[SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 107
    Edad : 19
    Facción : Imperio del Hombre

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por shirrako118 el Jue Nov 01, 2018 6:35 am

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Angus-McBride

    Nombre del Mod : 1257 AD - Enhanced Edition

    Versión del mod : 3.0

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores : KratosMKII

    Link al foro/post de desarrollo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción : Esto es una continuación del proyecto Anno Domini 1257 que añade nuevas características y arregla muchos problemas y bugs del la versiones anteriores.

    Características:


    - Árboles de Tropas personalizables

    - Kit político de KAOS (puedes empezar como Rey, Príncipe o Vasallo)

    - Barra de proporción de tropas

    - El jugador puede inspeccionar el equipamiento de las tropas y prisioneros

    - Guardaespaldas en escenarios

    - Nuevas acciones del jugador en asedios y saqueo de aldeas

    - Los jínetes que pierden sus monturas se reasignan a la infantería

    - Puedes cambiar la cultura de tu reino y por lo tanto tus tropas, refuerzos y los guardias del escenario de los feudos (antes solo podías cambiar la religión de tu reino)

    - Stats de las tropas balanceadas

    - Aumentada la capacidad del carcaj de saetas a 40-45 saetas

    - Las facciones generarán patrullas, exploradores, forrajeadores, grupos de guerra y compañías mercenarias

    - Nueva generación de grupos : compañías mercenarias renegadas, siervos fugitivos y rebeldes

    - Resurrección de facciones

    - El jugador puede matar a prisioneros excluyendo a los lords

    - Los lords NPCs entrenarán sus grupos díariamente con la abilidad de entrenador justo como el jugador

    - Se puede elegir unirse a cualquier bando en batallas

    - Contador de muertes post-batallas

    - Menús del juego para cambiar varias cosas como los tamaños de los grupos, el ritmo de generación de comerciantes y cuenta de artículos en el mercado

    - El jugador puede ganar renombre si mata a suficientes enemigos (cada 5 muertes = 1+ de renombre)

    - Nueva carácteristica de visita del campamento

    - Nuevas texturas para caras femeninas

    - Añadida las misiones de cazarrecompensas al cuidador de la taberna. Los fugitivos y la recompensa son aleatorios y están basados en arquetipos (caballeros, piratas, desertores, e.t.c.)

    - Todas las facciones reconocerán el derecho a gobernar del jugador al principio del juego si la opción de rey es elegida. Así, opciones como acuerdos comerciales y alianzas se hacen disponibles sin la necesidad de enviar a un compañero en una misión.

    - Los jínetes tienen una probabilidad (20%) de morir o ser noqueados inconsientes cuando su montura muere.

    - Al intentar entrar en una batalla que continua en el mapa, las relaciones entre esos grupos y el jugador será mostrada junto con el nombres de los grupos

    - Arreglado/mejorado unos pocos escenarios (más destacado el añadido de una escalera adicional en el escenario de asedio de ciudades arábes)

    - Arreglado que los arqueros del asediador no se comportaban apropiadamente en asedios (antes no usarían sus armas de proyectiles)

    - Añadido el retoque de "enviar tropas de tu grupo a cualquier feudo amurallado que sea tuyo"

    - Añadido el mod de Doghotel's Brainy Bots. Presiona F5 para ajustar los ajustes.

    - Incrementado la velocidad de combate del mapa a 3x. También incrementado el bono de fuerza del defensor en asedios desde 23% a 30%, mientras que se disminuye la penalización del la fuerza del atacante en asedios desde 23% a 30%. Esto debería proveer batallas y asedios más realistas con los atacantes perdiendo una cantidad igual o 10-30% más.

    - Compañeros balanceados.Ellos fueron refinados y cada uno tiene habilidades diferentes y proficiencias dependiendo en su cultura.

    - Añadido algunas texturas HD del Vanilla Warband (incluyendo las cajas de cielos(skyboxes)

    - Reemplazado algunas texturas del mapa del mundo con las nuevas del mod World Map HD v1.2

    - Añadido la habilidad de forrajeo

    - Actualizada la antigua versión de Freelancer a la usada en la última versión de Floris mod el cuál incluye arreglos de errores y mejoras

    - Revisado las opciones de prisioneros del alguacil de la corte : el ahora puede comprar prisioneros justo como comerciante de rescates, puede rescatar compañeros, vasallos y hasta lords amigables (10 o más de relación) de facciones que no tengas muchos problemas (minímo -5 de relación)

    - Varios mensajes ahora tienen diferentes colores si lo que dice es positivo o negativo.

    - Una abundancia de cambios a unos pocas secuencias de comandos (scripts) y montones de detonantes (triggers) simples usando el formato de Viking Conquest que prooverá notables mejoras en el rendimiento en el mapa de campaña.

    - Agregada nuevas animaciones de muerte del mod Shogun Sengoku Jidai 0.70.

    - Los lords construirán mejoras en sus feudos aleatoriamente una vez a la semana si su riqueza es suficiente.

    - Agregada la opción de la conversación del canciller que permite al jugador pagar compensaciones semanales a vasallos sin feudos en lugar de perder relación (2000 de oro por cada vasallo).

    - Modificada el proceso de pensamiento de facciones al decidir a quién declarar la guerra. Las facciones de la misma religión tienen menos posibilidades de enfrentarse entre ellas SI es que hay una facción que no comparta la misma fé en sus cercanías.

    - Implementado algunos ajustes del .ini del Viking Conquest que debería mejorar los tiempos de carga.

    - Agregado una nueva 'sorpresa' en la arena.

    Cambios menores

    - Los luchadores de arena se generan 4 veces más rápido

    - Comprar ganado de los ancianos de la aldeas añadirá la cantidad gastada a la cantidad de oro de la aldea.

    - Agregado sufijos en los nombres de los compañeros mercenarios con su profesión (los nobles no están afectados)

    - Las escaleras toman 2 veces menos para construirse

    - Los desertores/bandidos pedirán por una cantidad basado en el valor de los bienes de comercio del inventario del jugador en lugar de la riqueza total.

    - La cantidad para el rescate del jugador ya no está unido a la cantidad de dinero que el tenga. Ahora es 100 de oro por nivel (300 si eres rey)

    - Un mensaje será desplegado cuando las flechas se hayan rellenado durante asedios

    - Las ordenes de caballeros que no podían mejorarse (todos ellos excepto los teutonicos) en Sargentos/Hermanastros ahora pueden mejorarse a caballeros

    - Los ancianos de aldea recibirán una cantidad de dinero aleatoria (y pequeña) al principio del juego

    - La información de los feudos de los lords (o la carencia de estos) serán desplegados junto con sus nombres al elegir darles un feudo a ellos.

    - El rey jugador ahora puede elegir que feudo quiere tomar (antes solo podías elegir un feudo preseleccionado por orden de importancia)

    - Removidas los sombreadores que hacían que las cosas brillaran blanco.

    - El jugador ahora puede restaurar el imperio romano si empieza como el gobernante del Imperio Romano de Nicea (debido a una faltante comprobación, esto solo era posible si el jugador era vasallo).

    - Los grupos crusados son ahora más variadas (por ejemplo Crusados europeos, crusados escandinavos, e.t.c.)

    - Agregada las versiones desmontadas de sargentos y caballeros de las ordenes. Por ahora ellos solo pueden ser obtenidos al rescatar prisioneros en las zonas de los estados cruzados y la orden teutonica

    - Las armas de lanzamiento ahoran hacen daño perforador pero el daño se ha disminuido.

    - Debilitados los arqueros a caballo

    - Incrementado el número máximo de torneos siendo retenido al mismo tiempo de 8 desde 3 y aumentada las posibilidades de suceder desde 6% a 30%

    - Removido el tope de salario de las guarniciones de ciudades controladas por el jugador (era 10.000). Ahora es 30% del coste total de la guarnición. Esto debería ayudar a aquellos teniendo problemas pagando guarniciones si su tope máximo ha sido ajustada a números más pequeños por defecto.

    - Incrementado el daño de carga para 100% en el module .ini

    - Las tropas comen cada 12 horas (eran 14 antes)

    - Agregado penalización de moral basado en la calidad de las tropas.

    - Añadido cantidades más altas a las opciones de la tesorería (el máximo antes era 10.000. Ahora es 100.000)

    - Penetración de armadura modificada/valores de reducción en module .ini

    - Reducido el tiempo que toma para que lords liberados se generen con su grupo a 3 días (era una semana)


    Imágenes:


    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181864-1246504062

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181870-166253118

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181872-11467077

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181865-845947889

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181854-1952899601

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181840-330384016

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181841-979624066

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181846-705870921

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181852-1373697017

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181858-1967867856

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181861-1176104354

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181876-1369827330

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181878-1021400183

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538182343-511845881

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538182342-658064278

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538181846-1744626909

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538552284-1905254408

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538552878-1962910460

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538552884-601650947

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538552878-683738992

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538883420-1207867618

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538883412-767584339

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition 6251-1538883414-1588929368



    Link de descarga para el 2.1 (para descargar tendrán que hacerse una cuenta nexus o lo descargan por MEGA) :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link para la nueva versión 3.0 (para instalar necesitas mover el archivo extraido en la carpeta modules donde está el archivo del mod, después le das reemplazar el archivo). : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por shirrako118 el Dom Jun 16, 2019 3:55 pm, editado 8 veces
    maxtor07
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 645
    Edad : 34
    Facción : Reino Argento

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por maxtor07 el Jue Nov 01, 2018 2:26 pm

    Que gran noticia!! Pensaba que esto no se iba a ver nunca
    Uno de mis mods favoritos.
    Gracias por traerlo shirrako :good:


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Solimán
    Solimán
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 2

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Solimán el Vie Nov 02, 2018 12:41 am

    Hola, me he descargado el mod y lo he puesto en modules de la carpeta del juego, pero no me funciona. Arranca y me salta un error en el que pone lo siguiente:
    Unable to open file: Modules/1257AD - Enhanced Edition/Resource/dedal_tavern_anims.brf
    ¿Podrían ayudarme? Gracias de antemano.
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

    : : ARGENTINA!!!
    Mensajes : 258
    Facción : Vaegir

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por ImanolCB el Vie Nov 02, 2018 6:38 am

    momento, es el mod completo o un update?? Question Question

    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 107
    Edad : 19
    Facción : Imperio del Hombre

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por shirrako118 el Vie Nov 02, 2018 7:06 am

    ImanolCB escribió:momento, es el mod completo o un update?? Question Question

    El mod completo, no es un parche para pegar en el original AD 1257.
    Xoro Aizawa
    Xoro Aizawa
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 3

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Xoro Aizawa el Sáb Nov 03, 2018 3:42 am

    A mi también me pasa lo de: Modules/1257AD - Enhanced Edition/Resource/dedal_tavern_anims.brf, como se soluciona?
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    Mensajes : 733
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Terco_Viejo el Sáb Nov 03, 2018 7:47 pm

    Xoro Aizawa escribió:A mi también me pasa lo de: Modules/1257AD - Enhanced Edition/Resource/dedal_tavern_anims.brf, como se soluciona?

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Tumblr_inline_okwv0he26h1qbhmtm_400

    Tested to be working with version v1.172 of Warband.
    Será problema de compatibilidad con vuestra versión quizás...


    _________________
    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Paradelahostia
    Paradelahostia
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 1

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Paradelahostia el Miér Nov 07, 2018 6:33 pm

    donde me lo puedo bajar que no sea nexusmods
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 66
    Edad : 28
    Facción : Dorne

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Fyiad el Lun Nov 12, 2018 8:55 am

    Una pregunta, este mod es o tiene los caballeros templarios? me vi knightfall y estoy re hype con eso


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    RakunMolder
    RakunMolder
    Miliciano
    Miliciano

    : : Si vis pacem, para bellum
    Mensajes : 24
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por RakunMolder el Miér Nov 21, 2018 5:47 am

    Hola Fyiad. Si, hassta donde yo se tiene a los Templarios. Yo también la vi y empeze a jugar a el Anno Domini jeje. SI tenés mucho renombre entras como caballero y si no como sargento, renuncias a todo como hacian los Templarios y todo eso.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

    Mensajes : 747
    Facción : Esparta

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Lun Dic 10, 2018 11:02 am

    Nueva versión 2.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 107
    Edad : 19
    Facción : Imperio del Hombre

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por shirrako118 el Lun Dic 10, 2018 1:28 pm

    Celian D'Aristide escribió:Nueva versión 2.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias, actualizo el post.

    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 1

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Tiberiuz el Mar Dic 11, 2018 7:30 pm

    Hola, estas nuevas versiones del mod, no están traducidas al español. Cierto?
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

    Mensajes : 747
    Facción : Esparta

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Miér Dic 12, 2018 1:16 am

    Nuevo parche 2.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

    Mensajes : 747
    Facción : Esparta

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Dom Dic 16, 2018 6:30 pm

    Nuevo update 2.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    Liccander
    Liccander
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 5

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Liccander el Jue Dic 20, 2018 1:00 am

    La vegetacion se me ve blanca...¿a alguien más le pasa?
    megatrolero
    megatrolero
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 24
    Edad : 19
    Facción : Reino De La Oscuridad

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por megatrolero el Dom Dic 23, 2018 12:04 am

    muy buen trabajo pero me gustaría saber para cuando la traducción del mod gracias


    _________________
    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Tabern12
    johan2345
    johan2345
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por johan2345 el Lun Dic 31, 2018 2:03 am

    Porque No aparece la informacion de la familia de los personajes
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

    Mensajes : 747
    Facción : Esparta

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Mar Ene 01, 2019 9:07 pm

    nuevo parche 2.4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

    Mensajes : 747
    Facción : Esparta

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Celian D'Aristide el Mar Ene 22, 2019 9:55 am

    Parche 2.5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    Sergio_zgz
    Sergio_zgz
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 84

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Sergio_zgz el Mar Ene 22, 2019 11:48 am

    ¿Hay traducción?
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín

    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 117
    Edad : 25
    Facción : Esparta

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos el Miér Ene 23, 2019 12:42 am

    Aún no.


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano

    : : Dios da sus peores guerras a sus mejores guerreros
    Mensajes : 9
    Edad : 19
    Facción : Francia/Swadia

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Dhaniyyel el Vie Feb 08, 2019 6:46 pm

    Buenas, señores, una consulta: ¿El mod está terminado o aún sigue en desarrollo? Porque hay algunas características del mod, que siento, podrían mejorar, como por ejemplo, los escudos de armas históricos. En el 1257 ad, los escudos de armas históricos se activaban en el menú de campamento, y esto había que los escudos de la infantería salieran sin la heráldica de su señor, es decir, salieran cafes (lo que le daba realismo, ya que en la edad media los soldados no media los soldados no podían pagarse las tintas para pintar sus escudos, sobre todo si hablamos de cientos de soldados), pero aquí salen los escudos pintados con otros heraldos, ni siquiera con el de su señor. También, en las misiones de caza recompensa que dan en la taverna, no puedo atacar al bandido al encontrarlo en el pueblo. Y hablando del pueblo, no puedo hablar con la gente sin que sea agresiva y comiencen a atacarse entre todos. Gracias de antemano.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

    : : [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition ZCUOK
    Mensajes : 2959
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Feb 08, 2019 9:31 pm

    Sí, el mod aún continúa en desarrollo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Hope10
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Vuestras plegarias han sido escuchadas por el señor Armagan:
    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Beta10
    Sir Daniel De Halcon
    Sir Daniel De Halcon
    Miliciano
    Miliciano

    : : Soy un caballero de calradia =D

    Mensajes : 16
    Edad : 18
    Facción : Halconia

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Sir Daniel De Halcon el Lun Feb 11, 2019 4:06 am

    como utilizo las tropas que se personalizan???? osea las puedo crear y todo pero no se como hacer para q aparezcan en mi ejercito
    ayuda plis y gracias por su atencion

    Contenido patrocinado

    [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition Empty Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 20, 2019 4:02 am