3 participantes

    una duda pequeña :S

    VladDrakonian
    VladDrakonian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    una duda pequeña :S Empty una duda pequeña :S

    Mensaje por VladDrakonian Mar Feb 21, 2017 11:51 am

    Hola a todos :good:
    antes que nada un cordial saludo soy nuevo aqui tongue

    ok asi esta la cosa e estado jugando como loco el M2TW y para este punto ya me llene de enemigos asi que estoy en busca de aliados
    Por cierto estoy jugando con España asi que subi la mirada hacia escocia (al principio hubiese jurado que escocia no duraría) asi que
    envie un diplomático alla el problema surgió cuando mi diplomático (de nombre raro, aparentemente es inmigrante haha) llego ahi ya que
    en el pergamino de diplomacia no me aparece la opcion de pedir alianza, lo cual no lo entendí puesto que la relacion con ellos es "Muy Buena" no tiene aliados y sus enemigos son mis enemigos, (bueno tal vez yo destruí a sus aliados en el pasado lol! ) la duda es y perdónenme si parezco un tonto sera acaso que un me siguen guardando rencor por lo de francia? (en mi defensa no tenia opción)

    hhahahahaha ok de antemano muchas gracias


    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    una duda pequeña :S Empty Re: una duda pequeña :S

    Mensaje por LordArrozConPollo Mar Feb 21, 2017 3:33 pm

    Vamos a ver. Puede ser porque:

    1_Porque estás en guerra con ellos o con unos de sus aliados.

    2_porque uno de tus aliados está en guerra con ellos o con algún aliado suyo (de la facción que quieres hacerte aliada).

    3_porque ya estás aliado con ellos.

    Casi seguro que es la 2da opcion.
    VladDrakonian
    VladDrakonian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    una duda pequeña :S Empty Re: una duda pequeña :S

    Mensaje por VladDrakonian Mar Feb 21, 2017 8:06 pm

    mmmm podria ser, aun que la verdad solo estan en guerra con portugal que es mi enemigo y bueno mi aliado que es sicilia tampoco tiene nada contra escocia, eran aliados de francia hace ya muchos turnos pero detrui a francia asi que aliados bueno ya no los tienen scratch
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Imperio de calradia

    una duda pequeña :S Empty Re: una duda pequeña :S

    Mensaje por Ricardo16 Miér Feb 22, 2017 3:14 am

    Hola a mi me a pasado y es lo q tu dices es como un bug cuando tu destruisteis a Francia siendo aliada de escocia ellos por alguna razon siguen siendo sus aliados despues de la muerte. si llegas a declararles la guerra y los conviertes en tus vasallos o protectorados aparecerá una noticia q dira q españa y francia an echo las pases(asy es la paz con una faccion muerta). nunca se porq sucede eso para mi q es un error del juego.
    VladDrakonian
    VladDrakonian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    una duda pequeña :S Empty Re: una duda pequeña :S

    Mensaje por VladDrakonian Miér Feb 22, 2017 3:35 am

    si ya decía yo que era un bug hehehehe bueno me quedare sin aliados por ahora hahaha iré a América a ver si se puede XD

    Contenido patrocinado


    una duda pequeña :S Empty Re: una duda pequeña :S

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:34 pm