4 participantes

    Mount and Blade warband 1.167 se traba

    jfranciscozc
    jfranciscozc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Rhodok

    Mount and Blade warband 1.167  se traba Empty Mount and Blade warband 1.167 se traba

    Mensaje por jfranciscozc Lun Jun 28, 2021 8:29 pm

    Hola amigo, Tengo el juego Mount and Blade warband 1.167 Anda jalando bien pero ya tengo un año que lo baje con parche y traductor, pero apenas ayer me sucede en el juego solo en estos dos combates atacar la guarida de los asaltantes y cuando ataco a los asaltantes en un pueblo.
    Se traba, avanza y se traba y aparte aparecen como 200 soldados enemigos y yo solo entro con mis 8 soldados. me ayudas?
    jfranciscozc
    jfranciscozc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Rhodok

    Mount and Blade warband 1.167  se traba Empty Re: Mount and Blade warband 1.167 se traba

    Mensaje por jfranciscozc Lun Jun 28, 2021 8:49 pm

    tengo uno que acabo de empezar y jala todo bien de lo que te acabo de comentar. tengo uno guardado que se lleva 1000 años de diferencia y jala todo bien. el que esta funcionando mal es el que tiene 3018 años. sera que funciona mal por el tiempo?
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Mount and Blade warband 1.167  se traba Empty Re: Mount and Blade warband 1.167 se traba

    Mensaje por Dhaniyyel Jue Ago 19, 2021 11:42 pm

    No creo que tenga el tiempo algo que ver, quizás sólo se bugueó la partida más antigua. No se me ocurre otra explicación. A menos que, con respecto a los 200 enemigos, no has usado el battle size para cambiar el número de tropas en combate?


    _________________
    La decisión es tuya.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Mount and Blade warband 1.167  se traba Empty Re: Mount and Blade warband 1.167 se traba

    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 20, 2021 7:27 am

    Lo de los 200 soldados enemigos contra tus 8 soldados suena a que has hecho una misión de base de los bandidos y que has subido tu nivel de personaje mediante trucos, ¿me equivoco?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mount and Blade warband 1.167  se traba Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Mount and Blade warband 1.167  se traba Empty A

    Mensaje por Nilfheim Lun Ago 23, 2021 2:29 am

    Mikeboix escribió:Lo de los 200 soldados enemigos contra tus 8 soldados suena a que has hecho una misión de base de los bandidos y que has subido tu nivel de personaje mediante trucos, ¿me equivoco?

    Pues hay mods que hacen eso cuando haces trampa como el propeshy of pendor, luego te mandan un castigo pero con el native pasa eso?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Mount and Blade warband 1.167  se traba Empty Re: Mount and Blade warband 1.167 se traba

    Mensaje por Nilfheim Lun Ago 23, 2021 2:32 am

    Lo de los 200 enemigos puede ser como dice Mikeboix por hacer trampas aunque tambien se me ocurre que hay un enemigo que no has visto y que se haya unido a la batalla, eso pasa cuando hay cierta distancia ejemplo que atacas a un ejercito pero en ptra distancia corta automaticamente se unen a la batalla  los que estan del mismo bando, recomendación sal de alli ahora si siempre te salen 200 enemigos debe ser algun error dentro del juego, algun glitch que este especificamente en esa zona, a lo mejor lo descargaste pirateado yo te digo que mejor descargate una version anterior es mejor y descarga algun mod, t


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Mount and Blade warband 1.167  se traba Empty Re: Mount and Blade warband 1.167 se traba

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 23, 2021 7:58 am

    Nilfheim escribió:
    Mikeboix escribió:Lo de los 200 soldados enemigos contra tus 8 soldados suena a que has hecho una misión de base de los bandidos y que has subido tu nivel de personaje mediante trucos, ¿me equivoco?

    Pues hay mods que hacen eso cuando haces trampa como el propeshy of pendor, luego te mandan un castigo pero con el native pasa eso?

    Sí, ya que el juego escala el número de tropas en la guarida con respecto a tu nivel de personaje, y si lo subes de forma artificial hasta niveles absurdos te encontrarás montones absurdos de enemigos.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mount and Blade warband 1.167  se traba Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade warband 1.167  se traba Empty Re: Mount and Blade warband 1.167 se traba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 9:39 pm