Sera posible....? eliminar mapamundi

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    Rafalongo
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    Sera posible....? eliminar mapamundi

    Mensaje por Rafalongo el Jue Dic 03, 2015 4:44 am

    buenass, hace tiempo q vengo pensando en una idea, ya que el warband me arruino los demas juegos, al tener un sistema de combate unico y hacer q el clik clik clik de mouse con combos y defensa automaticos de otros juegos me parescan aburridos, el crear un mod sin mapamundi, en un mundo abierto a los elder scroll, pero pasando de mapa a mapa, como en este plano



    cada mapa unido a otro por cada arista usando "passages" q el punto a lleve al b (supongo q usando entry points), con mapas de ciudades que al ingresar por un passage q lleve a la ciudad salga el menú normal de que hacer, si asediar o caminar por las calles, lo mismo con castillos y aldeas... y que el ejercito aparesca al lado de uno en cada mapa (menos en las ciudades)... y la posibilidad de que en determinado porcentaje de veces al ingresar a un mapa haya enemigos, y que uno pueda enfrentarlos o uir a un passage a irse a otro mapa (o no)...

    lo mas dificil me parece que seria el movimiento de los lords por el mundo...

    tambien poder ataca a los civiles... y que de ahí todos te entren a dar palo, aunque eso me parece q ya seria mucho

    q opinan? a mi me encataria xDDD sera posible hacerlo?? alguien hagalo! X)

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    Re: Sera posible....? eliminar mapamundi

    Mensaje por PiojoPOD el Jue Dic 03, 2015 9:11 am

    A mi siempre me gustaron los juegos con un mundo abierto, en plan sandbox... Peeeero... Viendo como lo propones vos, con esto de ir pasando de zona en zona de esa forma, no causaría muchos tiempos de carga? No sé si me explico Razz Un claro ejemplo de esto es "Los Sims 4", el cual posee un sistema como el que planteas.


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    Re: Sera posible....? eliminar mapamundi

    Mensaje por Rafalongo el Jue Dic 03, 2015 7:22 pm

    mm, no habia pensado lo de la carga, es q hacer todo en un mapa solo seria mucho mas complicado, ya que cada mapa tiene una funcion especifica dependiendo de si es ciudad, castillo, campo, ademas los mapas tienen un tamaño maximo posible y no es muy grande
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    Re: Sera posible....? eliminar mapamundi

    Mensaje por Jatynski el Jue Dic 03, 2015 7:47 pm

    Holas

    La solucion sería hacer algo parecido al sistema de "instancias", al estilo Neverwinternights y de otros juegos, pero lo veo muy complicado porque el M&B esta diseñado para funcionar con el mapa de campaña, y eliminarlo y que todo fuera "ok" ... No

    Crear scenes e interconectarlas mediante puntos de entrada y salida no es problema. Puedes poner tropas en esas escenas como scene props, y te serán agresivas. Y hacer que avances, mientras esas tropas te salen al encuentro, hasta el punto de salida.

    Ejemplo: Con este codigo

    ("trp_mitropa",sokf_invisible,"walker","0",[(ti_on_init_scene_prop,
    [
    (store_trigger_param_1, ":instance_no"),
    (prop_instance_get_position, pos1, ":instance_no"),
    (set_spawn_position, pos1),
    (spawn_agent,"trp_mitropa")
    ])]),

    Pero el "mundo exterior" no creo que puedas eliminarlo. Así que todo lo demás, seguirá existiendo.
    Por lo demás, sería como crear una dungeon enorme.


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    Re: Sera posible....? eliminar mapamundi

    Mensaje por Rafalongo el Jue Dic 03, 2015 8:58 pm

    claro! en realidad no seria necesario eliminarlo, simplemente no dar nunca el acceso al mapamundi, q exista en otra dimension xD

    interesante ese codigo, donde va? y que parte dice en que escenario?
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    Re: Sera posible....? eliminar mapamundi

    Mensaje por Jatynski el Jue Dic 03, 2015 9:04 pm

    Rafalongo escribió:claro! en realidad no seria necesario eliminarlo, simplemente no dar nunca el acceso al mapamundi, q exista en otra dimension xD

    interesante ese codigo, donde va? y que parte dice en que escenario?

    Has de ponerlo en scene_props. Y aparecerá en todas las scenes que crees, pero puedes especificar, obviamente. Era solo un ejemplo de que puedes hacer aparecer tropas de tipo especifico en una escena dada.


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    Re: Sera posible....? eliminar mapamundi

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