2 participantes

    Cronicas del origen de Calradia

    Sondeo

    Les interesa este tema¿

    [ 8 ]
    Cronicas del origen de Calradia Barra-11100%Cronicas del origen de Calradia Barra-10 [100%] 
    [ 0 ]
    Cronicas del origen de Calradia Barra-110%Cronicas del origen de Calradia Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 8
    joako46
    joako46
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Antiguos Zendaritas

    Cronicas del origen de Calradia Empty Cronicas del origen de Calradia

    Mensaje por joako46 Miér Abr 27, 2016 9:11 pm

    Bueno gente, acá estamos de nuevo...

    He visto que ya hay muchos temas referidos a la historia de Calradia, pero lo cierto es que están bastante desorganizados y son hechos por autores individuales. Por lo tanto, y tras consultarlo, he decidido crear este nuevo post cuyo objetivo es juntar lo que ya esta escrito y terminarlo entre todos, por lo tanto llamo a todo el tenga, aunque sea solo una pequeña idea, a postearla aquí, así entre todos iremos dando forma a la historia de este universo que tanto nos gusta. Pido, ademas, que no se cierren los demás posts sobre este tema, al menos de momento, ya que alli hay historias ya creadas por otros usuarios y no me gustaría que sus ideas se echaran a perder. Ademas también necesitamos de algunos valientes que recopilen las historias que los compañeros cuentan cuando los llevamos por determinadas ciudades.

    Poco a poco iré actualizando (mediante edits o como se pueda, debo revisar a fondo las normas Razz) lo que vaya encontrando; ademas, si alguien esta interesado en participar en mayor medida (porque ya tiene algo recopilado o simplemente se le fue la cabeza e invento algo muy tocho) siéntase bienvenido de contactarme por mensaje privado.
    Por ultimo quiero plantear algunas normas, al menos iniciales:

    1-Originalidad: No creo que ninguno de nosotros quiera que las historias sean simples "plagios" de otras con nombres cambiados ¿o si?, por lo tanto, si bien esta claro que podemos inspirarnos de otros autores (George R. R. Martin, Tolkien, Brandon Sanderson, etc) tenemos que darle un toque propio al asunto.
    2-Coherencia: A la hora de inventar, hay que estar informado, por lo tanto, primero recomendaria leer los fragmento que ya existen, para así no contradecirnos. Así mismo, si hay alguna sugerencia sobre algo que podria ser cambiado y que puede quedar mejor de lo que ya esta, siempre podemos considerarlo entre todos.

    Quiero remarcar una ves mas que este tiene que ser un proyecto de la comunidad, por eso hago tanto enfasisi en el "nosotros" ya que este no es mi universo, si no nuestro.

    Ahora si, pasamos a las cosas que he encontrado de momento.

    AVISO: estos fragmentos están sin ordenar y puede haber contradicciones entre ellos, ya los iremos acomodando

    "Historia general" por Aloishitler:


    "Khergitas y Nordicos" por Mikeboix:

    Acá empieza lo gordo....

    "HIstoria de Calradia Vol.1" por Alduin:


    "Archivos de Calradia" por alduin:


    Seguire ampliando a medida que se me ocurran cosas, las corrija, las encuentre, o me las digan.




    PD: avísenme si estoy infringiendo alguna norma del foro, no quiero problemas Razz
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Cronicas del origen de Calradia Empty Re: Cronicas del origen de Calradia

    Mensaje por Adminion Miér Abr 27, 2016 9:49 pm

    Ya mismo empezare una partida para reunir a todos los heroes e ir posteando aqui mismo las historias particulares de cada uno, ya que me parecen una buena base sobre la que construir la historia. Editare este mensaje segun vaya teniendo noticias de cada Heroe.
    joako46
    joako46
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Antiguos Zendaritas

    Cronicas del origen de Calradia Empty Re: Cronicas del origen de Calradia

    Mensaje por joako46 Miér Abr 27, 2016 11:03 pm

    Adminion escribió:Ya mismo empezare una partida para reunir a todos los heroes e ir posteando aqui mismo las historias particulares de cada uno, ya que me parecen una buena base sobre la que construir la historia. Editare este mensaje segun vaya teniendo noticias de cada Heroe.

    Creo que seria mejor si me mandas lo que encuentres y yo edito el mensaje principal, asi esta todo organizado. Obviamente voy a poner tu nombre como hice con los demas, pero lo dejo a tu criterio.....
    claro que siempre puedes escribir lo que sea y luego yo volverlo a copiar jajajaj


    _________________
    Cronicas del origen de Calradia 1fxtht
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Cronicas del origen de Calradia Empty Re: Cronicas del origen de Calradia

    Mensaje por Adminion Miér Abr 27, 2016 11:11 pm

    Claro no hay problema, yo decia porque seria solamente editar. Ademas mi idea es poner todos los dialogos en bruto de los compañeros y resaltar en negrita lo que tenga algo que ver con la historia de calradia. Pero si no te sobrecarga de informacion te lo paso directamente a ti por MP

    Contenido patrocinado


    Cronicas del origen de Calradia Empty Re: Cronicas del origen de Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:59 am