[WB] Traducción español A World of Ice and Fire

Comparte

gmendezl
    Miliciano
    Miliciano

Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

Mensaje por gmendezl el Lun Sep 12, 2016 8:14 pm

Muchas gracias!

kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen el Mar Sep 13, 2016 3:28 pm

Agonar escribió:Buenas, leer el mod en inglés me daba muchísima pereza porque mi velocidad leyendo en inglés es la de un niño, así que por suerte llegué a vuestra traducción, por la cual debo felicitaros mil veces. No obstante he visto un error en ella que aunque es un error tonto la diferencia entre lo que habéis puesto y lo que es en realidad es grande.

A lo que me refiero exactamente es a "Broken man." Vosotros lo habéis traducido como "tullidos," no obstante, aplicado al contexto en el que está escrito vendría a significar más bien "desertores." Si os fijáis, desertores cuadra mucho más con lo que luego te encuentras en el campo de batalla cuando les combates. En inglés aplicado a ejércitos "broken man" es una frase hecha, no obstante es muy raro verla, por eso es muy fácil confundirla.

Saludos y gracias por este aporte! :vikingo:

Se agradece la ayuda! Para la proxima actualizacion que hagan corregiré ésto.

Yo me puse a traducir estos 2 mods de Juego de Tronos porque me pasa como a ti. Por poder, podria jugarlo en ingles... pero no con la fluidez de jugarlo en español. Por eso mis traducciones tampoco son profesionales. Hay mas de una y mas de dos frases que me he tirado un buen rato para traducir al no entender algunas cosas del todo y aun así, habrá quedado relativamente mal...

Pero lo que me falta de dominar el ingles me sobra de empeño en hacerlo bien!

Jozatho
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Jozatho el Jue Sep 15, 2016 4:46 am

Gracias por la traducción!!!
    Ahora que por fin repare mi computadora podré jugar la nueva versión de este magnífico mod y en español nada más

carnero
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por carnero Ayer a las 11:57 pm

muchas gracias amigo, excelente trabajo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:02 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:02 am