+48
Inmorain1931
Arturito Belmont
Caballero Khane
kingswadia
Lui90k
Bjorn ragnarsson
tonchy96
Darl Rek
christian5
scorpions88
xaboxmon
skkReRzz
Hernanxd16
Chuy
alejomartinez
boalmo
GuilleBB
carloncho36
Hoplite Kapeoulos
mrgseven
Twityman22
xixinx
Wili9856
Pável
mapaxe
Agu1995
miguelangel
carnero
Jozatho
gmendezl
Agonar
dani1887
neshko
josemount
necro
musebeny
Chok7
gabo97
Razor1915
ertytoro
Angelo17
Shadow Walker
jaduesro
makinotixo
brian100795
josemi118
Mikeboix
kokemen
52 participantes

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    gmendezl
    gmendezl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por gmendezl Lun Sep 12, 2016 8:14 pm

    Muchas gracias!
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por kokemen Mar Sep 13, 2016 3:28 pm

    Agonar escribió:Buenas, leer el mod en inglés me daba muchísima pereza porque mi velocidad leyendo en inglés es la de un niño, así que por suerte llegué a vuestra traducción, por la cual debo felicitaros mil veces. No obstante he visto un error en ella que aunque es un error tonto la diferencia entre lo que habéis puesto y lo que es en realidad es grande.

    A lo que me refiero exactamente es a "Broken man." Vosotros lo habéis traducido como "tullidos," no obstante, aplicado al contexto en el que está escrito vendría a significar más bien "desertores." Si os fijáis, desertores cuadra mucho más con lo que luego te encuentras en el campo de batalla cuando les combates. En inglés aplicado a ejércitos "broken man" es una frase hecha, no obstante es muy raro verla, por eso es muy fácil confundirla.

    Saludos y gracias por este aporte! :vikingo:

    Se agradece la ayuda! Para la proxima actualizacion que hagan corregiré ésto.

    Yo me puse a traducir estos 2 mods de Juego de Tronos porque me pasa como a ti. Por poder, podria jugarlo en ingles... pero no con la fluidez de jugarlo en español. Por eso mis traducciones tampoco son profesionales. Hay mas de una y mas de dos frases que me he tirado un buen rato para traducir al no entender algunas cosas del todo y aun así, habrá quedado relativamente mal...

    Pero lo que me falta de dominar el ingles me sobra de empeño en hacerlo bien!
    Jozatho
    Jozatho
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por Jozatho Jue Sep 15, 2016 4:46 am

    Gracias por la traducción!!!
    Ahora que por fin repare mi computadora podré jugar la nueva versión de este magnífico mod y en español nada más


    _________________
    Sus reyes falsos caerán  :vikingo:
    carnero
    carnero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por carnero Miér Dic 07, 2016 11:57 pm

    muchas gracias amigo, excelente trabajo
    miguelangel
    miguelangel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : swadia

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por miguelangel Dom Dic 25, 2016 12:43 pm

    Ojalá siga este grandioso mod ,que pena que llegue a una determinada misión y el mod se termine .Si alguien logra contactar con el creador porfa que le diga que ponga mas misiones a  este grandioso mod . :good:
    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Z


    En especial este trailer engancha Embarassed Twisted Evil
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 112
    Facción : Baratheon

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por Agu1995 Dom Dic 25, 2016 6:23 pm

    De que va el trailer? Del mod a world of ice and fire actual? Esque entro en youtube y en la descripcion nos lleva a una galeria de imagenes de las que no reconozco ninguna Neutral


    _________________

    "I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."



    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por kokemen Sáb Ene 07, 2017 8:16 pm

    Pues ya tenéis la traduccion de la Beta 9.9:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    había poquilla cosa. A disfrutarla!
    mapaxe
    mapaxe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36
    Facción : El Valle

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por mapaxe Miér Feb 08, 2017 9:15 pm

    Muchas gracias kokemen, y a todos los que hacen las traducciones, gracias a ustedes podemos disfrutar de estos grandiosos mod´s. Un saludo desde México.

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Pável
    Pável
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Casa Targaryen

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por Pável Miér Mar 08, 2017 5:14 am

    Estaba colocando los archivos que traducen el juego. Hice el procedimiento normal que he hecho con todos los demás mods pero resulta que solo me traduce las opciones predeterminadas del juego y no la historia y las conversaciones ¿hice algo mal? De tener un procedimiento diferente, porfavor diganme cual es.
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 112
    Facción : Baratheon

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por Agu1995 Miér Mar 08, 2017 4:04 pm

    Pável escribió:Estaba colocando los archivos que traducen el juego. Hice el procedimiento normal que he hecho con todos los demás mods pero resulta que solo me traduce las opciones predeterminadas del juego y no la historia y las conversaciones ¿hice algo mal? De tener un procedimiento diferente, porfavor diganme cual es.

    Si solamente te traduce los predeterminado de los menús es que el mod no ha detectado la traducción, y por lo tanto sale en inglés. Te recomiendo que descargues de nuevo la traducción y, antes de copiarlo en lenguajes, borres todas las carpetas de los otros idiomas dejando solamente la carpeta es de la traducción recién descargada.


    _________________

    "I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."



    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por kokemen Lun Mayo 01, 2017 11:34 pm

    Pues me alegra traeros la traducción de la esperadísima Alpha 1.0!!
    TRADUCCIÓN ALPHA 1.0 AWOIAF

    A disfrutarla y a darle caña a los Caminantes Blancos!

    IMPORTANTE: Si veis errores en la traducción, ya sean faltas de ortografía, cosas que no tienen sentido o errores en general, hacedle un pantallazo al error y posteadlo aquí para ir corrigiendo errores que puedan haberseme pasado.
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por Wili9856 Vie Mayo 05, 2017 6:53 am

    Leyendo los mensajes viejos vi que había un dilema con la traducción de "broken man". El significado correcto seria este: "hombres quebrados". Esta expresión proviene del querido Septon Meribald y su viaje por las tierras de los ríos junto a Brienne, en la cual explica el significado de los hombres quebrados.

    Y cito...:


    En resumen: Son campesinos que parten a luchar para luego ser abandonados por sus señores lejos de sus hogares, en tierras desconocidas. Si, algunos son desertores... Pero porque no les queda nada más que hacer.

    Bueno, es una sugerencia de un lector de Canción de hielo y fuego Very Happy
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por makinotixo Miér Mayo 10, 2017 10:15 pm

    kokemen escribió:Pues me alegra traeros la traducción de la esperadísima Alpha 1.0!!
    TRADUCCIÓN ALPHA 1.0 AWOIAF

    A disfrutarla y a darle caña a los Caminantes Blancos!

    IMPORTANTE: Si veis errores en la traducción, ya sean faltas de ortografía, cosas que no tienen sentido o errores en general, hacedle un pantallazo al error y posteadlo aquí para ir corrigiendo errores que puedan haberseme pasado.

    Tío eres un jodido máquina macho. Hoy me meto a ver el mod y flipo viendo cómo el creador lo sigue actualizando, pero es que me meto en el link de la traducción y veo que tu ya lo has traducido todo lo nuevo... Y de verdad es que me quedo sin palabras.

    Darte las gracias por todo el esfuerzo es poco la verdad. En cuanto me termine el nuevo Prey voy a volver a instalar el Warband sólo para catar esta joya, espero poder ayudarte con los errores de traducción y todo eso.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por kokemen Jue Mayo 11, 2017 11:58 pm

    Por el parche 1.02 que ha salido, hay algunas lineas nuevas que logicamente no tenían traduccion. Ya está corregido, aqui lo tenéis TRADUCCION 1.02: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Todo lo que vayais encontrando como error o sin sentido o cualquier cosa, comentadmelo Es una ayuda muy grande!
    xixinx
    xixinx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por xixinx Miér Mayo 17, 2017 3:12 am

    Muchas gracias!!!
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por kokemen Miér Mayo 31, 2017 10:08 pm

    Traduccion de la nueva actualizacion 1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No había mucho que traducir, pero si había lineas nuevas.


    Última edición por kokemen el Vie Ago 18, 2017 12:54 am, editado 1 vez
    Twityman22
    Twityman22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Imperio Hizaard

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por Twityman22 Jue Jun 08, 2017 3:28 pm

    Disculpen, peo cuando intento descargar me da error de descarga!, estará mal el link acaso? Quizá este roto. Disculpen si me equivoco. Saludos!


    _________________
    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT3rkzBT06R-vKpq2GXx7xvj1MVLradI5iDsXAQsM1DOqAiMNZ0
    Si no puedes dar la vida.... No te apresures a quitarla!
                                                                       -Gandalf-
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por kokemen Jue Jun 08, 2017 4:26 pm

    Twityman22 escribió:Disculpen, peo cuando intento descargar me da error de descarga!, estará mal el link acaso? Quizá este roto. Disculpen si me equivoco. Saludos!

    A mí me abre bien. Prueba en otro navegador
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por Chok7 Jue Jul 20, 2017 11:25 am

    kokemen escribió:Traduccion de la nueva actualizacion 1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No había mucho que traducir, pero si había lineas nuevas.

    Hola como andas kokemen, primero que nada gracias por las traducciones! sos un genio. Consulta... Puse el parche 1.3 y tengo la traduccion 1.2 todo perfecto excepto cuando pido a un lord hacer una alianza durarera con su casa, me salta cualquier mensaje al azar... Osea sin sentido, es error de la traduccion o...? gracias
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por kokemen Jue Jul 20, 2017 2:41 pm

    Chok7 escribió:
    kokemen escribió:Traduccion de la nueva actualizacion 1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No había mucho que traducir, pero si había lineas nuevas.

    Hola como andas kokemen, primero que nada gracias por las traducciones! sos un genio. Consulta... Puse el parche 1.3 y tengo la traduccion 1.2 todo perfecto excepto cuando pido a un lord hacer una alianza durarera con su casa, me salta cualquier mensaje al azar... Osea sin sentido, es error de la traduccion o...? gracias

    Cada parche nuevo añade o elimi.a o cambia de lugar lineas de texto. Supongo que habrán cambiado las lineas
    mrgseven
    mrgseven
    Miliciano
    Miliciano


    : : may lorddd
    Mensajes : 1
    Facción : la mia je

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por mrgseven Dom Ago 27, 2017 6:34 pm

    que onda la traduccion, ya esta completa???
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Sáb Sep 02, 2017 6:36 am

    Muchas gracias por la traducciòn Very Happy


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    avatar
    carloncho36
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por carloncho36 Miér Oct 11, 2017 9:16 pm

    muchas gracias por la traduccion,quisiera saver si se puede retomar la traduccion en la 2.2
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por kokemen Lun Oct 16, 2017 11:24 pm

    He estado liado éstas semanas y no he podido acabar la traduccion. Encima ayer sacó el creador la 2.5
    Intentaré avanzar lo maximo posible pero no puedo prometer nada hasta mediados de Noviembre que me dan vacaciones en el trabajo.
    GuilleBB
    GuilleBB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty hola ¿alguien me enseña como se añade el parche de español?

    Mensaje por GuilleBB Mar Oct 31, 2017 4:08 am

    No se meter el parche de español en el mod de a world of ice and fire. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción español A World of Ice and Fire - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción español A World of Ice and Fire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:35 am