5 participantes

    Aldeas saqueadas y "reconstruccion"

    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    Aldeas saqueadas y "reconstruccion" Empty Aldeas saqueadas y "reconstruccion"

    Mensaje por ImanolCB Miér Oct 19, 2016 8:50 pm

    Buenas gente, tengo una duda; cuando me saquean una aldea de mi propiedad (ejemplo: bazeck del Reino Vaegir, es mia y viene un nordico y la saquea), la aldea queda "saqueada" y por lo tanto no paga impuestos ni tampoco podes entrar a la aldea. Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que la aldea se recupere rapido xq sino tarda una banda en recuperarse y durante ese tiempo "no sirve".... hablo del warband native, sin mods ni nada raro Very Happy
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Aldeas saqueadas y "reconstruccion" Empty Re: Aldeas saqueadas y "reconstruccion"

    Mensaje por LordArrozConPollo Miér Oct 19, 2016 9:46 pm

    No hay forma de hacer que se recupere mas rapido.
    Pero puedes hacer que la saqueen mas lento.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Aldeas saqueadas y "reconstruccion" Empty Re: Aldeas saqueadas y "reconstruccion"

    Mensaje por Rathian Vie Oct 21, 2016 3:33 pm

    O construir un molino para que cuando se recupere la aldea su economia no inicie en lo más bajo


    _________________
    Aldeas saqueadas y "reconstruccion" 2a5m8aw
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    Aldeas saqueadas y "reconstruccion" Empty Re: Aldeas saqueadas y "reconstruccion"

    Mensaje por ImanolCB Vie Oct 28, 2016 4:09 am

    uuhh mal ahi, entonces tendre que vigilar mejor mis aldeas :vikingo:
    Sir Garcet
    Sir Garcet
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Aldeas saqueadas y "reconstruccion" Empty Re: Aldeas saqueadas y "reconstruccion"

    Mensaje por Sir Garcet Vie Ago 17, 2018 7:57 pm

    Discúlpenme las dudas. Soy nuevo en el juego. Como hago para constuir los molinos de viento y así potenciar la economía de la aldea después de haber sido saqueada?
    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    Aldeas saqueadas y "reconstruccion" Empty Re: Aldeas saqueadas y "reconstruccion"

    Mensaje por Dibens Vie Ago 17, 2018 10:06 pm

    Cuando posees un pueblo, que te lo suelen dar cuando eres vasallo de un señor, en ese pueblo aparece una opción más que es algo así como "Administrar esta aldea", le das y ahí deberían aparecerte una serie de edificios.

    Otro consejo, para que la construcción te salga barata y que además sea rápida debes subir "Ingeniería", eso o encontrar un compañero que tenga un alto nivel de Ingeniería (los encuentras en la taberna de las ciudades (Artimenner se llama el tipo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."

    Contenido patrocinado


    Aldeas saqueadas y "reconstruccion" Empty Re: Aldeas saqueadas y "reconstruccion"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:34 am