4 participantes

    [D] Error al cargar partiga con mod

    koke5789
    koke5789
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [D] Error al cargar partiga con mod Empty [D] Error al cargar partiga con mod

    Mensaje por koke5789 Mar Abr 16, 2019 12:56 am

    Hola muy buenas a todos me he registrado en este foro para comenttar mi problema y ya que estamos me entretendre con lo que pueda leer por aqui , pues bien mi problema es que al intentar entrar en una partida guardada que tenia bastante avanzada (almenos para mi xd) me salta algo como "los triggers estan mal tienes 134 y el maximo es 133" algo asi los numeros es lo importante me da a entender y e probado a iniciar una nueva y esta funciona a la perfeccion osea el problema es la partida guardada y no el juego he estado buscando soluciones pero me sige sin funcionar , ¿podriais ayudarme? me da pereza empezar de nuevo con los amigos que ya habia hecho Crying or Very sad

    Gracias a todo ser que lea esto. Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [D] Error al cargar partiga con mod Empty Re: [D] Error al cargar partiga con mod

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 16, 2019 3:40 pm

    Hum, eso suena a que actualizaste la versión del mod instalando un parche quizá. ¿Hiciste eso?
    Si no, saca una captura del error exacto para que podamos ver mejor lo que ocurre. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][D] Error al cargar partiga con mod Hopesp10
    koke5789
    koke5789
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [D] Error al cargar partiga con mod Empty [D] Error al cargar partiga con mod

    Mensaje por koke5789 Miér Abr 17, 2019 12:41 am

    Bueno al ser de steam si se actualizo es lo que vi, habia dos carpetas de datos (distintas versiones) pero ya borre la antigua y uso la de version actual pero esos datos anque loos meta en la nueva no funciona tambien probe lo de renombrar el ultimo save a sg00.save o algo asino devberian cargarse los datos en las nuevas versiones? aceptaria si fuese para antiguas intentar con algo nuevo en plan te borra objetos que no se habian implementado pero para nuevas versiones me extraña


    edit. PD: me encanta tu foto del jefe de los hombre que dicen NI! xd
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [D] Error al cargar partiga con mod ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [D] Error al cargar partiga con mod Empty Re: [D] Error al cargar partiga con mod

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Abr 17, 2019 12:45 am

    No, hay algunos cambios al código que no permiten jugar con la misma partida. Lo mismo pasa con las actualizaciones de los mods.

    Tu opción sería conseguir la versión que tenías antes (Podrías descargarla desde el servidor oficial de Taleworlds, y podés tener las dos versiones instaladas), o bien, iniciar una nueva partida.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    koke5789
    koke5789
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [D] Error al cargar partiga con mod Empty [D] Error al cargar partiga con mod

    Mensaje por koke5789 Miér Abr 17, 2019 1:27 am

    Vale gracias intentare restaurar la version, muchas gracias
    El caballero de honor
    El caballero de honor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [D] Error al cargar partiga con mod Empty No me carga warbandblade HD se traba en cargando Entorno y se guinda

    Mensaje por El caballero de honor Mar Ene 02, 2024 11:07 pm

    Por favor ayuda con un mod de warbandblade tengo la versión 1.158, el mod de warbandblade HD se traba Shocked Shocked Shocked Sad pale pale en Cargando entorno. No 😔

    Contenido patrocinado


    [D] Error al cargar partiga con mod Empty Re: [D] Error al cargar partiga con mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:30 pm