La creaciòn de mods serà idèntica?

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    La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por john_maal el Vie 9 Oct 2015 - 2:21

    Buenas compañeros.

    Como algunso sabràn por que participaron en un post donde yo hice algunas preguntas, yo estaba trabajando en un mod ambientado en la prehistoria de calradia (principalmente entre la edad de las herramientas y la edad del cobre), pero abandonè el trabajo por que con la noticia de la salida del Bannerlord, tengo miedo que al terminar el mod a nadie le importe, por eso estoy esperandome a la salida del bannerlord, pero ahora yo me pregunto... ¿la creacion de mods serà identica?
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    Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por pino el Vie 9 Oct 2015 - 7:07

    pues por lo que se habla, se facilitaria toda la cuestion de crear mods y los scripts se programarian con C#

    Que bueno y que necesario!!!! ya que los mods son lo que mantienen vivo al juego Razz


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    Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por JBJ el Vie 9 Oct 2015 - 7:20

    Hola john

    Yo también empece a trabajar en un mod y lo deje por miedo a la salida de Bannerlord, creo que hicimos bien.

    Ya hemos visto, especialmente en el diario de desarrollo 8, que, al menos, el editor de escenarios va ha ser muy diferente y dice que se permitirán 'scripts' para ciertos objetos, como las aspas del molino que se ven girar. Pero no se habla de cual lenguaje de programación usaron ni para estos scripts y ni tampoco para la programación general del juego.

    ¿dónde viste lo de C#, pino?

    Si quieres ir adelantando trabajo puedes ir buscando ya las músicas, texturas y modelos 3D.


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    Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por Hirdmann el Vie 9 Oct 2015 - 8:29



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    Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por JBJ el Vie 9 Oct 2015 - 21:17

    No lo había leído, gracias Smile


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    Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por Prodigy el Sáb 10 Oct 2015 - 8:35

    JBJ escribió:Si quieres ir adelantando trabajo puedes ir buscando ya las músicas, texturas y modelos 3D.

    Qué vacilon xD .

    Jajaja. Y hacer los items, polígono por polígono.


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    Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por Napobona el Dom 11 Oct 2015 - 8:30

    pero solo se puede programar en C# o en mas lenguajes de programacion¿?


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    Asi es como recibo un nuevo mod:
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    Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por john_maal el Dom 11 Oct 2015 - 21:01

    pino escribió:pues por lo que se habla, se facilitaria toda la cuestion de crear mods y los scripts se programarian con C#

    Que bueno y que necesario!!!! ya que los mods son lo que mantienen vivo al juego Razz

    Si pero C# es un lenguaje que no soporto... De hecho habría preferido C o C++, pero bueno ni modo, tendré que adaptarme.
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    Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por pino el Miér 14 Oct 2015 - 7:16

    john_maal escribió:
    pino escribió:pues por lo que se habla, se facilitaria toda la cuestion de crear mods y los scripts se programarian con C#

    Que bueno y que necesario!!!! ya que los mods son lo que mantienen vivo al juego Razz

    Si pero C# es un lenguaje que no soporto... De hecho habría preferido C o C++, pero bueno ni modo, tendré que adaptarme.

    Hablo como aficionado, pero hace cosa de 1 mes me interese por aprender C# en Visual Studio 2012 y me parecio bastante amigable, hace tiempo habia probado con C y fue mucho mas duro.(pienso volver en algun momento)

    Segun dicen los que entienden si dominas C no te deberia ser tan dificil C#

    PD: hablo como un novato total!!!!!! Razz  voy muy despacio practicando y afianzando conceptos.

    Saludos


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    Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

    Mensaje por john_maal el Jue 21 Jul 2016 - 19:50

    pino escribió:
    john_maal escribió:
    pino escribió:pues por lo que se habla, se facilitaria toda la cuestion de crear mods y los scripts se programarian con C#

    Que bueno y que necesario!!!! ya que los mods son lo que mantienen vivo al juego Razz

    Si pero C# es un lenguaje que no soporto... De hecho habría preferido C o C++, pero bueno ni modo, tendré que adaptarme.

    Hablo como aficionado, pero hace cosa de 1 mes me interese por aprender C# en Visual Studio 2012 y me parecio bastante amigable, hace tiempo habia probado con C y fue mucho mas duro.(pienso volver en algun momento)

    Segun dicen los que entienden si dominas C no te deberia ser tan dificil C#

    PD: hablo como un novato total!!!!!! Razz  voy muy despacio practicando y afianzando conceptos.

    Saludos

    Si conoces C no te deberia ser tan difpicil C#, efectivamente es así, pero C# es un lenguaje que no me gusta, tiene cosas que no me parecen lógicas o necesarias... Claro fue diseñado por Microsoft, la incoherencia hecha realidad, que se puede esperar...

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    Re: La creaciòn de mods serà idèntica?

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