[WB] Traducción español A World of Ice and Fire

Comparte
    GuilleBB
    Miliciano
    Miliciano

Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

Mensaje por GuilleBB el Mar Oct 31, 2017 4:12 am

tengo un poco de lio porque no se hacerlo. ayer descargue el mod por Steam y esta en inglés. ¿Hay algún problema en que lo descargase por Steam? ¿Puedo modificar el idioma con algún parche? de ser así. ¿Alguien podría explicarme como se hace?.

Saludos
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Mar Oct 31, 2017 3:04 pm

GuilleBB escribió:tengo un poco de lio porque no se hacerlo. ayer descargue el mod por Steam y esta en inglés. ¿Hay algún problema en que lo descargase por Steam? ¿Puedo modificar el idioma con algún parche? de ser así. ¿Alguien podría explicarme como se hace?.

Saludos

Solo tienes que descargar el archivo de traducción que hay en el primer mensaje de este mismo tema y luego seguir las intrucciones de este otro para aplicar la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen el Lun Nov 13, 2017 6:12 pm

Ya estoy de vacaciones. Mi idea es ponerme ya en estas semanas con la traduccion directamente del 2.51 que ha salido hasta el momento. No se cuanto tardaré, pero espero acabarla antes de que se acaben mis vacaciones.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 6:29 pm