3 participantes

    [D] Warband se me traba varias veces

    AgustinMagno
    AgustinMagno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Sultanato Sarraní

    [D] Warband se me traba varias veces Empty [D] Warband se me traba varias veces

    Mensaje por AgustinMagno Mar Ago 02, 2016 8:57 pm

    Hola. El juego siempre me anduvo bien, hasta hace unos dias cuando tanto en el mapa de las ciudades como en el de batalla se trababa la pantalla por unos milisegundos y se destrababa, y cuando pasaban tipo 6 segundos volvia a trabarse y segua asi, y en las batallas cuando estoy por atacar a alguien a veces, se traba , y cuando se destraba ya lo pase de largo. Reinstale el juego y sigue, baje graficas y seguía, empece otra partida aparte y seguia, no se mas que hacer
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [D] Warband se me traba varias veces Empty Re: [D] Warband se me traba varias veces

    Mensaje por maxtor07 Miér Ago 03, 2016 7:50 am

    mi estimado...

    podrias darnos algo mas de informacion?

    especificaciones del equipo/grafica
    sistema operativo
    que tal el funcionamiento de otros programas y sistema operativo en general?
    has estado pirateando instalando cosas? lol!
    juegas al Native o algun mod?

    Bueno eso para empezar


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [D] Warband se me traba varias veces Empty Re: [D] Warband se me traba varias veces

    Mensaje por Rathian Miér Ago 03, 2016 2:08 pm

    Compañero a mi me paso casi de la misma manera como comentas, excepto que fue un poco más lenta la decadencia; comenzó con más trabas de las "comunes", extendiendose el tiempo de carga hasta ser injugable en las batallas a la vez que en el uso rutinario del pc tambien se notaba más lento.
    El problema resulto ser el disco duro, llegaba a su fin, por lo que cualquier intento de "hacer mas rapido el pc" no funcionaba, ni siquiera el formateo y la solucion fue sencilla, comprar otro y reemplazar.


    _________________
    [D] Warband se me traba varias veces 2a5m8aw
    AgustinMagno
    AgustinMagno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Sultanato Sarraní

    [D] Warband se me traba varias veces Empty Re: [D] Warband se me traba varias veces

    Mensaje por AgustinMagno Miér Ago 03, 2016 8:40 pm

    Windows 10, Intel(R) Pentium(R) CPU G3250 @ 3.20GHz. Ram 4 gb, y 64 bits. Funciona bien todo. Instale AD 1257 Y Roman Invasion pero por ahora no los estoy jugando solo Native
    AgustinMagno
    AgustinMagno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Sultanato Sarraní

    [D] Warband se me traba varias veces Empty Re: [D] Warband se me traba varias veces

    Mensaje por AgustinMagno Jue Ago 04, 2016 12:33 am

    Curioso ahora pasa fuera del juego, y es como si la pantalla se moviese un poco, hasta ahora escribiendo se traba, y no se si tiene que ver pero el adobe flash anda fallando constantemente

    Contenido patrocinado


    [D] Warband se me traba varias veces Empty Re: [D] Warband se me traba varias veces

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:20 pm