ya que no afecta a los archivos del juego.
    Por otro lado, podéis usar este mismo archivo del mod y aplicarle el pequeño parche de compatibilidad de warband. Entonces ya luego metéis el mod entre los mods de warband y podréis arrancarlo sin problemas.

-Hasta que salga la versión mejorada del parche de Warband tendréis que meter los archivos que en el enlace de abajo se indican.

Otras descargas de interés

Descarga de la traducción al español, by Damrod & Blancire : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pack de texturas que mejora enormemente el rendimiento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga del submod "Combat Damage Model". Mejora la jugabilidad del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todos los fixes recomendados para aplicar al parche de Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Mikeboix el Lun Jul 28, 2014 7:54 pm, editado 32 veces

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Re: The Last Days of the Third Age

Mensaje por SirMetrac el Vie Sep 14, 2012 6:36 pm

Gran mod cuantas horas perdidad luchando contra mordor xD

SirSowort99
    Caballero
    Caballero

: : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por SirSowort99 el Vie Sep 14, 2012 7:33 pm

Que triste, este mod no me va en mi pc Sad .

vere si en el pc de mi hermano entra :good:

P.D: este es uno de los mejores y mas desarrollados mods de todos, 100% recomendado Very Happy .

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac el Vie Sep 14, 2012 7:34 pm

Si, si fuera para warband ni el brytenwalda le haría sombra

maxtor07
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Vie Sep 14, 2012 9:15 pm

madre mia cuanto trabajo, cuantas horas invertidas debe haber ahi...

gran aporte, encima con traduccion.

Epicteto

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Vie Sep 14, 2012 10:59 pm

Gracias, si alguien lo juega que cuente aquí sus experiencias, así como cualquier mod que jugueis aprovechad estos posts para comentarlos y así animar a la gente a probarlos Very Happy

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Bargol el Vie Sep 14, 2012 11:22 pm

Lo jugare cuando tenga el warband mas avanzado y mas tiempo !! :good: Muchisimas gracias por el aporte, yo tambien lo recomiendo al 100%

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac el Sáb Sep 15, 2012 11:47 am

Yo me acuerdo que tenía el Warband pero cuando ví este mod me lo compre únicamente por eso xD vamos unas locura, me uní a los harad y fue una pasada...

earnilHD
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Aspe

Mensaje por earnilHD el Jue Sep 27, 2012 12:47 am

Hola, en primer lugar me presento:
    Soy Dani Cerdán, 22 años y me he registrado gracias a antonio moya jiménez que me pasó el link de este foro. De la saga Mount and Blade sólo he jugado a éste, nada de Warband u otros.

No sé si hago bien escribiendo este hilo aquí, dudé en ponerlo como uno aparte dentro del foro de "Modificaciones" o "Ayuda al desarrollo de mods" o "Mods en desarrollo", pero al final aquí va.

Yo tengo el Mount and Blade desde cuenta Steam y soy un fanático del legendarium de J.R.R. Tolkien así que... ya sabéis. Cuando me enteré de la existencia del mod "The Last Days of Third Age" me compré el juego inmediatamente. Pero no todo ha sido maravilloso:

Tuve problemas para castellanizar el juego, al final "lo resolví" (o eso creo). Una vez castellanizado, pasé a instalar el mod en cuestión siguiendo la instalación manual (pasar los archivos de la carpeta "data" de TLD a sus respectivas en M&B) y, por último, sustituir la carpeta "en" por la "es" (pasada por el propio antonio moya jiménez) en la carpeta "languages" de la carpeta Mount and Blade.

El caso es que tengo problemas. Muchas misiones y comentarios sí salen traducidos, pero hay otros eventos en los que se produce error y sólo sale el nombre del archivo. He aquí unos ejemplos:
    (las imágenes tardan un poco en cargad, tened paciencia, por favor).

Así mismo, al salir del juego se me produjo este error:

¿Alguien podría ayudarme con estos problemas? ¿Los habéis tenido alguna vez, sobretodo los que tenga el juego en Steam?

Muchísimas gracias anticipadas!
    Un saludo!

PD: Si el lugar adecuado para colocar este hilo no es aquí, mil disculpas.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Sep 27, 2012 1:52 pm

Está bien posteado aquí, pues es una duda referente al mod en cuestión... auqneu tampoco quedaría mal en el apartado de "Traducciones".

En cuanto a la pregunta, desde mi desconocimiento de traducción (otros como Lord Saba saben más) soy capaz de intuir que el problema es debido a que tienes traducido el juego, pero no el mod. De esta manera se producen errores e incompatibilidades...

earnilHD
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Aspe

Mensaje por earnilHD el Jue Sep 27, 2012 3:49 pm

Mikeboix escribió:En cuanto a la pregunta, desde mi desconocimiento de traducción (otros como Lord Saba saben más) soy capaz de intuir que el problema es debido a que tienes traducido el juego, pero no el mod. De esta manera se producen errores e incompatibilidades...
    El caso es que la gran mayoría del mod sí sale traducido. Como he comentado antes, sí que me salen las misiones, el nombre de ciudades, etc., traducidos (en una imagen, Luevana me habla en castellano, pero mis respuestas no salen) pero, en ocasiones, ocurre el error de las fotografías que, en vez de salir el texto, sale el nombre del archivo (ambas imágenes con Luevana).

¿El proceso de instalación que seguí fue el correcto? No sé a qué puede ser debido estos errores y, tampoco, si son muy frecuentes.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Sep 27, 2012 4:08 pm

Si lo he entendido bien has traducido el mount and blade al español, y el mod sigue en inglés... no?

Entonces es ése el problema. Lo más facil sería reinstalar el mount and blade para volverlo a tener en ingles. Meter el mod en su carpeta correspondiente y entonces traducir sólo el mod. Eso acabaría con todos los problemas seguro.
    Y además encontrarás sin duda gente dispuesta aqui a ayudarte a traducir un mod tan genial como este :good:

OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Facción : Nórdico

Mensaje por OilSells el Dom Dic 09, 2012 10:20 pm

Conseguí el M&B común unicamente para probar este mod. Espero que algun día lo puedan pasar para el Warband, si ya es un orgasmo aquí me imagino allá.

oriioll
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Granollers (Barcelona)

Mensaje por oriioll el Dom Dic 09, 2012 11:47 pm

Este mod es muy grande!

En general todos los Mods del Mount&Blade están mas currados que los del warband..

''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito

OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por OilSells el Lun Dic 10, 2012 12:31 am

Cambié la imagen de inicio del mod ya que la actual que tenía no me gustó mucho. El resultado me quedó mejor de lo esperado y decidí compartir la imagen con ustedes a ver si a alguno más le gusta y se la cambia a la original.

Spoiler:

jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 el Lun Dic 10, 2012 4:12 pm

Este mod yo lo usé 2 dias... exploré y vi las scenes, muy bonitas, pero para lo demás, lamentablemente suspende... mucho currro pero es mount blade 1, le quita toda la gracia..

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac el Lun Dic 10, 2012 6:29 pm

No se porque le quita toda la gracia, me parece uno de los mejores mod que puede llegar a la altura de otros del Warband (Brytenwalda,Europa 1200-1257)
    El que tenga el M&B por ley debería jugar a este mod.

GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano

Facción : España

Mensaje por GuillermoAlpha98 el Lun Dic 10, 2012 7:11 pm

me encanta este mod aunque tiene unos fallos

Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Bargol el Dom Dic 16, 2012 2:40 am

Lo primero de todo, os recomiendo este mod para M&B porque es de los mejores que ha podido existir, por lo que merece la pena el esfuerzo que lleva para instalarse. He visto que Danic17 que tenía problemas con el error al salir del juego, yo te recomiendo que borres el mod por completo y lo vuelvas a instalar de nuevo pero desde aquí :

Ahí tienes un manual en español, todo explicado, las noticias de primera mano, mejoras o updates de los creadores, etc. Lo tienes todo ahí. Una vez instalado bajo esas directrices, aplica la traducción y a jugar! Intentalo y si necesitas ayuda detenidamente, yo estoy dispuesto a ayudarte y a facilitarte paso por paso la instalación.

PD: Mikeboix, facilita este link en la descripción, que esta más actualizado siempre y con mayor contenido.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Dic 16, 2012 9:05 am

Genial bargol, buen aporte Wink

SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II el Dom Dic 16, 2012 2:42 pm

Pues a mi sinceramente un buen mod de M&B me parece muchísimo mejor que warband. A mods como Star Wars Conquest,TLD,el del oeste o Europe 1805 II les he dedicado muchas más horas que a cualquier mod de warband, incluyendo Europe 1200 (no se si duró 15 min), Anno Domini (un par de días) y Brytenwalda (otro par de días). Warband es solo una mejora de gráficos y de unos cuantos aspectos más, y sinceramente en M&B hay mods con mejores gráficos que warband.En Europe 1805 II los modelos son casi como personas reales,nada de los clásicos pegotes. Y tienes que bajar el nivel de calidad de texturas porque si no la mecánica del juego no lo soporta. Otro ejemplo clarisimo es TLD, no solo tiene unas scenes insuperables,también tiene unos modelos y texturas que más le gustarían a cualquier otro mod de warband. Y sobre todo, los mods de M&B son infinitamente más divertidos.

Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Bargol el Dom Dic 16, 2012 4:24 pm

Pues he intentado aplicar la traducción para jugarlo en español, y no logro conseguirlo. Por más que leo los manuales y como hacerlo no lo consigo... Vaya tela, alguien puede decirme como aplicar la traduccion ? Embarassed Embarassed

Soy tan tonto que ni leyendo estas instrucciones puedo, que estare haciendo mal... No

C:/Programs Files/Mount & Blade/Modules/TLD 3.1/Languages/es (la carpeta 'es' seguramente no exista, tienes que crearla tú, tendrás la carpeta 'en')

Eso es en vista, en 7 cambia, pero es donde instales el juego, en ese directorio, cambiará lo de delante, a partir de la carpeta del M&B es igual.

OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por OilSells el Dom Dic 16, 2012 4:51 pm

El M&B lo tenes en español? (Con la traducción oficial de Taleworlds). Yo tuve que borrar el M&B, instalarlo de vuelta, aplicar la traducción oficial (Aparece en las instrucciones de como ponerlo al español). Poner el mod, dentro de el en lenguajes, poner la carpeta "es". Fijate si así te anda.

Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Bargol el Dom Dic 16, 2012 5:50 pm

Claro!!! Que tontería, pues debe de ser eso, muchas gracias. Sí que tengo el Mount&Blade en Inglés en steam, voy a aplicar la traducción y demás como me has comentado y ahora vuelvo para contaros lo que pasa!

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Facción : Hiigaran

Mensaje por Meddenheim el Dom Dic 16, 2012 7:28 pm

Es cosa mía o es más facil pasarse el mod con los rohirrim que con gondor?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:43 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:43 am