3 participantes

    La reconstrucción de un imperio.

    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    La reconstrucción de un imperio. Empty La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por SirMetrac Dom Sep 02, 2012 12:28 pm

    CAPITULO I: Mirando el reino.

    Año 1700 de nuestro señor Jesucristo, el imperio español esta en decadencia, después de la guerra de secesión se formo una complot para derribar a los franceses de España y coronar otra vez a un Austria.

    Corte española: Madrid.
    -Bien mi señor, como sabréis habéis heredado España en unas malas condiciones, vuestro gabinete os ayudara a elegir siempre la opción correcta si así lo deseaís.
    -Muchas gracias.-Dijo el rey con un acento francés.-Me gustaría ver nuestros territorios en Europa y América.
    -Por supuesto mi señor.-Y acto seguido desplegó unos cuantos mapas sobre la mesa.


    Spoiler:

    -Como vuestra majestad ve, en la Península estamos con frontera con los portugueses, actualmente estamos en guerra con ellos, también es de destacar que los marroquíes se están preparando para lanzar un gran ataque a Gibraltar es un asunto que discutiremos mas adelante.


    Spoiler:

    En Italia tenemos las posesiones de Nápoles y de Milán, pero estamos en guerra con los Saboya y la República de Venecia, pero tenemos a los Génoveses y al Papa de nuestro lado.

    -Ahora tocamos algo peliagudo mi señor.
    -¿Las Américas?
    -No mi señor, Flandes.


    Spoiler:

    -Como sabréis mi señor se a derramado mucha sangre en ese territorio, y aún queda mucho por derramar.-Acabó con un resoplido.-Estamos con guerra con los herejes holandeses un gran problema.-Guardó todos los mapas de Europa y saca más de América.

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:
    -Bien dejarme solo, me gustaría ver los mapas a solas y decirle a mi esposa que hoy no voy a cenar.
    -Por supuesto mi señor.-Termino con una reverencia y se fue directo a los aposentos de la esposa del rey.

    Fin del primer capítulo espero que les haya gustado


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Lord Saba
    Lord Saba
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 176
    Facción : Reino Vaegir

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por Lord Saba Dom Sep 02, 2012 12:37 pm

    Esta muy bien SirMetrac, animo y continua con el relato cheers .


    _________________
    La reconstrucción de un imperio. 1257ad4amundrv4
    La fortuna favorece a los audaces - Virgilio
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por SirMetrac Dom Sep 02, 2012 12:39 pm

    Muchas gracias


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por Mikeboix Lun Sep 03, 2012 1:44 am

    Muy interesante presentacion. Espero saber pronto que ocurre con Flandes Very Happy
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por SirMetrac Lun Sep 03, 2012 2:17 pm

    CAPITULO II: Reduciendo problemas

    Año 1703, un ejercito español se había asentado en tierras portuguesas arrasando todo lo que veían, los portugueses no perdonarían, por lo que el único ejercito portugués daría batalla al ejercito español.

    Spoiler:

    La batalla fue una gran victoria para los españoles que tenían acceso libre a la capital portuguesa.

    Pero los portugueses nada mas enterarse de la derrota deciden organizar otro ejercito, para la defensa de Lisboa.

    Spoiler:

    El desgastado ejercito español decide luchas a la defensiva, construyendo barricadas en torno a la ciudad.

    Spoiler:

    Portugal había caido en manos españolas, el ejercito español se recuperaba en Lisboa, pronto habría rebeliones y deberían estar preparados.

    Corte Española.

    El rey estaba comiendo junto con su familia, la familia real degustaba los manjares españoles, al rey le encantaba el jamón ibérico tal era su gusto que decidio crear una granja de cerdos para poder comer el jamón cuando quisiera.

    -Mi rey, traigo noticias de Lisboa.
    -¿La hemos tomado?
    -Si mi señor hoy es un gran día.
    -No nos alegremos tanto, un informe de Italia me está contando que los saboyanos están asediando Milán, y otra cosa, los marroquíes están preparando un gran ejercito,dios mio estamos rodeado de enemigos y no tenemos un segundo de paz, decirle al general encargado de Lisboa que cuando se tranquiliza las cosas valla a Gibraltar,no pienso permitir que esos herejes vuelvan a la Península.
    -Por supuesto, mi señor.


    Milán,Italia.

    La batalla estaba a punto de comenzar, los ejércitos saboyanos o ganaban o lo perdían todo.

    Spoiler:
    Batalla de Milán
    Campamento español.
    -Mi general los saboyanos se acercan.
    -Bien preparar a las tropas, esos malditos perros se van a enterar de que están hechos los españoles.




    Spoiler:

    El ejercito saboyano había decidido atacar por el flanco izquierdo, el cual era más débil que los demás.

    Spoiler:

    Por fin una buena noticia desde que empezó la batalla, el general saboyano había perdido la vida a manos de un campesino, ahora el ejercito saboyano al no tener superior se retiro de la batalla, pero el general español dio la orden se seguirlos y matarlos a todos.

    Turín estaba a una semana de viaje para los españoles, que estaban deseando borrar a los saboyanos de Europa.


    Spoiler:

    Una noticia llego al reino español, la ciudad de Venecia había caido a manos del Papa, ahora Venecia lo tenía complicado, con solo una región en Grecia al lado de los otomanos, no aguantarían mucho.

    Spoiler:

    Por otro lado el rey Felipe había negociado con los ingleses una tregua, a cambio los ingleses recibirían dos colonias en América, puede que fuera un coste muy caro pero, entre los indios saqueando las colonias, las presiones de los británicos y la ineficiencia a la hora de recaudar impuesto al rey no le supo tan amargo como al resto de los españoles.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por Mikeboix Lun Sep 03, 2012 11:21 pm

    Muy interesante y muy buenas imágenes SirMetrac Very Happy
    Lord Saba
    Lord Saba
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 176
    Facción : Reino Vaegir

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por Lord Saba Mar Sep 04, 2012 12:28 am

    Me esta encantado tu relato SirMetrac Very Happy. Ademas con las imagenes resulta muy ameno de leer, sigue asi :good: .


    _________________
    La reconstrucción de un imperio. 1257ad4amundrv4
    La fortuna favorece a los audaces - Virgilio
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por SirMetrac Miér Sep 05, 2012 3:32 pm

    Capitulo III: La diplomacia ante todo.

    El rey Felipe había estado negociando con los enemigos de España, había conseguido un tratado de paz con los ingleses,ahora tocaba con los holandeses.

    Westafalia había entrado en guerra con España mandando un gran ejercito que derroto a los españoles, antes de que Flandes cayera, Felipe entrega Flandes a cambio de una paz con los holandeses, ahora Felipe se había quitado varios enemigos solamente quedaba Austria.

    Por otro lado, Turín había caído en manos españolas en una batalla contra los saboyanos.


    Spoiler:

    Spoiler:

    Ahora solo faltaba reorganizar el ejercito español en Italia e intentar mandarlo a las costas africanas contra los piratas que habían dado muchos problemas en el Mediterráneo.

    Grandes problemas ocurrían en Gibraltar, los marroquíes atacaban.

    Spoiler:

    La batalla estaba perdida pero el capitán animo a los soldados con un discurso.

    -Hermanos, no os voy a mentir, hoy moriremos aquí
    pero yo pienso morir como un español, antes de estar en el infierno me pienso llevar a unos cuantos por delante,después de esta batalla nuestro rey enviara un ejercito que los expulsara, los diezmara, y los enviara a su infierno, los que se quieran ir que se vallan, yo me pienso quedar y morir como un buen español.

    Nadie se fue, se organizaron en la ciudad.

    Spoiler:

    Spoiler:

    Fue una sangría para ambos bandos.
    Pero para mala suerte perdieron la batalla ahora Gibraltar era Marroquí.

    En Madrid se reclutaba un nuevo ejercito contra los musulmanes.

    Spoiler:


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Lord Saba
    Lord Saba
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 176
    Facción : Reino Vaegir

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por Lord Saba Jue Sep 06, 2012 9:40 am

    Muy bueno, la historia se esta tornando muy interesante Very Happy .


    _________________
    La reconstrucción de un imperio. 1257ad4amundrv4
    La fortuna favorece a los audaces - Virgilio
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por Mikeboix Jue Sep 06, 2012 12:25 pm

    Pareces estar usando algun mod para el juego... lo digo más que nada por las unidades españolas, que no me suenan del native
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por SirMetrac Jue Sep 06, 2012 12:44 pm

    El Ultimate empire, si haces los temas de mods te lo presento. xD


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por SirMetrac Vie Sep 07, 2012 4:44 pm

    Capítulo IV: Las cosas mejoran.

    El gran ejercito español marchaba sobre Gibralta, ansiosos de vengar a los valientes soldados españoles que resistieron en el asedio, el general español ordeno que no quedaran prisioneros.

    El sitio de Gibraltar fue bastante normal, los marroquíes apenas lanzaban contraataques, el día de la batalla se acercaba y tanto marroquíes como españoles empezaban a tener tensión, los marroquíes sabían que los españoles no dejarían presos, igual que los españoles que temían a los marroquíes sobre todo a sus amazonas.

    El día de la batalla llegó los marroquíes en un intento desesperado atacaron a los españoles.

    Los españoles construyeron barricadas con el fin de tener las menos bajas posibles.
    Spoiler:

    La batalla no duro ni media hora, los marroquíes rompían filas rápidamente y la muerte de su general fue el fin de la batalla.
    Spoiler:

    La batalla fue muy dura para los marroquíes que perdieron 2457 hombres de los 2956, lo que dejaba a Gibraltar y Tánger sin apenas protección.

    La toma de Gibraltar fue muy fácil, los marroquíes se rindieron y volvieron a Tánger para su defensa.

    Spoiler:

    Tánger estaba desprotegida, unos regimientos pésimos mal pertrechados, y sin experiencia fueron la única defensa marroquí ante el avance español, como era de ver, Marrueco fue destruido.
    Spoiler:


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por SirMetrac Mar Sep 11, 2012 6:59 pm

    Tenemos un gran problema, no se me puede cargar la partida :me sale al escritorio por que tristemente Crying or Very sad cancelo el ARRs


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por Mikeboix Mar Sep 11, 2012 7:06 pm

    Dios... parece que no soy el único que tiene problemas con sus juegos originales comprados en steam... Lo siento tio Sad


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    La reconstrucción de un imperio. VHfna16La reconstrucción de un imperio. Hopesp10
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por SirMetrac Mar Sep 11, 2012 7:09 pm

    Mikeboix escribió:Dios... parece que no soy el único que tiene problemas con sus juegos originales comprados en steam... Lo siento tio Sad

    Gracias mira el otro tema seguro que funciona.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire

    Contenido patrocinado


    La reconstrucción de un imperio. Empty Re: La reconstrucción de un imperio.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:54 am