Instalación del mod Diplomacy

Comparte
    Dieguitto985
    Miliciano
    Miliciano

: : Lo unico imposible es aquello que no intentas!
    Facción : Vikings!

Instalación del mod Diplomacy

Mensaje por Dieguitto985 el Jue Dic 15, 2016 7:19 pm

Hola saben que cuando instalo el mod me sale un mensaje en el que dice que el mod es para la version 1.153 y 1.158... Yo teno instalada la ultima versión de warband... La cosa que lo instale y juego unas 2 horas seguidas avanzo arto y luego salgo del juego, luego lo vuelvo a jugar y la partida me sale que ahi un error le doy para iniciar y mi personaje ssle que es aliado de todo el mundo y tiene su cara deforme! Ayuda!
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Instalación del mod Diplomacy

Mensaje por Hernanxd16 el Jue Dic 15, 2016 7:29 pm

Dieguitto985 escribió:Hola saben que cuando instalo el mod me sale un mensaje en el que dice que el mod es para la version 1.153 y 1.158... Yo teno instalada la ultima versión de warband... La cosa que lo instale y juego unas 2 horas seguidas avanzo arto y luego salgo del juego, luego lo vuelvo a jugar y la partida me sale que ahi un error le doy para iniciar y mi personaje ssle que es aliado de todo el mundo y tiene su cara deforme! Ayuda!

Es raro, no creo que sea por la versión de Warband. Prueba a crear otra partida y ver que pasa, sino intenta instalarlo de nuevo.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Dieguitto985
    Miliciano
    Miliciano

: : Lo unico imposible es aquello que no intentas!
    Facción : Vikings!

Mensaje por Dieguitto985 el Jue Dic 15, 2016 7:30 pm

Vale gracias ahi probaré Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 9:27 am