3 participantes

    Problemas para ser rey.

    Koi
    Koi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problemas para ser rey. Empty Problemas para ser rey.

    Mensaje por Koi Dom Oct 02, 2016 5:20 pm

    Bueno la cosa va así llevo tiempo jugando como vasallo para el reino swadia y tengo buena amista tanto como los de mi reino y los enemigos por que siempre los dejo ir y bueno tengo como 2 ciudades 2 castillo y 4 feudos y ya quiero ser rey pero no quiero perder mis feudos,castillos ni las ciudades,

    he leído que aveces si el rey no te da un feudo,castillo o ciudad que conquistaste y pediste como recompensa el te enviara una carta pidiéndote disculpa y puedes molestarte y abandonar el reino con todos mi feudos y cosas pero nunca me llega esa carta, a y por cierto también soy (mariscal), bueno no se que hacer para que me llegue esa carta llevo tiempo esperando desde antes de ser mariscal, q me recomiendan hacer para que me llegue esa carta? aveces gano algo de controversia llega hasta 20 aveces pero luego vuelve a 0 tengo como (derecho a la corona 30), (renombre 1400) y honor no me acuerdo bien pero creo q tengo mas de 100.

    Please si alguien sabe eche me una mano hay. Very Happy
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Problemas para ser rey. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Problemas para ser rey. Empty Re: Problemas para ser rey.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Oct 02, 2016 5:27 pm

    Debes conquistar una ciudad, y una vez conquistada pones que la quieres para ti, luego si tienes muchos feudos te llega esa carta, cabe decir que tu relacion con el rey debe ser baja (Menos de 5 creo) para que puedas rebelarte.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Problemas para ser rey. Empty Re: Problemas para ser rey.

    Mensaje por Gerik Dom Oct 02, 2016 5:44 pm

    Muevo tema.
    Koi
    Koi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problemas para ser rey. Empty Re: Problemas para ser rey.

    Mensaje por Koi Dom Oct 02, 2016 10:29 pm

    ok intentare bajar la relación thank.

    Contenido patrocinado


    Problemas para ser rey. Empty Re: Problemas para ser rey.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:54 pm