+2
JBJ
pino
6 participantes

    La creaciòn de mods serà idèntica?

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    La creaciòn de mods serà idèntica? Empty La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por john_maal Jue Oct 08, 2015 4:21 pm

    Buenas compañeros.

    Como algunso sabràn por que participaron en un post donde yo hice algunas preguntas, yo estaba trabajando en un mod ambientado en la prehistoria de calradia (principalmente entre la edad de las herramientas y la edad del cobre), pero abandonè el trabajo por que con la noticia de la salida del Bannerlord, tengo miedo que al terminar el mod a nadie le importe, por eso estoy esperandome a la salida del bannerlord, pero ahora yo me pregunto... ¿la creacion de mods serà identica?
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    La creaciòn de mods serà idèntica? Empty Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por pino Jue Oct 08, 2015 9:07 pm

    pues por lo que se habla, se facilitaria toda la cuestion de crear mods y los scripts se programarian con C#

    Que bueno y que necesario!!!! ya que los mods son lo que mantienen vivo al juego Razz


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    La creaciòn de mods serà idèntica? Empty Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por JBJ Jue Oct 08, 2015 9:20 pm

    Hola john

    Yo también empece a trabajar en un mod y lo deje por miedo a la salida de Bannerlord, creo que hicimos bien.

    Ya hemos visto, especialmente en el diario de desarrollo 8, que, al menos, el editor de escenarios va ha ser muy diferente y dice que se permitirán 'scripts' para ciertos objetos, como las aspas del molino que se ven girar. Pero no se habla de cual lenguaje de programación usaron ni para estos scripts y ni tampoco para la programación general del juego.

    ¿dónde viste lo de C#, pino?

    Si quieres ir adelantando trabajo puedes ir buscando ya las músicas, texturas y modelos 3D.


    _________________
    La creaciòn de mods serà idèntica? 11hwkyx
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    La creaciòn de mods serà idèntica? Empty Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por Hirdmann Jue Oct 08, 2015 10:29 pm



    _________________
    Spoiler:
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    La creaciòn de mods serà idèntica? Empty Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por JBJ Vie Oct 09, 2015 11:17 am

    No lo había leído, gracias Smile


    _________________
    La creaciòn de mods serà idèntica? 11hwkyx
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    La creaciòn de mods serà idèntica? Empty Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por Prodigy Vie Oct 09, 2015 10:35 pm

    JBJ escribió:Si quieres ir adelantando trabajo puedes ir buscando ya las músicas, texturas y modelos 3D.

    Qué vacilon xD .

    Jajaja. Y hacer los items, polígono por polígono.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    La creaciòn de mods serà idèntica? Empty Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por Napobona Sáb Oct 10, 2015 10:30 pm

    pero solo se puede programar en C# o en mas lenguajes de programacion¿?


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    La creaciòn de mods serà idèntica? Empty Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por john_maal Dom Oct 11, 2015 11:01 am

    pino escribió:pues por lo que se habla, se facilitaria toda la cuestion de crear mods y los scripts se programarian con C#

    Que bueno y que necesario!!!! ya que los mods son lo que mantienen vivo al juego Razz

    Si pero C# es un lenguaje que no soporto... De hecho habría preferido C o C++, pero bueno ni modo, tendré que adaptarme.
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    La creaciòn de mods serà idèntica? Empty Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por pino Mar Oct 13, 2015 9:16 pm

    john_maal escribió:
    pino escribió:pues por lo que se habla, se facilitaria toda la cuestion de crear mods y los scripts se programarian con C#

    Que bueno y que necesario!!!! ya que los mods son lo que mantienen vivo al juego Razz

    Si pero C# es un lenguaje que no soporto... De hecho habría preferido C o C++, pero bueno ni modo, tendré que adaptarme.

    Hablo como aficionado, pero hace cosa de 1 mes me interese por aprender C# en Visual Studio 2012 y me parecio bastante amigable, hace tiempo habia probado con C y fue mucho mas duro.(pienso volver en algun momento)

    Segun dicen los que entienden si dominas C no te deberia ser tan dificil C#

    PD: hablo como un novato total!!!!!! Razz  voy muy despacio practicando y afianzando conceptos.

    Saludos


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    La creaciòn de mods serà idèntica? Empty Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por john_maal Jue Jul 21, 2016 9:50 am

    pino escribió:
    john_maal escribió:
    pino escribió:pues por lo que se habla, se facilitaria toda la cuestion de crear mods y los scripts se programarian con C#

    Que bueno y que necesario!!!! ya que los mods son lo que mantienen vivo al juego Razz

    Si pero C# es un lenguaje que no soporto... De hecho habría preferido C o C++, pero bueno ni modo, tendré que adaptarme.

    Hablo como aficionado, pero hace cosa de 1 mes me interese por aprender C# en Visual Studio 2012 y me parecio bastante amigable, hace tiempo habia probado con C y fue mucho mas duro.(pienso volver en algun momento)

    Segun dicen los que entienden si dominas C no te deberia ser tan dificil C#

    PD: hablo como un novato total!!!!!! Razz  voy muy despacio practicando y afianzando conceptos.

    Saludos

    Si conoces C no te deberia ser tan difpicil C#, efectivamente es así, pero C# es un lenguaje que no me gusta, tiene cosas que no me parecen lógicas o necesarias... Claro fue diseñado por Microsoft, la incoherencia hecha realidad, que se puede esperar...

    Contenido patrocinado


    La creaciòn de mods serà idèntica? Empty Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:56 am