2 participantes

    Instalación Mod Floris

    Sandrako
    Sandrako
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Instalación Mod Floris Empty Instalación Mod Floris

    Mensaje por Sandrako Vie Abr 07, 2017 2:22 pm

    Hola! Quiero instalar el Floris para Warband pero tengo un cacao mental sobre como proceder.

    En el workshop aparece el Floris Evolved que pesa 2,4Gb, sin embargo en el moddb hay otra versión que pesa 1,25Gb + un fix y es posterior al anterior. También he visto que está el Floris Mod Pack original con tres versiones y parece que la mas completa es la Expanded. La lógica me dice que el Evolved es el que incluye todo el mod, por tamaño y estar en workshop mas que nada, sin embargo he leído en este foro que es un submod del original Floris Mod Pack.

    Mi duda es simple, que debo instalar para tener la ultima versión completa en español?


    Gracias


    P.D: Aprovechando el post, estoy jugando al DLC Viking Conquest y me esta encantando, me gustaría que me dijerais que mods tienen storyline interesante y están traducidos al español.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Instalación Mod Floris ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Instalación Mod Floris Empty Re: Instalación Mod Floris

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Abr 07, 2017 3:04 pm

    Sandrako escribió:Hola! Quiero instalar el Floris para Warband pero tengo un cacao mental sobre como proceder.

    En el workshop aparece el Floris Evolved que pesa 2,4Gb, sin embargo en el moddb hay otra versión que pesa 1,25Gb + un fix y es posterior al anterior. También he visto que está el Floris Mod Pack original con tres versiones y parece que la mas completa es la Expanded. La lógica me dice que el Evolved es el que incluye todo el mod, por tamaño y estar en workshop mas que nada, sin embargo he leído en este foro que es un submod del original Floris Mod Pack.

    Mi duda es simple, que debo instalar para tener la ultima versión completa en español?


    Gracias


    P.D: Aprovechando el post, estoy jugando al DLC Viking Conquest y me esta encantando, me gustaría que me dijerais que mods tienen storyline interesante y están traducidos al español.

    Hay varias versiones del Floris. Este el Basic, que solo añade objetos y algunas mejoras SIN cambiar las animaciones, sonidos y texturas. Ese es el más liviano. Luego está el Gameplay que digamos que mejora sonidos, texturas, animaciones, objetos y jugabilidad a medias por decirle así. Luego está el Expanded que tiene todas las mejoras del mod, que por lo general es el que juegan todos.

    El Evolved sí, es un mod hecho en base al Floris, no necesitas el Floris original porque es un mod independiente. No lo he jugado, pero por lo que leí está bueno.

    En el foro tenemos un post con el Floris (Las 3 versiones) y el Evolved en otro post aparte.

    Mods que modo historia no hay muchos, es muy difícil hacer eso. En español solo conozco el Light&Darkness. Luego hay otro, bastante divertido, pero en inglés, llamado Evlat. Esos dos los jugué y me divirtieron mucho.

    Luego hay otros mods que agregan misiones pero no un modo historia en especifico. Está A Clash of Kings y A World of Ice and Fire (Ambos de Juego de Tronos) tambien tienes el La Guerre de Cent Ans y varios más.


    Última edición por Hernanxd16 el Vie Abr 07, 2017 3:58 pm, editado 1 vez


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Sandrako
    Sandrako
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Instalación Mod Floris Empty Re: Instalación Mod Floris

    Mensaje por Sandrako Vie Abr 07, 2017 3:37 pm

    Hola Hernanxd16! Por lo que entiendo el evolved no es tan bueno como el original pese a estar basado en el y llevar mas cosas?

    Supongo que el que debería entonces instalar es la versión 2.54 del mod pack [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es la mas nueva pese a ser del 2012? No hay problemas de compatibilidad con parches del Warband?

    Ya tengo instalado el A Clash of Kings y con ganas de jugarlo. Cual de los dos es mejor?

    Gracias de nuevo :good:
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Instalación Mod Floris ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Instalación Mod Floris Empty Re: Instalación Mod Floris

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Abr 07, 2017 4:02 pm

    Corrección, me equivoque, no sé de dónde salió ese no. Por lo que lei SI es bueno.

    Si, la 2.54 es la última versión del mod. No creo que tengas problemas.

    Con lo de cual es mejor, si te refieres a los mods de Juego de Tronos, depende de lo que te guste más de cada uno. En general, A World of Ice and Fire cuando salga la nueva version que añadirá muchas cosas del Viking Conquest, será mucho mejor que ahora. En un futuro no me sorprendería que sea mejor que ACOK.

    ACOK es un mod digamos ''terminado'' (Siguen sacando actualizaciones pero no está en Beta ni en Alpha). AWOIAF es aún una beta.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Sandrako
    Sandrako
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Instalación Mod Floris Empty Re: Instalación Mod Floris

    Mensaje por Sandrako Vie Abr 07, 2017 4:17 pm

    Si, por la manera en que lo pusiste supuse que era una errata, por eso quería asegurarme. Wink

    Muchas gracias por aclararme las cosas. :adorar: :good:

    Contenido patrocinado


    Instalación Mod Floris Empty Re: Instalación Mod Floris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:39 pm